PDA

Ver la Versión Completa : wenas wenas desde la plata otro integrante mas

tincho_lp
07-Dec-2008, 23:39
wenas gente soy martin de la plata, hace 2 dias me hice acreedor de un shee bonito, imsginense que al otro dia de verlo viaje desde la plata a cordoba a buscarlo encima entre ida , vuelta y demas hice 2000km sin parar turnandome con mi viejo que me hizo la segunda un capo

capas me vieron en compra que andaba v endiendo un trx200 bueno al final pude hacer lo que queria, un muy deseado she ;D

muy loca la movida, el jueves le dije que me mande fotos, me llegaron el viernes y ni bien las vi, le fui a poner gancho al auto de mi viejo, carrito que tenia en el fondo le infle las ruedas, le puse una patente provisoria, le hice las luces rapidito al auto con ese trailer cargue el 200 y sali a cordoba a las 12 de la noche desde las 8 que estaba laburando pero con la emocion ni sueño tenia, bueno el tema que llegue a als 2 de la tarde a rumbo, lo vi, me enamore y baje uno, subi otro y de regreso previa metida de patas en esas aguas lindas en las montañas, el cuatri fue de un par de conocidos del foro que los que son mas viejitos aca lo van a reconocer enseguida, si bien no posteo leo muchisimo en el foro este xq me es de mucha utilidad, bueno el tema es que llegue a las 5,30 de la mañana del otro dia a mi casa con el nuevo bebe!!

igusl mre queda mucho x hacerle todabia, primero cauchos urgente x4 despues yo es el primer shee que tengo note que aceleraba, despues se escuchaba el otro escape y pegaba el sacudon , el derecho tenia menos temperatura en baja, gracias al foro obiamente era la baja derecha tapada ya solucionado

asi me lo cargue para hacer 900 km de regreso no me importo nada jajaja

http://img241.imageshack.us/img241/6962/dsc00899td1.th.jpg (http://img241.imageshack.us/my.php?image=dsc00899td1.jpg)
[URL=http://img168.imageshack.us/my.php?image=dsc00926hp9.jpg]http://img168.imageshack.us/img168/188/dsc00926hp9.jpg

y aca en la puerta de casa al otro dia, se acuerdan que llegue de manejar desde alla y llegue a las 5,30 de la mañana? bueno de la emocion me levante a las 9,30 de la mañana a hacerle cositas, primero bajarlo de adelante xq tenia unos suplementos horribles y estaba muy alto adelante con respecto atras una exaustiva limpieza, blem, silicona en aerosol y brillametal jeje

algunos ya lo conocen pero bue les comento un poco que me dijeron que tenia

-- retoques en el filtro de aire para mejorar la entrada de aire.

-- carburadores originales agrandados

-- flapera boyesen (USA) con laminas de fibra de carbono (mejora la reaccion).

-- todo el motor hecho a cero km, con pistones y aros wiseco (USA) de competicion, limados los transfers, bajada la tapa de cilindros y todas la juntas nuevas.

--escapes FMF (USA) completos muy buenos (begiga y colitas ver fotos).

-- parrillas de suspension Lonestar (USA) +2+1 (2 pulgadas mas de ancho de cada lado y una de avance)totalmente regulables (comba) con rotulas de camioneta (mas resistentes).

-- Eje trasero de sae 43/40 (aleacion usada para palieres de tc 2000) con 4 pulgadas mas de ancho y mucho mas resistente que el original.

-- Pisaderas (nerf bars, camas o apoya pies, como los conozcas) AC (USA) de alumio, pedalines mas anchos.

-- kit de embrague Barnett (USA) (Canasta, discos, separadores, resortes y tuercas).

-- barra de direccion mas alta y cromada Lonestar (USA).

tal cual cortado y pegado las descripciones..

bueno espero que les guste, x ahora lo voy a dejar bajito se puede mucho ams paro asi esta bien , acelera mucho ademas jeje lo proximo 2que le quiero hacer es pulir las llantas a espejo y dejarlas plateadas de los 2 lados las 4, cromas algunas cositas chiquitas nada grande x ahora, capas las parrillas superiores vamos a ver , cambiar los cauchos, y queria ponerle piñon y corona 15,39 jeje ya tengo horas de lectura en el foro que opinan, que le quedaria lindo acepto quejas y elojios, ha y otrra cosita un manubrio witz plateado me encantaria, pero bue de a poco xq me cuesta mucho todo esto, son años de ahorro y alguna deuda momentanea x pagar a mi viejo, espero que els guste

su nuevo compañero de foro platense

martin

Pablo LP
08-Dec-2008, 01:35
Hola Martín.
Bienvenido al foro. Otro platense mas, y van……, no se, somos unos cuantos, ja.
Muy lindo el Shee, esta bastante al piso, se lo ve muy entero.
Si podes, el finde que viene se hace el ultimo encuentro del año en la costa, lindo para estrenar el chiche.
Felicitaciones y a disfrutarlo. 8)

