PDA

Ver la Versión Completa : banshee vs ltr

lokoespoko
19-Nov-2008, 14:07
http://www.youtube.com/watch?v=cHEQRXyU3zk&NR=1

Flash Fingers
19-Nov-2008, 14:50
Le pego una linda cagadita a palos el Shee....... ;D

fmt
19-Nov-2008, 15:16
jajajajaja siguen sin entender que el dos tiempos es verdaderamente un pura sangre!!!!!!!!!!

FullBanshee
20-Nov-2008, 00:19
Impresionante la verdad... inventen algo con que darle al shee por favor, este mito no tiene contrincante y creo q va a ser asi por muchos años mas! saludos

mauro_shee
20-Nov-2008, 01:56
NINGUN CUATRICICLO SE LE PUEDE PLANTAR AL SHEE EN ASFALTO, EN OTRO TERRENO YA ES OTRA COSA PERO EN ASFALTO Q SE OLVIDEN PORQ VAN A COMER MUCHO ACEITE

TURCO
20-Nov-2008, 09:47
A BUENOOOOOO, CUANTOS CUATRIS LE SACO?

atuwerner
20-Nov-2008, 13:03
Me Parece que tienen Varices en los Ojos.. EL LTR LO RECONTRA CAGA A PALOS.... EL LTR ES EL UNICO CUATRI 4T QUE PUEDE LLEGAR A AJUSTICIAR A UN BANSHEE... CUANDO HAGAN UN ENCUENTRO YO VOY A LLEVAR MI SHEE Y EN LA CAMIONETA LLEVO EL LTR, PARA QUE TODOS VEAN CUAL ES MAS RAPIDO... UN SHE CON ESCAPE, FLAPERAS, Y FILTRO, NO TIENE POR DONDE EMPESAR CON UN LTR (en el "ASFALTO"....y en la ARENA NECESITAN "MUCHA LIMA"... LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA.... O EL LTR QUE YO TENGO VINO MUY BIEN PARIDO ;D ;D ;D

paguti
20-Nov-2008, 13:08
oculista para uno, flaco me parece que miraste otro video, o sos daltonico o sordo, se ve que el banshee en la primer tirada salen parejo y pifia un cambio y no se ve mas, en la 2° tirada que enfocan la llegada el banshee llega no menos de 10 cuatris adelante

atuwerner
20-Nov-2008, 14:57
en la primer tirada, el LTR va adelante... Y Es lo mismo que corra un tc contra un A.L.M.A.. pone 2 cuatris iguales o pone un ltr estandar y un banshee mas o menos rapido de la Argentina y te quiero ver... (Yo estoy encontra del 4t pero el LTR esta ENDEMONIADO.....va muy pero muy fuerte).. Te lo repito no se si todos, pero el mio va con todo... Cuando quieras Podemos provar y te sacas la duda de lo que digo... Hasta ahora no existe YFZ-450 que no le saque 2 a 3 cuatris, yo tengo un shee bastante Rapido sino preguntale a mauricio 11 ;D ;D ;D y el Ltr va en la arena 1 cuatri atras.......... yo estoy en OLIVOS cuando quieras provamos...

paguti
20-Nov-2008, 17:17
cuando quieras mi banshee ahora esta desarmado para mejorar la estetica.
volvi a mirar el video y en la primer tirada se ve como Pifia un cambio el banshee y o tenes un plasma de 99" o ves otro video porque se ve que van parejos, en la segunda tirada es inmensa la distancia que le saca el banshee (como sabes que el banshee tiene toda la ferreteria y el ltr esta standart). No tengo nada ni contra tuyo ni contra los LTR que de los 450 es el que mas me gusta, pero yo me quedo con mi humilde BANSHEE modelo 95 con escapes y tapa solamente que ya muchas satifacciones me dio en circuito y calle

lukas
20-Nov-2008, 17:45
cuando quieras mi banshee ahora esta desarmado para mejorar la estetica.
volvi a mirar el video y en la primer tirada se ve como fifia un mcabio el banshee y o tenes un plsma de 99" o ves otro video porque se ve que van parejos, en la segunda tirada es inmensa la distancia que le saca el banshee (como sabes que el banshee tiene toda la fferreteria y el ltr esta standart). No tengo nada ni contra tuyo ni contra los LTR que de los 450 es el que mas me gusta, pero yo me quedo con mi humilde BANSHEE modelo 95 con escapes y tapa solamente que ya muchas satifacciones me dio en circuito y calle

jajaja, aguante el shee, el ltr es muy lindo tmb y anda mucho, pero tendrian que probar en asfalto asi se sacan la duda, yo no juego porque el mio esta standart practicamente solo tengo escapes jajaja.....

