Ver la Versión Completa : Aceleración banshee
santia150
21-Apr-2008, 23:20
Hola a todos, alguien sabe en cuanto acelera el shee de 0 a 100 km/h.?? Gracias!!
buena pregunta....
estandard estamos hablando no ?
santia150
22-Apr-2008, 01:23
HOLA, SI CON ESCAPES, PERO SIN OTRA PREPARACIÓN.
no te sabria decir.... la verdad ni idea
tal vez alguno que lo alla medido sepa....
vicente seguro tiene idea
Saludos
Banshee Club
22-Apr-2008, 23:10
Lamento decir que ni idea jeje... eso nunca me entere.. creo que casi nadie midio eso.. pero no estaria mal medirlo.. se podria hacer un dia. Pero bueno hay que buscar en la net si alguien lo hizo ya...
Un abrazo...
santia150
23-Apr-2008, 01:15
Le dara a un bora 1.8 nafta, en dos cuadras?? Un amigo tiene uno y queria saber antes de tirarle. Gracias!
Banshee Club
23-Apr-2008, 01:24
jajajaja... te lo comes crudo con queso y mayonesa jajajaja...
Adios...
dyego_12
23-Apr-2008, 02:10
uhhhh jojooj no sabia eso, mira q mi viejo tiene un bora tdi y camina ehh, igual voy a tirarle a ver q onda, dsps les cuento, cmo lo voy a gastar si no me gana, jjaja
eso si puedo comprobarlo....
y si no preguntenle al conejo o a nacho que les conte...
Yo venia por la ruta... bora adelante mio (mas o menos 30 o 40 kph veniamos)... se pone a pasar un par de autos a full porque lo venia toreando, yo como un loquito atras, el vago me miraba por el retrovisor... 4ta 5ta 6ta y chau borita el vago se cagaba de risa, buena onda...
Calculo que se abra preguntado... que ^$## tiene ese cuatriciclo..... yo lo mire como leyendole el pensamiento y puse cara como diciendo esto es un banshee papa.
jajaja, lo que si no se si era el 1.8T el 2.0 o el turbo diesel, perooo que mas da!!
PD: yo tiro fruta y me animo a decir que de 0 a 100 estaria en 8 o 9 segundos...
que me dicen ? puedo estar muy errado ?
PD2: dieguito los 100 cavallitos que tiene el TDI de tu papa son muy pocos para los 347cc two-stroke twin power y 175 kilitos que tiene nuestra bestia. ;D
shumanshee
23-Apr-2008, 04:34
a mi me quiso correr un audi una ves por atrevido lo tube q matar jajajaja
yo calculo q debe estar en 8 seg depende el piloto y en 7 seg tb me la juego
che mi viejo tiene una blazer td 96 le dare? jajajaa ( es un fierro un fierro posta)
che buena pregunta.... pero la cosa es la siguente... no se podria sino sacar con alguna formula cmo MRUV poniendo una vel final aprox a la de un shee standar un espacio determinado ya sean tantos metros o una vel mas de 100 km.h-1 se entiende? no se se me ocurrio... pasa q no tengo ganas de ponerme a pensar si se puede ono asi qno estoy seguro denme una idea si estoy errado o i se puede.... q lo hga algun ingenieri del club si hay... jaja... sino igualmente tendria q haber una formulita siempre hay de para todo. aca dejo la de mruv
d=Vi.T+(a.T2):2
otra:
(Vf)2=(Vi)2+2.a.d
pasa q no tenemos la aceleracion.. jaja
aca esta la formula....
a=(Vf-Vi)/T
por ultimo una importante para lo q queremos es la del Tiempo
q es como la de la aceleracion...
