Ver la Versión Completa : Saltando !!!
Juan_Cruz_Mdp
22-Jul-2008, 22:00
Hola gente, acá les dejo una fotito saltando en La Frontera de Pinamar antes de hacerle la lavadita de cara a mi querido Banshee 95'.
Les debo reconocer que se me llenó el c...... de preguntas cuando despegó el Bansee del médano y no aparecía el piso, jaja.
Un abrazo para todos.
http://img129.imageshack.us/img129/2825/img1883wa5.th.jpg (http://img129.imageshack.us/my.php?image=img1883wa5.jpg)
ramishee
22-Jul-2008, 22:25
Juan terrible foto,Felicitaciones!! Salu2`s
Capochix
22-Jul-2008, 22:33
terribleee fotooo!!!
jaja, buenisimaa.
shumanshee
22-Jul-2008, 22:34
che hdp y el casco ???? ta terrible el salto
volate algo cuando puedaaaaaaaaaaaaassssss
jaja k capo
tenes los huevos del tamaño de mi cabeza jajaja
para la prox el casco = eee!
mauricio 11
23-Jul-2008, 12:45
a bueh yo en ese salto me cago en el aire 3 veces seguidas jajajajaa
:o a mi se me llena el c... de preguntas de solo verla jajaja mortallllllll, debe haber facil 4metros entre el piso y el sheee
Juan Pablo
23-Jul-2008, 13:23
Jojojo NOOOOOOOOOOOOOOO sos un loco, opino al igual que la mayoria, me muero si me pasa eso.... jajajaj che fuera de joda, para la proxima ponete casco, pechera, rodillera, botas... jajaja y llevate un alma de repuesto...
Slds.
JP.
Mierda.....................facil 3mts hay de altura....que huevos man...yo creo que me cago encima si llego a saltar eso!
mauro_shee
09-Aug-2008, 19:13
q grande papaa ahii!!! mucha adrenalina loco! felicitacion muy buen salto locoo! lo caiste me imagino no? jaja
saludos masa!!
terrible salto!!!!!!!!!!!!!ni loco salto asi yo.......
shaggy_20
17-Aug-2008, 01:04
Hermoso salto...falta una foto del aterrisaje jejejeje
v_classs
17-Aug-2008, 17:46
Muy buena muy buena la foto pero por favor subite unas cuantas mas no seas egoistaaaaaaaaaaaa!!!
salute!! :)
-victor-
el casco pelado! muy bueno el salto
-Konvict-
03-Oct-2008, 03:01
El Salto INCREIBLE LA VERDAD SOS UN SUICIDA jajajajajaj
te banco a muerte
ami q me dicen suicida x intentar de hacer un backflip(sin cuatri, sino yo pararme y hacer mortal para atras) y esas cosas
y vos saltando eso dije "yo suicida? y el? sin palabras" jajaja
esa foto
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALGUN DIA HARE UN SALTO ASI JAJAJAJAJA
FullBanshee
03-Oct-2008, 18:18
espectacularrr jaja q kpoo, mierda q tns huevos
kriiskii
03-Oct-2008, 19:07
q copadoo saltoo... la verdad nunka fui a la arena ( con el shee ) pero deve ser buenisiiiiimoo
tomshee
04-Oct-2008, 13:37
SOY NUEVO PERO EN EL TEMA DE LOS BANSHEE NO JEJEJE MORTAL MASTER ADIOS
;) ;) ;)
BAN-BAN-SHEE
04-Oct-2008, 14:31
muy buena foto juan cruz te juro que da imprecion yo no salto ni el cordon jajajaj saludos
Capochix
06-Oct-2008, 23:10
jaja, no se ve, peroo tu cara de susto debe haber sido terriblee jajaja
Juan_Cruz_Mdp
10-Oct-2008, 20:55
jaja, no se ve, peroo tu cara de susto debe haber sido terriblee jajaja
Si hubiese tenido una camara a bordo, apuntando a mi cara, te estarías re cag...... de risa en éste momento, jaja.
Juan_Cruz_Mdp
10-Oct-2008, 20:59
muy buena foto juan cruz te juro que da imprecion yo no salto ni el cordon jajajaj saludos
Me salió de pedo!, no calculé saltar así, encaré en tercera como si fuese el cordón como vos decís, cuando despego la trompa, se me llenó el tuje de preguntas, jajaja. Por suerte aterricé bien y no pasó nada.
Juan_Cruz_Mdp
10-Oct-2008, 21:04
espectacularrr jaja q kpoo, ###### q tns huevos
Que huevos ni quee huevos, tuve Ojete!!!, jaja
che no le paso nada al banshee?
alto vuelo loco
Prontocargas
27-Oct-2008, 01:07
Che juan Cruz eso es Photoshop, nadie se dio cuenta? igual esta muy bien echo. Si me equivoco, sos un CAPO.
dyego_12
27-Oct-2008, 02:07
Che juan Cruz eso es Photoshop, nadie se dio cuenta? igual esta muy bien echo. Si me equivoco, sos un CAPO.
mmm... no parece
si es PhotoShop esta muy muy bien hecho
si no es, te felicito x saltar asi, yo no salte ni 20 cm...