TURCO
21-Nov-2008, 12:35
PARA MI EN EL ASFALTO NO HAY CUATRI QUE LE AL BANSHEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shumanshee
21-Nov-2008, 13:42
amigo atuwerner

si un 4t me gana en el asfalto lo vendo ya al shee y si dios quiere mas adelante ni en la arena van a tener chance
mas con lo q sale un 450 con fierros te armas un terrible shee

mauro_shee
21-Nov-2008, 18:05
NINGUN CUATRI TIENE CHANCES EN ASFALTO CON EL SHEE
NI LTR NI YFZ, BASTA

choloblazter
22-Nov-2008, 02:07
con esto les queda alguna duda y que se dejen de joder ajajajaajjaa

Matu128iava
23-Nov-2008, 02:38
uhy como me hizo enojar este muchacho, en el video se ve y se escucha claro q el shee llega primero, y en asfalto olvidate de ganarle a un shee, q tenga escape y flaperas (eso se deberia considerar como original). y bue en arena ojo q ponemos las palas y ahi te kiero ver, yo lo usaba con las palas y con otra relacion y prendia fuego a todos, de abajo los partia tanto, pero tanto......

bue gente salu2

mauro_shee
23-Nov-2008, 03:52
uhy como me hizo enojar este muchacho, en el video se ve y se escucha claro q el shee llega primero, y en asfalto olvidate de ganarle a un shee, q tenga escape y flaperas (eso se deberia considerar como original). y bue en arena ojo q ponemos las palas y ahi te kiero ver, yo lo usaba con las palas y con otra relacion y prendia fuego a todos, de abajo los partia tanto, pero tanto......

bue gente salu2

jajaj q grande, debe volar el shee con unas palas y cambiando relacion.. te cansas de jugar

FullBanshee
23-Nov-2008, 21:24
Aparte como dicen algunos... el ltr sale 12500 dolares aprox, el banshee 8500 dolares aprox, te compras un banshee a esa plata y te quedan 4000 dolares, sabes lo q podes hacer con ese banshee poniendole esos 4000 dolares??No te agarra nadieee

atuwerner
23-Nov-2008, 23:51
Muy lindo lo que PUSIERON... La verdad que hay un par de cosas que tienen RASON... Pero lo unico que yo digo que nunca los cruce en la ARENA, y les gane con el LTR STD, por que lo voy a publicar en todos los FOROS de ATV.... ;D ;D ;D ;D.... EN LLAMAS ;) ;)

mauro_shee
25-Nov-2008, 01:00
Aparte como dicen algunos... el ltr sale 12500 dolares aprox, el banshee 8500 dolares aprox, te compras un banshee a esa plata y te quedan 4000 dolares, sabes lo q podes hacer con ese banshee poniendole esos 4000 dolares??No te agarra nadieee

coincido totalmente, con 4000 dolares poniendole arriba a un shee no te agarra nadie, ni hablar de cuatris.

mauricio 11
25-Nov-2008, 13:23
siguen tratando de justificar un cuatri diseñado desde 0 y para circuito, contra un cuatri con mas de 20 años de diseño y no le pueden ganar..... que lamentable

Matu128iava
25-Nov-2008, 14:57

bue gente salu2

jajaj q grande, debe volar el shee con unas palas y cambiando relacion.. te cansas de jugar

http://img149.imageshack.us/img149/3509/imagen181je6.th.jpg (http://img149.imageshack.us/my.php?image=imagen181je6.jpg)http://img149.imageshack.us/images/thpix.gif (http://g.imageshack.us/thpix.php)

jaja si con esas palas te juro ningun cuatri tiene chances, la malo es q no lo podes usar en asfalto
salu2

szpigun
11-Dec-2008, 01:04
cuando paso por olivos, tengo un amigito con un banshee desacatado, hasta ahora lo que probo comio y tiene hambre de LTR porque ya se comio varios. Decimes y te visitamos

szpigun
11-Dec-2008, 01:10
siguen tratando de justificar un cuatri diseñado desde 0 y para circuito, contra un cuatri con mas de 20 años de diseño y no le pueden ganar..... que lamentable

No hay nada que justificar, se justifica solo cuando le tiras a cualquiera incluido el LTR

Lucas
17-Dec-2008, 20:06
los cuatro tienpos son real mente una verja son para cortar el pasto no ai nada ke se le ponga ala par al banshee

G3No
17-Dec-2008, 21:54
"la velocidad mata, vivi para siempre, maneja un 4 tiempos" ;D

David82
23-Dec-2008, 12:22
jejeje buen comentario !!!! El sabado 20 prove un raptor 700, acelera, pero no hay como el banshee !!!!! ;D

TURCO
23-Dec-2008, 13:24
NO GASTEN PALABRAS MUCHACHOSSSS, UN BANSHEE CON PALAS NO TIENE CHANCES CON NADIEEEEEEEEEEE, YO LE TENGO UNAS GANASSS

Samu
30-Dec-2008, 10:24
Chicos yo les digo lo que me dijo un amigo acerca del ltr, se lo compro hace 3 meses. De abajo esa una bala (en cualquier superficie). en cambio de punta, a fondo en 5ta no pasa los 125 km/h. Empezas a tirar mucho y cuando llegas a esta velocidad te tira cortes. por eso creo que se explica por que a la vuelta el ltr se come semejante palisa. Como el ltr es un cuatri que fue diseñado con el proposito de llevarlo a los circuitos, no se preocuparacion en su velocidad final, en cambio de abajo, preguntenle a cualquiera que lo haya tenido si anda fuerte... ;)

matydp
30-Dec-2008, 14:59
toda la razon capo...
un ltr de un amigo me da de abajo en toooodoooosss lados (mi banhsee tiene escapes y flaperas nada mas) pero de arriba me lo voy co#iendo de a poqito ;D

atuwerner
30-Dec-2008, 16:43
siii... TODA LA RAZON DEL MUNDO

shumanshee
30-Dec-2008, 20:35
pero q acite uso¿¿??? jajjajajajajajaj

matydp
30-Dec-2008, 21:31
pero q acite uso¿¿??? jajjajajajajajaj

juajuajuaaaa qe grande cone!
bardhall 2T , especial para cicloss ;D

el willy 2t