Ver la Versión Completa : compro documentacion con o sin chasis yamaha banshee
compraria documentacion yamaha banshee no importa año, el asunto es que tengo uno con chasis liegers y no tiene numero de bastidor ni documentacion por que es de correr raids y me gustaria encontrar una para sacarle papeles homologarlo y pasar ITV , me podeis avisar al 666 158 046
dyego_12
24-May-2008, 20:02
Bienvenido Javier.........
mmm....medio jodido lo q buscas..pero no imposible...suerte
NACHO-666
31-May-2008, 04:06
agregame a nachojurado666@hotmail.com q tengo un 97 con todos los papeles al dia a mi nombre, salu2!
NACHO-666
02-Jun-2008, 01:40
estamos hablando de un shee totalmente entero ehhh
dyego_12
02-Jun-2008, 03:09
estamos hablando de un shee totalmente entero ehhh
claro pero el me parece q busca solo los papeles
MARIANO22
02-Jun-2008, 16:47
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ES MEDIO RARO!
NO CREO QUE SEA MUY LEGAL VENDER SOLO LOS PAPELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALVO ALGUNO QUE LE HAYAN ROBADO EL SHEEE!!!!!!!!!!!!!
SINO DESPUES SERIA EL FAMOSO PONCHITO JEJEJEJEE
SALUDOS
Admin-Naza
02-Jun-2008, 18:47
Claro.. porque si te lo roban los papeles fueron.. no creo q este bien vender los papeles..
Saludos. Naza.-
NACHO-666
02-Jun-2008, 19:17
totalmente, por eso aclare q vendo mi cuatri con sus respectivos papeles
muchachos esto me suena raro raroo ehh
ademas vive aca en españa el chico...los papeles de alla no le van a servir para aca..no se, eso pienso yo...
aca tienen k estar todos los cuatris patentados y pasar la ITV sino los tienen tirados en el garage o los usan "por el monte" como dicen ellos jeje
Admin-Naza
02-Jun-2008, 19:54
ademas vive aca en españa el chico...los papeles de alla no le van a servir para aca..no se, eso pienso yo...
aca tienen k estar todos los cuatris patentados y pasar la ITV sino los tienen tirados en el garage o los usan "por el monte" como dicen ellos jeje
Bien ahi Maty, el corresponsal BC, enviado especial transmitiendo desde el viejo continente jeje. Naza.-
Informando Desde el Viejo Continente, Enviado especial del BC.
Matias Di Prospero.
8)
MARIANO22
03-Jun-2008, 18:17
Bien ahi Maty, el corresponsal BC, enviado especial transmitiendo desde el viejo continente jeje. Naza.-
PODRIAMOS ELEGIR A ALGUIEN MEJOR PARA TENER DE CORRESPONSAL ALLA!
ESTE MATY ES MEDIO RARO!
NAZA DECILE QUE LE SUSPENDEMOS LA CORRESPONSALIA!
SALUDOS
AJJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJ
MEDIO RARO?? mirandome con un solo ojooooo
ESTAS APUTASADOO JONNNYYYY!!
no te damos los papeles trolo!!! no queremos que alla un shee mellizo!!!!
kriiskii
21-Jun-2008, 02:01
no te damos los papeles trolo!!! no queremos que alla un shee mellizo!!!!
AJAJAJJAA te salio medio trolo mauro jaja no mentira me dio la sensacion chisteee jajaja sin ofender un saludo
y q raro todo esto me suena re ilegall
hay papi no pasa nada besitos!!
aaiii aiii
cuanto amorrrr
me pongo celosoo chee
SI DESPUES ME RECOMPENSAS TODO BIEN SONSO!!
yotengo todos los papeles pero se dio como robada no creo q se puedan usar.
hola nacho soy javi el que anda buscando la documentacion para mi banshee, aun la tienes, tendria numero de matricula para hacer un duplicado y ponersela al mio venga un saludo
HOLA soy javi el que compraba chasis con documentacion ya lo he comprado y todo esta ya arreglado, ahora tengo un chasis para vender sin numero de bastidor ni documentacion, y alguein me podria decir si se puede borrar este anuncio que puse en su dia y gracias a todos los del club
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com