Ver la Versión Completa : Caída Colgandolo
Juan_Cruz_Mdp
03-Nov-2008, 01:43
Acá va un video de una pequeña caída. Hay que mostrar las cosas que salen bien, y las que no!, como en éste caso.
Abrazo para todos.
http://www.youtube.com/watch?v=3VcDF5oxWa8
dyego_12
03-Nov-2008, 02:07
jajja
ami me paso lo mismo un par de veces, asi se pierde el miedo
FullBanshee
03-Nov-2008, 19:56
Cuando se te empezo a dar vuelta y estabas en caida se te fueron los huevos a la garganta no?? jjajaja
shumanshee
03-Nov-2008, 20:32
jajajjaaj q hdp como se paso
Juan_Cruz_Mdp
03-Nov-2008, 23:10
jajja
ami me paso lo mismo un par de veces, asi se pierde el miedo
Es la única manera de perderle el miedo, a los golpes!, otra no queda.
ajjajajajaj
que buen lugar!!!!!!!!!!!
Juan_Cruz_Mdp
03-Nov-2008, 23:11
Cuando se te empezo a dar vuelta y estabas en caida se te fueron los huevos a la garganta no?? jjajaja
Y te diría que me quedé sin aire en el momento que se empieza a dar vueltas, pero no del miedo, sino porque que me atragante con los huevos!,jajaja.
Juan_Cruz_Mdp
03-Nov-2008, 23:12
ajjajajajaj
que buen lugar!!!!!!!!!!!
El lugar es hermoso!, es entre Miramar y Mar del Sud, en el 1° Arroyo. Si puden, haganse una escapadita!!!
jajajaja muy buenooo pusiste muy bien el cuerpo porque si caia mal capaz q daba 34454 tumbos y lo tenias q buscar en el arroyito
mata la frase del final tranquilizando a la platea femenina presente jajaja
Juan_Cruz_Mdp
04-Nov-2008, 00:23
jajajaja muy buenooo pusiste muy bien el cuerpo porque si caia mal capaz q daba 34454 tumbos y lo tenias q buscar en el arroyito
mata la frase del final tranquilizando a la platea femenina presente jajaja
G3NO, hay que tranquilizar a la platea femenina, sino, no se vuelven a subir en la rep... vida!!!, viste como son!!!
justmat
05-Nov-2008, 00:43
jajajaja
me mata el hayy no no no
y dsp el no pasa nada
jajja
pablorey
05-Nov-2008, 03:35
jajaja muuy bueno..
aparte el NO PASA NADA, como diciendo,uuuf la safe jejejeje
vito shee
18-Nov-2008, 21:10
jajaja no pasa nada!!
son cosas que pasan, me paso dos vece una no me hice nada porque lo corri con las piernas pero otra se me callo encima y me hizo un moreton en las pierna y me doblo la muñeca, pero nada grave.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com