Ver la Versión Completa : carrera d 25 de mayo
ale_chivil
06-Jul-2008, 23:08
queria saber si algun miembro del club fue a correr a 25 de mayo ??,,yo estube acompañando a un amigo que corrio en la promo B
contamos , kien es tu amigo y como salio !
ale_chivil
07-Jul-2008, 01:29
mi amigo gano las dos mangas en la promo B,con un ltr blanco.
lamentablemente no le dieron el premio,,,poco seria la organizacion de ese campeonato.
tambien es poco serio que un piloto le diga despues de ganar la primer manga y en el partidor de la segunda que se corra del medio por que estaba primero en el campeonato,tambien que le digan que no puede correr mas en esa categoria,era la primera vez que mi amigo corria una carrera de cuatriciclos,con un cuatri totalmente estandar y si ningun entrenamiento mas que salir andar entre amigos los domingos en un circuito que construimos al costado de una ruta con nuestras propias maquinas viales.
queria comentar esto por que es indignante.
MARIANO22
07-Jul-2008, 02:14
ALE, COMO VA?
LA VERDAD SI ES BASTANTE ENQUILOMBADO EL BONAERENSE!
IGUALMENTE EN LA PROMO B (BANSHEE, 400 Y 250 R) NO PUEDE ESTAR, TENDRIA QUE ESTAR EN LA PROMO A (450). LAS CATEGORIAS ESTAN DADAS POR LA CILINDRADA Y NO POR LA EXPERIENCIA DEL PILOTO. ES UN ERROR QUE NO HAYA CATEGORIS DE PRINCIPIANTES!
IGUALMENTE UN DESASTRE LO QUE LE PASO A TU AMIGO!
UNA MALA EXPERIENCIA, ENCIMA SU PRIMER CARRERA!
SALUDOS
ale_chivil
07-Jul-2008, 02:45
por ahi me confundi de categoria,,,pero corrio contra los banshees,,,no se cual es de las promos...
Ale , yo corri ahi , en ese campeonato y el tema es mas o menos asi .
Primero te digo que lo q le paso a tu amigo es re feo , pero esa categoria no era para el .
Es obligacion del piloto leer el reglamento y conocer el campeonato del cual va a partcipar , ahi estan bien claras las catergorias y sus divisiones..
Vos pensa que el dia de la carrera , no es un dia para andar hablando mucho con los pilotos y las personas que se vienen a asesorar , ese no es el dia ni el lugar.
Si los pilotos se tomaran el compromiso de averiguar antes , esto no ocurriria.
Pero voy por mas , muchos llegan el sabado , ( llorisquenado y diciendo que nunca corrieron , que no saben nada , etc etc )entonces se los ubican en una catergoria menor a la que le corresponde para que se adapten , aprendan a largar , a hacer sobre pasos,para que tengan roces de carrera, pero sobre todo para PROTEGERLOS de golpes y caidas.
Ahi se los deja correr una o dos carreras y luego se los coloca en su categoria , cuando el comisario deportivo, cree que ya estan listos para promocionarlos.
En mucho casos hay pilotos que llegan , se anotan y corren simplemente porque esa carrera les queda cerca y nada mas, por eso fue el reproche del piloto que estaba peleando el campenato , son situaciones , habria simpre que ponerse en lugar del otro.
Ese piloto va a serguir corriendo ?? si sigue que no se haga problema
Si tu amigo era la primera carrera que corria y ya estaba ganando o es un fenomeno (cosa que dudo , por lo que decis que solo corre al costado de la ruta )o estaba en la categoria equivocada.
Un 450 sea la marca que sea debe correr en la promo A , si o si , ahi debe empezar.
Si ustedes dicen no saber bien eso de como son la categorias, es por no leer el reglamento , y desconcer las cosas.
Que pasa en el TC si haces algo fuera de reglamento y ganas una carrera ? te la dan ?? o te escluyen sin contemplacion ?
Vos me vas a decir que este campeonato no es el TC y tenes razon , pero para que llegue a ser importante , hay que actuar asi , con seriedad y sin titubear.
Vas a ver que la proxima fecha tu amigo , o se anota en la promo A , o averigua bien que categoria se tiene que anotar .
Espero haberte podido sacar algunas dudas , se que ustedes estan con la sangre en el ojo pero la carreras son asi, te lo dice un viejo piloto.
HAY que respetar los codigos !
