PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion!!

Flash Fingers
03-Oct-2008, 06:32
Bueno, presentarme ya casi no...porque hace mucho que rompo las bolas por aca, pero bueno quizas hoy pueda postear un "poco mas" al tener mi preciado "hijo", ya que me llevo 9 meses tenerlo.....igual que un crio.

Igual me presento, soy Matias, de Wilde, 25 años.... y aca aprovecho para presentar al shee!

Aca las fotos....(perdonen lo sucio que esta, no se usaba desde enero el cuatri y por eso esta tan sucio, ya despues del finde le voy a meter cariño y voy a postear fotos del antes y el despues)

Las fotos son de hoy hace un rato cuando lo acababa de comprar..

Recien llegado y un poco bastante salpicado..

http://img294.imageshack.us/img294/5492/banshee009rn1.jpg (http://imageshack.us)
http://img294.imageshack.us/img294/banshee009rn1.jpg/1/w800.png

http://img294.imageshack.us/img294/1156/banshee010bm2.jpg (http://g.imageshack.us/img294/banshee009rn1.jpg/1/)

http://img509.imageshack.us/img509/9827/banshee011rv1.jpg[/URL]

http://img509.imageshack.us/img509/3322/banshee014av7.jpg[/URL]

Fatty opacas....necesitan pulidita a fondo..!!

http://img294.imageshack.us/img294/1711/banshee015bt6.jpg[/URL]

Preparado para dormir con su hijito...

http://img509.imageshack.us/img509/661/banshee018fi3.jpg[/URL]

Y por ultimo aca me presento yo arriba del shee..

http://img509.imageshack.us/img509/1606/banshee020zc1.jpg[/URL]

Espero les guste gente....prometo pronto fotos limpio (como a mi me gusta) y al detalle!

Slds a todos!

G3No
03-Oct-2008, 09:24
juaajajja grandee pebete por fin se te dio !!!
felicitaciones ta muy muy lindo !!

Payy
03-Oct-2008, 11:22
Ahora si NAch , TE FELICITO (preguntador profecional ).
Te cuento una cosa , las vejigas no estan opacas , no hagas cagadas al lustralas , ese modelo de FATTY , son NIKELADOS , yo tengo los mismos, hay muy pocos de esos.
El color es medio amarillento.
Bueno ahora metele mano y lo q nesecites me avisas , algo conozco de esto jijijijijijijij !

Atte Payy

segushee
03-Oct-2008, 11:41
felicitaciones!!! al fin lo conseguiste!!!!!!!!

A difrutar..

Saludos
El Rengo

fmt
03-Oct-2008, 12:52
bien lokura!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin de te dio!!!!!seguro que este finde en mar de ajo a pleno!!!!!!!!!!!
un abrazo nach
pd:besos a la nena jajajajajaj

mauricio 11
03-Oct-2008, 13:21
Amigo, te juro que me puso casi tant contento como a vos la noticia, y la verdad que FUE UN PARTO llegar a tenerlo!!!!!

TE SUPER FELICITO porque se lo que te costó llegar a tenerlo

Ahora, aparte de enfermarte y passar horas limpiando, puliendo, etc... DISFRUTALO!!!!!

UN ABRAZO papa

Flash Fingers
03-Oct-2008, 13:34
juaajajja grandee pebete por fin se te dio !!!
felicitaciones ta muy muy lindo !!

Gracias papa!

Asi es, al fin se dio....se hizo esperar pero llego!

Ahora si NAch , TE FELICITO (preguntador profecional ).
Te cuento una cosa , las vejigas no estan opacas , no hagas cagadas al lustralas , ese modelo de FATTY , son NIKELADOS , yo tengo los mismos, hay muy pocos de esos.
El color es medio amarillento.
Bueno ahora metele mano y lo q nesecites me avisas , algo conozco de esto jijijijijijijij !

Atte Payy

jajajaja como mandaste el palo cuando pudisteeee!! ;D

No sabia que estas vejigas son asi....es mejor o peor eso que sean niqueladas? (no tengo ni idea por eso pregunto)

Quedate tranquilo que le espera un sabado de mucha limpieza y ahi voy a poner fotos de como esta realmente el quad.

Gracias papa....seguramente ya te voy a pedir una mano o consulta sobre algo que surga con el tiempo.

Saludos papa!

felicitaciones!!! al fin lo conseguiste!!!!!!!!

A difrutar..

Saludos
El Rengo

Gracias Segu, asi es....al fin se me dio el ansiado 98.....se hizo esperar y bastanteeee!!