T=(Vf-Vi)/a
velocidad final
Vf=vi+a.T
velocidad inicial
Vi=Vf-a.T
no tengo calculadora ahora xcualquier cosa haganlo ustedes si sirve y sino lo miden con un auto y fue... jaja
otra no hay.....espero q les sirva creo q con esto dse saca todo de todoooooooo tan todas las formulas... un abrazo 8)
shumanshee
23-Apr-2008, 04:45
deja de tomar wisky q formula ni formula alguien q saque el shee a la calle un gps o un auto o moto y listo se salvan q no esta shumanshee jajjaja me voy a dormir besos
santia150
23-Apr-2008, 10:54
Yo creo que sacandolo bien, debe andar en los 7 y tocando los 6 capaz que también
ya se k va en seccion videos pero ya k estamos en este post hablando sobre este tema....les dejo un par..
Bmw 330 ci (230cv) contra banshee...http://youtube.com/watch?v=8KlwKUllGC0&feature=related
Un Eclipse con turbo contra un shee...http://youtube.com/watch?v=h8Aa5PmRwFo
Mustang contra shee...http://youtube.com/watch?v=p9UF2QQ8Kpo
Acura integra supercharged vs Banshee....http://youtube.com/watch?v=tNc7mFJHc0s&feature=related
Scooter contra banshee =(=( http://youtube.com/watch?v=KtAMyctwqOo...pero aca le gaana jeje http://www.youtube.com/watch?v=_V9I-oqex94&NR=1
este no se k coche es pero le gana =( http://youtube.com/watch?v=GyEy0TK-JnQ
206 gti vs banshee http://youtube.com/watch?v=wbXULibMfIQ
saludos espero k no los aburra!
jajajaja buenos videos ! el banshee hace parecer una carreta a esos autasos
MARIANO22
23-Apr-2008, 16:36
DEPENDE DE QUE BANSHEE!
EL DE VICENTE LOS 100 KM/H LOS DEBE TIRAR EN MEDIO SEGUNDO, ESTE ENFERMO TIENE UN AVION A CHORRO!
STD 8 0 9 SEGUNDOS
ESCAPES 7 0 8 DIRIA YO!
YO CON EL SHEE TODO ENFIERRADO ESTOY EN LOS 12 MINUTOS JEJEJEJE PESO 120 KGS ALALALALALAAL
BESOS
dyego_12
23-Apr-2008, 17:18
che mi viejo tiene una blazer td 96 le dare? jajajaa ( es un fierro un fierro posta)
che buena pregunta.... pero la cosa es la siguente... no se podria sino sacar con alguna formula cmo MRUV poniendo una vel final aprox a la de un shee standar un espacio determinado ya sean tantos metros o una vel mas de 100 km.h-1 se entiende? no se se me ocurrio... pasa q no tengo ganas de ponerme a pensar si se puede ono asi qno estoy seguro denme una idea si estoy errado o i se puede.... q lo hga algun ingenieri del club si hay... jaja... sino igualmente tendria q haber una formulita siempre hay de para todo. aca dejo la de mruv
otra:
(Vf)2=(Vi)2+2.a.d
aca esta la formula....
a=(Vf-Vi)/T
T=(Vf-Vi)/a
velocidad final
Vf=vi+a.T
velocidad inicial
Vi=Vf-a.T
no tengo calculadora ahora xcualquier cosa haganlo ustedes si sirve y sino lo miden con un auto y fue... jaja
otra no hay.....espero q les sirva creo q con esto dse saca todo de todoooooooo tan todas las formulas... un abrazo 8)
bld dejat d joder, no me agas acordar de esa m#e#d# d formulas y numeros
alguien q lo pruebe ocn un auto y fueee.... mas seguro q eso no hay
hoy le pido el GPS a mi viejo y voy a hacer unas pruebitas ahora que el mago nacho me lo carburo y me lo dejo joya jaja
shumanshee
23-Apr-2008, 17:39
jujuju q en paz descanse pobre shee metio mano nacho vos estas loco
nacho q es de la vida del culaido ese q no aparece
NACHO-666
23-Apr-2008, 21:41
Aca estoy conejooooo, con muchisimo trabajo y poco tiempo para mis amantes jejeje
Juan Pablo
23-Apr-2008, 21:47
Yo creo que lo sacas a pasear de acá a la china, igual si no te animas prestamelo un poquito que lo educo por vos. jajajajaj fuera de joda.. ARRUINALOOOOO!!!!!
