PDA

Ver la Versión Completa : letuquet ....no corri !

Payy
06-Mar-2008, 15:42
Amigos del foro , ya que tantos me preguntaron y tanto les habia dicho que iva a correr el Letu , paso a contarles .
Muchos nos vimos alla en Gesell , para el resto les cuento , el martes anterior a la Carrera , saltado unas pequeñas olitas (jajajaja) , vole tal paloma por el aire , pero cai como un DOKIN .......
El resultado ....fisura de costillas , y desgarro del musculo intercostal derecho .
Bueno , luego de eso , y tras FAJARME , inyectarme e ingerir anti inflamatorios varios segui andado el el shee , con mis limitaciones claro.
El caso es que al volver de mios vacas ..(regrese el 01/03/08), el dolor iva en aumneto , el lunes pasado decidi ir a un traumatologo y luego de 4 placas , descrubimos para mi asombro , que no era un fisurita como me dijieron en Gesell , tengo la 8va quebrada y la 6ta fisurada.
En sintesis , 70/90 dias de reposo ABSOLUTO, nada de SHEE. nada de nada , un bajon ....asi que a Cordoba , voy pero sin SHEE, Konejo preparame unos Fernets curativos y una silla de ruedas con FMF.
El Letu me vera renovado en 2009 y estrenando mis primero 40 añitos , y tendre el honor de ser el unico SHEE en la categoria VETERANOS !!!!!!!!!!, contra una jauria de 450s.

sebanshee
06-Mar-2008, 18:15
UNA SILLA DE RUEDA CON FMF
JAJAJAJAJAJAJAJA
SOS UN GENIO PAY
BAJON LO QE TE PASO
PERO BUNEO , SALTANDO UNAS PEQEÑAS OLITAS ? QESTBAS HACIENDO SURF BOLUDO

MARIANO22
07-Mar-2008, 15:32
EJJEJEJEJE QUE ENFERMITOOOO!
PAYY 2009, TE BANCAMOS A MUERTE!
SALUDOS

ALEX
08-Mar-2008, 23:21
payy, con magoo tenemos pensado ir a entrenar para edv 09 cada 15 dias aproximadamente a pinamar y estamos organizando para gastar lo menos posible, yo tengo que hacer un esfuerzo enorme porque estoy con mucho laburo pero tengo ganas de hacerlo y magoo tambien asique si queres lo charlamos.
Salu2

Payy
09-Mar-2008, 17:46
Dale , me tienen que espera unos 60 dias a mi como minimo , pero vamos , yo me prendo .........
Mandame un mail .. si ?

dyego_12
09-Mar-2008, 21:07
uhh q bajon marianin todos esos dias sin el shee, pero bueee... es asi, bueno q te mejores pronto y suert en la recuperacion

Lavbf
10-Mar-2008, 00:42
ke bajooon :(
:S

justmat
10-Mar-2008, 02:21
yo el año q viene si todo marcha bien teng opensado correrlo
me gustria entrenar uina vez por semana con el atv
dsp gym gimnacio y nutricionista.

donde s epuede entrenar aca en bs
yo soy d zona sur y teng ocerca el circuito tackle aca en burzaco nose si lo conocen
q los miercoles avren para atv's

pipi
10-Mar-2008, 03:13
bueno.. un bajon lo tuyo marianoo.... y vos justman dale para adelante.....
q te mejores mariano... saludos!

Payy
10-Mar-2008, 03:45
gracias