Ver la Versión Completa : PRIMERA CARRERA DE 4 WHEELS EN CALLE
Banshee Club
10-Jul-2008, 17:39
Estimados colegas:
Por primera vez en nuestro país tendremos una carrera de “4wheels en calle”.
Los esperamos en el Aeropuerto de Volcán el domingo 17 de agosto.
Compartiremos el circuito de Karting y estamos seguros que será un gran espectáculo.
http://img183.imageshack.us/img183/2089/sq08fj6.jpg
Nos vemos en Volcán!
dyego_12
10-Jul-2008, 18:05
q copado esa categoria me encante peroo.... donde es Volcan??? es en bs as?
lebanshee
10-Jul-2008, 18:16
Vamos los que esten cerca de Volcan, representennos con su Banshee, de paso van practicando y hacemos un superteam para el EDV 09...
Como mi amigo y colega VI, esta medio loco, es decir kiere ir a la carrera de cuatris en la calle, Banshee Club , charteo un avion , con destino al vecino pais de CHILE , para ir a verla.
Al que este interesado por favor , llame al 0880 -bansheeclub telleva-0810 para reservar su lugar.
OJO,cupos limitados !!!!
Atte
PAYY STAFF BASHEECLUB
MARIANO22
11-Jul-2008, 17:37
A CHILE NOOOOOOOOOOOOOO!
ACA SE ARMAN EN MARDEL EN EL CARTODROMO UNAS TERRIBLES!
MINIMO SE ROMPEN DOS AJAJJAJAJA
SALUDOS
NACHO-666
29-Jul-2008, 05:24
Interesante para cuando haya alguna por aca ehh...
HOLA CHICOS LES COMENTO Q EL 23 Y24 DE AGOSTO HAY SUPERQUAD EN MAR DEL PLATA X SI LES INTERESA YO VOY A CORRER X SUPU CON MI SHEE ESTA BUENISIMA LA CATEGORIA . SAVIAN ?? LA PAGINA : WWW.SUPERQUADSRACING.COM.AR
SALUDOS !! CHARLY DE T. LAUQUEN SHEE 88
El Tano
13-Aug-2008, 04:14
chicos, tiro una idea: No podemos alquilar un kartodromo tipo baradero, bs as, nose hay muchos y pasamos un dia completo, armamos algo copado, ponemos conos para hacer mas chicanas y armamos unas carreras ??
algo asi no?? ò hablar con la organizacion de superquad a ver si al menos 2 fechas ò cada fecha por medio, sea 100% asfalto ??
dyego_12
13-Aug-2008, 05:06
la del kartodromo esta buenaaa
la otra nose si te daran bola
Banshee Club
13-Aug-2008, 13:57
chicos, tiro una idea: No podemos alquilar un kartodromo tipo baradero, bs as, nose hay muchos y pasamos un dia completo, armamos algo copado, ponemos conos para hacer mas chicanas y armamos unas carreras ??
algo asi no?? ò hablar con la organizacion de superquad a ver si al menos 2 fechas ò cada fecha por medio, sea 100% asfalto ??
Yo apoyo esa decision... Amo el Asfalto!!! desde el 99 que tengo mi Banshee fue un sueño meterlo en un Kartodromo.
Saludos...
Yo apoyo esa decision... Amo el Asfalto!!! desde el 99 que tengo mi Banshee fue un sueño meterlo en un Kartodromo.
hola muchachos les comento yo estoy corriendo el superquad y la ultima fecha se hablo con el Gato Barberi q es el precidente de le categoria y el superquad tiene q respetar el 20% minimo de tierra no se puede hacer todo asfalto a mi tambien me gustaria todo sfalto con el shee me defiendo en el porke tracciona mas je je . esta m buena la categoria espero ver otro shee la proxima ,ayudenme muchachos ,en baradero habia dos shee mas conmigo espero se enganchen los chicos ,saludos ! a todos .Charly de T Lauquen
Saludos...
hola perdon donde es aeropuerto el volcan ? me interesa hee. saludos !
maurymgv
13-Aug-2008, 18:11
En chileeeee ;D
Jack_YFZ380R
16-Aug-2008, 01:29
jajaja amigos es en panama les voy a mandar fotos yo voy a participar llevo los dos cuatris el shee y el suzu por ahi les cuento como me fue
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com