Juan_Cruz_Mdp
28-Oct-2008, 13:09
Prontocargas, te tengo que decir que te equivocas y feo, no es Photoshop, o sea, que para vos soy un capo. Y si te queda alguna duda, no tenés mas que venir para el lado de Mar del Plata y lo repetimos.
choloblazter
28-Oct-2008, 15:15
mama que voladita loko te felicito y como no se va a llenar el c....... de pregunta encima en vajada un abrazo
MARIANO22
15-Nov-2008, 13:08
OJO CON JUAN CRUZ SOLO EN MARDEL!
ES MUY PELIGROSO
AAJAJAJAJA
SALUDOS
Juan_Cruz_Mdp
15-Nov-2008, 13:43
OJO CON JUAN CRUZ SOLO EN MARDEL!
ES MUY PELIGROSO
AAJAJAJAJA
SALUDOS
Como estas Marianito!, todo bien loco?. A ver cuando combinamos y antes de fin de años salimos a dar unas vueltitas!. Un abrazo
Leobanshee
15-Nov-2008, 16:40
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!! TE SALIO BARBARO JUAN CRUZ...SON ESAS MILESIMAS DE SEGUNDOS Q DISFRUTAS...Y A SU VEZ EL SUSTO DE SABER COMO CAES...MUY BUENA FOTO
SALUDOSSSS
vito shee
19-Nov-2008, 13:33
estas re limado chabon!!! jajaja y ensima sin casco, naa, tene cuidado que te vas a matar
felibanshee
19-Nov-2008, 15:19
Buen photoshop. donde esta la sombra de la moto? y en el cerro que supuestamente saltaste no esta marcado con huellas???
felibanshee
19-Nov-2008, 15:24
aparte te ubieras echo cagar el osico por que tu banshee tiene amortiguadores de blaster. no ubiera quedado nada de parrillas. y eso que tus parillas fueron reparadas con el palazo en miramar
iagoblaster
19-Nov-2008, 21:26
amigo te salio joya :P
buen usa casco dale;)
Juan_Cruz_Mdp
24-Nov-2008, 18:50
Buen photoshop. donde esta la sombra de la moto? y en el cerro que supuestamente saltaste no esta marcado con huellas???
Felibanshee, como estas papá?. Sólo 3 cositas, no mas que eso, porque creo que no vale la pena perder mucho tiempo en contestarte:
- No te das cuenta de que es un Banshee (o sea, un cuatriciclo!!!) y no una moto!?
- La sombra no está, porque fué en pleno atardecer, en Agosto, casi a las 17.30 de la tardecita, asique, sino hay sol, nosé como mi..... querés que exista sombra.
- Cerro?, no te das cuenta de que es un M E D A N O !!!!?.
Me parece que lo tuyo es el asfalto papá. Y como contesté anteriormente a otro en el post, cuando quieras venite para el lado de Mardel, que lo repetimos.
Un abrazo.
Juan_Cruz_Mdp
24-Nov-2008, 18:52
estas re limado chabon!!! jajaja y ensima sin casco, naa, tene cuidado que te vas a matar
Vito!, mas que limado!, estoy VIVOOOO!!!!!, me salió de oje........, jaja. Evidentemente vos si sabés apreciar lo que salie bien o de puro pedo, no como otros, que se dedican a inventar que el Photoshop, que la sombra, la humedad o la presión atmosférica, jajaja.
Abrazo !!!!
Para mi se quiso matar... pero le salio un salto
jojojojo ;D ;D ;D
bansheelimited
14-Dec-2008, 05:12
loco no es de forro pero dejemosno de joder y no nos suvamos sin casco y lo dogo fuera de toda broma tengo un amigo q dijo pego una vueltita nada mas para q mem voy a poner el casco y en esa vueltita se la pego fue en monte hace tres meses estubo 1 mes en terapia se fracturo el craneo le hicieron una traqueotomia y hoy en dia sigue mal no jodamos usemos proteccion
szpigun
17-Dec-2008, 09:47
Para mi se quiso matar... pero le salio un salto
jojojojo ;D ;D ;D
jajajaj, te tenes los huevos como dos piñatas, ponete casco capo.
te felicito por el salto
;D
Juan_Cruz_Mdp
15-Jan-2009, 18:24
te felicito por el salto
;D
Gracias loco!!!, me salio de pedo y nosé si en pedooo !!!!, jaja. Abrazo
MARIANO22
15-Jan-2009, 19:56
JUAN, COMO VA?
NI TE VUELVAS A CALENTAR EN CONTESTAR A LAS PERSONAS QUE NO LES DA!
SALUDOS
Felibanshee, como estas papá?. Sólo 3 cositas, no mas que eso, porque creo que no vale la pena perder mucho tiempo en contestarte:
- No te das cuenta de que es un Banshee (o sea, un cuatriciclo!!!) y no una moto!?
- La sombra no está, porque fué en pleno atardecer, en Agosto, casi a las 17.30 de la tardecita, asique, sino hay sol, nosé como mi..... querés que exista sombra.
- Cerro?, no te das cuenta de que es un M E D A N O !!!!?.
Me parece que lo tuyo es el asfalto papá. Y como contesté anteriormente a otro en el post, cuando quieras venite para el lado de Mardel, que lo repetimos.
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com