PDA

Ver la Versión Completa : necesito saber adonde hay un circuito para pincipiantes

marshee
03-May-2008, 01:49
hola gente como ba ... bueno soy nuevo en el tema hace poco me compre un banshee y tengo ganas de empesar a paticipar de este foro.
x eso si alguien me puede informar de algun lugar x la zona del gran buenos aires a donde poder andar.

Saludos mar

dyego_12
03-May-2008, 04:10
hola marshe, de q parte del gran bs as sos??

marshee
04-May-2008, 02:31
soy de zona norte cerca de san miguel (los polvorines)

dyego_12
04-May-2008, 02:54
uhh q kgada estamos lejos
yo busco algo como martin, para principiantes, para dar los primeros giros en circuitos, alguien conoce algo asi en zona sur????

CHUKY
04-May-2008, 21:37
HAY UN CIRCUITO EN BURZACO LA DIRECCION EXACTA NO SE PERO QUEDA POR ESPORA Y 25 DE MAYO

beto-blaster-201
12-May-2008, 12:31
Hola, el mejor circuito para empezar a andar es el de zarate, van muchos con blaster y banshee, el de burzaco no te lo recmiendo para empesar porque es muy pro, otra opcion es el de pontevedra que no es para principiantes pero ahí mismo tenes otro circuito secundario con pocos saltos que lo usan muchos para dar sus primeros pasos.........

lautaro banshee
12-May-2008, 13:53
millenium motocross (benavidez) y allimite motocross ( zarate ) .

dyego_12
27-May-2008, 04:05
millenium motocross (benavidez) y allimite motocross ( zarate ) .

pero lautaro esos son para pricipiantes???
alguien sabe de otro circuito pára aprender a girar, saltar, etc??

dyego_12
31-May-2008, 19:04
alguien sabe si el cricuto de monte grande en zona sur va bien para aprender???

kriiskii
14-Jun-2008, 23:55
el circuito de chascomus va bienn.. yo aprendi ahi.. y el primer dia andaba volandoo ;D

matydp
15-Jun-2008, 23:34
el circuito de chascomus va bienn.. yo aprendi ahi.. y el primer dia andaba volandoo ;D

8) nunca mejor dicho papa!! 8) 8)

SEBAS 3
08-Oct-2008, 19:08
Hola Gente !!