Ver la Versión Completa : A que le dieron con un banshee ? Kill List
Bue la idea es que cada uno ponga y entre todos hagamos mas o menos un listado, de las cosas (autos o motos) que se comieron con nuestro querido banshee, ya sea picando en semaforos o en picodromos (hablando de la tirada en si en aprox 400 metros)
Algo asi como armar una "Kill list" jaja
Empiezo yo y tiro una humilde para romper el hielo
Bora 1.8T
Banshee Club
25-Jun-2008, 15:00
jajaja buena la idea... Yo enumeroo...
YFZ450
CBR600 (cuatri)
RAPTOR (todos jaja)
Autos (todos jaja hasta la clase 6 que era de 13:20 jeje)
Bandit 400
y alguno me debo de estar olvidando jajaja...
Esto hace que nunca jamas lo deje de querer a mi Banshee, Para todos lo demas existe MastrCard!
Adios...
shumanshee
25-Jun-2008, 17:12
muchos asesine pero el q mas me gusto fue el
450 bomb edition de un ex amigo jajajajaj
lebanshee
25-Jun-2008, 17:32
yo no quiero herir suceptibilidades pero tambien me lo comi, y este finde pasado me comi un LTR en 4 de 3 largadas en un circuito de MX con mis gomas slick slick
con el shee me comi : cuatriciclos varios incluido el de vicente jaaaaaaaaaaaaaaaaa ( se va a poner loco )
motos de pista cbr 600 en el asfalto y coches no me acuerdo pero unos cuantos jajaja nos vemos saludos .....
dyego_12
25-Jun-2008, 20:45
yo un par de autos de unos amigos que se creian q el shee no andava nada
fiat 147 y 128
en 2 cuadras les abre sacado 1 cuadra d diferencia, jaja
lebanshee
25-Jun-2008, 20:55
vos tb te abusaste, eso no es para la kill list es para la abuse list...
Lo mas lindo es darle a algun auto de algun gil que se gasto lo que no tenia para aparentar potencia...
Y la potencia no se aparenta... Se tiene, solo si se tiene un banshee...
No es asi??
Si uno va a la relacion peso potencia, muy pocos autos te pueden ganar, las motos son otra historia..
dyego_12
25-Jun-2008, 20:58
si es un abuso pero te dan bronca los tipicos bldos q tienen auto y ven un cuatri y dicen a este lo cago a palos, pero se nota q no saben nada y dsps se encuentran con q los recags a palos
Banshee Club
25-Jun-2008, 21:03
con el shee me comi : cuatriciclos varios incluido el de vicente jaaaaaaaaaaaaaaaaa ( se va a poner loco )
motos de pista cbr 600 en el asfalto y coches no me acuerdo pero unos cuantos jajaja nos vemos saludos .....
jajajajaajajajaajajajaajaa...!!!! De cerooo?? y de arriba esta en inferioridad de condiciones jajaja... Pero no importa!!! son carreras aveces se gana y aveces se pierde...
jajaja si es abuse list, pero igual yo a los 147 fiat uno y 128 q andan toreando por ahi los dejo de caraaaaa, como me gusta comer autos chunners
habria k probar contra la primer R1 k salio en el 98, 182 kilos, 182 cv....a eso apuesto algo k no le ganas!!
en foros de motos dicen k es la moto mas animal de la historia y otros nombran a la RD 350, la moto k tiene el motor casi = al banshee
bue maty tamos hablando de cosas mas o menos accesibles y acordes
Obvio que no le ganas.
Lo que merece respeto y mucho para mi son:
CR 500 (misil. 0 chances con el banshee)
TRX 250R (es un fierrito de los viejitos 2t y por ser 250 anda como piña el banshee le gana por poco)
LT 500R QUADZILLA (una bestia, 0000000,0 chances )
y despues todas las dirtbikes cr/yz/rm/kx 250
y las RD 350/400/500 son una nave tambien, con solo ver el motor da miedoo !!
Ferbanshee
26-Jun-2008, 03:29
LA r1 de 182 kg y 183 cv es la del 2005 en adelante, la primeras tenia al rededor de 150 hp, cosa q igual seria muy dificil darle, tambien hay q tener en cuenta quien maneja la moto es dificil sacarla esas moto aceleran en pormedio de o a 100 en 3 seg mas o menos sacandola bien el shee no tendria chaces a lo sumo q este recontra limado
En la ultima salida del Banshee CLUB , rompi el mio , me prestaron otro , y se acuerdan ++++¨????????SII ª
ME TRAJE EL 1 se acuerdan ¿?
