PDA

Ver la Versión Completa : QUE LES PARECE?

sebastiaNROS
29-Jan-2008, 01:52
Bue la idea de este tema , seria conocernos un poco mas entre todos , la gente nueva , la que esta hace mucho etc...

Que edad tenes? Que haces de tu vida? De donde sos? Que te llevo a comprar un banshee? Si antes tuviste otro? y bue si quieren contar un poco mas mejor :P no cuenten los negocios sucios que hacen a escondidas a ver si alguno queda pegado... jajaaj , bue espero que les parezca bien , si a alguno le parece mal no ponga nada y listo :(

Lavbf
29-Jan-2008, 02:05
Me llamo ignacio (Nashee), de mi vida no hago nada
soy de rosario
vivo a 5 kuadfras de tu kaza !,

estoy en buska de el banshee !!!

este año espero ke lo tenga en mis manos !

un saludo a todos

pipi
29-Jan-2008, 02:45
me llamo mariano ( me dicen pipi) empiezo este año a estudiar medicina
soy de hurlingham zona oeste provincia de buenos aires
tengo un banshee 06
simpre quise un banshee nose porque es algo q se lleva adentro... un sentimiento inexplicable..... re tablon eso pero buee es asi....
antes tenia un warrior......
mido 1.87 me parezco a asthon kutcher..... jeee.... (el auto estima por el piso)
espero q les haya servido...

mauricio
29-Jan-2008, 11:22
Me llamo Mauricio (mauro, mauri ó mau para los amigos)
Soy de Haedo, donde quemamos trenes y estaciones.
Tengo 29 años de edad y 19 mentales.
Cumplo horario en una empresa de sistemas.
Mido 1.64 ... casi como Ricky Maravilla.
Tenia un blaster limadito y me creia el mas poronga, hasta que me hicieron comer arena con un banshee. Así que me compre un banshee.

FLACO
29-Jan-2008, 15:40
HOLA YO SOY SERGIO ME DICEN "EL FLACO"
VIVO EN LUJAN
TENGO 36 AÑITOS DE EDAD Y 14 MENTALES
VIVO CON MI NOVIA (ESTA UN POCO CELOSA PERO ME CONOCE DE HACE RATO)
LABURO EN UN HOSPITAL EN LA PARTE DE INFORMATICA
MIDO 1.70
Y ESTE ES MI TERCER BANSHEE UN 2006 NEGRO ED. LIMITADA ANTES TUVE UN 99 AMARILLO Y GRIS OSCURO, DESPUES UNO AZUL.
ESTA ES MI HISTORIA: EN EL 98 TUVE UN BLASTER, ME ENCANTABAN LOS CUATRIS PERO EL BLASTER ENSEGUIDA QUEDO CHICO, AL PROBAR EL PRIMER BANSHEE SUPE QUE ERA LO MAS, AL AÑO SIGUIENTE ME PUDE COMPRAR UN 99 CERO METRO QUE TERMINO EN LAS GARRAS DE MI HERMANITO MENOR, DESPUES ESTUVE UN TIEMPO SIN CUATRI, Y EN EL 2005 ME COMPRE UN CR 125 FUIMOS CON MIS AMIGOS EN VERANO A LA COSTA Y CUANDO VOLVI LO VENDI (NO ME GUSTA LA MOTO EN LA ARENA!!!) EN EL 2006 JUNTE UNOS MANGOS PEDI PRESTADO ETC. Y COMPRE UN 2000 AZUL QUE ME DURO UNOS MESES YA QUE APARECIO LA OPORTUNIDAD DE HACER UN REBOLEO Y PUDE CUMPLIR EL SUEÑO DEL PIBE UN 2006 NEGRO ED. LIMITADA JOYA.
ESPERO NO HABERLOS ABURRIDO!! Y SALUDOS PARA TODOSSSSS!!!!