v_classs
08-Dec-2008, 09:22
--hola tincho te felicito!! llego la hora de q la bestia este en casa!!!por lo que contaste te lo tenes bien merecido! refleja todo tu sacrificio y hace que valga la pena!! yo pase lo mismo que vos y la verdad el dia que esta en tu casa por primera vez no te lo olvidas mas!! se lo ve hermoso en las fotos te felicito de nuevo disfrutalo y si tenes dudas aca en el foro todos te van a dar una mano...abrazo y que te veamos seguido por aca...
salute!! :)
-victor-

shumanshee
08-Dec-2008, 15:15
felicitaciones por la nave ya q la conosco la maneje y todo

lo unico q le saco son los cubre puños despues esta muy fachero

ahora a disfrutarlo

vas a el encuentro ¿?¿¿

dyego_12
08-Dec-2008, 16:30
martin te felicito por el banshee tiene toda la facha, muy buena convinacion de colores y esas llantas que dicen yamaha en naranja estan buenisimas, otra vez, felicitaciones
una preg, como esta tan bajo el banshee?? es xq tiene parrillas +2 y amortiguadores originales??

tincho_lp
08-Dec-2008, 18:57
martin te felicito por el banshee tiene toda la facha, muy buena convinacion de colores y esas llantas que dicen yamaha en naranja estan buenisimas, otra vez, felicitaciones
una preg, como esta tan bajo el banshee?? es xq tiene parrillas +2 y amortiguadores originales??

claro... a mi me vino con als parrillas esas y los de shee originales, arriba tenia un invento muy bien echo para que quede alto de adelante pero la altura de atras era la que tiene ahora y quedaba muy desproporcionado, le saque los inventos de adelante para que empareje,, despues voy a hacer varias consultas una de la susp trasera que puedo hacer para que quede ams alto que ahora ya que tiene la rosca al maximo y bue demas preguntas

salu2 a todos y gracias x los comentarios

FullBanshee
08-Dec-2008, 19:09
Esta barbaro ese shee kpoo, mucha facha tiras arriva de eso ;) jaja saludoss

mauro_shee
09-Dec-2008, 15:19
TE FELICITO! HERMOSO ESE SHEE PAPA!
AL PISO COMO DEBE SER!

SALUDOSS

paguti
09-Dec-2008, 16:50
felicitaciones se lo ve hermoso, yo tambien soy de la plata, yo las llantas se las dejaria asi que quedan hermosas

nico_laplata
10-Dec-2008, 09:47
Felicitaciones!!! otro shee mas en La Plata!!! Saludos!

paulito
16-Dec-2008, 23:24
felicitaciones martin muy lindo , espero que salgamos a andar y hacer un poco de ruido por las calles platenses

ALE08
23-Dec-2008, 03:43
martin hermoso el shee felicitaciones y la rubia tmb muy linda;) si es tu novia tmb felicitaciones sino presentala jaja disfrutalo macho!

tincho_lp
01-Jan-2009, 17:56
martin hermoso el shee felicitaciones y la rubia tmb muy linda;) si es tu novia tmb felicitaciones sino presentala jaja disfrutalo macho!

gracais ale x lo del shee, gracias tambien x lo de i novia jajaj, salu2 martin

SGP
03-Mar-2009, 09:02
Bienvenido
Esta preciooso tu shee...pero como ya te dijeron a mi tampoko me gustan los cubre puños eso...

Cuidate tu, tu shee y a la rubia.... ;D ;D ;D

Saludos!

nikko22
04-Mar-2009, 03:17
Te felicito martín lindo caño si queres el domingo nos juntamos en el camino

ferchu
19-Nov-2009, 18:50
felicitaciones capo.! muy lindo shee, yo estuve 2semana sin poder dormir del dia q lo señe, la verdad q fue un garrón pero una vez q lo tuve me dormi la vida.! jaja y hasta el dia de hoy lo miro todo el dia... seguro q lo tuyo sera similar.! bueno amigo disfrutalo a full... esperemos vernos en algun momento. saludos.!!!

DIEGO_400
20-Nov-2009, 03:28
Felicitaciones Tincho, muy lindo fierro! Linda convinacion de colores. La llantas con el detalle de yamaha estan buenisimas. Igual me parece q te esta pidiendo a gritos unas cubiertas... de nuevo, felicitaciones por toooooodo lo q se ve en la foto jajaja

Flash Fingers
20-Nov-2009, 13:07
Felicitaciones Tincho, muy lindo fierro! Linda convinacion de colores. La llantas con el detalle de yamaha estan buenisimas. Igual me parece q te esta pidiendo a gritos unas cubiertas... de nuevo, felicitaciones por toooooodo lo q se ve en la foto jajaja

Es la novia cheeee!!!!!

FANSHEE
20-Nov-2009, 13:24
lo que hace una rubia no???? estan saludando a alguien que se presento hace un año jajaj

Zbanshee
20-Nov-2009, 23:31
JUAAA JUAAAAA, ya ni debe ser la novia HDP`S .... jajajaj