Ver la Versión Completa : Necesito de sus experiencias Banshee o Yfz
Gente como va, les cuento que ya hace 1 año que tengo el banshee y la verdad me dio muchas satifacciones, a ustedes que les parece cambiarlo por un YFZ450 2007, estoy teniendo ganas.
La verdad me gustaria tener los dos pero eso no se puede.
Ustedes que me recomiendan.
Saludos
MDIXP
mauricio 11
24-Jun-2008, 13:12
si te dedicas a correr, pero CORRER osea en algun campeonato o vivis adentro de un circuito, te va a dar mejores resultados el 450
si lo queres para divertirte, acelerar, derrapar, comerte a cualquier cuatri en el asfalto, deleitarte con el sonido de los escapes y sentir la MAGIA del cuatri mas emblemático de la historia si vendes el banshee te vas a querer matar
lucasshee350
24-Jun-2008, 13:40
Opino igual que Mauricio, si vas a correr el 450 tiene mas prestaciones, si es para diversion, sin dudas el banshee toda la vida, todo depende que es lo que quieras. Un abrazo
Correr no voy a correr, lo que pasa que el otro dia me prestaron uno y me enfermo lo que empuja y como trasmita la fuerza al piso, es terrible.
Y me gusta mucho la tecnologia nueva que viene en los cuatris nuevos.
La verdad no se que hacer.
mauricio 11
24-Jun-2008, 13:58
lo que empuja? que no te engañe
empuja mucho si, pero tiene todo el torque a pocas rpm comparado con el banshee
el banshee cuando abre el flapper lo pasa por arriba, el tema es que es mucho mas dócil
es como comparar un camaro 69 con uno 2005
mauricio
24-Jun-2008, 20:45
Yo también estaba en la duda con algun 450 ... pero la verdad que para el uso que le doy, por ahora sigo con el banshee, hago la mezcla, me lleno de olor a papas fritas y la sonrisa de oreja a oreja no me la borran...
dyego_12
25-Jun-2008, 19:48
mariooo.... no hagas cagada qdate con el banshee, es lo mejor para lo q vos lo qres, con un 450 no te vas a divertir ni la mitad qe con el banshee, ademas tnes unos nuevito, la plata q tnias pensado gastar en carbiarlo ponele escapes y otra bldces y qdatelo, es lo q yo haria sin pensarlo
Si fue el sueño de toda mi vida el Banshee, de pendejo lo veia pasar y me moria... Lo que pasa que el otro dia me subi a un Bill Ballance y me encanto.
No sep vamos a ver.
Sino me quedo con los dos jajajajaja
PD: Che no hay nadie que le fascine el YFZ?
jajaja
dyego_12
25-Jun-2008, 20:42
PD: Che no hay nadie que le fascine el YFZ?
jajaja
y en el banshee club, no creo q haya muchos, pregunta en el 450club.com jaja
lebanshee
25-Jun-2008, 20:45
si hay uno que le fascina... ahora asi como le fascina el yfz tb le fascina la ....... no voy a decir a quien me refiero pero el nombre empieza con RAM y termina con IRO...
Ojo que puede ser contagioso de los yfz...
Banshee Club
25-Jun-2008, 20:47
jajjjaajaja.. Mario que pregunta la tuya... ejeje Banshee Club... PASION por el BANSHEEE!!! ;D ;D ;D y los 450 ??? bue que decir de ellos... estan en venta en las agencias :P
jajajaja bueno che preguntaba... la cagada que no hay yfz450club...
dyego_12
25-Jun-2008, 20:59
jajajaja bueno che preguntaba... la cagada que no hay yfz450club...
y no...habia uno pero tan pobre era q se cerro!!!
aparte de q van a ablar acerca del 450??? de estrategias para pasar a un banshee?? y q mas??
yo apuesto a k a mas de uno le gusta el 450...
a mi no me fascina pero no es un cuatri k me disguste
desde luego el banshee es mi 4tri preferido, despues el LTR , despues el YFZ y dspues el KFX
sheelimited
25-Jun-2008, 23:58
la verdad que de apoquito se esta llenando ,vos me entendes no ?