Lavbf
29-Jan-2008, 16:49
lindas anecdotas :P
me olvide de decir tengo 18 años y 15 mentales

Banshee Club
29-Jan-2008, 16:49
Hola... Bueno como muchos sabran Soy Vicente, tengo 26 años y debo medir 1.87...
La historia empieza cuando me compro un banshee 0km a fines del 98 la version azul que ya era linea 99, dejando en la agencia un Warrior (glorioso cuatri por cierto, ese fue mi cuatri escuela), nunca habia andado en un banshee solo los escuchaba rugir el de unos amigos de Calco Jet que corrian en ellos. despues de un tiempo lo intente cambiar pero decidi usar la plata en reformarlo, y de ahi hasta el dia de hoy vive siendo reformado cada vez mas y mas, hasta llegar a la lunaaa jajaaja...
El año pasado se me ocurre armarme otro banshee con todas las partes que me quedaban del mio y el de Tony (mi amigo del banshee 2001) para armar uno replica al 87 (el primer banshee que salio a la venta en esos años).
Ya con mi 99 dirigido pura y exclusivamente para drag, y armando el 87 para poder disfrutar de las arenas que siempre me han gustado pero que nunca disfrute por nunca tener nada armado cuando llega el verano por el sin fin de cosas que les tengo que hacer.
Asi que esa es la historia breve de mi...

Nos vemos y Saludos a todos...

pipi
29-Jan-2008, 16:59
ahhh tengo 17 años..... jee
chauchaa!!!

sebastiaNROS
29-Jan-2008, 18:52
Bue , me llamo sebastian , tengo 20 , ahora el 3 de feb (el dom) cumplo la mayoria de edad (hasta la pija mal) mis viejos me quitan la mantencion :P jajaja.
Soy de rosario...
Ahora toy laburando en un cyber hasta que empieze a estudiar este año... por ende leo las 8 hs de laburo el foro :p poniendo actualizar cada 5min jajaja.
La lokura por el bicho este arranco asi : unos de mis mejores amigos me invito a una carrera de motos , el novio de la hermana de el corria con una yz250 , pero tambien tenia un raptor 350 , fuimos a ver las carreras hasta que empezo la carrera de cuatris... ahi me puso on fire , habia un 700 , 2 yfz450 , 2 shee's preparados hasta el ocote y 1 shee edicion s. el negro , cuando lo vi , me puse como loco! desde el dia ese hasta el dia de hoy que no paro de ahorrar cochinamente para tener mi shee lo antes posible! asi que si me salen bien algunas cosas para mitad de este año o antes espero tenerlo ... esa es la historia :P

salu2 y espero seguir viendo mas historias

MARIANO22
29-Jan-2008, 21:03
Buenas tardes!
Mi nombre es Mariano Sacchi, tengo 28 años hasta el 22 de febrero. Me hice fanatico del banshee sin tenerlo, hasta que mi Sra me lo regalo. A partir de ahi me cambio la vida. Tuve un honda 200 antes, pero fue como bajarse de un 4L y subirse a un avion a chorro. Soy Chef Asesor comercial o sea vendo y enseño el funcioanmiento de todo tipo de maquinarias gastronomicas.
Estoy casado, tengo dos hijos un banshee y un labrador de 2 años.
Mis medidas es 150 250 280, peso 120 kgs, soy una masa.
Les mando un abrazo a todos.
Saludos

sebastiaNROS
29-Jan-2008, 21:34
marian , entre vos y el cone me van a matar...

VAMOS GENTE , SIGAN COPANDOSE QUE FALTAN MUCHOOOOOOOOSSSSSSS! ya les dije que no hace falta que cuenten las matufias , tan todos perseguidos que nadie cuenta nada hahaha :)

salu2

santiago32
29-Jan-2008, 22:26
Bueno, mi nombre es Santiago, tengo 14 años, y este año empiezo la secundaria....
A los 3 años mi viejo me compra mi primer cuatri: un suzuki 50 cc 2t....años mas tarde se vendio pasé un tiempo sin nada hasta que a los 13 me compraron un gilera 125 free runner...el año pasado mi viejo compro un cuatri que sirviera para los 2: un blaster '07.
Bueno despues me dijo: Nos tiramos por un banshee??? Yo como loco, ahi es donde conoci este foro y en diciembre de 2007 compramos un banshee 2008 el cual me vuelve loco, jaja, bueno esta es mi historia