Motor std ojo
Banshee Club
26-Jun-2008, 05:17
a la R1 yo me le planto en los 400mts ehh jajjaa.. es gas hace milagros habeces jeje...
Payy por quien lo decis por alguin que conozco??... naaa siii...??? ahh sii cierto jajaja... ensima tiene todos los huesos esa cosa.. bien ahi payy.. Shee STD jajajaja...
bueno che G3NO no te enojess!!
era un kill list anti banshee xD
comento segun lo pokito k se de las k nombraste
CR 500 me dijieron k es INMANEJABLE de tanto k anda...algun dia voy a comprarme una!!
250R se k anda fuerte pero creo k jamas lo vi!
el Quadzilla me comento un chico del club (lukishas) k un amigo de el lo tenia e iba muy fuerte pero k no le ganaba al banshee, yo no tengo idea, eso me dijeron!
y bue las puras sangre ( kx, cr etc) van como piñaaaaaaaaaaaa una 80cc de un amigo me rompia el culo de abajo yo con el blaster...
y por ultimo FERBANSHEE tenes razon me confundi con el año!
LEAN ESTO, ES RECONTRA INTERESANTE PARA KIENES NOS GUSTAN LAS MOTOS!
http://www.foromotos.com/showthread.php?t=4292
shumanshee
26-Jun-2008, 16:26
quien sera mmmmmmmmmmm
che conejo cuando vengas traete un metro asi le curas el empacho a mi cuatri que se azqueo de ganarte jajjajajajaja :D
Tony , no te enojes esto es BANSHEE club , NO POCHOCLERA CLUB !!!!!
Otra cosa el tuyo esta MODIFICADO , y ese SHEE q me prestaron esta STD !!!!!! y TRANSPIRASTE bastante ehh !!!!
Osea , me traje el 1 y solo con muñeca !!!
Igual sos amigo de la casa !
Atte PAYY
PD , solo una te sali adelante 1/2 cuatri , las otras 9 te cague a palos directamente !
MMMM pay que 1 trajistes ????? jajaja deja de delirar de 10 tiradas una sola me salistes adelante medio cuatry chorro jajaja chauuuuuuu
MARIANO22
27-Jun-2008, 16:37
AHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAA
TONY IGUAL TE QUEREMOS!
KILLLLLLLL LIST MUY BUENA IDEA G3NO!
SALUDOS A TODOS LOS COME CUATRIS!
shumanshee
27-Jun-2008, 18:56
eeeeeeeeee yo solo pregunte tony no te enojes si te gano un std yo no tengo la culpa jajjajajaja
AHHHHHHHHH JAJAJAJAJAJAA
TONY IGUAL TE QUEREMOS!
KILLLLLLLL LIST MUY BUENA IDEA G3NO!
SALUDOS A TODOS LOS COME CUATRIS!
PONETE LA TUYA BOLUU!!
YO NO LA PUSE PORK CON EL BANSHEE TODAVIA NO MATE NADA AJAJAJJAJA
MARIANO22
27-Jun-2008, 23:31
YO LE HICE COMER TIERRA A
1 HONDA 450
2 CR 125
3 RAPTOR 700
4 BLASTER, 300 EX, HONDA 400
5 POCHOCLERAS VARIAS
SALUDOS
yo a otros 2 shee modelo 2002
y me agarre muy parejo con uno 2008 pero me gano por medio cuatri,,,
a una cheyenne V8 viejo no se ke modelo seria komo 93-95,,,,,pero el wey me estaba hechando burla ke mejor me comprar un carro en vez de eso asi hasta ke lo rete jaja hubieran visto la kara ke puso cuando lo pase en segunda y no me pudo alcanzarjaja con las fondeadas ke le dio al acelerador debia aver gastado algo de nafta jaja....
tambien me agarre con el bora tdi de mi mama pero lo traia mi jefe y le gane por nada...
asi tambien a un trx 450 de un amigo en la playa me decia ke me ganaba y le gane y ahora lo anda vendiendo para comprarse un shee jaja....
