PDA

Ver la Versión Completa : Amigos se viene la 2 del ceex II (ATV)

Payy
08-Apr-2008, 19:08
Amigos pilotos se viene la segunda fecha del ceex 2 , a no perdersela.
Aca les dejo la info de la misma ª

Estimado piloto , te paso a confirmar la segunda fecha del campeonato de cuatriciclos provincial los dias 12 y 13 de abril y en esta oportunidad el lugar sera TANDIL, una pista reformada para que vos puedas disfrutar a pleno el cuatricross,

Tambien quiero informarte de algunos hoteles, cabañas y apart Hotel, de la ciudad, un mapa de tandil donde esta ubicada la pista y como siempre los horarios del sabado y domingo.
Quiero recordarte que pongas en orden la numeracion y los colores de los numeros y sus fondos.ej

Totas las categorias A, tendran fondo blanco y numero negro, todas las categorias B, tendran fondo negro numero blanco, y la categoria PROMO C: tendra fondo rojo y numero negro, la categoria 125, tendra fondo blanco numero negro y los mas chiquitos la categoria 50 cc tendran fondo negro numero blanco.

El evento sera transmitido por las pantallas de canal 7 el domingo 27 de abril .a las 16 hs. Por la canal 2 mar del plata por el programa motoracer el jueves 21.30 hs.
Tambien, Paginas como , www.cuatrinews.com.ar WWW.MXARGENTINA.COM.AR, WWW.EXTREMEMX.COM.AR, WWW.JUMP2RUEDAS.COM y WWW.COPADELESTE.COM.AR, Donde podras verte a cada momento.
recuerden a los que no presentaron la ficha medica, no olvidarse!!
Los que corrieron el letuket y la trajeron en formar particular, estan habilidado para correr.
A los menores de edad les recuerdo avistar a sus padres que deven firmar ante escribano, la autorizacion de menor, solicitandola por este mismo medio.

Esto es todo, los esperamos el proximo fin de semana en TANDIL, para vivier el verdadero CUATRICROSSS.

Los saluda

Fabian Digiglio
Tel. 0223.154376657
mail.quadbuenosaires@com.ar
mail.mxceex2@yahoo.com.ar
www.copadeleste.com.ar

Copadeleste Motocross

locopro_ivan
09-Apr-2008, 23:20
que bajon tener 16 años casi 17 y depender de mis viejos para esas cosas xD

desde el letouquet que estoy parado xD

y bue me encantaria ir pero asi son las cosas ademas por asuntos economicos se me complica

despues lo miroo por canal 7

PbL85
11-Apr-2008, 23:10
mañana salgo para tandil con mi shee, vamos a ver como me va, espero que bien ;) . . .
no lo conosco al circuito, conosco el de barker, que se hizo el año pasado, fui mi primer carrera en el
circuito de barker, bueno despues les cuento como me va, ???

lucasshee350
11-Apr-2008, 23:45
mañana salgo para tandil con mi shee, vamos a ver como me va, espero que bien ;) . . .
no lo conosco al circuito, conosco el de barker, que se hizo el año pasado, fui mi primer carrera en el
circuito de barker, bueno despues les cuento como me va, ???
Copado mucha suerte de verdad, despus contanos como te fue, y si tenes fotitos mejor, somos re cholulos de lo pilotos, jejeje......un abrazo

PbL85
12-Apr-2008, 03:48
gracias lukita ! ! ! en la semana me presento en la seccion pilotos y de paso pongo una fot del finde y una del le touquet .
empeze en agosto del año pasado a correr , corri hasta la fecha incluido el le touquet 5 carreras :-\ . .
no se si andare bien pero voy mejorando de a poco , hay que entrenar y gastar nafta nomas , bueno chicos . suerte a los que vallan tambien, mi num es el 23 . espero estar entre los 3 primeros jajaja ::) :P

MARIANO22
12-Apr-2008, 13:34
gracias lukita ! ! ! en la semana me presento en la seccion pilotos y de paso pongo una fot del finde y una del le touquet .
empeze en agosto del año pasado a correr , corri hasta la fecha incluido el le touquet 5 carreras :-\ . .
no se si andare bien pero voy mejorando de a poco , hay que entrenar y gastar nafta nomas , bueno chicos . suerte a los que vallan tambien, mi num es el 23 . espero estar entre los 3 primeros jajaja ::) :P

JUAN PABLO! COMO ANDAS?
NOS VEMOS MAÑANA EN TANDIL, YO TENGO EL 22 JEJEJEEJEJE
ESPERO CONOCERTE!
SALUDOS

pipi
12-Apr-2008, 16:13
bueno muchachos les deseo la mejor suerte del mundo ... ojala q salga todo lindo y q ronden entre los 3 primeros.....!
un abrazo y exitos...! :) :D ;D