Sigan contando ustedes !!

juliamshee
29-Jan-2008, 23:03
Hola, me llamo julian, tengo 21 años, hace 3 messes me compre un panther 200 ese fue mi primer y por el mometo unico cuadri, aprendi a pilotearlo, lo llevo al circuito, bajamos tiempo, etc.. le hago el aguante a un par de fourtrax etc. jajaja y ahora esoty en la dulce espera de un shee 08.que no me lo entrgan aun :( ! en breve espero ser uno de los felices dueños de uno.. saludos

shumanshee
29-Jan-2008, 23:44
hola manga de afeminados transformistas buena gente y mala gente
mi nombre es alejandro gomez 28 añitos mis medidas son iguales a la de un escarbadiente jajaja con tan solo 58 kilitos (el peso del culo de mariano22)
soy de carlos paz cordoba
tengo un negocio de audio alarmas polarizados etc para autos
me compre el shee hace un año lo maximo q tuve fue una poket antes
nunca termine el colegio por q me echaron de todos
me encanta el fernet el club del banshee y las mujeres tetonas
si quieren saver mas de mi hago intercambio por datos de sus hermanas primas o abuelas multimillonarias a punto de pasar para el otro lado ja
besos

desposit
30-Jan-2008, 00:07
Hola muchachos, me llamo Javier tengo 28 añitos recien cumplidos y vivo en capital federal.
Trabajo en el area comercial de un empresa petrolera y soy ingeniero industrial.
Toda mi vida quise tener cuatriciclo....pero al ser una cucaracha de departamento y no tener auto se me complicaba. Hace unos 3 años que estoy de novio con una chica de Roldan ( al lado de rosario), con lo que se me ocurrió aprovechar que paso los findes en un pueblito y comprar un cuatri.
Se me ocurrió comentarle a Cesar (Cay 77), mi amigo del laburo, que me iba a comprar un guerro o un zanela. Me dijo que si tenia pensado salir a repartir los diarios por el pueblo, le diera para adelante con la compra. Pero que si queria un cuatri de verdad me comprara un shee.
En este foro compré mi primer cuatri.....ahora entiendo porque Cesar decia que no podia comprar otra cosa.
Lo que he aprendido este poco tiempo con ustedes no tiene nombre......gracias a todos.....

NACHO-666
30-Jan-2008, 00:14
Yo soy Nacho Jurado tengo 23 años, de Rosario, soy traductor de ingles y trabajo para los puertos de Cargill y Dreyfus, hace rato q ando con el tema de las motos 2t (YZ 250, RM 125 y 250, KX 250, CR 250 y hasta un YZ426) y los cuatris, pero mi primer cuatri de verdad fue el shee, antes tuve 2 blasters y la verdad es un cañoooo!!!!!

tio leo
30-Jan-2008, 02:15
FAAAAAAAAAAAAA ALTA HISTORIA LA DE USTEDES YO NO LES LLEGO NI A LOS TALONES PERO IGUAL LES CUENTO TENGO 30 AÑOS SOY DE EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO SOY SOLTERO VIVO SOLO Y EMPECE CON LOS CUATRIS HACE POCOS AÑOS CON EL CUATRI DE MI SOBRINO UN HONDA 200 UN CAÑO HASTA QUE ESTE AÑO VENDI UN CLIO 2004 CON ALTAS 17 Y RE LINDO CON MUSICA Y TODO Y CON ESA PLATA Y UN POQUITO MAS ME COMPRE UN VW 1500 Y UN SHEE 2005 DE UN CONOCIDO QUE LO TENIA NUEVO Y CON POCO USO ES EL QUE DICE LA BESTIA POP. A ME OLVIDABA TRABAJO EN UN TALLER MECANICO Y REPARO COCHES DE INYECCION ELECTRONICA EL SHEE LO TENGO EN EL FONDO DEL TALLER Y TODOS LOS DIAS LO PONGOEN MARCHA PARA SENTIR ESE RICO OLOR AL MOTUL 8OO JAJAJA Y ME ESTOY HACIENDO ADICTO JAJAJAJAJ