TONY COMENTAME UNPOQUITO QUE PASO EL FINDE.-
Jack_YFZ380R
02-Aug-2008, 22:13
bueno amigos el banshee es muy rapido y con unas pocas modificaciones se endemonia muy feo
si lo corremos en 400 en contra de autos el banshee mas flojo que he visto enfrentarse a un auto lo ha hecho en 14 segundos (claro todos con bejigas) si buscamos un rival competente tendrias que correr con un Mitsu 3000gt toyota supra mazda rx7 o nissan 300zx todos twin turbo hablando de autos de serie o un lexus is350 o un BMW 335ci o 135 y esos autos no estan siempre en los semaforos asi que no abusemos de nuestros amigos jajajaja
el que tenga en su banshee bejigas con lima y se deje ganar de un 450 es mejor que se heche a la basura con todo y shee porque no sirve para esto ni el ni el shee (busca mecanico)
mi mayor rival es el ltr que vive en mi casa Kit Athena 500cc DASA exhaust system y dynojet power commander 3 para la EFI y pronto vienen los hotcams solo le gano por media moto desde 0 y si se me duerme el clutch en salida me come el maldito
Revivo el tema chicos, con una pregunta.....
KFX 450 / CRF 450 / YZF 450
en asfalto.....400 metros q onda...
alguno probo ?
Yo le di a :
Suzuki lt 50 Mx ceex II
Da dalt slt 50 cc con escapes
Zanella 48 cc mod 78
Honda elite (cuiertas de calle)
Y a TONY con el YFZ 2009 con: Escapes (salida FMF y Curtis Spark), piston GYTR, Filtro, cuerpo de carburador, encendido YAMAHA GYTR, ETC , ETC, ETC !!
PD Se que son vehiculos insignificantes , pero por favor NO DESVIRTUEN :::::::::::::::
Zbanshee
19-May-2009, 17:17
hola, con el shee std a un can am 800, blaster con escape, warrior ( al mio :P ), 700 dos otres std, y nada mas ...
Hola soy de salta y todavia no tuve el gusto de tirar con nadie pero se que hay peores y mejores pero como el banshee ninguno
Yo le di a :
Suzuki lt 50 Mx ceex II
Zanella 48 cc mod 78
Y a TONY con el YFZ 2009 con: Escapes (salida FMF y Curtis Spark), piston GYTR, Filtro, cuerpo de carburador, encendido YAMAHA GYTR, ETC , ETC, ETC !!
PD Se que son vehiculos insignificantes , pero por favor NO DESVIRTUEN :::::::::::::::
Querido amigo pay no vamos a discutir pero sabido es que de todas las veses que corrimos solo ganastes unas pocas como dos sobre 10 jajajaj pero ahora se te termino la fiestita cambie de aires y eso de andar despasito ya te lo dejo a vos, no quiero que te lastimes vos ya estas grande y tus reflejos ya no son los mismos por eso mi banshee no te lo voy a prestar ;D ,bueno espero verte en el proximo encuentro y poder divertirme con vos saludos ....
TOOOOOOOO , no desvirutemos, pero .........nosotros dos sabemos porque vendiste ese 450 BOMB edition , lento , muy muy muy lento !!!.
Ahora bien estas armando un Fast and furius , pero ......vamos a tener que hacer categorias, poruqe eso va a tener mucha lima .
Eso si hay una cosa a tu favor ..........vas derecho a la primer serie ya que vos como perdite siempre entras por el repechaje ................
NO DESVITUEMOS MAS ......sabes que te quiero , y de ahora en mas sabes que mi nuevo BEBE te lo debo a vos.
ATEE PAYY
Yo le di a :
Suzuki lt 50 Mx ceex II
Zanella 48 cc mod 78
Querido amigo pay no vamos a discutir pero sabido es que de todas las veses que corrimos solo ganastes unas pocas como dos sobre 10 jajajaj pero ahora se te termino la fiestita cambie de aires y eso de andar despasito ya te lo dejo a vos, no quiero que te lastimes vos ya estas grande y tus reflejos ya no son los mismos por eso mi banshee no te lo voy a prestar ;D ,bueno espero verte en el proximo encuentro y poder divertirme con vos saludos ....
martink1
21-May-2009, 18:59
Categoria superquad SQ2 en noviembre pasado me traje el UNO jajajaja y los 450 pensaban que iva a ser uno mas. y este año voy por el uno en la SQ1, aunque me cueste todo.
