PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos..........

pocoyo
30-Jun-2008, 17:06
Hola como estan todos.......... acabo de hacer realidad un sueño, me pude inscribir en el club del banshee.......... si me compre uno shee, pero la emocion mas fuerte es poder ser miembro del club y poder participar de todas las pavadas que dicen aca. jajajjajaja. P.D. :Ramiro ..... perdoname, aguante el 2 tiempos. jajaja Un abrazo para todos

Banshee Club
30-Jun-2008, 17:38
Hola Bienvenido al Club... Vos sos amigo del Mas capito de todos?? osea Ramiro el que tiene el mejor quad del mundo el Bomb Edition??

Esperamos verte seguido por estas salas...

Adios...

dyego_12
30-Jun-2008, 17:40
bienvenido pocoyo!!!!!!!!!! contanos de tu makina y subi fotos si no lo isiste...

lucasshee350
30-Jun-2008, 17:43
Bienvenido groso, contanos algo de donde sos??? y subi fotos papa, estamos ansiosas por ver el shee

shumanshee
30-Jun-2008, 17:53
jajajajaj bienvenido pocoyo

lebanshee
30-Jun-2008, 18:43
Bienvenido Pocoyo!!!, contanos de donde conoces a Ramiro, aunque si no queres quedar mal de entrada no cuentes nada, anda a saber donde te castigo la vida con su presencia.

Ramiro
30-Jun-2008, 22:06
Hola pocoyo, vos sabes que sos un idolo para mi, que te hayas comprado un banshee no puede cambiar mi apreciación de vos.

Pd: A parte me da pena porque vos a tu familia no la elegis y sabes que lo que te toco nadie lo querria pero bueno amigo la vida es dura y sobre todo lo ha sido con vos.

Te mando un abrazo, te felicito por la adquisicion y espero verte pronto en las pistas...

Pd: No vale preguntarle a pocoyo de quien es pariente eh???? Por favor.

matydp
30-Jun-2008, 22:27
pocoyo...
de kien sos pariente??
jajajaja
bienvenidooooouuu

pocoyo
01-Jul-2008, 00:09
gracias a todos por la bienvenida............... las fotos proximamente las voy a subir. Por favor aganlen caso a Ramiro, no pregunten de quien soy pariente. ................................................. solo por ahora que soy de Carlos Paz, cuando quieran avisen se vienen y nos tomamos un fernet y nos comemos un conejo a la parrilla. jajajja un abraso a todos

GAM
01-Jul-2008, 00:21
Muy bien venido pocoyo!!!!

Te quiero ver en el circuito... no com el anterior dueño de ese shee que bastante cagonsito habia salido jejeje

Un abrazo loco!!!

Banshee Club
01-Jul-2008, 01:54
mmmm se me hace que se de quien es parienteeeeeeeeeeeeeeee jajaajajaja...

Una Pista!!!!: Es del CLUB!!!! jajaajaja

Saludos...

MARIANO22
01-Jul-2008, 20:53
POCOYO MUY BIENVENIDO AL CLUB DE ENFERMITO DEL BANSHEE!
ESPEREMOS VERTE SEGUIDO Y SABER DE QUIEN SOS PARIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!1
SALUDOSSS