PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo me presento

gerard02
01-Dec-2008, 13:49
como andan me llamo gerardo soy de san justo me compre un banshee 2006 0km, es verdad lo compraron para un chico de 10 años y se dieron cuenta que se iva a matar y ahi aparesi yo jaja, esta estandar por un par de dias mas, porque me presentaron a vicente aclaro que muy copado el flaco por yo habia hablado antes con otro mecanico y cualquier cosa que le queria poner le daba lo mismo al igual que los escapes decia que todos andaban igual, pero vicente ya encargo los que van, si alguno me da una mano para subir las fotos se lo agradesco, un abrazo para todos los AMANTE DE ESTE VICIO

shumanshee
01-Dec-2008, 14:12
hola bienvenido lamentablemente has caido en las manos de san vicente asi q comprate un buen pegamento para el asiento para q no te vuele las fotos daselas a vi o alguno de los chiocos ya te las subira no te digo a mi por q soy de terror no me las sube mas no se por que y de paso estas invitado al miercoles 10 a la cena del club

anda a lugares y fechas ahi dice todo o si no no dudes en consultar

Flash Fingers
01-Dec-2008, 14:34
Bienvenido locoo!!!

pasame las fotos a nasone83@hotmail.com que yo te las subo!

SIMBAD
01-Dec-2008, 15:21
como andan me llamo gerardo soy de san justo me compre un banshee 2006 0km, es verdad lo compraron para un chico de 10 años y se dieron cuenta que se iva a matar y ahi aparesi yo jaja, esta estandar por un par de dias mas, porque me presentaron a vicente aclaro que muy copado el flaco por yo habia hablado antes con otro mecanico y cualquier cosa que le queria poner le daba lo mismo al igual que los escapes decia que todos andaban igual, pero vicente ya encargo los que van, si alguno me da una mano para subir las fotos se lo agradesco, un abrazo para todos los AMANTE DE ESTE VICIO

HOLA GERARDO COMO ESTAS??? BIENVENIDO AL CLUB!!!
SOY EFRAIN, YO TE COMPRE EL 98 TE ACORDAS??? JAJAJA ALTO VIAJECITO... :P

BUENO X LO VISTO YA CONOCISTE A VICENTE...NADIE MEJOR PARA DESVIRGAR EL SHEE JAJAJA!

FELICITACIONES X LA NUEVA COMPRA ;D

UN ABRAZO

FullBanshee
01-Dec-2008, 19:53
Bienvenido gerardoo, espero q disfrutes de esta pasion en el foro por el banshee igual q nosotros, saludoss

millhog
01-Dec-2008, 21:42
bienvenido loco

v_classs
02-Dec-2008, 08:56
Bienvenido queremos conocer la maquina!! te felicito por comprar semejante cañon!!
salute!! :)
-victor-

mauro_shee
05-Dec-2008, 03:44
bienvenido capo!

subi fotos de la maquina

saludoss

gerard02
27-Dec-2008, 12:08
gracias a todos si puedo subo fotos, sino puedo porque no tengo ni idea se las paso a nach que se ofrecio a subirlas jaja muchas gracias