50106
30-Jan-2008, 10:35
hola yo soy fernando de cosquin, de 27 años 1.92 de altura y 98 kg, tengo banshee ´98 desde hace dos semanas y estoy loco, es la mejor inversion de mi vida, me re calento la cabeza despues que vi acelerar a uno y dije que necesitaba una de esas bestias. Estoy en 4to año de ing. en sistemas y trabajo en un estudio de arquitectura, aunque no soy puto como la gran mayoria de los arquitectos... me encanta el fernet y las mujeres tetonas como al conejo... aunque estoy de novio y la mia no tiene mucho... saludos a todos

lautaro banshee
30-Jan-2008, 11:31
hola me llamo lautaro , voy al colegio
tengo 14 años , soy de tigre provincia de bs as
cuando tenia 4 años mi papa me compro un lt-50 balnco y azu, y me lo vendio
despues a los 7 me compro una moto un honda zb 50 despues a los 12 me la vendio ,
y ahora a los catorce estoy esperando el banshee ..... !

leandro
30-Jan-2008, 12:23
HOLA MI NOMBRE ES LEANDRO SOY DE LA PLATA TENGO 32 AÑOS, TAMBIEN COMO TODOS ME ENCARIÑE CON EL BANSHEE, YO EMPECE CON FOURTAX 200 MAS O MENOS EN EL 94´ EN ESE ENTONSES NO HABIA MUCHO MERCADO DE BANSHEE X LA ZONA Y YO LES SOY CINCERO QUERIA UN 250R 2T DE HONDA PERO ESTABA MAS COMPLICADO, HASTA QUE ENCONTRE UN BANSHEE EN QUILMES EL ESTABA MAS CAMINADO Q LA CHICHOLINA Y FLOJITO DE PAPELES Y X CALENTON NO ESCUCHE A NADIE, ENTREGUE EL 200 EN PERFECTO ESTADO Y PAPELES PERO YO M COMPRE UN QUILOMBO Q DURO APROX 1 AÑO, IDAS Y VUELTAS PARA CONSEGUIR LO Q EN ESE MOMENTO NO ME IMPORTO QUE ERAN LOS PAPELES( NO SEAN CALENTONES PIENSEN Y DESPUES COMPREN) X EXPERIENCIA PROPIA, AL CUATRI LO CASTIGABA IGUAL Y LO PUDE DISFRUTAR TAMBIEN, LO PUDE LLEVAR A LA COSTA Y DEMAS( UNA LOCURA SIN PAPELES) PERO BUE.HASTA Q ME ABANDONO SE FUNDIO UNA BIELA UN DESASTRE YA Q ESTABA APUNTO DE SOLUCIONAR LO LEGAL LA AGENCIA SE ESTABA X DEVOLVER EL 200 Y EL EFECT. BUE LA HISTORIA SIGUE Y TERMINO TODO BIEN.ESE ERA 93 AHORA TENGO UN 94 STD ORIGINAL Y VAMOS CON UNOS AMIGOS UN FINDE X MES A LA COSTA ALREDEDOR DE 15 CUATRIS A DISFRUTARLOS¡¡¡¡

shumanshee
30-Jan-2008, 14:55
jajajja mas caminado q la chicholina q sera de la vida de esa trola no ??

