Ver la Versión Completa : Campeonato Provincial de Enduro
Banshee Club
24-Apr-2008, 00:34
Campeonato Provincial de Enduro
Sr .Piloto de Cuadriciclos: Les comunicamos que en la competencia de Las Bajadas, el 27 de Abril, no se llevará a cabo la carrera de Cuadriciclos, por no haber, los organizadores, concluido el circuito apto para estos vehiculos, dadas las caracteristicas dificiles del campo.
Francisco Garcia
Villa Giardino
shumanshee
25-Apr-2008, 01:54
no entiendo vi
ese villa giardino es de aca de cordoba??
Banshee Club
25-Apr-2008, 02:03
nose.. me mandaron un mail con ese comunicado y me parecio bien ponerlo.. ahora si me decis de donde es ni idea..
shumanshee
25-Apr-2008, 02:28
jajjajaja reenviame ese mail cuando puedas quiero verlo besos
lebanshee
25-Apr-2008, 03:54
Conejo Francisco Garcia es el presidente o vice (no se en este momento) de la federacion cordobesa de motociclismo, yo lo conoci en el 99 - 00, es un excelente tipo y trabaja a destajo y desinteresadamente por el motociclismo amateur, en lo que respecta a Enduro.
Eso que recibio Vicente es una invitacion a una fecha del campeonato de enduro de cordoba, que se hace en las bajadas, 15 km antes de llegar a almafuerte, yendo desde cordoba.
La presencia de cuatris en ese campeonato es algo acotada por estos tiempos, debido a que otra persona, desarrolla un campeonato paralelo, que no cuenta con la fiscalizacion de la federacion, y que le ha robado varios pilotos, sobretodo de cuatris.
Igualmente si alguien quiere ir a correr alguna fecha que ni lo dude, la organizacion es de 1º.
Dice Villa Giardino por que Francisco es de ahi.
yo voy a correr ese pero con la moto, las bajadas queda pasando el peaje de almafuerte, para los q no saben en donde es.
shumanshee
25-Apr-2008, 15:14
y bueno habra q correrlo entonces
MARIANO22
25-Apr-2008, 19:12
VICENTE DEJA DE TOMAR METANOL QUE TE HACE MAL!
SALUDOS
Banshee Club
26-Apr-2008, 03:44
JAJAJA... PORQUE LO DECIS?? VOS ESTAS RE MAMADOOO JAJAJA... SI NO PUSE NADA MAL...
Chauu alcoholico!! jajja
guillebvrt
28-Apr-2008, 17:03
Conejo Francisco Garcia es el presidente o vice (no se en este momento) de la federacion cordobesa de motociclismo, yo lo conoci en el 99 - 00, es un excelente tipo y trabaja a destajo y desinteresadamente por el motociclismo amateur, en lo que respecta a Enduro.
Eso que recibio Vicente es una invitacion a una fecha del campeonato de enduro de cordoba, que se hace en las bajadas, 15 km antes de llegar a almafuerte, yendo desde cordoba.
La presencia de cuatris en ese campeonato es algo acotada por estos tiempos, debido a que otra persona, desarrolla un campeonato paralelo, que no cuenta con la fiscalizacion de la federacion, y que le ha robado varios pilotos, sobretodo de cuatris.
Igualmente si alguien quiere ir a correr alguna fecha que ni lo dude, la organizacion es de 1º.
Perdon,como estan..... queria aclarar que en el campeonato de enduro que organiza la federacion , la participacion de cuadri es acotada, porque la misma federacion no brinda los espacios para que los pilotos podamos participar, como es claro ejemplo el de las bajadas, en donde la excuasa es que "no se pudo concluir a tiempo un circuito", y sin ponerme en detalles, situacion que se repite a menudo..Tambien es de destacar que la "persona" que nombran anteriormente y segun dice el amigo se "robo" a los pilotos no es mas que un simple organizador que desde hace ya dos años* nos permite correr con cuadri en cuanto circuito aparezca, esmerandose en la preparacion de los mismos, la organizacion, la distribucion de categorias, incluso agregando ya en 2008 la categoria damas, algo inedito en el inetrior de cordoba..yo soy un humilde piloto que participo en estas carreras y me siento mas que satisfecho por el trato de los organizadores, el empeño en los circuitos, la cantidad de participantes, ( llegando a ser de 45-50 cuadris).
Tambien vale la pena aclarar que apartir del mes de julio las carreras de Enduro generacion 2002 -www.endurog2002.com.ar- seran nuevamente fiscalizadas y regidas por la fedcormot, colaborando esto a elevar la calidad de las mismas.
No confundamos las cosas...nadie se robo nada..y cada piloto puede elegir donde correr..por algo sera que 4-5 cuadris solamente corren un campeonato de la "federacion".
un abrazo
guille
lucasshee350
28-Apr-2008, 17:40
Gente aca le mando info sacada del pagina www.cuatrinews.com.ar, en donde se encuentra publicado dicho articulo, me parecio oportuno en respuesto a los caoemntarios realizados anterioromente.
Saludos, desde Córdoba.
Hay acuerdo entre Generación 2002 y la Federación Cordobesa.| 23/04/2008
Nota remitida por Generacioón 2002 a la Federacion Cordobesa y su repuesta.