Ahora si a disfrutarlo!

bien lokura!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin de te dio!!!!!seguro que este finde en mar de ajo a pleno!!!!!!!!!!!
un abrazo nach
pd:besos a la nena jajajajajaj

Asi es papa....llego, no me lo voy a llevar este finde a mar de ajo, quede cortisimo de guita asi que voy el sabado a la noche derecho para el autodromo, veo carrera y todo y de vuelta a baires, un bajon pero bue!

PD: Hijo de p### con mi hermana no !

;D

Amigo, te juro que me puso casi tant contento como a vos la noticia, y la verdad que FUE UN PARTO llegar a tenerlo!!!!!

TE SUPER FELICITO porque se lo que te costó llegar a tenerlo

Ahora, aparte de enfermarte y passar horas limpiando, puliendo, etc... DISFRUTALO!!!!!

UN ABRAZO papa

Gracias Mauri, creo que vos sos uno de los pocos lo que me costo llegar a tenerlo y todo lo que tuve que pasar para ello, la verdad que fue un parto una cesarea pero bueno ya esta....ahora ya viene otra etapa la de disfrutarlo y ya querer parrillas, eje, amortiguadores, placa, laminas, manillar y nada.....todo me gusta ahora!!!!!! jajaja

Maldito vicio!

Un abrazo grande papa!

Banshee Club
03-Oct-2008, 14:45
MUCHAS FELICITACIONES...!!!! AHORA SI SOS UN MIEMBRO COMPLETO JAJAJA... Bueno que lo disfrutes y a darle amor a eso que hay que sacarlo del fans club de virgo jajaja...

Te felicito nuevamente... y cual duda o consulta ya sabes.

Un Abrazo...

Flash Fingers
03-Oct-2008, 14:53
MUCHAS FELICITACIONES...!!!! AHORA SI SOS UN MIEMBRO COMPLETO JAJAJA... Bueno que lo disfrutes y a darle amor a eso que hay que sacarlo del fans club de virgo jajaja...

Te felicito nuevamente... y cual duda o consulta ya sabes.

Un Abrazo...

Gracias Vicent!

Ya estoy completo, lo que no tengo completo son los bolsillos, pero no me interesa nada....con los 2 motulcitos que tengo y un par de pesos para la nafta ya tengo todo hasta volver a estar normal de vuelta, jajaja.

De a poco y con paciencia ya lo vamos a ir poniendo lindo al 98....por el momento va a estar virgocho porque no tengo un sope, pero tranca que ya hay mods en vista y unas cuantas! ;D

Gracias papa, saludos!

mauro_shee
03-Oct-2008, 14:58
bien ahi papa!
al fin.. hermoso ese color ya te lo dije es q mas me gusta!

bue disfrutalo y enfierralo!

saludoss

shumanshee
03-Oct-2008, 15:28
felicitaciones te pondria mas pero estoy con resaca de anoche despues te sigo felicitando ja

Flash Fingers
03-Oct-2008, 15:32
bien ahi papa!
al fin.. hermoso ese color ya te lo dije es q mas me gusta!

bue disfrutalo y enfierralo!

saludoss

Gracias papa!!!

felicitaciones te pondria mas pero estoy con resaca de anoche despues te sigo felicitando ja

Jajajajaj que raro......gracias cone siga tranquilo!

Amilkar
03-Oct-2008, 19:54
Te felicito Nacho... hermoso ese shee

matydp
04-Oct-2008, 00:00
Maty!!!!!!
lo compramos el mismo dia papa ;D
te recontra felicito por ese hermoso 98 por fin se te dio
un abrazo y espero qe nos juntemos a andar!

dyego_12
04-Oct-2008, 01:49
como estan los maty`s con las compras
tere felicito loco...yo x lo que me contast vos, se masomenos lo que esperaste y sufriste para tenerlo, aora ya esta, lo unico que te qeda es disfrutarlo y dejarlo a tu gusto.... saludos

mauro_shee
04-Oct-2008, 02:02
ese cuatri con un poco de cariño queda flamante!

metele amor!
xd

slaudoss

Flash Fingers
04-Oct-2008, 02:08
lo se amigo....estuvo parado desde enro y no le pasaron ni un trapito....mañana van a tener fotos del proceso de limpieza y de como va a quedar!

v_classs
05-Oct-2008, 01:18
UNA COSA DE LOCOS!!! esta buenisimo el cuatri la verdad te felicito!!! el banshee te va a devolver cada peso que juntaste para comprarlo!!! los momentos q te va a regalar no te los quita nadie!!! ojala un dia nos conozcamos y vayamos a tirar ruido un abrazo y te felicito de nuevo!!!!
salute!! :)
-victor-

Danielito
05-Oct-2008, 14:39
grande esta relindo , a quemar nafta nomas , t felicito

Pablo LP
06-Oct-2008, 14:34
FELICITACIONES!!!!!
Al fin llegó, se lo ve muy lindo.
Ahora a disfrutarlo loco.
Saludos.-

Flash Fingers
06-Oct-2008, 14:52
Gracias chicos, este finde hice una linda lavadita y limpieza del mismo, las fotos las voy a colgar esta noche para mostrar como quedo (igualmente creo que me hace falta 1 dia mas para ultimar detalles de limpieza y ya dejarlo como quiero)

Por otro lado me queda cambiar el liquido refrigerante, aceite y tensar la cadena y ya con eso estaria en condiciones de usarlo tranquilo....(tengo una bronca de no poder hacer esto durante la semana por falta de tiempo!!)

