Ver la Versión Completa : SUPERQUADS 15-16 Noviembre Chacabuco
El Tano
10-Nov-2008, 23:36
gente, les cuento que tenemos este finde en chacabuco la ultima fecha de SUPERQUAD RACING
tenemos integrantes del club que participen y/o se animen como yo a verla desde adentro ??? ?? ??
Pd: yo soy amateur 100% y con el banshee STD !!!
El Tano
12-Nov-2008, 02:52
que pasa chicos ..?? hay taantos banshees en el club y nadie se anima a probar el asfalto..?
solo piden obligatoriamente corta corriente, pisaderas y botas..
shumanshee
12-Nov-2008, 12:12
no amigo mencantaria como q calculo q a varios lo q pasa q no me da por la plata a mi por lo menos
martink1 esta terminando su shee para correr asi q no tienen ni tiempo para contestar y los demas no se
pero yo calculo para la temporada q viene se van a sumar un par de shee acordate tanito
MARIANO22
12-Nov-2008, 16:24
AJAJAJA NO ES UNA CUESTION DE ANIMARSE O NO!
O DE MACHOS!!!!!!
ES UNA CUESTION DE NO SER INCONSIENTE Y METERSE A CORRER CON GENTE QUE VA MUY FUERTE Y EN EL ASFALTO, NO ES FACIL!
ESPERO QUE LES VALLA A TODOS BIEN!
SALUDOS
MARIANO
PD: NO SOLO SON PISADERAS KILL SWITCH Y BOTAS, HAY QUE IR FUERTE!
maurymgv
12-Nov-2008, 16:42
Tano, yo voy pero a ver!
Tenes idea como llegar al circuito ?? ???
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
dyego_12
12-Nov-2008, 17:24
a cuantos km de capital queda el lugar de la carrera??
El Tano
12-Nov-2008, 17:46
Tano, yo voy pero a ver!
Tenes idea como llegar al circuito ?? ???
entras a la ciudad de chacabuco por la unica entrada avenida ancha doble mano, creo que se llama ALSINA y le das hasta que cruzas el unico semaforo del pueblo con giro a la izquierda, ahi cruza otra avenida con boulebard ahi a la izquierda y terminas en loa puerta del predio
saludos.-
El Tano
12-Nov-2008, 17:57
AJAJAJA NO ES UNA CUESTION DE ANIMARSE O NO!
O DE MACHOS!!!!!!
ES UNA CUESTION DE NO SER INCONSIENTE Y METERSE A CORRER CON GENTE QUE VA MUY FUERTE Y EN EL ASFALTO, NO ES FACIL!
ESPERO QUE LES VALLA A TODOS BIEN!
SALUDOS
MARIANO
PD: NO SOLO SON PISADERAS KILL SWITCH Y BOTAS, HAY QUE IR FUERTE!
mariano, esta bien lo que planteas, yo quiero hacer saber al resto del grupo, que no solo podes ir a correr un un cuatri recontra enfierrado hasta la pija y ser profecional y asì no excluir a la gente amateur ò que quizas no dispone de tanta plata (como yo) y puede ir a participar/competir, ver que se siente y talvez le gusta mucho y se prende en la categoria, yo soy uno de ellos, fui con lo basico, solo con ganas, pasion y huevos, haa y con un cuatri standar.
el asfalto no es joda, va en gusto.. mi amigo fabian corre en tierra es casi profecional y al asfalto le tiene miedo y tiene como 5verdes en fierros, yo tengo un banshee std y pude ir a participar, asi tambien arranco el chico de quilmes con el shee rojo todo std con barra estabilizadora, y ahora lo esta enfierrando todo, mira el viejo charly compro un 0km es mas...si se llega a juntar 30 participantes en la SQ2, se separarà de los PRO asi es mas peleado y lo mejor de todo creo que es ir con un cuatriciclo de una generacion vieja y no tan competitivo a un ltr450 con inyeccion y parrillas +2de fabrica y mostrarles las pijas...como hiso MARTINK1.
todo el que tenga un banshee porque le gusta la calle, la aceleracion en asfalto, en ex- 1/4 de milla (como yò) lo invito a experimentar estar ahi adentro que es lo MAS !!!!!
maurymgv
12-Nov-2008, 18:05
Listo!, muchas gracias Tano ;)
Saludos!!
mauricio 11
12-Nov-2008, 18:09
yo coincido con el tano en el tema de poder competir en una categoría, no hay mucho para elegir
lo que sinceramente no comparto, es que por ej yo si me anoto correría en la pista con los patro, dimaio, santamirna etc etc y es un peligro tanto como para mi como para ellos
El Tano
12-Nov-2008, 18:24
yo coincido con el tano en el tema de poder competir en una categoría, no hay mucho para elegir
lo que sinceramente no comparto, es que por ej yo si me anoto correría en la pista con los patro, dimaio, santamirna etc etc y es un peligro tanto como para mi como para ellos
por eso mismo estamos juntando gente, para completar el cupo de 30 participantes y poder dividirnos , lo planteo igual el presidente de la categoria
hola tannito !! amigo !! yo apoyo la misma opinion hay q juntar un par mas y corremos separados y es mejor para todos es mas en chacabuco daba la cantidad de cuad de la categoria nuestra lo q no davan heran los pro q eran 8/9 quads y corrimos juntos .segun el Gato Barberi tiene q haber 15 de c categoria y la divide falta poco . bueno tano te averigue del circuito de chacabuco me dijeron q esta igual no modificaron nada asi q joya x q yo llegare a clasificar directo ando complicado con los tiempos tambien . saludos a todos !!
MARIANO22
13-Nov-2008, 11:52
AMIGO!
YO NO ESTOY EN CONTRA DE QUE CORRAN NI MUCHO MENOS, AL CONTRARIO LOS APOYO!
PERO EL TEMA ES QUE LOS QUE VAN A BOLUDEAR POR UN FIN DE SEMANA PORQUE QUIEREN PROBAR, LE PUEDEN CAGAR LA CARRERA A UN FLACO QUE CORRIO TODAS LAS FECHAS, QUE VIENE LUCHANDO POR UN TITULO!!!
A ESO VOY, NO SOLO ES PONERSE LA PECHERA Y SALIR.
SEAN CONSCIENTES NADA MAS!
SALUDOS
MARIANO
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com