Ver la Versión Completa : hola a todos ¡aguante el shee!
BAN-BAN-SHEE
17-Sep-2008, 17:08
hola gente del foro queria hacerles saber que esta muy buena la pagina y que proximante voy a ser el dueño de un shee 08 ,no se imaginan como estoy ya no aguanto mas y apenas lo tenga voy a subir fotos y queria saber cuantos tanque le tengo que hacer por el ablande desde ya gracias y aguante el shee y el club , saludos a todos ;D ;D ;D ;D
Pablo LP
17-Sep-2008, 17:40
Hola locura.
Bienvenido al foro de los enfermos por el Shee!!!!!
Felicitaciones por la próxima compra. Cuando lo tengas subí fotos.
Sobre lo que preguntas, podes ver este post http://www.bansheeclub.net/foros/index.php?topic=2053.0 y si entras por el buscador vas a ver que hay mucho sobre el tema.
Saludos.- 8)
Flash Fingers
17-Sep-2008, 17:57
Bienvenido maestro!
esperamos fotos pronto!
v_classs
17-Sep-2008, 20:29
-capo te felicito de ante mano por la maquina!!!!la verdad el 08 es uno de los colores mas lindo y no es porque tenga uno es que ese color es llamativo de verdad y hace q las llamas se destaquen mucho..en el tema del ablande trata de no darle a fondo los primeros tres tankes q se yo yo al mio no le termine el primero..papa vas a ver q es imposible no acelerarlo los primeras veces yo decia tranqui tranqui pero uno quiere descubirilo sentir la sensacion q solo el banshee te da...asiq usalo normal si qures aceleralo un toke asi se limpia y no se te empastan las bujias no es para pasear como los 4t el banshee! una vez q lo tengas no lo vas a querer dejar mas!!! te lo garantizo!!! siempre q tengas dudas pregunta de nuevo q siempre hay nuevas cosas por aportar por mas q se hayan hablado!!!!!
salute!! :)
-victor-
no es para pasear como los 4t el banshee!
100% de acuerdo
BAN-BAN-SHEE
17-Sep-2008, 22:23
gracias gente por la onda y la data espero que algun dia nos encontremos y podamos darle rosca al shee
HOLA CAPO!! ANTES QUE NADA FELICITACIONES POR LA COMPRA...LAS SATISFACCIONES QUE VAS A TENER ARRIBA DEL BANSHEE SON UNICAS!!!
UNA PREGUNTA...DONDE LO COMPRASTE 0KM?? ESTOY BUSCANDO UN 08 0KM...
SUBI FOTOS CUANDO PUEDAS!!
SALUDOS
EFRAÍN
BAN-BAN-SHEE
19-Sep-2008, 04:20
bueno chicos hoy es el dia mas feliz de mi vida despues de pelearle el precio a motoswift logra que me vendieran el shee lo tengo en el garage y no paro de mirarlo estoy muy lo maneje poco y derrite el asfalto igual le tengo que perdonar un poco por el ablande bueno cuenten conmigo para los encuentros un abrazo y espero conocerlos a todos aguanteeeeeeeee sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com