Slds.
bansheeg
05-May-2008, 05:41
lo matas. yo le pique al de un amigo y lo mate 3 cuadras le pique. pero hasta 7 u 8 cuadras le ganas tb creo tenes que probar
lautaro banshee
05-May-2008, 21:56
y a un chrysler pt cruiser 2.2 turbo diesel motor mercedes (152 hp ) , le ganara ?
yo no tengo banshee asi que no lo puedo probar
y a un chrysler pt cruiser 2.2 turbo diesel motor mercedes (152 hp ) , le ganara ?
Lo aniquila
MARTIN_350
06-May-2008, 15:00
SI SE QUIEREN ASUSTAR DIVIDAN LOS HP QUE TIENE UN BANSHEE POR LOS KILOS QUE PESA Y DESPUES DIVIAN LOS HP QUE TIENE UN TT, SUBARU (DE AHI PARA ARRIBA) POR LO QUE PESA.
TIENE LA MISMA RELACION PESO POTENCIA QUE EL FALCON QUE CORREMOS NOSOTROS. 1500KG. 300HP.- SALUDOSSS
TURCOOOO, AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
MARTIN_350
06-May-2008, 15:03
ESO ESTA CALCULA CON PILOTOS INCLUIDOS, EL DEL BANSHEE LE PUSE UN PILOTO DE 125KG ME SARPE UN POQUITOO JAJAJA , IGUALMENTE SI LE SUMAMOS UN PILOTO DE MENOS KILOS VA A TENER MAS CAVALLOS POR KILO..............
MARIANO22
08-May-2008, 15:15
YO ENTRO EN EL CALCULO DE LOS 125KGS TURCO, NO DISCRIMINES! TE VOY A CAGAR A PALOS!
SALUDOS
pigui el rabioso
08-May-2008, 16:37
Le dara a un bora 1.8 nafta, en dos cuadras?? Un amigo tiene uno y queria saber antes de tirarle. Gracias!
ni lo pongas en marcha
jajaj
pigui el rabioso
08-May-2008, 16:39
otra:
(Vf)2=(Vi)2+2.a.d
aca esta la formula....
a=(Vf-Vi)/T
T=(Vf-Vi)/a
velocidad final
Vf=vi+a.T
velocidad inicial
Vi=Vf-a.T
medi la velocidad final con algun auto a la par y despues despeja la Aceleracion ;-)
lo aniquilas, yo probe el mio completamente estandar con el motor y embrague cansado y anda igual que un auto de la 9 de wilde (autodromo de avellaneda que se corre 250mts) la clase 9 es de 10.85seg en los 250 mts, el bora si esta standar debe estar en la 7 que es de 11.95seg los 250 mts
hiciste el tiempo de la 9 ? con uno estandard ?
probe con un auto que corria en la 10 y 11 de wilde pero corrio a radiales y en 250 mts me sacaba un poco asi que calculamos que el banshee hacia el tiempo de la 9, la 9 de wilde son 250mts aclaro esto porque por ahi se presta a la confucion con la 9 del galvez que son 402mts el tiempo 11.40seg
habria k probarlo en el galvez para ver cuanto tiempo hace...
en la 3 como minimo no??
jaskjas
a la 4 debe llegar para mi
NACHO-666
09-May-2008, 01:01
Aca en rosario hay un shee q esta haciendo 10.600 en los 250, bastante fuerte!
dyego_12
09-May-2008, 02:59
es el tuyo nachinnn??? ;) ;)
NACHO-666
09-May-2008, 05:18
no no. es uno q estaba x comprar estaba 100% std y muy baketa y el dueño decidio no venderlo y armarlo, seria linda tiradita con el de vicente, aunke =mente le pongo las fichas a vicente!!!
