Ver la Versión Completa : soy nuevo me van a tener que ayudar
el willy 2t
26-Oct-2008, 04:08
hola muchachos les cuento que me llamo matias y soy de lujan quizas conoscan por medio de la basilica bueno les paso a contar que ando buscando un banshee hace un monton pero para dejar conforme a mis viejos de que era mucho como para arrancar me compre un blaster 2006 y le puse unos accesorios y ahora me llego la hora de cambiarlo quiero permutar mi blaster 2006 por un banshee 2001 mas o menos asi que si alguno sabe de alguien me manda un mensaje al elduendelujanero@hotmail.com gracis y un abrazo si hago negocio les aviso Saludos
v_classs
26-Oct-2008, 11:08
hola matias te felicito por el blaster y espero que pronto compres un banshee!!suerte en la busqueda fijate en la seccion de ventas que siempre publican...che conta si hay algun lugar bueno para ir a andar por lujan o alrededores que ando buscando nuevos horizontes jaja!
salute!! :)
-victor-
hola fijate que en pinamar vallone te lo toma al baster y el siempre suele tener banshees!!!
victor si buscas nuevos horisontes venite para la costa un finde de estos asi salimos a andar
un abrazo
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com