a mi tampoco me disgusta pero de ahi a cambiar mi shee por un 450 ni ahi.
y si algun dia por X razon paso a vender pochoclos, me compro un ltr blanco sin pensarlo.
a mi el ltr es uno de los q mas me gusta despues del kawa... esta muyyy bueno el kawa...
pero sin dudarlo el ruido a formula 1 de mi banshee!
dyego_12
26-Jun-2008, 01:57
si hay que elegir entre los carritos de pochoclos yo tmb me qdo con el LTR es el mas lindo y el que parece ofrecer mayor rendimiento, pero tmb es el q ofrece mayor precio
mira yo cambie el shee enfierrado x un trx 450 07 le puse los sparks el kit de carburacion y desp le mande los elka delanteros y traseros, las parrillas houser , el parrillon houser, wirthz y los frenos y la verdad es q t recagas de la risa es lo mas encima camina fuerte . lo mas bueno es la autonomia q acostumbrado al shee miras el tanque y no lo podes creer por ejemplo desde san bernardo hasta punta medanos ida y vuelta de a dos andando y trepando too llegas y volves sin la reserva.
espero que te sirva mi humilde consejo.....
El Pisi
10-Dec-2008, 16:03
edu querido disculpame pero es cuasi obio que en esas distancias y mas usandolo en los medados de punta medanos lo vas a liquidar el tanque y si llegaste con la reserva esta mas que bien.
No es un motor que esta diseñado para que rinda su combustible, ya que es de carrera.-
heladeroloco
10-Dec-2008, 20:46
a decir verdad el 450 es muy buen quad, pero todo lo bueno tiene sus contras, por ej, los repuestos, durabilidad del motor, etc, el tema es este, yo como mas de uno en este club en algun momento se le cruzo por la cabeza comprar un 450, pero te voy a contar porque decisti, yo al banshee lo uso para dibertirme si quiero ir a un circuito voy, salto, doblo, hago lo mismo que los que tienen 450, a algunos les gano y otros me ganan, no se trata de cual ande mas fuerte, un amigo con un raptor 250 les gano a un monton de 450 en una carrera y salio tercero, con un ltr salia primero siempre, tambien gano 5 campeonatos con un banshee, aca me parece que no se trata del cuadri ni de los accesorioos que tenga cada uno se trata de saberlo manejar, yo ando con mi funigadora feliz, agarro a los de los 700 en la calle y les doy pelea, a los 450 los tengo ahi, entonces se justifica tener un 450 para divertise, son 11000 dolares en la cochera para pasar un rato los fines de semana o durante las vacaciones, y haces lo mismo con un banshee que quieras o no cuando lo paras en cualquier lado todo el mundo se pone a mirarlo porque todos reconocen lo que significa o significo este cuad, entonces si vos crees que andar en un cuad 3000 dolares mas caro, inaxesible ponerle accesorios, dificiles de consegir, te va a dar mas satisfacciones que un banshee creo que estas equivocado. y como les digo a todos ustedes anden en cuadriciclo que yo ando en UN BANSHEE
a decir verdad el 450 es muy buen quad, pero todo lo bueno tiene sus contras, por ej, los repuestos, durabilidad del motor, etc, el tema es este, yo como mas de uno en este club en algun momento se le cruzo por la cabeza comprar un 450, pero te voy a contar porque decisti, yo al banshee lo uso para dibertirme si quiero ir a un circuito voy, salto, doblo, hago lo mismo que los que tienen 450, a algunos les gano y otros me ganan, no se trata de cual ande mas fuerte, un amigo con un raptor 250 les gano a un monton de 450 en una carrera y salio tercero, con un ltr salia primero siempre, tambien gano 5 campeonatos con un banshee, aca me parece que no se trata del cuadri ni de los accesorioos que tenga cada uno se trata de saberlo manejar, yo ando con mi funigadora feliz, agarro a los de los 700 en la calle y les doy pelea, a los 450 los tengo ahi, entonces se justifica tener un 450 para divertise, son 11000 dolares en la cochera para pasar un rato los fines de semana o durante las vacaciones, y haces lo mismo con un banshee que quieras o no cuando lo paras en cualquier lado todo el mundo se pone a mirarlo porque todos reconocen lo que significa o significo este cuad, entonces si vos crees que andar en un cuad 3000 dolares mas caro, inaxesible ponerle accesorios, dificiles de consegir, te va a dar mas satisfacciones que un banshee creo que estas equivocado. y como les digo a todos ustedes anden en cuadriciclo que yo ando en UN BANSHEE
I-DO-LO-!!-!!-!!
