Ver la Versión Completa : SUPERQUADS EN MAR DEL PLATA SUSPENDIDO SE HACE EN CHACABUCO 4 Y 5 OCTUBRE A CONF
ASI ES AMIGOS HABLE HOY CON LA GENTE ORG Y SE HACE EN CHACABUCO 4 Y 5 DE OCTUBRE A CONFIRMAR . SALUDOS !!
dyego_12
02-Sep-2008, 00:14
uhh
yo keria ir a ver
Banshee Club
02-Sep-2008, 07:12
Uhh loco.. estos tipos son de terror.. porque no dejan alguna fecha quieta... que no va nadie a esas carreras o que??
Saludos...
Flash Fingers
02-Sep-2008, 13:48
Porque hay tanta inestabilidad en las fechas de superquads?
Porque hay tanta inestabilidad en las fechas de superquads?
HOLA MUCHACHOS LES COMENTO LA CATEGORIA COMENSO ESTE AÑO JUNTO AL SUPERMOTO Y CON MUCHO AUGE ,ACISTENCIA DE PILOTOS Y MUCHO PUBLICO Y LAMENTABLEMENTE LE ESTAN PONIENDO MUCHAS TRABAS PARA AUTORIZAR LAS FECHAS Y MAS DONDE NO HAY UN CIRCUITO O CARTODROMO YA AUTORIZADO COMO EN EL CASO DE MARDEL. POR Q LE HACE LA CONTRA EL SUPERMOTARD (CAPEONATO ARGENTINO )LA FECHA DE BARADERO Q YA LA TENIA EL SUPERMOTO Y SUPERQUADS . EL SUMERMOTARD ISO CARRERA IGUAL EN OTRA POVINCIA Y NO FUE CASI NADIE ESTAVAN CASI TODAS LAS MOTOS EN BARADERO .PUEDA SER Q APRENDAN Y SE DEJEN DE JODER . TENDRIAN Q IR ALGUNA CARRERA Y VER Q BUENA ORGANISACION TIENE LA CATEGORIA YO AL MENOS ESTOY MUY CONFORME Y CREO Q ALGUNOS CHICOS DEL B.C TAMBIEN Q ESTUVIERON LA ULTIMA CARRERA DE BARADERO ESPERO VELOS EN LAS PISTAS NUEVAMENTE. SALUDOS ! A TODOS!! Y ESPERO Q LES SIRVA MI OPINION UN PILOTO MAS DEL B .C ATTE CHARLY
Flash Fingers
02-Sep-2008, 14:47
Gracias por la data Charly!!
Espero poder ir pronto a ver una carrerita!
shumanshee
02-Sep-2008, 15:50
pu........ ya tenia el fernet listo paraq la carrera y me salen con esto hay estos chicos bueno q hacemos el finde entonces
El Tano
16-Sep-2008, 04:17
es tal cual dice charly, mi amigo ya corrio la ultima carrera y excelente todo, la gente, la organizacion, todo de 10
no le pongan mala onda, cuando no la hay..
les cuento que estoy a full armando todo el cuatri para llegar a la carrera...
Flash Fingers
16-Sep-2008, 13:35
es tal cual dice charly, mi amigo ya corrio la ultima carrera y excelente todo, la gente, la organizacion, todo de 10
Me parece que te estas confundiendo master...NUNCA se tiro mala onda, sino que se preguntaron los motivos por los cuales las fechas eran tan inestables y variaban tanto..nada mas.
Slds
El Tano
16-Sep-2008, 19:31
Me parece que te estas confundiendo master...NUNCA se tiro mala onda, sino que se preguntaron los motivos por los cuales las fechas eran tan inestables y variaban tanto..nada mas.
Slds
nacho, tampoco te lo tomes tan a pecho, cuando escribieron varios.. esta muy complicado cuando es una categoria no oficializada aun, no tiene circuitos fijos, esto recien comenza, y creo que va bien, la organizacion practicamente sale gratis , vos pensa lo siguiente: ir un domingo a baradero al circuito de tierra vale $50, al de karting $70 y saves cuanto sale la fecha de la carrera $100.- vos pensa que con esos 100 cubren todo, seguro, ambulancia y ensima clasificas el sabado, las 2 carreras del domingo, no te cobran ni estacionamiento de mas...
eso a mi humilde criterio dice que es una categoria barata e integradora, ojala se constituya bien y ahi estaremos...
Flash Fingers
16-Sep-2008, 21:55
Master, no es que me lo tome a pecho, solamente quizas malinterprete la manera en que vos dirigiste el comentario, yo solo quise saber los motivos por los cuales las fechas varian tanto, en una categoria que es mas que agradable tanto como para la gente que la va a ver como los que van a participar, ojala se solucione todo pronto y pueda mantener una regularidad y se pueda hacer sin ningun contratiempo la misma.
Slds
El Tano
17-Sep-2008, 03:28
sì, tambien me gustaria mucho que sea 100% asfalto, y no como ahora 30-70 tierra asfalto, ya que los banshees son medios absoletos al comparar saltos y woops con los nuevos 450 que ya vienen +2parrillas amortig y demas como el ltr, al ser solo asfalto creo que seria mas competitivo aun y quezis mas economico tambien para el que empiesa de abajo , y al mass lugares, como ser el galvez, ciudad evita, son todos kartodromos ya oficiales.
seria cosa de juntarnos varios banshees y proponerlo ya que en la categoria no son muchos, yo creo que si presentan 15/20 banshees con la propuesta que sea en kartodromos y solo asfalto con reglamento como ahora , seria mucho mas volumen de competidores y amateurs , como yo, jajjaj
eii chicos, al final es el 4/10 y 5/10 en hacabuco ? :-\
martink1
02-Oct-2008, 02:46
Si Facuu se hace 4-5 de ocutbre y ya no hay nada que la suspenda. ;D ;D
shumanshee
02-Oct-2008, 13:18
a no te tiro una bomba al circuito vas a ver como se suspende jajajjaja
el loco
03-Oct-2008, 02:04
porque no me tiras la .... a mi, en vez de una bomba,no seras bin laden.............besitos
por favor no empiesen a pegarse,que yo dije,que vos dijiste.
SUERTE PARA TODOS LOS PILOTOS........A GANAR
shumanshee
03-Oct-2008, 02:24
jajajaj q gordito divino q sos lastima q quedan pocos hombres copmo vos
besos y yo te dije ;D
el loco
03-Oct-2008, 02:42
hola cone ya te anotaste, tu shee ahi va como piña,si corres no tomes saludossssssssss :-*
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com