PDA

Ver la Versión Completa : ME PRESENTO SOY NUEVO

CARTON73
15-Oct-2008, 03:57
HOLA SOY GABRIEL DE ESCOBAR, ALIAS CARTON, Y TENGO UN BANSHEE 99 ACA LES DEJO UNA FOTITO

http://img373.imageshack.us/img373/1452/img4383ms0.jpg

dyego_12
15-Oct-2008, 04:06
aaaaaaaah!!!!!! ese es el anterior shee de mauri no?¿?
esta muy lindo te felicito

CARTON73
15-Oct-2008, 04:07
aaaaaaaah!!!!!! ese es el anterior shee de mauri no?¿?
esta muy lindo te felicito

SI SE LO COMPRE A MAURI
GRACIAS NOS VEMOS

shumanshee
15-Oct-2008, 04:26
muy lindo te felicito lo q me gusta es donde llevas la nafta tenes mas fotos asi lo copio de cuanto es el vidon ??

Flash Fingers
15-Oct-2008, 04:58
Que lindo el azulcito ese....no tuve el agrado de conocerlo cuando era de Mauri, espero conocerlo ahora!

Me adhiero al comentario del cone...podrias ponerte una fotito mas de donde pones el bidon?

GRacias papa y bienvenido al foro, espero lo disfrutes!

CARTON73
15-Oct-2008, 05:02
EL SOPORTE ES UN INVENTO PATENTADO CARTON SISTEM JAJAAJ

Y NO LLEVO NAFTA, LLEVO FERNET CON COCA PORQUE ME CANSO ENSEGUIDA, ASI QUE SEGURO EL CONEJO ME COMPRA EL PATENTAMIENTO

ES UN BIDON DE 5, ENTRA JUSTITO EN EL HUECO DE LA PISADERA ORIGINAL, LO UNICO QUE HAY QUE SACARLO PARA PRENDER EL CUATRI PORQUE LE PEGA LA PATADA

shumanshee
15-Oct-2008, 05:38
la verdad sos un idolo te pasaste con el invento y te doy un excelente por el fernet

en total tenes un 10+exelente tas aprobado jajaj

Danielito
15-Oct-2008, 13:48
ta flama flama te feicito. OJO la del bidon esta re bien eehhh!!!!!!!

CARTON73
15-Oct-2008, 14:00
jajaja

CHUKY
15-Oct-2008, 14:51
CARTON NO SEAS MALA PERSONA Y DEVOLVELE LA CAÑA A LOS PIBES JAJAJAJAJAAJ

mauricio 11
15-Oct-2008, 14:56
Dejó a una familia sin comer, el pobre tipo le dijo a la mujer DEJA DEJA NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA COMEMOS LO QUE PESCO ESTA NOCHE y chau caña chau reel el tipo se tuvo que poner a juntar almejas jajajaja

Flash Fingers
15-Oct-2008, 15:08
Dejó a una familia sin comer, el pobre tipo le dijo a la mujer DEJA DEJA NO TE PREOCUPES QUE MAÑANA COMEMOS LO QUE PESCO ESTA NOCHE y chau caña chau reel el tipo se tuvo que poner a juntar almejas jajajaja

OFFTOPIC: Jajajajajaja, al menos se la comio de Noche......yo en pleno Costa del Este en semana santa me comi una tanza que era transparente y arranque caña a la mierda, con baldecito y toda la bola....me hizo recontra mierda el cuello y el chabon me recago a puteadas....jauajauaja!

Hoy me rio pero en el momento tenia un dolor de la san re puta, lo que quema ese nylon loco por dios!

shumanshee
15-Oct-2008, 15:21
quien fue el q dejo sin comer una familia q hdp

mauricio 11
15-Oct-2008, 15:24

el CARTONNNNN veniamos a las 2 de la mañana por la costa volviendo para valeria 6º alegre por la playa y un desubicado estaba pescando tranquilamente hasta que pasó el loco este y la caña todavia debe estar dando vueltas en el aire... y yo venia atras pero ni la vi ni antes ni despues de chocarla, no tenia baliza la caña un peligro una caña circulando sin luces de noche jjajaj encima por la mano rápida

shumanshee
15-Oct-2008, 15:29
ni seguro tenia la caña q mal esto

CARTON73
15-Oct-2008, 16:12
tanto tiempo como andas loquito haber cuando nos juntamos otra vez nos vammos todos juntos a la casa saludo al gordis son una masa

CARTON73
15-Oct-2008, 16:13

el CARTONNNNN veniamos a las 2 de la mañana por la costa volviendo para valeria 6º alegre por la playa y un desubicado estaba pescando tranquilamente hasta que pasó el loco este y la caña todavia debe estar dando vueltas en el aire... y yo venia atras pero ni la vi ni antes ni despues de chocarla, no tenia baliza la caña un peligro una caña circulando sin luces de noche jjajaj encima por la mano rápida

lava tu shee q se te va a caer a pedasos y si queres estar a la par pone un18

mauricio 11
15-Oct-2008, 16:34

lava tu shee q se te va a caer a pedasos y si queres estar a la par pone un18

lo dejo que se pique asi queda mas liviano y te puedo alcanzar quizas algun dia

pd: igual no me importa porque en las fotos del costadito el que esta volando mas alto soy yo jajajaaj

CARTON73
15-Oct-2008, 16:53
yo carton me comi una cana en la oscuridad a 150kmxh

mauro_shee
16-Oct-2008, 00:17
te felicito!
muy lindo el shee

abrazo

JUANCABEZA
16-Oct-2008, 00:39
carton felicitaciones bienvenido al clud la proxima vez corta el acelerador un poco

la pasamos genial

fmt
16-Oct-2008, 02:14
que lindo esta ese azulcito!!!!te felicito

Payy
16-Oct-2008, 13:42
Hola Carton !!!!!!

Un saludo ahora por aca !. Ese BAnshee VUELA ! .-.......(Ex Palumbo, Ex Mauricio 11).

Para lo q nesecites aca estoy !

Atte Payy

Prontocargas
27-Oct-2008, 02:29
Espectacular lo del bidon, pero mataria que sea de lata, bien cerrado o del material del tanque de nafta, ya me pongo en campaña para hacerlo. Se nota que me quede tirado un par de veces por los medanos?

aex272
01-Nov-2008, 14:20
Muy Bueno, Felicitaciones!!