Yo con el mio que tenia FMF Fatty y flapera solamente al Fiat 128 de un amigo que corria todos los viernes en la 5 del Galvez lo asesine en 400 mts y me seguia llendo, obviamente que arriba el Banshee se planta y el auto te pasa, pero esa es mi referencia.
dyego_12
26-Aug-2008, 20:16
yyyy.... alguien pudo averiguar en cuanto hace de 0 a 100 km/h????
no se pero es una duda k me vuela la cabezaaaa
payy tiene el velocimetro ese k trajo de usa con cronometro
igual el de el esta enfierrado hasta las manos jaja
aver algun voluntario por diosssssssss!
mira para mi el shee mio debe estar en 4 segundos de 0 a 100 porque tengo un mondeo2009 2.5turbo nafta con todos los fierros hace de 0 a 100 en 5,75 segundos y el shee lo come... la vel final del shee mio es 137kph de gps con transmision original .... espero que les sirva de algo mi info PROCCIMAMENTE 421CC chau
szpigun
13-Jan-2010, 01:44
antes de tener lima, solo escapes probamos con un 330d (bmw 245cv el gasolerito) hace de 0-100 6 segundos y me le iba feo mal, yo calculo solo con escapes como lo tenia entre 4 o 5 segundos de 0 -100, a los 400 mts lo tenia soldado en el culo y a los 402 mts me paso como parado.
Flash Fingers
13-Jan-2010, 01:56
mira para mi el shee mio debe estar en 4 segundos de 0 a 100 porque tengo un mondeo2009 2.5turbo nafta con todos los fierros hace de 0 a 100 en 5,75 segundos y el shee lo come... la vel final del shee mio es 137kph de gps con transmision original .... espero que les sirva de algo mi info PROCCIMAMENTE 421CC chau
Consulta....cuando hablas del mondeo y decis fierros que le hiciste a ese auto?
Chip sacandole el limitador o fierros grandes de verdad?
szpigun
13-Jan-2010, 14:02
Consulta....cuando hablas del mondeo y decis fierros que le hiciste a ese auto?
Chip sacandole el limitador o fierros grandes de verdad?
y nachin de por si el mondeo 2.5 no tiene turbo......
Flash Fingers
13-Jan-2010, 14:41
y nachin de por si el mondeo 2.5 no tiene turbo......
Si papa, el mondeo 2.5 es turbo y tiene 220cv, es la version titanium, el motor es derivado de la version anterior del mondeo la ST.
El papa de un amigo mio y user del foro tiene uno 2009 y tengo fotos del mismo yendo a 252km/h de tablero, no se cuanto sera con un gps, el auto debe tener unos 7000km y esta todo std, por eso me llamo la atencion que el muchacho dijo "todos los fierros" y me surgio la duda de que le habra hecho a este auto que ya viene bastante "alegre", escuche comentarios que chipeado anda arriba de los 265....me gustaria verlo pero igual no dudo que llegue, ese motor es un misil mal.
Te adjunto algunos videos del auto..
http://www.youtube.com/watch?v=lqon_Y5DhXc
http://www.youtube.com/watch?v=I2SvRizbvlw (chip + escape : 272cv : 271km/h de gps (segun el comentario del dueño) )
Es hermoso este auto, el interior que tiene parece una nave espacial, jaja
Zbanshee
13-Jan-2010, 17:22
para mi al bora en esos metros se la das toda ... jaja.
JoNa2288
14-Jan-2010, 04:58
nunca supe a qe velocidad maxima andara mi shee 98 :D hasta el año pasado estaba standard luego de fundirse :S se le hizo motor a nuevo y mi hermano le retifico todo el motor con medidas de competicion segun el jaja pero sigo sin saber a qe velocidad anda :(
pd: mano a mano con f100 con motor sprint y 50 metros de ventaja , lo mate ;D
bansheelimited
17-Jan-2010, 02:14
dato un amigo tiene una cherokee srt8 q hace de 0 a 100 en 4 segundos
probamso con el shee y lo hacemos igual y el mio tiene escapes flapers filtro
szpigun
18-Jan-2010, 23:46
Si papa, el mondeo 2.5 es turbo y tiene 220cv, es la version titanium, el motor es derivado de la version anterior del mondeo la ST.