Hoy a la noche sin falta prometo las fotos limpio!

Un abrazo para todos!

ramishee
06-Oct-2008, 16:29
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es la mejor noctia que me pudiste dar,...bien ahi nachin despues de tanto sacrifio se dio papà, posta k lo pariste como un hijo, yo estuve en la sala como 7 meses jeje...buenisimo, y impecable, con una semanita de las k vos sabes..detona...ahora a armar algo pa salir...yo me prendo :P miles de felcitaciones !!!!!! salu2`s amigo

Flash Fingers
06-Oct-2008, 16:36
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es la mejor noctia que me pudiste dar,...bien ahi nachin despues de tanto sacrifio se dio papà, posta k lo pariste como un hijo, yo estuve en la sala como 7 meses jeje...buenisimo, y impecable, con una semanita de las k vos sabes..detona...ahora a armar algo pa salir...yo me prendo :P miles de felcitaciones !!!!!! salu2`s amigo

Jajaj, gracias Rami....vos fuiste uno de los tantos que supo como fue esa demora!

Ya para la semana que viene creo que va a estar al 100% y ahi vamos a arrancar con las mods, por el momento trompa maier (que ya la tengo) y unas pisaderas DCS (que tambien estan).

Mas adelante hay mas cambios en vista, pero primero hay prioridades...terminar de pagarlo, terminar de cambiar aceite y refrigerante del mismo, y bueno despues detalles chiquitos tensar cadena, comprar un tensorcito que me falta (que creo que me lo hace el dueño), son pormenores....lo mas importante es que ya lo tengo, ahora con tiempo a dejarlo como corresponde!

Un abrazo amigo y para el mes que viene estamos en tratativas de arreglar una salidita a la arena.

mosqui
07-Oct-2008, 21:34
Hola yo soy Mosqui, el q le vendio el Banshee a Maty.
Espero q los disfrutes y q hagas indiadas como hice yo ;D

El cuatri esta muy entero, esta sucio de estar en el garage de casa y no usarlo. Pero esta todo original y no tiene nada raro.

Como te dije el tensor te lo voy hacer y regalar. Y con tiempo voy hacer un enfirador de manguerta q te lo voy a dar. ;)

Saludos

Flash Fingers
07-Oct-2008, 21:38

El cuatri esta muy entero, esta sucio de estar en el garage de casa y no usarlo. Pero esta todo original y no tiene nada raro.

Como te dije el tensor te lo voy hacer y regalar. Y con tiempo voy hacer un enfirador de manguerta q te lo voy a dar. ;)

Saludos

Que grande papaaaaa!!!!

Vamos que te quiero ver en este foro tambien ehhh!

Payy
08-Oct-2008, 02:43
mosqui , me fabricarias un refrigerador a mi ??

Saludos

Banshee Club
08-Oct-2008, 04:56
jajajaa ENFRIADOR.. NO REFRIGERADOR...!! jajaja que grande este payy...

mauricio 11
08-Oct-2008, 13:19
Mosqui, payy, vience: estamos hablando de esto?

http://img376.imageshack.us/img376/6858/coolergx1.jpg

Flash Fingers
08-Oct-2008, 14:38
Correcto Mauri, de eso estan hablando.

matydp
08-Oct-2008, 17:24
y alguien me puede explicar donde va eso y qe funcion cumple?
no me contesten enfriar jaja

mauricio 11
08-Oct-2008, 17:31
entonces para que preguntas jaajajja
eso va en las mangueras del circuito de agua, y hace de mini radiador digamos

fernando
09-Oct-2008, 00:19
Chicos ustedes creen que un tubito de 10 cm de aluminio puede mejorar, el semejante radiador que traee el sheee.

saludos fernando

Payy
09-Oct-2008, 03:52
Yo use uno el año pasado en VERANo , y se me congelaba el agua, tenia q poner anti congenlante.

JAJAJA !

mauricio 11
09-Oct-2008, 13:09
yo le tengo fe jaajajaj

no se si mejora o no, pero es una boludez hacerlo uno mismo y no se pierde nada