Ver la Versión Completa : banshee drag argentina?
hola bueno boludeando como de costumbre por internet encontre esta foto de un shee segun lo q lei es de argentina y corria el 1/4 de milla..... alguien lo conoce?
me parece muy fachero el shee aca les dejo una fotito!
http://i32.tinypic.com/16k9pns.jpg
un abrazo para la banda!
dyego_12
19-Apr-2008, 23:56
jajaja esa foto la tngo yo tmb, ese shee es de Tony
re famoso ese shee, y esta sarpado en bueno, re-pistero
pipi ese lo armamos con vi fue mi primer shee y fue el que corrimos en el autodromo hiba muy fuerte hacia masomenos 13 segundos en 402mts despues lo mejoramos le pusimos carburadores pero no nos dejaron correr mas nosotros estimamos que estaria en 12 con las mejoras que para la epoca era muchisimo por que eramos mas chiocos habra sido en el 2000 masomenos y no teniamos tanta experiencia saludos...
Juan Pablo
21-Apr-2008, 15:06
Che TONY hacian lindos numeros con el shee.... A que velocidad calculas que estaban pasando al final de la recta? Me pa que 170 mas o menos, corregime si me equivoco...
La verdad no tuve la posibilidad de verlo en accion, pero debio ser orgasmico.
Slds.
JP.
Banshee Club
21-Apr-2008, 15:16
UUhhhuuu.. ese es el Shee de la gloria.. que lindas epocas aquellas... ese muñeco de cuatri me paso con Tony y el primo de el arriba del shee a facil 200km/h por la general Paz (una avenida en Bs As.) yo venia con mi corsita a 185 (a fondo pobresito jeje) y el niño me venia pasando con gran ventaja jeje... esa foto es en la expo de Fierros Calientes, donde todas las tardes el shee y yo haciamos un poco de espectaculo entre las columnas.
Un Abrazoo...
nosotros calculamos que andaba 217 por los tiempos en sexta al corte justo nunca lo pudimos probar pero si es verdad que vicente hiba a 185 y yo con el shee con mi primo arriba tmb lo pasamos como parado estaba muy alargado de relacion por que tenia mucha potencia y corto como original no se podia andar haci largo andaba fuerte en todos lados saludos....
Admin-Naza
21-Apr-2008, 18:37
Que foto.. que recuerdos.. hace tantos años :'( recien comenzaba con FA y aun, como veran, no estaba definido bien el logo.. y cuando Vicen o Tony (no recuerdo cual de los dos) me pasa esa foto via ICQ jeje quede loco!!
Bueh.. un abrazo, Naza.-
MARIANO22
25-Apr-2008, 20:49
Y SI SON UNA MANGA DE TRASTORNADOS! 215 KM/H ARRIBE DE UN SHEE JEJEJEJEJ QUE ENFERMOS POR DIOS!
BUENO COMO SIEMPRE LOS MEJORES RECUERDOS CON EL BEBE!
SALUDOS!
TONY AHORA ENTIENDO POR QUE TE ESTAS QUEDANDO PELADO!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
y puede ser se me volaron las chapas jajaja no pero posta no c en una moto de pista capas en la burbuja no se sienta pero en el cuatry a esa velocidad se me abria la boca y los cachetes son incontrolables era mucha velocidad para el cuatry pero hiba cañon no se movia ni nada extraño saludos......
dyego_12
26-Apr-2008, 00:57
Y SI SON UNA MANGA DE TRASTORNADOS! 215 KM/H ARRIBE DE UN SHEE JEJEJEJEJ QUE ENFERMOS POR DIOS!
BUENO COMO SIEMPRE LOS MEJORES RECUERDOS CON EL BEBE!
SALUDOS!
TONY AHORA ENTIENDO POR QUE TE ESTAS QUEDANDO PELADO!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO
mas de 200 km/h arriba d un shee.......... q linda sensacion dios mio, una experiencia inolvidable, ojala algun dia pueda probar algo asi, jeje un sueño
tenaza 139
20-Jan-2009, 00:08
ese lo armava mario cochito no¿? vi la calco de su taller en el tanque
Banshee Club
20-Jan-2009, 01:05
No ese lo limo en esa epoca Victorio Coccito el Hermano de Mario. Victorio fue el que le metia manos a nuestros banshees en esa epoca...