El papa de un amigo mio y user del foro tiene uno 2009 y tengo fotos del mismo yendo a 252km/h de tablero, no se cuanto sera con un gps, el auto debe tener unos 7000km y esta todo std, por eso me llamo la atencion que el muchacho dijo "todos los fierros" y me surgio la duda de que le habra hecho a este auto que ya viene bastante "alegre", escuche comentarios que chipeado anda arriba de los 265....me gustaria verlo pero igual no dudo que llegue, ese motor es un misil mal.
Te adjunto algunos videos del auto..
http://www.youtube.com/watch?v=lqon_Y5DhXc
http://www.youtube.com/watch?v=I2SvRizbvlw (chip + escape : 272cv : 271km/h de gps (segun el comentario del dueño) )
Es hermoso este auto, el interior que tiene parece una nave espacial, jaja
huyyyy, me cagaste no sabia, conocia el 2.5 v6 nada mas, sorry
Igual el banshee le da jajaj
szpigun
18-Jan-2010, 23:46
dato un amigo tiene una cherokee srt8 q hace de 0 a 100 en 4 segundos
probamso con el shee y lo hacemos igual y el mio tiene escapes flapers filtro
y los 300mts te come o seguis parejo
bansheelimited
21-Jan-2010, 01:48
si obvio despues de los 300 me pasa como parado pensa q la chata se pone 280
chicas el mondeo de you tube es el mio es verdad el mondeo anda muy fuerte yo lo puse al limite casi en 280 hp pero todo tiene un limite rompi injectores por que las naftas del pais son malisimas ahora coloque injectores mas grandes espero que ande mas cuando lo termine voy a mandar videos para que lo vean saludos chau:)
emanuelquinteros
19-Feb-2010, 14:44
chicas el mondeo de you tube es el mio es verdad el mondeo anda muy fuerte yo lo puse al limite casi en 280 hp pero todo tiene un limite rompi injectores por que las naftas del pais son malisimas ahora coloque injectores mas grandes espero que ande mas cuando lo termine voy a mandar videos para que lo vean saludos chau:)
Hola Leo, como andas amigo, este tema es re viejo es del 2008, jajaja aparte la otra ves que estuviste en arroyito te cagaste para correrle a mi 307 HDI, jajaja saludos amigo y espero la fotos de tu banshee con el kit 421cc
cristian czechowicz
22-Apr-2010, 00:20
mi banshee que tiene motor okm con wiseco unos fmf power core viejitos y unas v force le dio a un williams medio limado, y el willi de fabrica mete 7.8 de 0 a 100y yo desapareci pero lejoos eh asi que me animo a decir que esta metiendo 4 segundo de 0a 100 tranquilo..
mal_mambo
18-May-2010, 16:13
Es un post viejo pero tengo una respuesta.
medido con el gps dio 4.96 segundos de o a 100. lo midi en mi banshee. 98 con fmf gold.
igual fue un poco incomodo ir mirando el gps y con el cronometro en el manillar. la medicion no es muy exacta pero es el promedio de tres pruebas. tambien hay que tener en cuenta que el gps tiene un pequeño delay con la velocidad asi que el tiempo real debe ser un poco menos.
5 seg ?
q gps tenes a mi el garmin no me lo marca ni a palos a eso
chinoshee_elp
18-May-2010, 20:48
Hola G3NO,,yo tengo el mismo ,,,y es un embole para medir velocidad,tomar time,,tener el manubrio y ascelerar??? como hiciste asi yo tambien pruebo,,,solo pude tomar la velocidad maxima ,,poniendo a 0 el registro del Garmin...
No lo tomes a mal ,,,es una inquietud.....