Córdoba, 23 de Abril de 2008
Sr. Responsable de Enduro
Generación 2002
Don: SERGIO MATTARUCCO
De nuestra mayor consideración:
Atento a la nota por UD enviada a esta Federación Cordobesa de Motociclismo y en contestación al tenor de la misma es que esta Institución resuelve:
1) Tomar debida nota de la misma, aceptando conceptualmente de buen grado lo allí escrito y luego del análisis de la misma en reunión de Comisión Directiva, acordar una presencia suya en esta sede para refrendar la misma.
2) Sancionar a UD por el término de sesenta (60) días corridos, no pudiendo realizar competencias en todo el ámbito de la Provincia de Córdoba por ese periodo. Se deja constancia que no tendremos inconveniente alguno en que pueda realizar competencia fuera de los límites provinciales, durante ese lapso de tiempo.
3) Previo a la finalización de la citada sanción, se invita a UD a mantener una reunión con esta CD a los efectos de analizar el calendario para tratar de diagramar algunas fechas de competencias, las mismas serán en carácter de “prueba de comportamiento” y eficaz reinserción con esta Federación, para luego en caso de cumplimiento exitoso, acordar el resto de fechas a realizar hasta fin de año. En caso de verificarse positivamente que su reinserción a la esfera de la Federación Cordobesa de Motociclismo lo ha sido en forma categórica y sin que quede ningún tipo de dudas de que es por pleno convencimiento, podrá participar de la confección de los nuevos calendarios en cada ciclo anual.
Con la firme convicción de que lo hasta aquí realizado por esta Federación Cordobesa de Motociclismo, tiene mucho que ver con la jerarquizacion del Motociclismo todo y a la espera de que la reflexión por UD demostrada, perdure en el tiempo, sin tener que tomar decisiones incómodas para esta Institución, que perjudican a ambos y muy en especial a los pilotos, a los cuales nos debemos todos los encargados de organizar y regular el deporte de las motos.
Sin mas saludamos a UD. ATTE
RUBEN RUMACHELLA FRANCISCO GARCIA
SecretarioFedCorMot Presidente FedCorMot
Con Copia a: AGENCIA CORDOBA DEPORTES, CONFEDERACION DE DEPORTES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, EVENTOS DEPORTIVOS DE LA POLICIA DE CORDOBA, CONFEDERACION ARGENTINA DE MOTOCICLISMO DEPORTIVO (CAMoD), Y OTROS ENTES GUBERNAMENTALES.
lebanshee
28-Apr-2008, 20:49
Perdon,como estan..... queria aclarar que en el campeonato de enduro que organiza la federacion , la participacion de cuadri es acotada, porque la misma federacion no brinda los espacios para que los pilotos podamos participar, como es claro ejemplo el de las bajadas, en donde la excuasa es que "no se pudo concluir a tiempo un circuito", y sin ponerme en detalles, situacion que se repite a menudo..Tambien es de destacar que la "persona" que nombran anteriormente y segun dice el amigo se "robo" a los pilotos no es mas que un simple organizador que desde hace ya dos años nos permite correr con cuadri en cuanto circuito aparezca, esmerandose en la preparacion de los mismos, la organizacion, la distribucion de categorias, incluso agregando ya en 2008 la categoria damas, algo inedito en el inetrior de cordoba..yo soy un humilde piloto que participo en estas carreras y me siento mas que satisfecho por el trato de los organizadores, el empeño en los circuitos, la cantidad de participantes, ( llegando a ser de 45-50 cuadris).
Tambien vale la pena aclarar que apartir del mes de julio las carreras de Enduro generacion 2002 -www.endurog2002.com.ar- seran nuevamente fiscalizadas y regidas por la fedcormot, colaborando esto a elevar la calidad de las mismas.
No confundamos las cosas...nadie se robo nada..y cada piloto puede elegir donde correr..por algo sera que 4-5 cuadris solamente corren un campeonato de la "federacion".
un abrazo
guille
Vale la aclaracion, y pido que no se melinterprete. Cuando dije "le ha robado varios pilotos" no me referi a Sergio Mattaruco (dueño de Enduro Generacion 2002) si no a que desde que existe este campeonato la concurrencia al campeonato "oficial" ha mermado.
Yo tambien conozco a Sergio, es nativo de mi pueblo, y una muy buena persona, corri en sus carreras desde que las empezo a realizar, y estuvieron bien organizadas.
Saludos a todos este jueves nos juntariamos en Los Condores, ya que ahi se corre Cross celebrando el dia de JULIAMSHEE (el dia del trabajador) (con el nylon puesto) jajajaj...
guillebvrt
30-Apr-2008, 01:31
ok, ok..esta todo mas que bien!
les comento que la carrra de cross a sido suspendiada, y para los que quieran ir , hacemos un viaje de la cruz a merlo, aprovechando el dia...cualquier dato me avisan..
es ida y vuelta en el dia, el viaje es de 2 horas ida y 2 de vuelta, y salimos a la mañana temprano(tipo 8 en la cruz) para almorzar en merlo y pegar la vuelta
espero ver algun otro shee por ahi!
un abrazo a todos!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com