shumanshee
21-May-2009, 22:30
que cara duras
tony payy
igual los quiero
yo le di a un negrito en carreras de a 2 me parece q lo vi corriendo superquad
jajajjajaja
hola me esta toriando un pibe que tiene un yfz450 y yo un banshee std (sin escapes) y dice que me gana uds que dicen
shumanshee
22-May-2009, 17:03
en asfalto si el 450 esta tb std le das pero ya queda en como manejas vos esta parejo
szpigun
22-May-2009, 18:02
agrega muertös:
yfz 450 con o sin leva en asfalto
raptor 700 con chip y escape *un clasico se quieren matar
rm 125
xr 250 y 600 (yo corria de a dos...)
bmw 330d (solo 400 metros 410 metros me pasaba)
bmw 328i (mod 96)
corsitas varios y fiat uno a gusto
cr 80 (un bocadito)
los que me rompieron la cola
crf 450
yzf 450
rm 250
yfz 450 con leva en la arena............
corsa con NOS
r6 (aguante 10mts eh!!!)
Zbanshee
22-May-2009, 20:19
tenes alto curriculumb espishee :P las motos en arena o en asfalto ??? ???
szpigun
23-May-2009, 15:03
asfalto, pasa que aca donde vivo es un pueblo, y como todo pueblo nadie quiere ser menos y le pinta la tirada a todos para mostras quien tiene mas jajaja, al banshee lo tengo gordito de lo que come
un crf 450 te da che ?
en cuantos metros y contame q tenes en tu shee, escapes por lo menos no?
Toomey Racing
29-May-2009, 01:23
Jajaja... yo no tengo Banshee... ¿qué es "std"? Gracias y nos vemos.
Zbanshee
29-May-2009, 03:33
std es la abreviatura de STANDAR, saludos.
VOLCADITO06
29-May-2009, 21:05
Yo le di a varios banshees y yfz en ezeiza, tambien habia otro banshee que me dio a mi pero en esa epoca el mio estaba 100x100 std...
Toomey Racing
29-May-2009, 23:39
std es la abreviatura de STANDAR, saludos.
Muchas gracias.
szpigun
01-Jun-2009, 12:42
un crf 450 te da che ?
en cuantos metros y contame q tenes en tu shee, escapes por lo menos no?
tiene toda la papera jajaj, escape, avance flapper, filtro, y trompa, no dure ni 50 mts que me mato
mauro_shee
04-Jun-2009, 04:02
RAPTOR 700 EN CUALQUIER TERRENO, ARENA, PAVIMENTO, ETC.
YFZ 450 ARENA
BANSHEES DEMASIADOS
LTR ALGUNOS XD
CR 80
NO ME ACUERDO MAS
lucho_alpiso
13-Nov-2009, 02:58
yo me comi barios con mi banshee nuevo y original...
1 en el cruce de barela en plena calchaqui de un semaforo al otro 1 bmw m3 negro
2 en parque pereira a 2 raptors 700 edicion limitada
3 en chascomus a ltr 450.. "enfierrado"
mi banshee esta original hace 3 meses q lo tengo y me dio muchas satisfacciones...
Flash Fingers
13-Nov-2009, 13:13
1 en el cruce de barela en plena calchaqui de un semaforo al otro 1 bmw m3 negro
2 en parque pereira a 2 raptors 700 edicion limitada
3 en chascomus a ltr 450.. "enfierrado"
mi banshee esta original hace 3 meses q lo tengo y me dio muchas satisfacciones...
Lucho tas loco andar por calchaqui a la altura del Cruce....jajajaja esta lleno de gente por ahi, me iamgino que aceleraste por donde esta el bingo, no?
sos de zona sur? por donde vas a andar siempre?
yo soy de wilde y tengo en banshee en berazategui y estoy siempre por zona sur papa, avisame y si sos de ahi algun dia vamos a andar!
revivo el post para decir que............ una
Fazer 600 naked 2009 amarilla
Salio con fritas !!!
shumanshee
26-Nov-2009, 19:54
monopatin con un elefante arriba .......... me costo pero le gane aca ya no me pica nadie jajajajja
Cr 125 enfierrada hasta las muelas ... !!!
le deje el oGt en las nubes...
le saque una cuadra jajaja !