Atte Payy
ale_chivil
11-Jul-2008, 02:05
pay te comento que el hablo con el organizador,,creo que es de mar del plata ..lo conoce por que le compro varias cosas para el banshee que tenia,,el fue el domingo derecho,,,llego y pregunto en que categoria debia correr,,,lo pusiseron en la promo b creo,,corrio contra los 450 y banshees. no lo dudes por que es la realidad y estas invitado cuando quieras a venir a chivilcoy,,,tenemos 2 circuitos,,a cada costado de la via,,,uno es con saltos donde andan motos y cuatris y del otro lado de la via hicimos uno para que puedan andar los que no saltan,jamas fue a correr a ningun lado,,arranco con un banshee negro el cual publique y se vendio aca en la pagina.a mi opinion es responsabilidad del organizaron como asi dice la palabra organizar las categorias,,es logica,pero que despues no se hagan cargo si gana eso esta muy mal,,con respecto al piloto que lo quiso agredir,hay que aprender a perder,,en la vida se gana y se pierde,,lo que nunca se debe perder es el respeto.
el tenia ganas de empezar y hacer varias carreras de ese campeonato,,pero por lo que vimos y como dije antes hay poca seriedad.ya esta el tema,,,y como dije antes estas y estan todos los chicos de este club a venir a andar a nuestro circuito,,para los que estan en bs as,,estamos a 150 kilometros por ruta 5.
saludos.
agusava
11-Jul-2008, 03:19
Ale mira no te calentes, lamentablemente el ceex II, ahora quads de bs as (creo) es asi, se cagan en todo, asi q lo q les paso a uds, es otra desprolijidad de las tantas q existen es este campeonato, lamentablemente hay q comercela, yo te recomieno, se les da el tiempo y el bolsillo, vayan a correr el argentino, o las fechas q les queden relativamente comodas, o sino a correr el ceex y lamentablemente bancarsela, otra categoria muy buena es el superquad, especie de supermotard para atv's 70% asfalto 30% tierra, dos categorias a y b q largan todos juntos, y luego se clasifican onda el letouquet, esta categoria la organiza el gato barberi de motomax, no cobran inscripcion, solo el seguro creo q lo provee la asociacion arg de volantes, cumplen en tiempo y forma con el cronagrama pactado, te ponen transponder o como se escriba, y ponen un pantalla para ver los tiempos de la vuelta, lo televisa el garage tv y canal 7, la tercer fecha se realiza en baradero los dias 26 y 27 de julio mas info en www.superquadsracing.com.ar
saludos
ALE !!!!!!!!!!!!!!
Primero de todo, estoy de tu lado y de los pilotos , solo que no comparto muchos puntos de lo que desis.
Segundo, no tengo nada contra tu amigo y mucho menos contra vos ! AVISO !!
Cuando me invites voy al circuito con algunos mas seguro !
Si tu amigo kiere correr en el cexx II que se anote en la promo A, se adapte y se deje de joder.
El nacional esta mucho mejor organizado , sin dudas pero el nivel es demaciado alto para un principiante, las carreras son muy lejosy sale mucho mas caro correr.
Otro campeonato lamentablente no hay.
pay te comento que el hablo con el organizador,,creo que es de mar del plata ..lo conoce por que le compro varias cosas para el banshee que tenia,,el fue el domingo derecho,,,llego y pregunto en que categoria debia correr,,,lo pusiseron en la promo b creo,,corrio contra los 450 y banshees. no lo dudes por que es la realidad y estas invitado cuando quieras a venir a chivilcoy,,,tenemos 2 circuitos,,a cada costado de la via,,,uno es con saltos donde andan motos y cuatris y del otro lado de la via hicimos uno para que puedan andar los que no saltan,jamas fue a correr a ningun lado,,arranco con un banshee negro el cual publique y se vendio aca en la pagina.a mi opinion es responsabilidad del organizaron como asi dice la palabra organizar las categorias,,es logica,pero que despues no se hagan cargo si gana eso esta muy mal,,con respecto al piloto que lo quiso agredir,hay que aprender a perder,,en la vida se gana y se pierde,,lo que nunca se debe perder es el respeto.
el tenia ganas de empezar y hacer varias carreras de ese campeonato,,pero por lo que vimos y como dije antes hay poca seriedad.ya esta el tema,,,y como dije antes estas y estan todos los chicos de este club a venir a andar a nuestro circuito,,para los que estan en bs as,,estamos a 150 kilometros por ruta 5.
saludos.
hola pay, y mariano, yo fui a correr a 25 de mayo . 1ero el pibe ese que corrio con el 450.
