PDA

Ver la Versión Completa : Mi Novia y mi banshe no se zarpen please

G3No
26-May-2008, 18:14
Estas son fotos q sacamos en el circuito este finde... (??) ::)

http://www.bikers-stuff.com/images/Babes/R/yamaha-09-17-01.jpg
http://www.bikers-stuff.com/images/Babes/R/yamaha-09-17-02.jpg
http://www.bikers-stuff.com/images/Babes/R/yamaha-09-17-03.jpg

MARIANO22
26-May-2008, 18:30
MMMMMMMMMMMMMMAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE LE PONGO HOY Y SE LA SACO EN PASCUAS DEL 2009
IMPRESIONANTE TU NOVIA ESTA TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
LLEVALA A UN ENCUENTRO!
SALUDOS

fmt
26-May-2008, 18:53
jajjajaj che pero tu shee no es naranja???esa es mi novia con mi shee y no se como salieron a la vista esas fotos!!!alguien me las robo jajajajajaj
un abrazo

G3No
26-May-2008, 19:09
jajjajaj che pero tu shee no es naranja???esa es mi novia con mi shee y no se como salieron a la vista esas fotos!!!alguien me las robo jajajajajaj
un abrazo

no, estas equivocado mi amigo !, pasa que no le gusta el color naranja, ni el ruido de los escapes, entonces tuve q comprar un juego usadito de plasticos azules y sacarle los escapes y volverle a ponerle los originales.
Y bueee es muy caprichoza, tiene sus cosas, pero es muy buena persona.

http://img220.imageshack.us/img220/9118/rolleyesbig8cg7zi2euod4.gif

PD; no la llevo al encuentro porque hay un peludo cordobes en este foro que tiene fama de encarador y ganador, y no quiero q me eche tierra jajaja

dyego_12
26-May-2008, 19:12
tomatelas geno!!!!!! ese banshee azulcito es el mio y esa es mi amiga!!!!!

no le puedo pasar una foto a nadie q ya la andan publicando babosos

pipi
26-May-2008, 19:25
terrible perra... te felicito ,,,

mauricio 11
26-May-2008, 19:48
espero que no tomes a mal lo que te voy a decir, te lo digo con la mejor onda pero CREO, y ojo, es un presentimiento simplemente, que sos cornudo

:D :D :D

G3No
26-May-2008, 19:57
y bue mauri.. de los cuernos y de la muerte no se salva nadie ;D

mauricio 11
26-May-2008, 20:28
y bue mauri.. de los cuernos y de la muerte no se salva nadie ;D

tal cual, encima con nuestras máquinas estamos jugando con la muerte jajajaa y mientras andamos, nos cornean jaajajajaa

re asumido lo tiene el vago jaajajajaj

matydp
26-May-2008, 21:17
jajajjaa k capooo!!
terrible hembra ehh
pero bue tengo k decirlo es mi novia
jaja

lucasshee350
27-May-2008, 01:22
paaaaaaaaaaa terribleeeeeeeeeee trolaaaaaaaaaaaaaaaa......................que lindo no ser el dueño de ese shee, todavia le estoy pasando la lengua por el asientoooooooooooooooo...............

saludos desde cordobaaaaaaaaaaaaaaaaa

el loco
27-May-2008, 01:47
DISCULPEN PERO EL PELUDO ES GAY ,VIERON EL CUATRI,QUE COLORRRRR ,Y TU CHICA ,ME PARECE QUE ES UN CHICOOO, 1"FOTO (TIENE BULTO) 2"FOTO(QUE BRASOS) 3"FOTO(MUSC DE LA PIERNA) OJOOOOOOOOO :-\ :-\ :-\ :-\

dyego_12
27-May-2008, 02:20
che posta es verdad lo q dice el loco, ademas tiene cara de chavon......aora q me fijo bien esa no es mi amiga y tmp es mi banshee me ekivoq yo tngo cosas parecidas :P

lucasshee350
27-May-2008, 02:23
Hijo de puta, me parece que tiene razon el loco bolo, bueno no importa le doy igualllllllllllllllllllllllllllllllllllllll....... ...........

G3No
27-May-2008, 02:30
eeeee loco mas respeto con la madre de mis hijos ;D

yo la presento de onda y ya me la agitan que es un traba !
q ondaaaaaaa jajaja ;D ;D

shumanshee
27-May-2008, 05:35
DISCULPEN PERO EL PELUDO ES GAY ,VIERON EL CUATRI,QUE COLORRRRR ,Y TU CHICA ,ME PARECE QUE ES UN CHICOOO, 1"FOTO (TIENE BULTO) 2"FOTO(QUE BRASOS) 3"FOTO(MUSC DE LA PIERNA) OJOOOOOOOOO :-\ :-\ :-\ :-\

me extraña q mejor q para una mujer esos colores solas se subian antes imaginate ahora

shumanshee
27-May-2008, 05:40
despues de horas de trabajo , las mas altas comp uta doras , los mejores hakers , resolvimos quien era el de la foto e aqui la foto original

http://img502.imageshack.us/img502/743/ramirolo9.jpg

ramiro te agarramos

matyshees
27-May-2008, 05:46
CONEJO PODES CAMBIAR EL AVATAR QUE MI HIJA TIENE 4 AÑOS Y SE LA PASA DICIENDO QUIERO EL VIDEO DEL DE CULITO AL AIRE JA JA JA Y DESPUES LE DECIS A RAMIRO... JA JA JA