FullBanshee
11-Dec-2008, 13:35
mira yo cambie el shee enfierrado x un trx 450 07 le puse los sparks el kit de carburacion y desp le mande los elka delanteros y traseros, las parrillas houser , el parrillon houser, wirthz y los frenos y la verdad es q t recagas de la risa es lo mas encima camina fuerte . lo mas bueno es la autonomia q acostumbrado al shee miras el tanque y no lo podes creer por ejemplo desde san bernardo hasta punta medanos ida y vuelta de a dos andando y trepando too llegas y volves sin la reserva.
espero que te sirva mi humilde consejo.....
EDU CON TODA LA ONDA, EN ESE CUATRI TE GASTASTE 16000 DOLARES FACIL, SON COMO 50 LUCAS JAJA, YO PREFIERO EL BANSHEE A MUERTE ANTES QUE TODO CUATRICICLOO por la parte de que me encanta en motor,lo que empuja todo y el precioo, y no lo uso para correr, solo para saltar un rato o tirar y dejar calientes a las pochocleras y 700 jeje saludoss
mauro_shee
11-Dec-2008, 13:42
con 16000 verdes me parece q le podes poner un poco de fierro al banshee, me parece nose jaja
Yo siempre digo lo mismo
No es lo mismo andar a 200 km / h en un BMW = YFZ 450
que andar en....
Un fiat uno limado bajito a 200 km / h = BANSHEEE!!!
Yo tube la posibilidad de tener ambos cuatriciclos, pero me quedo lejo con el BANSHEEE
Eso si si vas a correr en pista YFZ, pero si lo queres para divertirte BANSHEE como loco....
Saludos
Enjoy...
cristian 450
13-Dec-2008, 12:14
Gente son gustos y nada mas los dos son unos cuatriciclos del carajo , ahora Mario si queres un 450 compratelo y sacate las ganas sino te gusta volves al shee y encima te sobra plata jajaja , no se yo no me quedaria con las ganas .
Saludos!!
desposit
13-Dec-2008, 23:09
Gente son gustos y nada mas los dos son unos cuatriciclos del carajo , ahora Mario si queres un 450 compratelo y sacate las ganas sino te gusta volves al shee y encima te sobra plata jajaja , no se yo no me quedaria con las ganas .
Saludos!!
Lo que dice cristian es la idea mas sana de todas. Si tenes la suerte de contar con la plata, sacate el gusto y listo. Como veras hay muchas opiniones variadas y lo mejor es hacer tu propia experiencia!
-Konvict-
06-Jan-2009, 01:46
con 16000 verdes me parece q le podes poner un poco de fierro al banshee, me parece nose jaja
Un poco? jajajajaa le pones flojos fierros y lo q t sobra NAFTA jajajajaja
-Konvict-
06-Jan-2009, 01:52
Agrego algo??
el otro dia use un 450 y SI LLEGAS A NO TENER LAS BOTAS PARA ANDAR EN CUATRI/MOTO tenes q andar como un boludo con las piernas abiertas xq parece q tenes noc, un volcan al lado
es increible lo q te quema!!!