Banshee POWER !
jonn_shee
11-Dec-2009, 03:43
yfz 450 varios en arena y pavimento
banshee varios
cr 125
cr 80 demasiado facil
mini cooper S con chip
bmw 645 en 400mts en 403 me ganaba por esta con chipote
cheroke CRD diesel muy facil
Y seguro me olvido de mas..!
FullBanshee
11-Dec-2009, 18:47
esto es desde ya una mentira jaja, es imposible y mas original
una pregunta ndie corrio contra un kfx? por q ak en sant fe hay uno y el vago esta dispuesto a correrlo.
szpigun
11-Dec-2009, 23:21
sumen una suzuki GS500, una cuadra le saque pero es facil pobrecito estaba convencido que me daba
Banshee Club
12-Dec-2009, 04:29
esto es desde ya una mentira jaja, es imposible y mas original
todo puede ser! en las manos de uno que maneja se suman los caballos, eso te lo garantizo... a parte que gana con mentir?
Muy bien Jonn... esperamos verlo en marcha al 10.
Saludos...
jonn_shee
13-Dec-2009, 05:48
jaja vicent estamos metiendole mano a full ya es un hijo bobo de lo que me estoy gastando pero buee no se puede parar viste como es esto y depues tengo algo que cuando suba las fotos te va a encantar algo a lo drag chan chan chan que seraa jajaj
szpigun
28-Dec-2009, 16:02
Che alguien probo contra una cr250 en asfalto que onda???? tengo ganas de tanterala contra el shee
Zbanshee
30-Dec-2009, 00:06
Sumen un 206 en aproximados 200 y algo de metros o 300 ... Tenia escape porque sonaba piola, pero despues adentro ni idea ...
eee pero un 206 WTF !! es una torta el 206 jajaja
Flash Fingers
30-Dec-2009, 12:41
eee pero un 206 WTF !! es una torta el 206 jajaja
Jejeje el 1.4 y 1.6 son un atraso....el GTi con 2 o 3 boludeces se pone bastante alegre, igual de abajo no creo que mueva mejor que el shee, pero una ves que puso 3era a un shee con las mods basicas mepa que se le va a la miercoles!
yo maneje un 1.6 y un 1.4
el 1.4 sensillamente es una torta, y el 1.6 110cv de abajo parece un duna gasolero, pero de arriba safa llegue a ponerlo 190 en autopista
Lo del GTI no se hay pocos en el pais, y estan re vaquetas, igual pa mi el shee lo mata
Zbanshee
30-Dec-2009, 21:46
jajaja... Seguro era el mas chorizo de todos ... porque lo saco A FONDO pero mal y ni las reudas chillaron .... jajajajajaja.
Flash Fingers
31-Dec-2009, 00:13
yo maneje un 1.6 y un 1.4
el 1.4 sensillamente es una torta, y el 1.6 110cv de abajo parece un duna gasolero, pero de arriba safa llegue a ponerlo 190 en autopista
Lo del GTI no se hay pocos en el pais, y estan re vaquetas, igual pa mi el shee lo mata
El 1.6 16v chipeado, con escape, mariposa, etc etc...apenas se cae de la 2 del galvez, yo he visto GTi`s que tenian escape completo, chip (power inyeccion), mariposa, filtro, y alguna que otra gilada mas y se caian mala onda de la 3...a la 4 no se si le daba si toqueteaban un poco mas creo que llegaban es bastante divertido...
Mira aca te pongo un video del GTi de Fede, aspirado hacia la 5...pero estaba hasta la pipa ese motorcito!
http://www.youtube.com/watch?v=ReYhwSMZUpQ&NR=1
me recontra re mil re contra re coji a una
TRANSALP !!!
en 800 metros...
es muy pero muy lenta en salida...
ahora andando yo en 6ta el en 5ta o sexta lo que tenga...
se me fue !
Zbanshee
31-Dec-2009, 05:36
es una moto naa, y ensima de enduranse ... van fuerte ... de arriba andan ... pero es un calefon abajo ... jajaja.
szpigun
02-Jan-2010, 01:33
te mata para mi....
para mi tambien, aunque tengo fierritos para bancarmela pero me parece que me mata la CR250, dice los foros que acelera de 0-100 en 4s...?