Flash Fingers
18-May-2010, 20:49
5 seg ?
q gps tenes a mi el garmin no me lo marca ni a palos a eso
Amigo, especifica, que lo que hace es salir acelerando con el shee, y ver la velocidad en el gps, a todo esto lleva un cronometro y cuando el gps llega a 100km/h corta...bastante impreciso pero bue.
Estaria bueno conseguir un G-tech para el banshee y ahi se podrian sacar calculos relativamente bastante mas acertados que estos.
chinoshee_elp
18-May-2010, 21:46
Nach,,,Exacto,,,yo me imagine que era asi,,,perooooooooooooo......
mal_mambo
19-May-2010, 01:30
si... asi hice. Por eso digo que la medicion no es exacta. Puse el gps en la funcion que mide velocidad, etc. y lo agarre al manillar. y con un cronometro en la mano izquierda y colgado al cuello por las dudas. Hice una prueba acelerando despacio para ver como marcaba y note un pequeño delay entre que aceleraba y la velocidad subia. Iva a 30 km fijo y aceleraba y no era instantaneo a marcacion del gps.
Tambien hicimos una tirada y un amigo me encendio el cronometro cuando sali para poder salir mejor y me lo lleve colgado al cuello pero despues creo que lo pare tarde porque no lo podia agarrar.
habria que ver la forma de poder medir mejor el tiempo y la velocidad
aclaro que la prueba fue en asfalto y con cubiertas kendra klaw de tacos
dyego_12
19-May-2010, 02:51
Si alguien tiene un tablerito Vapor se le va a hacer mucho mas facil medir la aceleracion ya que tiene reloj cronometro y velocimetro y los podes mirar los dos al mismo tiempo, y la velocidad que marca es mas precisa a la del gps
Yo cuando lo tenia instalado no me di cuenta de medir :p ahora lo tengo puesto en otro cuatri
Lo normal q siempre se hace en competicion es ir algun lugar despejado de asfalto y marcar linea de salida y linea de llegada 100, 200 o 400 mts...
En la linea de salida se largan los 2 cronometros ( a y b) y el (a) se lleve encendido hasta la linea de llegada, el (b) se para al largar el vehiculo y el (a) se para al llegar el vehiculo a la meta.
La dif entre uno y el otro es el tiempo de recorrido.
Espero q lo entiendan, esto se usa mucho cuando prueban autos de categoria en la ruta para ver las mejoras.
Quien puede hacer la prueba?????
Salu2
Flash Fingers
30-May-2010, 21:43
Lo normal q siempre se hace en competicion es ir algun lugar despejado de asfalto y marcar linea de salida y linea de llegada 100, 200 o 400 mts...
En la linea de salida se largan los 2 cronometros ( a y b) y el (a) se lleve encendido hasta la linea de llegada, el (b) se para al largar el vehiculo y el (a) se para al llegar el vehiculo a la meta.
La dif entre uno y el otro es el tiempo de recorrido.
Espero q lo entiendan, esto se usa mucho cuando prueban autos de categoria en la ruta para ver las mejoras.
Quien puede hacer la prueba?????
Salu2
No lo entendi Leo..ajjaj!
mal_mambo
04-Jun-2010, 16:09
esta buena la de los dos cronometros, es mas exacta pero no seria de 0 a 100 sino en 100mts. y me parece que a los 100mts ya venis a mas de 100.
waters nahuel
14-Jul-2010, 22:09
y alguno sabe el tiempo que hace en 100 mts o 120 mts
gasta48
09-Sep-2010, 15:47
chicos yo probe el banshee con un programa del cel q trabaja con gps.. y me marco 7 seg y medio y mi banshee esta totalmente standar no se con los escapes como andara nunca me subi a uno
gasta48
09-Sep-2010, 15:50
ojo yo estoy hablando de 0 a 100 y calculo q un buen piloto lo hace mucho mejor jaja
max-shee
15-Sep-2010, 23:18
si lo aceleras vos conejo!! son 8 segundos para el palo!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com