PDA

Ver la Versión Completa : SUPERQUAD

charly
12-Aug-2008, 17:16
HOLA GENTE LES COMENTO Q EL PROXIMO 23 Y 24 HAY SUPERQUAD EN MARDEL X SI LES INTERESA AMIGOS HAY Q METER MAS SHEE EN LA CATEGORIA ESTA M BUENA .SALUDOS !! NOS VEMOS ! CHARLY DE T.LAUQUEN SHEE 88
informes www.superquadsracing.com.ar

Payy
12-Aug-2008, 17:25
Charly , tenes todo mi apoyo , En la proxima nos vemos eguro .
Estoy fabricando parrillas para eso si nesecitas y te intersan ...

Abrazo PAyy

fernando
12-Aug-2008, 21:37
charly estamos cerca, estoy en henderson agregame al msm y charlamos
saludos fernando

certero1@hotmail.com

charly
12-Aug-2008, 21:38
hola Payy buenisimo te espero si podes participar otro shee q me ayude je je la vengo peliando solo ,en baradero fueron 2 shee mas espero se enganchen los chicos . me interesan las parrillas pasame data ok . 1 abrazo !! nos vemos pronto espero salu2!!

charly
13-Aug-2008, 02:45
charly estamos cerca, estoy en henderson agregame al msm y charlamos
saludos fernando

certero1@hotmail.com

hola Fer ya te agregue en msn si somos vecinos je je cuando kieras venir a la pista un gusto . kiero conseguir parrillas y amortg dame data si saves ok , haa tengo amigos en henderzon ,saludos ! 1 abrazo

El Tano
13-Aug-2008, 03:10
charly !!!!!!!!! que haces amigo, soy el tano, te acordas de la carrera de baradero, el que fuimos con el suzuki amarillo nº77, que estubimos hablando, Nos vemos en mardel !!!
te dejo mi mail di_tano@hotmail.com
saludos.-

charly
13-Aug-2008, 13:57
charly !!!!!!!!! que haces amigo, soy el tano, te acordas de la carrera de baradero, el que fuimos con el suzuki amarillo nº77, que estubimos hablando, Nos vemos en mardel !!!
te dejo mi mail di_tano@hotmail.com
saludos.-

hola tano ,q tal ,si loco buenisimo nos vemos en mardel si dios quiere ,ya te agrego en el msn .1 abrazo!