PDA

Ver la Versión Completa : ESTE SOY YO

paguti
14-Jul-2008, 14:35
NOMBRE: PABLO GUTIERREZ
FECHA DE NACIMIENTO: 20-09-1979
LUGAR: LA PLATA
OCUPACION: DISEÑADOR INDUSTRIAL.
HOBBIE ADEMAS DEL BANSHEE: ESCALAR PESCAR Y JUGAR AL FUCHI.
HINCHA DEL OVALO Y DE BANSHEE.
ESTADO CIVIL: DE NOVIO.
MI IDOLO ES MI VIEJO,
MI HISTORIA CON LOS CUATRI COMENZO DE LA MANO DE UN BLASTER MODELO 98, LE EMPECE A TOMAR EL GUSTITO Y COMO TODOS SIEMPRE QUIERO QUE VAYA UN POCO MAS ASI QUE FUI A UN MECANICO PARA ENFIERRAR EL BLASTER Y ME DIJO QUE ME COMPRE UN BANSHEE ANTES DE ENVERTIR PLATA EN EL BLASTER ASI QUE ASI FUE VENDI EL BLASTER 98 Y PUSE 500 PESOS MAS Y ME COMPRE EL BANSHEE 94 EN PRECARIO ESTADO Y ASI LE FUI PONIENDO DE A POCO LO QUE TIENE AHORA, MUCHO NO ES PERO ME DIVIERTO BASATANTE, AHORA SE VIENE UNA ETAPA DE MEJORAS PORQUE MI HERMANO UN AÑO Y MEDIO MAYOR QUE YO SE ACABA DE COMPRAR UN YFZ 450 EDICION LIMITADA ASI QUE TENGO QUE MANDARLE CHIMICHURRI AL BB PARA CASTIGARLO COMO DE COSTUMBRE JAJA.
ACA UNA FOTO MIA EN UN VIAJE DE PESCA Y MEDANOS
http://img257.imageshack.us/img257/3554/dsc02438yb7.jpg

Payy
14-Jul-2008, 15:49
A la hora de los fierros ,avisame asi castigamos al yfz

paguti
14-Jul-2008, 16:14
JAJA SI LO INMEDIATO ES UNA TAPA DE CILINDROS, DESPUES UNAS VEJIGAS PORQUE SILENCIADORES FMF TENGO, NO PUEDO PERDER PORQUE ME COMO LA GASTADA DEL SIGLO JAJAJA

fmt
15-Jul-2008, 00:12
che te hago una pregu,donde compraste esa defensa delantera???te acordas cuanto te salio??
muy bueno tu shee un abrazo

el loco
15-Jul-2008, 02:32
muy buena persona,es el fotografo ofi del bansheeclublaplata,anda fuerte y el amigo tambien
SALUDOS

matydp
15-Jul-2008, 06:35
che k lindo k esta ese nueve cuatro por dios!
coincimos en varias cosas
yo escalo, en la palestra K2 k esta en san miguel, y alla fui a los gigantes y a balcarce a escalar. aca hace mucho k no hago pero fui a varios lugares tambien.
y tambien pescaba, pero submarina, aca en españa.
un abrazo!

paguti
15-Jul-2008, 13:22
che te hago una pregu,donde compraste esa defensa delantera???te acordas cuanto te salio??
muy bueno tu shee un abrazo

la defensa me vino cuando compre el banshee, no tengo ni idea donde la podes conseguir ni cuanto sale

paguti
15-Jul-2008, 13:24
muy buena persona,es el fotografo ofi del bansheeclublaplata,anda fuerte y el amigo tambien
SALUDOS

Gracias Loco a ver cuando hacemos otro encuentro que tengo que practicar mas seguido para comerme a una pochoclera de la familia.

paguti
15-Jul-2008, 13:26
che k lindo k esta ese nueve cuatro por dios!
coincimos en varias cosas
yo escalo, en la palestra K2 k esta en san miguel, y alla fui a los gigantes y a balcarce a escalar. aca hace mucho k no hago pero fui a varios lugares tambien.
y tambien pescaba, pero submarina, aca en españa.
un abrazo!

Hola Maty, yo entreno durante el año en el rocodromo de la plata, y este verano me pase 25 hermosos dias escalando en Valle Encantado, y en cuanto a la pesca nunca hice pesca submarina, siempre pesca deportiva con caña

matydp
15-Jul-2008, 13:44
no lo conozco, cuando llegue a argentina si podes arreglamos un dia y vamos a escalar...vos pareces un profesional igual, yo tenia unos gatos teknia, un mosqueton , una magnesiera y nada mas jaja....
abrazo!

paguti
15-Jul-2008, 17:03
no maty lo hago porque me gusta, cuando vengas chiflame y te venis al rocodromo de la plata que es uno de los mejores del pais.

IL Dottore
15-Jul-2008, 19:23
Loko muy buena tenes a la maquina!!!

y muy bueno el lugar de la foto, banshee, arena, mar..!!!! basta que me pongo a llorar jaja que llege el veranoooooo!!!!

saludos

paguti
24-Jul-2008, 22:37
Loko muy buena tenes a la maquina!!!

y muy bueno el lugar de la foto, banshee, arena, mar..!!!! basta que me pongo a llorar jaja que llege el veranoooooo!!!!

saludos

y si ese lugar se llama Marisol queda serca de Tres Arroyos y desemboca el rio quequen salado en el mar y es buenisimo para pescar y castigar en medanos virgenes

Juan Pablo
28-Jul-2008, 14:16
Felicitaciones Paguti por el estado del shee, se lo ve muy bien paradito...

Slds.