estaba andando y no podia creer q con las piernas afuera del cuatri sentia el calor quemandome la pierna jajajaja era increible
pero bueno que se yo
a mi me gusta lo q seria la "carroceria" del yfz pero noc, toda la vida me compraria el Shee... noc xq sera, pero ese rugido q hace, ese olor a mezcla q larga, esas aceleradas, todo, noc q decirte jajajajajajajjajajajaaja
pero cada uno con lo suyo
como dijeron todos los del club es depende para que lo quieras, xq no es q tampoco vas a andar a 200km/h todo el tiempo, jajaja pero bueno, cada uno decide que hacer con su dinero
una de las millones de ventajas del Shee es el precio:P q son 8.500 aprox contra 11.500 o mas... y bueno noc q mas decirte, suerte con tu compra, igualmente son cuatris vendibles asi q si t compras un yfz y no te gusto, lo vendes al mismo precio o quizas mas caro y te sobra para comprarte la bestia adorada por nosotros los muchachos del BANSHEE CLUB
saludoss
ademas agrego que un banshee tiene mucho mas valor de reventa comparado con un yzf
fijate q la mayoria se compra yzf y antes de las 50 hs los venden...
porque sera ? jaja
La Suricata
07-Jan-2009, 06:11
ademas agrego que un banshee tiene mucho mas valor de reventa comparado con un yzf
porque sera ? jaja
es verdad a las 50 horas hacele el motor entre 7000 y 8000 pesos el shee con buen mantenimiento te va a durar años y si algun dia tenes que hacerle el motor completo te sale 1600 pesos, casi el precio de unas flaperas
-Konvict-
07-Jan-2009, 21:52
porque sera ? jaja
G3no xq tenes abajo de tus mensajes Speed Kills, Live Forever, Ride A 4-Stroke??? sos fanatico de los 4 tiempos???
como es eso??
porque sera ? jaja
G3no xq tenes abajo de tus mensajes Speed Kills, Live Forever, Ride A 4-Stroke??? sos fanatico de los 4 tiempos???
como es eso??
Por lo poco que entiendo quiere decir como que la velocidad mata (andar en un 2T), vivi para siempre o mucho, maneja un 4T, es a modo ironico papa.
Es asi geno o bardee?
szpigun
09-Jan-2009, 10:09
jajaj muy bueno los comentarios. Yo te cuento mi experiencia y dejando de lado el fanatismo.
Yo tenia el 2008 y fui a la consesionaria xq todo me decian el 450 "el cuatri". Me dieron un 450 para dar una vuelta (tengo confianza con el de la consesionaria) y te soy sincero senti que manejaba una smash potenciada. Y con 3 meses de uso cambie el 2008 por el 2009, banshee.
Lo de la tecnologia obsoleta no estoy tan deacuerdo, es lo mismo. Que tiene mas tecnologia xq tiene que? 2 amortiguadores de gas mas adelante? es mas ancho. Son todas cosas que por menos de la diferencias entre los cuatris lo hace en el banshee.
Con respecto al consumo TODO TODO lo que anda consume. Si te interesa el consumo y queres ahorrar, seria una buena opcion tener un YFZ350 o algo asi. Maneja un 328i a 220km a mar de plata y te lo aseguro por experiencia no llegas ni en pedo.
Donde pares con un banshee siempre hay algun pendejo que te viene a sacar foto del cuatri, te filmas cuando aceleras o te gritan maquina o te piden que lo aceleres. TODOS saben lo que es un banshee, pocos saben lo que un 450 y hay gente que no encuentra la diferencia entre un YFZ350 o YFZ450 o un panther, yo particularmete fuera de joda de lejos no los distingo, pero un banshee lo distingo a la cuadra.
Si tenes los fierros en la sangre no lo dudas.
PD: Y me pasa algo sera que soy tan fanatico, pero casi siempre ando fuerte, y cada vez que me bajo me tiemblan las manitos como el primer dia que me subi. (me puse melancolico jaja)
Por lo poco que entiendo quiere decir como que la velocidad mata (andar en un 2T), vivi para siempre o mucho, maneja un 4T, es a modo ironico papa.
Es asi geno o bardee?
Es asi tal cual nachin!
espishee, totalmente de acuerdo con vos !!
muuuuuy bueeeeeeeno espishee... Saludos!