Willy_shee
08-Jan-2010, 13:47
Gente tengo una consulta, tengo un banshee 2007 y ahora compre un CR 125 2001 y quisiera saber si hay mucha diferencia en aceleracion a favor del banshee o el CR q compre se arrastra... porq me bajo del banshee y la sensacion es q el CR se arrastra.. es normal q sea asi o estara andando mal... q diferencia puede haber de aceleracion entre uno y otro ??
Hola amigo.Sorry, pero vende esa 125. Te paso a comentar. Picada en arena blanda. Un amigo con una XR600, otro con una cr 125 casi nueva y yo con el shee (con mi cunado de 80 kilos de acompanante!!) FMF, filtro chicleres, gomas originales. Resultdo: saliendo de cero, hasta sexta a fondo seguia teniendo la xr 600 al lado mio (pero el solo y yo con mi cunado!!!) y la 125 creo que la deje comiendo arena cuano puse 3ra.. Es hermosa, pero es para alguien muyyyy livianito y para tierra. Abrazooo
picoshee
11-Feb-2010, 02:32
yo a motos varias preparadas para picar 250 metros.
cbx 250 preparado.
crf 450 hasta 200 metros despues me paso arriba(camina 160 a fondo).
vvr 150 2 tiempo.
Zbanshee
11-Feb-2010, 17:41
Es verdad lo que dice changa, si sos muy grandote la 125 se queda sin power, pero la 250 VUELA.
emanuelquinteros
11-Feb-2010, 19:44
yo voy a un circuito y me comi varias 125, 250 y las cocinas a gas(YFZ 450 y KFX450), aparte para sentir lo que es tener un banshee abajo de tus pies es como volar en un super coete.-
vito shee
13-Feb-2010, 20:46
en una picada larga le di a un 450r, porque el banshee de arriba anda mas.
y a un banshee con escape dyno port. los de un escape solo. (son de baja, pero muy buen sonido)
szpigun
17-Feb-2010, 00:35
Hola amigo.Sorry, pero vende esa 125. Te paso a comentar. Picada en arena blanda. Un amigo con una XR600, otro con una cr 125 casi nueva y yo con el shee (con mi cunado de 80 kilos de acompanante!!) FMF, filtro chicleres, gomas originales. Resultdo: saliendo de cero, hasta sexta a fondo seguia teniendo la xr 600 al lado mio (pero el solo y yo con mi cunado!!!) y la 125 creo que la deje comiendo arena cuano puse 3ra.. Es hermosa, pero es para alguien muyyyy livianito y para tierra. Abrazooo
En tierra probamos muchisimas veces lo matas apenas prendes el banshee jaja
Zbanshee
17-Feb-2010, 01:49
en una picada larga le di a un 450r, porque el banshee de arriba anda mas.
y a un banshee con escape dyno port. los de un escape solo. (son de baja, pero muy buen sonido)
en pinamar fue esto ??
vito shee
17-Feb-2010, 21:31
si, al lado de ``el limite´´
szpigun
12-Mar-2010, 02:07
si, al lado de ``el limite´´
de abajo se la banco el 450r, aca por mis pagos anda uno no se que onda.
vos que tenes el shee
recien vengo de dar una vueltita....
venia paseando, antes de llegar a la esquina miro para atras para doblar veo una moto que viene muy pegado a mi, me acelera 2 veces y se me va...
para que provocas al perro !
Doble me le puse al lado y con las cabezas como un unisono los 2, asentamos un onda "Vamo?"
Puse tercera y desaparecio, era una honda NSR 150 repsol
Despues me puse a hablar en los semaforos con el loco, re buena onda
Este finde en una cena de amigos y hablando un poco de fierros con uno, q tiene una R6 2008 con escape libre, le pregunte si la habia metido en un picodromo de 200 metros me dijo q si y que mas o menos hacia 7,5 seg
Teniendo en cuenta los tiempos q hace el shee casi 8...
Y sumado a los fierritos q tengo yo.. calculo q no estare tan tan lejos...
Que opinan ? ahora q meti barnett y anda q vuela...tengo unas ganas de llevarlo a picar contra cualquier cosa (auto, moto lo q venga) jajaja
szpigun
12-Oct-2010, 17:14
olvidate, te matan, al mio ahora que le hice el stage II (bielas long rod, pistones nuevos, mas lima, barnett todo armadito por vicentin) le tire a una cbr 600 de las nuevas nuevas y no aguante a poner 3ra que desaparecio una r6 debe ser lo mismo o pero.
R1, me paso colgando.
