PDA

Ver la Versión Completa : necesito saber adonde hay un circuito para pincipiantes

marshee
03-May-2008, 01:49
hola gente como ba ... bueno soy nuevo en el tema hace poco me compre un banshee y tengo ganas de empesar a paticipar de este foro.
x eso si alguien me puede informar de algun lugar x la zona del gran buenos aires a donde poder andar.

Saludos mar

dyego_12
03-May-2008, 04:10
hola marshe, de q parte del gran bs as sos??

marshee
04-May-2008, 02:31
soy de zona norte cerca de san miguel (los polvorines)

dyego_12
04-May-2008, 02:54
uhh q kgada estamos lejos
yo busco algo como martin, para principiantes, para dar los primeros giros en circuitos, alguien conoce algo asi en zona sur????

CHUKY
04-May-2008, 21:37
HAY UN CIRCUITO EN BURZACO LA DIRECCION EXACTA NO SE PERO QUEDA POR ESPORA Y 25 DE MAYO

beto-blaster-201
12-May-2008, 12:31
Hola, el mejor circuito para empezar a andar es el de zarate, van muchos con blaster y banshee, el de burzaco no te lo recmiendo para empesar porque es muy pro, otra opcion es el de pontevedra que no es para principiantes pero ahí mismo tenes otro circuito secundario con pocos saltos que lo usan muchos para dar sus primeros pasos.........

lautaro banshee
12-May-2008, 13:53
millenium motocross (benavidez) y allimite motocross ( zarate ) .

dyego_12
27-May-2008, 04:05
millenium motocross (benavidez) y allimite motocross ( zarate ) .

pero lautaro esos son para pricipiantes???
alguien sabe de otro circuito pára aprender a girar, saltar, etc??

dyego_12
31-May-2008, 19:04
alguien sabe si el cricuto de monte grande en zona sur va bien para aprender???

kriiskii
14-Jun-2008, 23:55
el circuito de chascomus va bienn.. yo aprendi ahi.. y el primer dia andaba volandoo ;D

matydp
15-Jun-2008, 23:34
el circuito de chascomus va bienn.. yo aprendi ahi.. y el primer dia andaba volandoo ;D

8) nunca mejor dicho papa!! 8) 8)

SEBAS 3
08-Oct-2008, 19:08
Hola Gente !!

Revivo este post para consultar, en Allimite se puede ir cualquier dia, o hay uno para cuatris ??? Pregunto esto, porque me contaron que hay un dia destino a los ATV, porque el circuito es de motos

Horarios ??
Precios ??

Abrazo
Sebas

mauricio 11
08-Oct-2008, 19:25
sebas, en al limite hay un circuito para motos y otro para cuatris, pero creo que esta solo los fines de semana

asi como decis vos, es en Millenium

kriiskii
08-Oct-2008, 20:34

claroo ahora el chiko esta vivo porq tiene un banshee y se cree superman jajajaja kiero ver una foto tuya saltando.. aunke sea 1 rueda en el airee.. perono lo lebantes ocn kriekee ehh

SEBAS 3
08-Oct-2008, 22:02
sebas, en al limite hay un circuito para motos y otro para cuatris, pero creo que esta solo los fines de semana

asi como decis vos, es en Millenium

Buenisimo Mauricio, muchas gracias.
El finde me voy a dar unas vueltitas por allimite entonces....

abrazo
Sebas

agusava
09-Oct-2008, 00:39
si ta bueno al limite en zarate cobran 60 mangos me parece algo saladito, pero lo bueno es q podes ir con la flia o amigos ya q es un lugar amplio, ta lindo pa pasar el dia, si o si lleva antiparras por q vuela tierra a lo loco, tambien hay un circuito de minicross para los peques, hay muy buena onda, hay bar, baños buenas instalaciones, lo recomiendo!
saludos

SEBAS 3
09-Oct-2008, 14:34
si ta bueno al limite en zarate cobran 60 mangos me parece algo saladito, pero lo bueno es q podes ir con la flia o amigos ya q es un lugar amplio, ta lindo pa pasar el dia, si o si lleva antiparras por q vuela tierra a lo loco, tambien hay un circuito de minicross para los peques, hay muy buena onda, hay bar, baños buenas instalaciones, lo recomiendo!
saludos

Muchas gracias por el dato agusava !!!