Saludos...
Banshee Club
23-May-2009, 19:38
jajajaja... Segun calculos fisicos dio eso.. pero quedate mas que tranquilo que en esa epoca mas de 4 no entendian nada jeje... Vos todabia estabas jugando con los play movil en esa epoca juuuiiiii...
Toomey Racing
30-May-2009, 03:02
Mi tío que corría picadas en el autódromo lo vió. Dice que hizo 13,24.
EL GASTI
31-May-2009, 00:23
pregunta para tony y vicente con los fierros q tienen y lo q aprendieron y mejoraron cto calculan q estarian haciendo los 402mts con sus misiles aire tierra? jajaja
vito shee
01-Jun-2009, 01:46
hay que tener ggggguevos para poner un shee o cualquier cuatri a mas de 2 ggggambas.
me acuerdo el primer dia q tuve mi banshee y q me daba miedo ponerlo a fondo estando std, jajaja
Banshee Club
01-Jun-2009, 16:34
Mi tío que corría picadas en el autódromo lo vió. Dice que hizo 13,24.
Sii.. ese tiempo fue el mejor con de Amarillo y Rojo que era de Tony... y el mio Azul un dia con viento de cola hizo 13:16, despues no corrimos mas...
Banshee Club
01-Jun-2009, 16:38
hay que tener ggggguevos para poner un shee o cualquier cuatri a mas de 2 ggggambas.
me acuerdo el primer dia q tuve mi banshee y q me daba miedo ponerlo a fondo estando std, jajaja
La verdad es dificial de decir cuanto por que en la picadas para subir se neceita el doble de cosas para cada categoria, osea de la 1 a la 5 lllegas rapido, pero de 5 a 6 y de 6 a 7 y asi cada vez es mucho mas, talvez ahora estemos en la 8 o 9.. segun el mecanico que armo los motores estan en 10:30 en los 402mts. esto es 421, con metanol, gomas, wheelie bar, etc.. sino no creo que lleguen a eso.
Propongo tirada del Banshee de Vicente vs el Gol Integral de Viturro...que lindo eso por dios! andan en tiempos similares ambos!
Banshee Club
01-Jun-2009, 22:07
jajaja... todabia no lo arme y ya queres que lo desafie ? jeje
shumanshee
01-Jun-2009, 23:34
sisisisi dale hdp saves como le cerramos el culo a todos los 4t
jajaja... todabia no lo arme y ya queres que lo desafie ? jeje
Siiiii papa.....ni hablar....no se lo va a esperar nadie!
Propongo que ya lo armes....jajaja!
Cuanto hace el blanquito?
Banshee Club
02-Jun-2009, 05:12
ni idea... pero creo que menos el otro en su epoca.... tiene mucho mas que ese, pero no creo bajar los 12.
ni idea... pero creo que menos el otro en su epoca.... tiene mucho mas que ese, pero no creo bajar los 12.
Igual seria hermoso verlo!
En esos tiempos andas a la par de un auto de la 7 vicente...es mas bastante caido de la 7...tenes banda de gol con turbo, fiat uno turbos, 28-47-Uno aspirados...cascos, armados de calle, seria un muy buen espectaculo....!
Quien te dice que despues de unas tiraditas contra algunos autos se ceba mucha gente y se puede armar algo muy copado!
offtopic, en que tiempo anda en los 400mts un banshee std con escapes?
mauro_shee
04-Jun-2009, 03:13
ese banshee lo limo victorio no??