Yo también estaba en la duda con algun 450 ... pero la verdad que para el uso que le doy, por ahora sigo con el banshee, hago la mezcla, me lleno de olor a papas fritas y la sonrisa de oreja a oreja no me la borran...
cordobes
22-Feb-2009, 00:08
hola amigo yo cambie por el ltr muy buena maquina pero , entre nosotros, me acomodo financieramente y me compro aunque sea uno viejito para divertirme derrapando y quemando nafta a dos manos
Si señor espishee.... :D lo dejaste bastante claro....
Cuando alguien vuelva a comentar algo por el estilo le diremos que lea esto... ;D ;D
Estebanm7777
27-Feb-2009, 17:02
Capo creo que te puedo ayudar en algo con mi experiencia.Este es mi noveno cuatri un Shee 08.Pero te cuento,El año pasado tenia un 50 aniversario muy pro como la mayoria.Resulta que fui a la playa y con mi Shee le daba a todos - a algunos shee,pero me calente con un Yfz 2007 gris con cuadro bordo.Cuando llege a bs as y presisamente el 12 de marzo vendi me Shee y el 16 de marzo del 2008 tube mi YFZ pero un edicion limitada.Era el blanco con llamas de carbono negra,le faltaba algo y empece x ponerle pisaderas Pro Armor y Defensa Pro Armor,escape yoshi RS7 de magnesio y titanio filtro y todo el piripipi,despues de toda la platita que le inverti me di cuenta que le faltaba algo y en realidad no sabia bien lo que era.Dije chau me mande la cagada del siglo me compre algo mucho mas caro pero que anda mucho menos entonces cansado de gastar masibamente platale coloque filtro y un piñon de 15 dientes uno mas del que trae de fabrica y mejoro mucho pero esta caldera me seguia quemando la pierna y no aceleraba como mi otro banshee.
Cansado de renegar lo publique y lo cambie casi mano a mano por mi Shee 08 enfierradisimo.Pero hay una conclucion que saque de este casoy despues de pensar demasiado en el porque me di cuenta que al banshee se lo hizo con una cuota extra de adrenalina que hasta ahora no la pudieron igualar.Saludos
Es tan cierto lo que dicen todos.... recuerdo cuando tenia my shee 99' con algunos fierritos en el motor, ensanchado al mango, pero lo que mas me gustaba era el sonido impresionante del escape Fmf (con los silenciadores anulados!) como gritaba el hijo de putas (o tambien llamado muchas veces "Mi bebe") Me acuerdo que a veces volvia re estresado del laburo.. y encima aburrido en casa... entonces sabes que hacia?.. Sacaba la maquina endemoniada del garage, lo andaba en 2da. despacito por unas cuadras hasta que calantara.... para esa altura estaba en (si alguno conoce) en Av.Maipu y Parana-Olivos. Esperaba en el semaforo... y cuando la luz daba verde, ahi salia el misil rojo y negro... a las 2 cuadras ya estaba a fondo en 6ta... La gente miraba con cara de "Que maquinon!" ... Para esa altura ya estaba de vuelta en casa. Lo guardaba en el garage. Y el stress habia desaparecido... Y el templor de mis manos, ahora era templor x adrenalina pura.... Jaja, la decision es tuya papucho... Un abrazo a todos.
-Konvict-
01-Mar-2009, 04:55
opino igual q todos, se lo q es andar en cada cuatri
y te digo, yo no tengo un banshee
tengo un blaster q seria el hermano menor, y te digo q este te saca el stress
si tenes un banhsee, sabes como te bajas? con una sonrrisa q no te la borra nadie y todo relajado
jajaja
es tu desicion, sera linda la carroceria del yfz, pero la del shee lo supera
sera lindo q suene fuerte el yfz, pero el gemido del shee lo SUPERA
acelerara rapido el yfz, pero el shee ni te cuento
y tendra pintita de viejo, pero el shee es un clasico q no se va a acabar mas y si tenes uno, sos parte de este gran club q estoy tratando de integrarme hace 1 año y no puedo conseguir la guita para pagarlo.
la desicion esta en tus manos
VOLCADITO06
05-Mar-2009, 17:53
Flaco, cortate las venas y fijate si te sale sangre.....si es asi, comprate un BANSHEE !!!!
bansheepr
05-Mar-2009, 19:59
No cometas tal locura, aca en Puerto Rico la gente regala los YFZ por tener un Banshee, recuerda que el Banshee es el mejor ATV de todos los tiempos...
