Ver la Versión Completa : Intento de Wheelie
dyego_12
05-Oct-2008, 08:02
Hoy bldiando me puse a practicar y salio esto, ya van a salir mejores 8)
http://www.youtube.com/watch?v=bAXYPjogN2E
http://www.youtube.com/watch?v=9Ij60G_S9ng&feature=user
BAN-BAN-SHEE
05-Oct-2008, 14:48
buenisimo segui asi papa sale con fritas saludos, en que lugar es saludosssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
dyego_12
05-Oct-2008, 18:58
buenisimo segui asi papa sale con fritas saludos, en que lugar es saludosssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D
es al costado de la richieri, afuera de un polideportivo que se llama Setia
FullBanshee
05-Oct-2008, 23:24
Muy buenoo, pregunto una cosa no... cuando te vas a pasar por aca?? porque todavia no tengo yo el trailerr. un dia venitt y damos una vueltaass
dyego_12
06-Oct-2008, 00:00
Muy buenoo, pregunto una cosa no... cuando te vas a pasar por aca?? porque todavia no tengo yo el trailerr. un dia venitt y damos una vueltaass
sii juan todavia tngo esa pendiente, este finde voy sin falta, obvio si me llevan...
bien ahi dieguitooo
yo todavia ni practiqe jaja
dyego_12
06-Oct-2008, 01:06
bien ahi dieguitooo
yo todavia ni practiqe jaja
y q esperas??.. proba que ese 07 esta muy sanito para dejarlo asi, jajaj
-Konvict-
06-Oct-2008, 03:13
para empezar te salen barbaro ajajaj
ami me da cagazo hacer wheliee sentado
yo me paro en el caño de atras y de ahi lo levanto yo solo
ahora una buena forma es o la tuya o la mia, pero usando el freno, tipo lo tenes q tirar a pasarte un toque y apretar apenitas el freno, entonces el cuatri anda siempre a la misma velocidad y no baja:D
saludos
dyego_12
06-Oct-2008, 04:02
ahora una buena forma es o la tuya o la mia, pero usando el freno, tipo lo tenes q tirar a pasarte un toque y apretar apenitas el freno, entonces el cuatri anda siempre a la misma velocidad y no baja:D
saludos
para mi es mas seguro hacerlo sentado, de ultima si se te pasa caes al piso de culo y no te lastimas, te digo xq ya me paso 3 veces jajaj
Flash Fingers
06-Oct-2008, 14:27
Bien ahi Dieguito....yo la verdad que le tengo un re cagaso colgar....no me da todavia...!
Lindo lugarcito ese, es donde van todos los chicos?
-Konvict-
07-Oct-2008, 01:37
saludos
para mi es mas seguro hacerlo sentado, de ultima si se te pasa caes al piso de culo y no te lastimas, te digo xq ya me paso 3 veces jajaj
jajaja q loco como es de diferente para cada uno. Para mi es muchisimo mas seguro ir parado en el caño de atras, xq de ultima en vez de caer al piso de culo, caes parado o corriendo/trotando y no t pasa nda XD menos que el huesito dulce roto XD jajajajaja
yo lo hago sentado asi andando en segunda salta solito, lo unico tenes que hacer fuerza con los brazos y acelerar al mismo tiempo
saludos
v_classs
28-Oct-2008, 17:17
---buen video suerte en las practicas!!..una pregunta donde es ese lugar??
A mi ni hacer eso me sale ajajajaj soy de madera para esas cosas
charly22
28-Oct-2008, 19:06
Che yo no hago wheelie ni con la bicicleta :)
Pero muy bueno el video segui haci que vas bien...
shumanshee
28-Oct-2008, 19:58
jajajaj dieguito el video esta bueno el q filmo medio q se asusto poca fe te tenia
uno mas largo para la proxima
dyego_12
29-Oct-2008, 01:52
jajajaj dieguito el video esta bueno el q filmo medio q se asusto poca fe te tenia
uno mas largo para la proxima
jaja si muy bldo el filmador
ya van a salir mejor
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com