Banshee Club
27-May-2008, 05:58
jajajajajajaja... Pero que cosa esto de la nueva tecnologia.. como se descubre todo chee.. Ramiro o Ramira tendria que decir mejor?? no te tenia en esas fachas ehh ..!!!

chauuuuu

MARIANO22
27-May-2008, 14:59
http://img90.imageshack.us/img90/7699/90110609cl6.png

HASTA CON ESA LE DOY, LO AFEITO UN TOQUE NADA MAS

Ramiro
27-May-2008, 17:06
noooooooooooooo que hdp conejo!!!!!!!! fijate que si yo llego a tener ese lomo, me la pongo yo mismo. jajajajajaja

Banshee Club
27-May-2008, 17:23
Se percataron donde tiene la llave de contacto?? jaaja.. muy observador el pibe no jeje...

MARIANO22
27-May-2008, 18:01
Se percataron donde tiene la llave de contacto?? jaaja.. muy observador el pibe no jeje...

DE QUE ESTAS HABLANDO WILLY????
LA MINA O EL BANSHEE???????????

dyego_12
27-May-2008, 18:24

sisi vicente eso es xq le cambiaron el manubiro original y como llevo unos anclajes se tiene q cambiar el lugar de la llave, cualkier otra cosa q no sepas no dudes en consultar, estamos para ayudarte....(¿?).....jajaj le qria enseñar a vicent sobre shees, jaja

PD: conejo tnes menos photoshop q mi abuela. va en realidad eso ni es fotoyop, es paint

lebanshee
27-May-2008, 18:33
es cierto diego, la "photoshopeada" es truchisima, pero yo creo que habria q laburar mucho con un buen programa de edicion de imagenes, y aun asi, no se lograria la armonia que logro el conejo, entre esa carasa y ese cuerpo..
en lo que no estoy de acuerdo es que ponele que la foto es de un travesty (no se ehh) como el conejo le va a arruinar semejante inversion u$sssss cambiandole la cara esa parecida a panam por ese rostro feo, horrible del lento.
Triste..

MARIANO22
27-May-2008, 18:39
CREO QUE MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE LAS DISCAPACIDADES DEL CONEJO!
PARA EL ESO ES UNA OBRA DE ARTE!
POR AHI ESTUVO 4 HS HACIENDO ESO PONIENDO TODO SU ESFUERZO Y USTEDES LO JODEN!
HAY QUE VALORAR A LA GENTE CON CAPACIDADES DIFERENTES, NO SEAN BOLUDOS
SEPAN, EL CONEJO ES DISTINTO!

matydp
27-May-2008, 21:27
jaja
mariano sos un capo!
y la p.. madre..!!
no veo la foto super "painteada" k hizo el coneeee =(

shumanshee
28-May-2008, 02:15
manga de culiadasos fuero horas de computadoras hice una red desde el atari a la comodore 64 y nadie lo valoro solo marianito
me voy a ir al club de los chinos aca nadie me quiere :P

el loco
28-May-2008, 04:09
AUN NO TE CONOSCO PERO CIENTO QUE A LA DISTANCIA TE AMO......AUNQUE SEAS DIFERENTE......................................... .......CONE... :-*

MARIANO22
28-May-2008, 13:09
manga de culiadasos fuero horas de com%^u#doras hice una red desde el atari a la comodore 64 y nadie lo valoro solo marianito
me voy a ir al club de los chinos aca nadie me quiere :P

GRACIAS KORKI POR TUS PALABRAS!
TE FALTO AGREGAR EL DATASET JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
KORKINEJO, TODOS TE QUEREMOS, NO TE SIENTAS MAL, IGUALMENTE SI TE ANOTAS EN UN FORO CHINO Y TE PONES DE FOTO ESE ORTO PELUDO TE VAN A HECHAR A LA MIERDA!!!!!!!!!!!
CONEJO NUNCA TE OLVIDES QUE QUERER ES PODER!!!!!!!!!!!!!

05051981
29-May-2008, 14:36
che muy muy linda la PERRA

llevala al encuentro como te dijeron, pero con la misma cantidad de ropa q en las fotos del circuito!

JAJA!!!

MARIANO22
30-May-2008, 17:01
IGUAL LE VA A DURAR POCO PUESTA LA ROPA!!!!!!!!!!
KUAK!

locopro_ivan
04-Jun-2008, 00:04
jaja puede ser que con el viento se desprenda la ropa xD