Banshee Club
04-Jun-2009, 04:58
Correcto.. en esa epoca el era nuestro mecanico.
mauro_shee
04-Jun-2009, 16:59
ahah me habia contado q lo fueron a probar al galvez y q dio 200 km, una wasada..
gerard02
27-Jun-2009, 12:45
disculpen para los que no van hace rato al galvez, se cambiaron los semaforos, es mas lento por ende si metia 13.15 ahora esta en la clase 5 porque tenes que sumarle 40 numeritos 13.55, a lo sumo podes llagar a bajar un segundo o 1 y medio, pero de ahi a estar en la 9 mmmm ni con 20 banshees atados, la 9 es 11.40.
El gol integral mete 10.05 seg y pasa a 260km/h arriba seria imposible nach pero igual con hacerle fuerza seria lindo
Banshee Club
28-Jun-2009, 05:13
Querido gerardo si te digo que un Banshee 350 bien puesto da el 1/4 de milla en 10:47@117.50MPH? decis que es imposible no? jaja..
http://www.youtube.com/watch?v=AmZLzRhZczE
Sin el magico GAS osea ''Nitro''... seguis pensando lo mismo?? jajaja
Te esperamos el dia de prueba, ya esta en camino un 400 con metanol... y dejame que le hablo un poquito y le metemos GAS, sino que gracias tiene...?? jajajajaja
disculpen para los que no van hace rato al galvez, se cambiaron los semaforos, es mas lento por ende si metia 13.15 ahora esta en la clase 5 porque tenes que sumarle 40 numeritos 13.55, a lo sumo podes llagar a bajar un segundo o 1 y medio, pero de ahi a estar en la 9 mmmm ni con 20 banshees atados, la 9 es 11.40.
El gol integral mete 10.05 seg y pasa a 260km/h arriba seria imposible nach pero igual con hacerle fuerza seria lindo
Gera, yo me baso en los tiempos que dijo Vicente, pero se que un Banshee con mods puede ser tremendo venenito, de hecho el que posteo recien vicente hace 10.47, pero bueno que mejor que ver un espectaculo de estos en persona????
Vamos muchachos que tengo ganas de filmar unos lindos videitos de estooo!
gerard02
29-Jun-2009, 19:39
no es que no te crea vicente el tema es que nueatras pistas no se paresen ni un poquito a las de alla, sino fijate la nueva saveiro de viturro hiso record en brasil 7.70 seg traccion simple delantera, y en el galvez no baja los 9. y pico, ojala que lo metas porque me encantaria que un banshee acelere eso aca en argentina, ya con que metas 11 seg me parese algo espectacular
hola como estan??una pregunta ese banshee que esta muy lindo no lo armo vicente??si es ese lo tenia un amigo mio de mar de ajo y la verdad que iva muy bien..se uso para correr mx y se los comia a los 450 en las rectas..un misil...pero ahora lo vendio a un choco de bs as..capas lo vuelvan a ver por ahi
Banshee Club
09-Aug-2009, 12:32
Hola FAKU1, si ese lo arme yo, muy fuerte iva eso y lo pude ver correr en el letu con los chicos de mar de ajo, lo cuidaba mucho al cuatri, ojala aparezca por estos lados...
Saludos...
fxcalcos
27-Feb-2010, 10:34
Si no me equivoco tenia el chasis hecho por ACME no?, me acuerdo muy bien, en esa epoca asia el tiempo de la 7 pero hiba cortando casi toda la recta, despues habia aparecido otro armadito.
La verdad hermosas epocas...
Zero Store
27-Feb-2010, 11:46
Si no me equivoco tenia el chasis hecho por ACME no?, me acuerdo muy bien, en esa epoca asia el tiempo de la 7 pero hiba cortando casi toda la recta, despues habia aparecido otro armadito.
CHAN!! ...................... MEDIO VIEJITO EL POST :cool:
Vamos al picodromoooooooooo, quiero ver el venenito en el asfaltooooo !!!!!!!!
Banshee Club
06-Mar-2010, 22:27
ACME?? jajaja ni empedo que Ito siga con los chasis de autos, a mi solo un dia me dio una puntada a unos caños, mas que eso no toco.
Saludos.
Pd: Terminamos el de Tony y te espero con tu calefon en el semaforo para la revancha jajaja
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com