en la 1er manga yo largo 1ero y en la curva toco, que no me molesto pero a la salida de la otra curva me volvio a tocar, y me parece que no es la 1er carrera que corre el flaco ese. despues en la 2da manga fuimos gustavo y yo a hablar bien con el y le dijimos que no teniamos problema de que corra en la B ya que por error lo pusieron con nosotros. pero que no nos toquemos al pedo por que gustavo y yo estamos peleando por el campeonato y el era su primer carrera. El problema viene despues en la carrera cuando gustavo lo pasa en una curva me parece y despues el tarado este en un salto lo toca y casi lo hace irse a la mierda. ese fue el problema de todo este conflicto. por eso gustavo se calento por que antes de largar le hablamos bien como pilotos y para que no alla problema y el flaco un pelotudo barbaro . pero bueno la prox carrera se hablara con la organizacion para que no pase mas estos quilombos al pedo . saludos al banshee club .
Pablito GENIOOOOOOOO !!!!!
De verdad te digo , te super entiendo a vos y a Gustavo.
Nosotros cuando fuimos con Leo a MAGADLENA , venia 2 y jamas se le paso por la cabeza molestar a nadie.
El resto es historia y suerte en el campeonato !!!! Aguante el BAnshee y la promo B !
Atte >PAYY
ale_chivil
12-Jul-2008, 11:41
es feo gane que un debutante,,pero es la realidad,si quieren lo pongo en chino que es la primera carrera que corre y segundo yo no insulto a la gente que no conozco,me parece una falta de respeto. ya fue esto,la verdad no voy a perder mas el tiempo escribiendo aca, hay que dejar el orgullo de lado,y aprender a perder,aseguro que no tiene mala leche mi amigo por que lo conozco hace mas de 10 años,,pero bueno,aca vi muchas veces que decian no hay que hablar al pedo o sin conocer,pero no se cumple.
les dejo una opinion al respecto del campeonato, pongan un comisario deportivo.
grandeee aleee el debutante les rompio el tujeee a lo "prooooooooo" ;D jaja jodaa
no te calentes che, tomalo como una mala anecdota
no se peleen aca somos todos amigos, de ultima si hay algo que corregir eso corre por cuenta de la organizacion (que deja bastante que desear)
de nada sirve que se peleen entre ustedes.
ale_chivil
12-Jul-2008, 13:40
sabes lo que me molesta,,que se creen pilotos y no son nadie para faltar el respeto a la gente,que se preocupen por ganarle y no por hablar de mas.
aca algunos muestran la hilacha y no vale la pena hablar.
todo bien,en ningun momento tube la intencion de pelear,solo doy mi opinion como la tendrian que dar todos al respecto.
saludos.
MARIANO22
12-Jul-2008, 15:15
SAMIGOSSSSS!
NO SIGAMOS QUE NO DA PARA MAS!
TODOS TENDRAN SU OPINION AL RESPECTO.
ACA ESTAMOS TODOS PARA SUMAR, MAL O BIEN!
ASI QUE NO DISCUTAMOS MAS, SON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA!
SALUDOS
fourt_450
14-Jul-2008, 21:09
La verdad es que el piloto fue invitado a esa categoria y no sumaba puntas. por lo cual es al pedo ir al roce con el puntero del campeonato para que no pasen esatas cosas. igualmente tu amigo se comio los mocos, eso quiere mdecir que no es ningun santo o algo habra hecho mal y se callo la boca. trata de hacer lo mismo..... :-\
MARIANO22
14-Jul-2008, 23:17
La verdad es que el piloto fue invitado a esa categoria y no sumaba puntas. por lo cual es al pedo ir al roce con el puntero del campeonato para que no pasen esatas cosas. igualmente tu amigo se comio los mocos, eso quiere mdecir que no es ningun santo o algo habra hecho mal y se callo la boca. trata de hacer lo mismo..... :-\
HOLA FOURT 450!
PRIMERO NO ES FORMA DE DIRIJIRSE A NADIE Y MENOS ACA QUE SOMOS O TRATAMOS DE SER UN GRUPO DE AMIGOS!
SEGUNDO NO SE QUIEN SOS PARA OPINAR DE ESA FORMA,Y DECIR QUE ALGUIEN SE COMIO LOS MOCOS!
PORQUE SOS UN IRRESPETUOSO ESTE POST SE CIERRA ACA.
Y ACORDATE ALGO, ACA ESTAMOS PARA SUMAR, PARA BOLUDEAR TRATA DE NO HACERLO ACA.
SALUDOS
MARIANO
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com