Abrazo
Sebas

shumanshee
10-Oct-2008, 00:06

claroo ahora el chiko esta vivo porq tiene un banshee y se cree superman jajajaja kiero ver una foto tuya saltando.. aunke sea 1 rueda en el airee.. perono lo lebantes ocn kriekee ehh
jajajja como te dio kirikiski maty como es eso q ni con un gato se levantan las ruedas

primaxsound
21-Jan-2009, 00:56
queres divertirte saltando y aprendiendo sin riesgos,el circuito de las heras es para vos.

Ryan
23-Feb-2009, 07:22

jajajja como te dio kirikiski maty como es eso q ni con un gato se levantan las ruedas

Como es eso q el amigo Matydp no salta?

y este no footy?

(Iquierda Matydp, Derecha Ryan)
http://img14.imageshack.us/img14/8107/dsc00608.jpg

ALE08
23-Feb-2009, 16:01
esa fotoo jajajaj

salio bien esa banana y hay un par q tmb estan buenas

Flash Fingers
23-Feb-2009, 16:22
ta re trrucada esa fotoo..................... ::)

jaja!

Que hdp como slatan ambos y a mi me cuesta banda!

kriiskii
23-Feb-2009, 17:24

y este no footy?

http://img14.imageshack.us/img14/8107/dsc00608.jpg

jaja ya tenia ke saltar la novia de la galleguita jaja saludos ;D

Ryan
23-Feb-2009, 17:50

y este no footy?

jaja ya tenia ke saltar la novia de la galleguita jaja saludos ;D

jajaja no te pongas celosa :P

un abrazo

dacanical
12-Mar-2009, 20:39
EL CIRCUITO DE LAS HERAS TE VA BIEN PARA APRENDER, BUSCA COMO LLEGAR EN OROS TEMAS RELACIONADOS, ES FACIL LLEGAR. GENERALMENTE LOS SABADOS VAN LAS MOTOS Y LOS DOMINGOS LOS CUATRIS, PERO SI SE JUNTAN LOS DIVIDEN.

arielbanshee
16-Sep-2009, 15:48
el circuito de chascomus va bienn.. Yo aprendi ahi.. Y el primer dia andaba volandoo ;d
capo en sona sur tenes el de spegazzinicross.com.ar es facil de llegar y otro en canning ezeiza que ignagura a fin de mes que es lejos el mejor de la argentina que va a existir por comodidad lugar atencion al cliente cualquier cosa mandame un mensaje y te acompaño yo estoy cerca

maximax
07-Jun-2010, 21:27
loco el sabado fui a las heras el circuito esta muy bueno y la gente muy copada,en cualquier momento repito si queres te prendes soy de hurlimgham

RANDOLP
07-Jun-2010, 22:15
el de chascomus que hicieron al lado del aeroclub es super principiante y los que estan en la plata son iun poquito mas jodido pero para aprender estan joyas

Lavbf
08-Jun-2010, 01:02
Chicos lean las fechas de los post, no los revivan al pedo

aldo1
10-Jul-2011, 20:53
hola gente, espero no reavivarlo al pedo,
quien conoce una cantera que hay camino a Cañuelas???
Me dijeron te cobran 50 mangos y es muy tranqui para divertirse y andar un poco como principiante y pasar el día con la familia...
Y sino alguien conoce algún lugar para poder andar por el oeste ??
Gracias y saludos

Payy
10-Jul-2011, 23:39
Aldo , en cañuleas hay un circuito muy muy lindo ....esta muy cerquita de la rotonada de la Ruta 205 y la bajada de la auto pista ..

PaYY

Juanchi
11-Jul-2011, 01:35
Aldo , en cañuleas hay un circuito muy muy lindo ....esta muy cerquita de la rotonada de la Ruta 205 y la bajada de la auto pista ..

PaYY

Callate!! Aguante Burzaco!! jajajaja

aldo1
11-Jul-2011, 14:43
jajaj dejen de pelearse señoritas !!! jajajaj

gracias por la data, en realidad lo que busco es un lugar para poder afianzarme al shee, aún no estoy para un circuito, necesito manejar más, se entiende?? Por eso yo pregunté por la cantera esa cerca de Cañuelas, porque sería un lugar para poder practicar huevadas, sin joder a nadie en pista.
Se acuerdan lo que era la olla en Ezeiza?? Barro, senderos, eso ando buscando.
Gracias y saludos !!