PDA

Ver la Versión Completa : Mi banshee querido, cada vez lo amo mas

FullBanshee
02-Nov-2008, 13:49
Bueno ayer sabado 1 de noviembre sali a dar unas vueltas en el shee con un amigo que tiene un 700 por la zona de ezeiza... Cuando estabamos al cosado de la ruta aparecieron 3 raptor 700 iguales, estos empezaron a hablar con mi amigo del 700 y empezaron a basurear a quien?? al shee por supesto, decian q era un bomba pero que gasta todo el tanque en un ida y vuelta de 200m y que no tiraba nada comparado con el 700. Hasta ahi estaba callado yo, empezaron a tirar un rato los 700 hasta q uno me pregunta si me queria meter, como resultado de esto al shee no le pudo ganar ninguno de los 3 700, que le parece?? callados la boca se fueron lo boludos, cada ves me gusta mas formar parte de manejar esta bestiaaa, lastima que la tarde del sabado termine llevando al bebe al mecanico porq creo q se habia tapado una bujia pero no me importo ya que durante toda la tarde estvue saltando de la felicidad.

Bueno saludos a todoss ;D

ALE08
02-Nov-2008, 14:26
jajaj buenisimoo 700 a comerla!!!!!!!
me imagino como deben haber quedado desp q les ganaste!

fmt
02-Nov-2008, 14:34
ES QUE NO ENTIENDEN QUE EL 4T NO EXISTE ES PARA SALIR A DAR UNA VUELTA CON LOS ABUELITOS O LLEVAR LAS REPOSERAS A LA PLAYA JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO

ALE08
02-Nov-2008, 14:39
paraq yo tengo una duda mi shee esta todo estandar si le corro a un 700 le gano o tengo q ponerle escapes¿? por q los q vi q le corren tien escapes ttodos

dyego_12
02-Nov-2008, 15:28
uhhh juan, que mal tendria que haber estado ahi!!!!!
la proxima vamos y los cagamos a palos los dos ;D

Flash Fingers
02-Nov-2008, 17:45
Que grande la fumigadora!!! ;D

cetsssss
02-Nov-2008, 22:49
paraq yo tengo una duda mi shee esta todo estandar si le corro a un 700 le gano o tengo q ponerle escapes¿? por q los q vi q le corren tien escapes ttodos

cuando yo le hice una picada a un 700 el mio estaba estandar y no tube manera de ganarle al 700. :S

bansheelimited
03-Nov-2008, 02:43
el secreto esta en el piloto yo lo comprove yo tengo un shee 96 con flapers escape wisecco filtro esta vastante armado; mi amigo diego tiene un ltr 450 y un raptor 660 y mi amigo andres otro shee con los mismos fierros q el mio la cosa es q andres y yo andamos , tiramos y todo lo q hacemos es como cualquiera de nosotros(normales) probamos con diego los 2 shee y el 660 y nos da despues le di mi shee y yo con el ltr y nos da tmb probamos de todas maneras y nos da! hasta q nos paso algunos truquitos y se le empezo a complicar pero no para darle asi q a mi entender esta en el piloto! se nota mucho cuando hay un profesional al volante!!!!!

mauro_shee
05-Nov-2008, 01:35
mucha tecnologia pero el banshee los sigue cojiendo a todos los pochocleros!

el shee es lo mas grande q hay, saludoss

vito shee
05-Nov-2008, 23:16
abajo los 4T son para los viejos!!!!! y como dice fmt para llevar las reposeras a la playaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1 los tendrian que vender de fabrica con los portanoseque para llevar las cosas. jajajja

fmt
05-Nov-2008, 23:59
vito te cuento que yo probe honda trx 450r,raptor 350,raptor 700 y no hay nada que te haga sentir lo que se siente con un 2t desde mi viejo cr125 hasta mi actual banshee YO AMO AL 2T

G3No
07-Nov-2008, 07:39
el secreto esta en el piloto yo lo comprove yo tengo un shee 96 con flapers escape wisecco filtro esta vastante armado; mi amigo diego tiene un ltr 450 y un raptor 660 y mi amigo andres otro shee con los mismos fierros q el mio la cosa es q andres y yo andamos , tiramos y todo lo q hacemos es como cualquiera de nosotros(normales) probamos con diego los 2 shee y el 660 y nos da despues le di mi shee y yo con el ltr y nos da tmb probamos de todas maneras y nos da! hasta q nos paso algunos truquitos y se le empezo a complicar pero no para darle asi q a mi entender esta en el piloto! se nota mucho cuando hay un profesional al volante!!!!!

