PDA

Ver la Versión Completa : Quien viene al Super Quads y super Motard en Las Flores el proximo finde ?

EmiBanshee
26-Oct-2008, 16:24
Gente:

Como andan ?? Queria saber quienes vienen a correr o a ver la carrera del proximo finde en Las Flores.

Les cuento que tengo ganas de correrla, para divertirme un rato. Pero me falta un corta corriente para el Shee.

El que venga me avisa... asi organisamos algo y me dice que necesito para correr, si es que corro.

Los espero.......

Emiliano

charly
27-Oct-2008, 17:43
hola loco yo seguro q voy me saco mañana el yeso de la mano x q me kebre en la ultima de Chacabuco ,pero alli estare igual je je aguanten ! los shee !! carajo !! y espero q los otros chicos puedan ir EL TANO ,PIGUI ,MARTIN y se sume alguien mas q escuche algun ruido x aca je je . saludos !!! cordiales !! a todos y nos vemos pronto ! CHARLY CAMBAS de Trenque

mauricio 11
28-Oct-2008, 14:46
Yo tengo ganas de ir, como se llega?
y como es el tema, cobran entrada? a que hora arrancan? da como para ir con la familia osea hay sombra o algo?

Flash Fingers
28-Oct-2008, 16:34
Yo tengo ganas de ir, como se llega?
y como es el tema, cobran entrada? a que hora arrancan? da como para ir con la familia osea hay sombra o algo?

Adhiero un +1 a las preguntas de mauri, como se llega bien?

EmiBanshee
29-Oct-2008, 02:16
Mauri y Nash...

Se llega por ruta 3. Esta en el kilometro 187
De capital tenes, Canuelas , San Miguel del Monte y despues Las Flores, estamos a 180 km de Capital.
Se puede venir con la familia, la carrera se hace en el PArque Plaza Montero, hay una laguna en el medio y toda circundada por la pista de asfalto donde corria el TC 2000 años atras, ademas hay arboles, parrillas, juegos, de todo. El lugar es perfecto, ademas se puede acampar
La entrada es gratis, cobran estacionamiento, $ 5 por auto (no por pèrsona) y $ 3 por moto.
Les dejo un link donde hay fotos de la laguna: www.lasflores.gov.ar/galerialaguna.php

O entren aca: www.lasflores.gov.ar
que hay varios articulos referidos a las flores y fotos de la ciudad, del parque, y del super quad del año pasado.

Saludos

Emiliano

mauricio 11
29-Oct-2008, 02:18
Muchas gracias emi, buenisima data
seguramente el domingo estamos por alla hinchando por los banshees que corran

abrazo papa

EmiBanshee
29-Oct-2008, 02:20
Aca les dejo un link con fotos del año pasado.

http://www.lasflores.gov.ar/galeriamotos.php

Saludos

Emiliano

EmiBanshee
29-Oct-2008, 02:44
Aca tienen como llegar:

www.lasflores.gov.ar/llegar.php

Flash Fingers
29-Oct-2008, 03:46
Que buena data Emi, espero poder hacerme presente el domingo con Mauri y alguno de los chicos que vayan!

Slds!

mauricio 11
29-Oct-2008, 16:00
La última pregunta, da como para llevar el cuatri para dar una vueltita? mas que nada por los chicos. O no hay lugar en el camping?

matydp
29-Oct-2008, 16:21
yo capaz qe me prendo con mauri y con maty...obvio si no les molesta

cetsssss
29-Oct-2008, 16:29
uhh estaria re bueno para ir a ver... capaz valla... quienes van? volvi jaja

pipi
29-Oct-2008, 17:04
jajaj posta q si q estaria para ir aunq sea para ver, cesar tengo en encargue tu dvd de huevos 12, le tengo q llevar a chispa el dvd asi lo graba... jejej ;D ;D

cetsssss
29-Oct-2008, 17:34
uy buenisimo pipi... te prendes para ir a ver el domingo esto? vamos con la muchachada?

dyego_12
29-Oct-2008, 18:01
que ganas de ir a ver que tengoo, si me puede llevar mi viejo voy, sino no creo... :-\

andy_shee_merce
29-Oct-2008, 19:27
muchachos mira que voy con unos amigos y quiero que lo dejen bien parados a los banshees...nos vemos alla!!

matydp
30-Oct-2008, 02:24
yo voy...
pipi y cets arreglamos?

pigui el rabioso
30-Oct-2008, 15:17
Yo no creo que llegue para esta. ya que tengo el bebe destripado proque se quedo loca la palanca y no se si llego a armarlo..
Con respecto a los Kill Suitch.. hay uno de los pibes que tiene..

Llamen a Guillote Laurini.. el tiene 2 en Stock.. es una boludes colocarlos y andan joya.. yo le puse uno al mio.
535*67

155428-3824

hagan referencia mi nombre para el descuento..

saludos.

EmiBanshee
30-Oct-2008, 16:47
La última pregunta, da como para llevar el cuatri para dar una vueltita? mas que nada por los chicos. O no hay lugar en el camping?

Si traelo podes andar por todos lados, es un lugar hermoso. Traelo ni lo dudes...........

mauricio 11
30-Oct-2008, 17:00

Si traelo podes andar por todos lados, es un lugar hermoso. Traelo ni lo dudes...........

Joya mil gracias amigo

pipi
30-Oct-2008, 17:04
dale cets y maty arreglamos, los shees se van a complicar llevarlos pero aunq sea para ir a ver, cuantos km hay maso desde zona oeste?? es un viajecito creo,,,,, ahhh a q hora larga la carrera?

Flash Fingers
30-Oct-2008, 17:18
dale cets y maty arreglamos, los shees se van a complicar llevarlos pero aunq sea para ir a ver, cuantos km hay maso desde zona oeste?? es un viajecito creo,,,,, ahhh a q hora larga la carrera?

Hola pipi, por lo que vi en internet son alrededor de 180km desde el km0 de capital.

Saludos amigo.

cetsssss
01-Nov-2008, 17:04
alguno sabe a que hora es la carrera??

mauricio 11
01-Nov-2008, 17:06
Por lo que escuche por ahi, arrancan a eso de las 11.00 hs, si no es asi corrijanme

andy_shee_merce
03-Nov-2008, 11:05
Que buena carrera, los patroneli son unos grosos,Nach estube relogiando el banshee tuyo y uno azul que estaba al lado y estan muy buenos(lindas parrillas de suspencion nach)a mi se me complico llevarlo pero igual estuvo todo lindo

mauricio 11
03-Nov-2008, 11:10
Que buena carrera, los patroneli son unos grosos,Nach estube relogiando el banshee tuyo y uno azul que estaba al lado y estan muy buenos(lindas parrillas de suspencion nach)a mi se me complico llevarlo pero igual estuvo todo lindo

Andy, no era el de nach, era el mio jajaja y el azul era mi ex banshee, lo tiene un amigo ahora, el cartón
en un rato abro un post con fotos y videos

andy_shee_merce
03-Nov-2008, 18:21
A que bola lo vi muy parecido al de la foto de nach,

Flash Fingers
03-Nov-2008, 18:26
A que bola lo vi muy parecido al de la foto de nach,

jejej

no amigo la diferencia con el mio es que ese esta todo sucio....y acelera lindo.....comprobado jeje!