Banshee Club
12-Oct-2010, 17:31
olvidate, te matan, al mio ahora que le hice el stage II (bielas long rod, pistones nuevos, mas lima, barnett todo armadito por vicentin) le tire a una cbr 600 de las nuevas nuevas y no aguante a poner 3ra que desaparecio una r6 debe ser lo mismo o pero.
R1, me paso colgando.
jajajaja comprate un avion para esoo jaja
no hay chance entonces? buuu
Flash Fingers
12-Oct-2010, 18:36
no hay chance entonces? buuu
Olvidate amigo...las historias fantaseosas que te contaron a vos y a mi de un loco que tenia un banshee y que le hizo el aguante a un R1 hasta los 200mk/h (ya sabes de quien hablo, adentro del tunel de Rosario), son puro chamuyo...nosotros al menos con nuestros banshees como estan estamos lejos de hacerle fuerzas a esos bichos!
Un abrazo amigo!
szpigun
12-Oct-2010, 18:37
jajajaja comprate un avion para esoo jaja
Me estafaste ladron devolveme la plata jajajajaja
PD: la atencion al cliente de 10 me dieron cafecito en el taller y todo eh!!! que nivel
Proshee
12-Oct-2010, 18:41
Gente tengo un banshee 100 % std.Y el amigo de mi viejo tiene un raptor 700 edicion especial el que es rojo con la bandera de carrera.le da el banshee std?
szpigun
12-Oct-2010, 18:44
Gente tengo un banshee 100 % std.Y el amigo de mi viejo tiene un raptor 700 edicion especial el que es rojo con la bandera de carrera.le da el banshee std?
Tenes un poquito mas de velocidad final, en la tierra no creo que puedas en el asfalto saliendo bien lo pasas pero recien en 5ta sexta.
mmm estas muy finito... si lo tenes bien carburado como dijo mi amigo Szpigun de arriba le das...(tenes el snorquel puesto? si lo tenes sacaselo a la mierda)
igual esta muy muy parejo, en tierra blanda o arena te mata, en pavimento o tierra dura abria q ver esto q te dije
eso se soluciona con un escape piñon de 15 dientes y chau 700 jajaja
Eso si en arena andan fuerte hasta los 100 150 metros no los alcansas
Me estafaste ladron devolveme la plata jajajajaja
PD: la atencion al cliente de 10 me dieron cafecito en el taller y todo eh!!! que nivel
jajaja q grande vdesign!
la lo tenes andando con el stage 2?
queremo videooo eeee
Olvidate amigo...las historias fantaseosas que te contaron a vos y a mi de un loco que tenia un banshee y que le hizo el aguante a un R1 hasta los 200mk/h (ya sabes de quien hablo, adentro del tunel de Rosario), son puro chamuyo...nosotros al menos con nuestros banshees como estan estamos lejos de hacerle fuerzas a esos bichos!
Un abrazo amigo!
jajajaja vo deci e? yo me guio por lo q me conto este loco...(no es el q vos pensas jaja)
es fana de las motos mal y sabe muchisimo
me dijo q probo y hace ese tiempo... en 200 metros...
Pensa q en la moto es dificil salir de 0km
andando ya es otra cosa.. ni existis al lado
Pero comparando lo q hacian en wilde...8 o 9 seg maso
no estamos tan tan lejos...
szpigun
12-Oct-2010, 19:35
jajaja q grande vdesign!
la lo tenes andando con el stage 2?
queremo videooo eeee
G3No, te lo digo posta yo estaba creido que le hacia fuerza es mas salimos de 0. No tenemos chances y yo muy boludo tirando no soy y el cuatri te aseguro que vuela.
me duele decirlo pero no tenes oportunidad, probe ya varias veces.
La unica que lo pase a una moto y despues se me fue fue a una CBR600 f2 media viejita.