Por ejemplo que truquitos? yo lo que hago es sacarlo en 2da a muchas revoluciones y estirar los cambios lo mas que puedo

Coincido un 700 no tiene chance vs el banshee con escapes
ahora tirando un shee standart contra un 700 no le ganas.
El escape es fundamental,
fullbanshee.. aparte de escapes tiene otra maldad el tuyo ?

dyego_12
08-Nov-2008, 00:30

Por ejemplo que truquitos? yo lo que hago es sacarlo en 2da a muchas revoluciones y estirar los cambios lo mas que puedo

Coincido un 700 no tiene chance vs el banshee con escapes
ahora tirando un shee standart contra un 700 no le ganas.
El escape es fundamental,
fullbanshee.. aparte de escapes tiene otra maldad el tuyo ?

el de juan tiene flaperas, pero ya esta comprobado que con el mio o el de el le damos al 700 con escape y chip y nose que mas... con eso creo que ya basta, y no la tenemos para nada clara con el pilotaje jaja... somos muy novatos :P

aleman_287
09-Nov-2008, 17:12
chicos no se enojen los desafio a cualquiera en baradero o 25 de mayo yo ocn mi honda 300

FullBanshee
09-Nov-2008, 20:44
El mio tiene escapes y laminas en las flaperas, nda mas y con diego le ganabamos al 700 de un amigo en chip y spark

szpigun
13-Nov-2008, 10:39
Bueno ayer sabado 1 de noviembre sali a dar unas vueltas en el shee con un amigo que tiene un 700 por la zona de ezeiza... Cuando estabamos al cosado de la ruta aparecieron 3 raptor 700 iguales, estos empezaron a hablar con mi amigo del 700 y empezaron a basurear a quien?? al shee por supesto, decian q era un bomba pero que gasta todo el tanque en un ida y vuelta de 200m y que no tiraba nada comparado con el 700. Hasta ahi estaba callado yo, empezaron a tirar un rato los 700 hasta q uno me pregunta si me queria meter, como resultado de esto al shee no le pudo ganar ninguno de los 3 700, que le parece?? callados la boca se fueron lo boludos, cada ves me gusta mas formar parte de manejar esta bestiaaa, lastima que la tarde del sabado termine llevando al bebe al mecanico porq creo q se habia tapado una bujia pero no me importo ya que durante toda la tarde estvue saltando de la felicidad.

1 Eran tres 700 los tres negro o algo asi no ? los locos tenian antiparras no?? esos chavones andaban por san vicente, se hicieron los locos agitaban por todos lados, con mi banshee (standard) tiramos una cuadra y le saque un cuatri. Dieron media vuelta y agarraron para el lado de la ruta 58 por eso supongo que son ellos

2. Me tienen los huevos llenos con que el banshee gasta demasiada nafta ES EL UNICO CONSUELO QUE TIENE LOS PELOTUDOS DE LOS 700, en la costa te dicen yo no GASTO NAFTA, si querian economizar porque no c compraron un PHANTER?? se compraron un 700 xq se creyeron que era una SUPER NAVE DE 700cc y se los coje un 350cc de 20 años de antiguedad.

3. Me chupa un h... gastar en nafta voy a la YPF y cargo devuelta y los vuelvo a cagar a palos.

4 El banshee standard si lo sacas bien en vueltas el 700 NO TE DA, ya es el tercer 700 que le doy y ojo no soy gran piloto

Me hacen calentar, chau

Flash Fingers
13-Nov-2008, 11:30

1 Eran tres 700 los tres negro o algo asi no ? los locos tenian antiparras no?? esos chavones andaban por san vicente, se hicieron los locos agitaban por todos lados, con mi banshee (standard) tiramos una cuadra y le saque un cuatri. Dieron media vuelta y agarraron para el lado de la ruta 58 por eso supongo que son ellos

2. Me tienen los huevos llenos con que el banshee gasta demasiada nafta ES EL UNICO CONSUELO QUE TIENE LOS #######S DE LOS 700, en la costa te dicen yo no GASTO NAFTA, si querian economizar porque no c compraron un PHANTER?? se compraron un 700 xq se creyeron que era una SUPER NAVE DE 700cc y se los coje un 350cc de 20 años de antiguedad.

3. Me chupa un h... gastar en nafta voy a la YPF y cargo devuelta y los vuelvo a cagar a palos.

4 El banshee standard si lo sacas bien en vueltas el 700 NO TE DA, ya es el tercer 700 que le doy y ojo no soy gran piloto

Me hacen calentar, chau

;D

UN IDOLO EL CHABON.....SE ENCASCO MALA ONDA.....JAJA!

Tranqui amigo...dejalos que hablen, a la gilada se la mata con la ignorancia!

mauricio 11
13-Nov-2008, 11:56

JJJJAJAJJAJAJAJAAJAA

esa es la mejor, jajaaja

szpigun
14-Nov-2008, 00:40
disculpen me saque feo jajaja ;D