PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!! seba desde Entre Ríos

seba!!!
15-Oct-2008, 23:52
bueno, soy seba de parana entre rios y hace poco que tengo mi banshee, es mod 94 y lo tome por parte de pago de un vehículo, en este momento esta en restauracion, ya le compre caucho nuevos, lleve las cachas a arenar y luego a pintar, y me queda desarmarlo integro para poder pintar el cuadro. ahora les mando una foto de como era y seguramente algunos de este foro ya lo conoce, saludos seba.
http://img55.imageshack.us/img55/1316/motoseba009li8.jpg

despues dentro de un mes posteo las fotos con las nuevas modificaciones
ahhhhh y les comento que es la primera vez que tengo un 2T y si luego me da por venderlo se verá

shumanshee
16-Oct-2008, 00:39
bienvenido

si esta lindo asi no me quiero imaginar cuando lo termines el chasis amarillo queda barbaro

mauro_shee
16-Oct-2008, 02:56
hermoso el amarillito!
contanos si tiene fierros ensima!

y de q color vas a pintar el cuadro?

slaudoss

dyego_12
16-Oct-2008, 03:29
Bienvenido seba
esta re lindo ese colo
yo lo pintaria igual

Flash Fingers
16-Oct-2008, 05:23
Bienvenido Sebaaaaa!!!

Ya nos conociamos de antes, ahora te doy la bienvenida aca papa!!

Espero que quede joya el 94, al igual que los chicos esperamos las fotos pronto del shee terminado!

Un abrazo papa!

seba!!!
16-Oct-2008, 13:07
bienvenido

si esta lindo asi no me quiero imaginar cuando lo termines el chasis amarillo queda barbaro

shumanshee como estás, te comento que lo primero que va a volar el color amarillo del chasis, por lo menos esa tonalidad de amarillo, saludos loco

hermoso el amarillito!
contanos si tiene fierros ensima!

y de q color vas a pintar el cuadro?

slaudoss

como va mauro, creo que lo voy a pintar color negro al cuadro, cachas negras intercalandolo con algun naranja pero todavia no estoy seguro y se que lo usaban para correr pero creo que no tiene fierros

Bienvenido seba
esta re lindo ese colo
yo lo pintaria igual

pense lo mismo diego pero ya que tengo que desarmarlo aprovecho que vs a ver que como lo voy a dejar vas a decir que asi esta feo, saludos.

Bienvenido Sebaaaaa!!!

Ya nos conociamos de antes, ahora te doy la bienvenida aca papa!!

Espero que quede joya el 94, al igual que los chicos esperamos las fotos pronto del shee terminado!

Un abrazo papa!

nacho, como estás viejo? gracias por la bienvenida y prometo apenas tenga fotos del shee terminado o en proceso lo voy a ir mostrando, saludos a todos, seba!!!

Banshee Club
17-Oct-2008, 13:37
Seba! muy bienvenido al Club... esperamos te siva de mucho este espacio... Muy bueno el shee, esperamos ver pronto la restauración!

Saludos...

seba!!!
17-Oct-2008, 22:40
Seba! muy bienvenido al Club... esperamos te siva de mucho este espacio... Muy bueno el shee, esperamos ver pronto la restauración!

Saludos...

gracias loco por la bienvenida y apenas tenga fotos del shee voy a ir mostrando, saludos, seba

aex272
01-Nov-2008, 14:27
Felicitaciones y Bienvenido

fmt
02-Nov-2008, 00:37
bienvenido al club capo!!!!!