-Konvict-
05-Mar-2009, 22:43
No cometas tal locura, aca en Puerto Rico la gente regala los YFZ por tener un Banshee, recuerda que el Banshee es el mejor ATV de todos los tiempos...
Por algo es q desde q se comenzo a fabricar no se cambio hasta el dia de hoy el año 2009
Que tal, muy buenas a todos..... soy antiguo lector del foro..... tengo cuatris y motos desde los 11 años! y actualmente tengo 22 :D y siemrpe me gustan los bichos estos, la verdad que decidi registrarme en este post porque veo que despotrican bastante contra el yfz... jajaja una de mis ultimas adquisisiones jajaja, ojo, no quiere decir que lo defienda a muerte y que me ponga la camiseta..... jamas.... que se yo... con respecto a la cosulta del creador de este post... son distintas cosas, es un muy buen ejemplo el que dio alguien que decia BMW = YFZ FIAT ENFIERRADO = BANSHEE, que se yo, yo tengo el yfz con un escape todo GYTR de titanio, kit de carb y filtro y la verdad que empuja que da miedo.... le he ganado a varios banshees standard y con eskapes, pero nada mas, el banshee es un cuatri para comprarselo y enfierrarlo a morir, sino no supera al YFZ lo digo por experiencia, he maneado varios, y salgo a cerrear siempre con amigos que tienen banshees, si bien es cierto, es un bicho mas caro, y con la diferencia uno puede enfierrar un banshee hasta las muelas, pero son cosas distintas, el YFZ es mas explosivo tiene todo de medio regimen para arriva, torque potencia..... en cambio el banshee para lograr eso ya uno tiene que enfierralo mas..... para lograr el mismo nivel de aceleracion, esa es mi experiencoa, tal cual como la pide el post no kiere decir ke tiene ke koncordar con la de todo el mundo, peo es mi humilde opinion. desde comodoro rivadavia, un saludo....... y la verdad que la mejor experiencia, la vas a hacer vos mismo, si podes comparar los 2..... mucho mejor
PD: ahora a fin de año vamos por el YFZ 450 R :D
UN SALUDO GRANDE, Y MIENTRAS SEAN CUADS O MOTOS PARA CAGARSE DE RISA, TIRAMOS TODO PARA EL MISMO LADO ;)
Amigos, amigos ............
Esto es un foro de Banshees , no de yFZ , que creen que ocurriria si en un foro de FALCON preguntan por una CHEVY ?
Solo una refleccion :Un YFZ se compra con plata
UN BANSHEE, no se compra con plata , se compra con el CORAZON !
PD no desvirtuen los YFZ tienen miles de foro
AQUI SOLO SHEES !
ATTE PAYY
vito shee
11-Aug-2009, 23:07
muy buenas palabras payy!
son dos cosas distintas, mi viejo me pregunto si queria un banshee o un yfz y le dije que el banshee, es mas divertido y legendario.
aparte con la diferencia de plata entre uno y otro al banshee lo enfierras todo como a un yfz, mas o menos
slds!
roymangoldt
10-Nov-2009, 15:54
Hola, corrí el letouquet 2008 con un shee original y este año corrí con un yfz 450 todo enfierrado, terminé en la misma posición en los 2 años; ahora me vuelvo a comprar un shee para correr en el 2010.. creo que ya sabés la respuesta!..
jaja aguante el 2T
DIEGO_400
10-Nov-2009, 20:55
Naaaaaa q estoy leyendo?? en serio estas dudando?? El banshee es una leyenda, nada se compara. Aparte con la diferencia de plata q tenes por el 450 enfierra tu banshee, ni dudarlo.
Otra cosa, sabias q a un 450 a X cantidad de horas de uso le tenes q cambiar el juego de valvulas de titanio... tenes idea cuanto cuestan?? averigua y me contas...
saludos y quedate con el shee!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com