Proshee
12-Oct-2010, 23:22
mmm estas muy finito... si lo tenes bien carburado como dijo mi amigo Szpigun de arriba le das...(tenes el snorquel puesto? si lo tenes sacaselo a la mierda)
igual esta muy muy parejo, en tierra blanda o arena te mata, en pavimento o tierra dura abria q ver esto q te dije
eso se soluciona con un escape piñon de 15 dientes y chau 700 jajaja
Eso si en arena andan fuerte hasta los 100 150 metros no los alcansas
G3no Perdona que sea tan ignorante ajajaj lo que pasa que tengo 16 años y recien ahora voy entendiendo algo de mecanico,va hasta ahora se un poco.pero no se lo que es un snorquel?asi lo saco ajajaja
Juanchi
12-Oct-2010, 23:37
G3no Perdona que sea tan ignorante ajajaj lo que pasa que tengo 16 años y recien ahora voy entendiendo algo de mecanico,va hasta ahora se un poco.pero no se lo que es un snorquel?asi lo saco ajajaja
Saca el asiento y fijate que en la parte de adelante de la tapa del filtro de aire tiene como un tubo que va para arriba.
Ese es el Snorquel. Saca la tapa y esta agarrado con una abrasadera, la aflojas lo sacas y volves a poner la tapa
Proshee
12-Oct-2010, 23:42
Aaa listo gracias evan.si ahora se que tubo,es el que tiene una curva hacia arriba.y en que mejora eso?
Banshee Club
13-Oct-2010, 00:16
Aaa listo gracias evan.si ahora se que tubo,es el que tiene una curva hacia arriba.y en que mejora eso?
Si mejora.. pero coloca un chicler de 220 porque se afina. eso si esta tooodo de fabrica, sin escapes ni nada por el estilo.
Saludos.
Proshee
13-Oct-2010, 00:20
A bueno muchas gracias Vicente.lo que pasa que le quiero hacer cosas sin tocarle el motor,como avansarle el encendido,me dijieron que lo ponga en +4
Si se te va a afinar...pero apenas
yo en mi caso apenas lo compre, cuando le saque el snorquel mejoro bastante sobre todo en baja
Pero primero lo primero...escapes: fundamental
Si queres podes empezar con eso.. (si tenes idea de carburacion, como dijo vicente recomendado poner chicler 220) pero igual sacalo asi nomas y proba... despues volveselo a poner vas a ver el cambio
Fijate q hay muchos post de carburacion... lee todo lo que mas puedas...
El aceite siempre hacelo al 3% con un aceite bueno
Despues hay infinitas cosas para hacerle, empeza dando vuelta todo el foro leyendo cosas y ahi vas a aprender banda
Saludos
Proshee
13-Oct-2010, 02:01
Aaa listo entonces por la carburacion no hay problema me fijo un buen mecanico por zona sur y listo.entonces le saco el snorquel y veo el cambio,me fijo si lo mando a carburar.Voy a empezar a leer los comentarios de mecanica para ver que le hago.
Gracias G3nooo
Proshee
13-Oct-2010, 02:35
Entonces,lo que le puedo hacer sin tocarle el motor y no gastar nada es avansarle el encendido y sacarle el snorquel.
El encendido se lo avanzo a +4?y si lo avanzo +4 y le saco el snorquel cuando los carbure le pongo chicles de 220 y listo?
porque le quiero hacer algo y en mi ignorancia nose nada ajajajaja
en vez de preguntar tanto tendrias que leer mas... yo te diria que primero y fundamental en vez de gastar plata en esas cosas la ahorres y sigas ahorrando hasta comprarte unos escapes, son fundamentales, a partir de ahi empeza a fijarte si queres mas power y como lo podes hacer...
Proshee
13-Oct-2010, 02:54
Preguntoooo porque me quedan dudas amigo.y los escapes estan pendientes ;)
coincido con tino... a mi personalmente me parece medio al pedo el avanze sin escapes...si queres ir entreteniendote saca snorquel y pone piñon de 15 dientes...
y junta papota para el escape... mientras lee lo mas q puedas...
PD: sigamos con el hilo central de este post asi no se desvirtua...
Proshee: te recomiendo q uses el buscador del foro, y si no encontras lo q buscas pregunta donde corresponde, abrazo amigo
Proshee
13-Oct-2010, 18:06
Si disculpen ya que el post lo desvirtue preguntando.
igual gracias a todos por la ayuda a todos,voy a seguir leyendo ajajajaj
gianluca23
13-Oct-2010, 23:28
Jajaja yo hasta ahora a lo unico q le corri fue a la ninja 250r de mi viejo la cual le saqe como una cuadra jajaja igual mepa q era obio q le iba a ganar jaja
Bmw gs 650 con fritas !!!
Flash Fingers
10-May-2011, 14:30
Jajajaja!
Que manija sigue generando muertos!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com