PDA

Ver la Versión Completa : Circuito en Sampacho cba

Cheky
04-Jun-2008, 23:16
hola gente les comento q hoy empezamos a limpear el circuito de mi pueblo y esta quedando bastante bien asi q si a alguno le queda cerca y quiere venir a andar solo se tiene q llegar hasta aca y listo! ahhhhhhh pregunten en la ypf donde queda q esta cerca y sino llamenme al 0358 155488470

shumanshee
05-Jun-2008, 03:59
suerte eze ya veremos de ir algun dia por alla saca fotos asi lo vemos por lo menos

lebanshee
05-Jun-2008, 17:17
Hola loco cheky, che felicitaciones por la iniciativa, contame que algun domingo voy si esta bueno, y nos juntamos varios, pasa las fotos del circuito.
El unico temita, tene precaucion que los que empiezan a gestionar circuitos de mx, empiezan a tener tendencias heterofobicas, con inclinaciones homosexuales, en criollo, les empieza a gustar la masita.
Eso sumado a que se convierten cada dia en pilotos un poco mas lentos.
Espero que tomes las medidas para escapar a la regla.
FELICITACIONES!

Cheky
06-Jun-2008, 13:10
gracias, cuando este bien terminado les mando unas fotos este fin de semana lo vamos a seguir limpeando con el tractor por q por ahora estamos usando la mitad del circuito, pero la verdad q esta muy lindo por lo menos para andar en moto esta de diez, todavia no fui con el cuatri pero cuando vaya les cuento!

Ramiro
19-Jun-2008, 22:49
Felicitaciones Chekyyyyy, lo que necesites contá conmigo, y cuando puedas por favor subí fotosssss.

Pd: Ojala no vaya Lebanshee porque te va a aputozar el circuito.

Cheky
19-Jun-2008, 23:19
gracias, la verdad q el circuito esta muy bueno, yo nunca anduve en circuito en el cuatri, el otro dia fui pero se me complico un poco pero para moto esta de diez!!!!

matydp
20-Jun-2008, 00:09
felicitaciones man!
suerte con ese emprendimientoo

dyego_12
21-Jun-2008, 16:54
chekyyyy......traenos fotos asi los que no podemos ir por lo menos lo vemoss....suerte con eso

Cheky
19-Sep-2008, 16:49
gente les cuento q el circuito de aca ya se encuentra en optimas condiciones!!! el finde andaba un 700, haber si viene algun representante del BC a pintarle la cara!!

Flash Fingers
19-Sep-2008, 16:58
Que buena onda!

Podrian ser fotos?

Cheky
19-Sep-2008, 17:03
mañana voy a andar pero moto, saco algunas fotos y las subos!

Flash Fingers
19-Sep-2008, 17:03
Buenisima onda Cheky!

Cheky
07-Nov-2008, 03:01
aca hay un videito del circuito, el q aparece al principio de todo en la moto sin numero soy yo estrenando mi yzf 450!!
http://www.youtube.com/watch?v=2fcw-KD84Qg

Flash Fingers
07-Nov-2008, 12:36
que bueno esta el circuito....que lindo que anda la moto esa papa, estas entrenando para correr alguna carrera o algo o solamente por diversion?

Cheky
07-Nov-2008, 13:06
hola, si tengo pensado correr, yo corria cuando tenia 14 años en una cr 80, y ahora me agarraron ganas de volver a las pistas asi q por eso me compre la moto, este domingo voy a correr a almafuerte el provincial cordobes, es una de las ultimas fechas pero no importa quiero ir a probar.
despues voy a tratar de hacer todo el campeonato de verano.