Banshee Club
30-Jan-2008, 15:41
esta postulada a intendente o algo de la politica en Italia... jajaa... esa llega donde quiere con su prontuario jeje

patricio
30-Jan-2008, 16:48
HOLA MI NOMBRE ES PATRICIO POLI TENGO 25 AÑOS PESO ACTUAL 108 KG MIDO 1.83 ESTOY CASADO Y

TENGO DOS NENAS, DE PROFECION COMO SIEMPRE DIGO COMERCIANTE TEXTIL,SOY DE LANUS OESTE, Y LA

HISTORIA CON EL BANSHEE COMIENZA ASI: UN AMIGO (CARLY) SE COMPRO UN SHEE EN EL MES DE

DICIEMBRE DEL 2006, EL 1RO DE ENERO LO FUIMOS A PROBAR A EL CAMPING LAS TEJAS EN ZARATE Y DESDE

AHI QUEDE LOCO YA QUERIA MI SHEE, LLEGAMOS TIPO 10 DE LA NOCHE Y ME METI EN YAMAHA A BUSCAR

AGENCIAS DE VENTA DE CUATRIS PARA ESE ENTONCES EL 2 DE ENERO DE 2007 A LAS 9 DE LA MAÑANA

HABIA LLAMADO A TODAS Y ENCONTRE TRE SHEE 0KM UNO EN MORON EN 7900 DLS, OTRO EN LA PLATA EN

7800 DLS Y EL MIO EN LOMAS EN MOTO RIVAS EN 7800 DLS A LAS 12 DEL MEDIO DIA YA LO ENTABA

PAGANDO, TENIA MI PRIMER BANSHEE 2007 0KM EL JUEVES 4 LO LLEVE A LA AGENCIA PARA PONERLE

LOS FMF , SIEMPRE LO USE CON MOTUL 800 HASTA QUE LOS CHICOS DEL CLUB ME ACONSEJARON

MAXIMA CASTOR 927, UNA LOCURA INEXPLICABLE, ME DESPIDO Y NO LOS MOLESTO MAS.

HA ME OLVIDABA AYER LLEGUE DE V. GESSEL ME FUI A ALQUILAR PARA LA 2DA DE FEBRERO Y EN LA

ROTONDA NO ESTABA EL CARTEL DE LE TOUQUET ME FUI ALA PLAYA CON EL SHEE Y ME TRANQUILICE

CUANDO VI QUE ESTABAN CABANDO Y PONIENDO LOS PALOS PARA DIVIDIR LA RECTA DE LA PLAYA QUE

POR LO QUE VI ES UN POCO MAS LARGA QUE LA DEL AÑO PASADO, ESTA EN LA MISMA UBICACION, LLEGUE

CON EL SHEE HASTA LOS MEDANOS DE LA RUTA Y VI UN TRACTOR QUE ESTABA ENPAREJANDO LA ARENA

PARA EMPESAR A MONTAR LAS TRIBUNAS, ASI QUE ESTAN EMPEZANDO CON LOS PREPARATIVOS PARA EL

MEGA ENCUENTRO MAS ESPERADO DE TODO EL AÑO EN TODO EL PAIS "LE TOQUET 2008". HASTA LUEGO

Payy
30-Jan-2008, 17:49
Hola amigos del shee club .....muchos ya saben que soy Payy , otros me conocen como Mariano , y por supus tengo un shee.
Vivo en zona sur , Monte Grande y fui uno de los primeros en registrarme en este foro . Con el tiempo Vicente me invito a moderar un poco , y junto con el creamos nuevas secciones , como Chasis y suspencion , carreras , circuitos y pilotos.
Tengo 39 añitos y siempre anduve en moto (por supuesto no keria los cuatris), en el año 2004 compre un Blaster lo desarme todo y lo enfierre (en el foro de full atv esta posteado como la historia de un misil), cuando lo termine lo vendi ...........me parecia que era una albondiga !!!!!!!jajajaja !!!!
Como tengo muchos amigos que corren en cuatri , siempre estoy en contacto con la carreras y los pilotos , asi que como todos tienen 450 , yo me compre un shee 2006 okm , solo para levarles la contra.
Ese mismo año con el shee TODO STD , me anote en el letu , lo corri y llegue en la posicion 99 en la general y en la 26 en veteranos , sobre un total de 380 .
En marzo del 2007 me anote en el ATV Buenos aires , y lo corri todo el año , junto con mis amigos y pilotos nuevos , con los cuales nos fuimos haciendo amigos .
Cuando conosco a Vicente (del cual ya me siento amigo) comenzamos a ENFIERRAR a mi shee
Primero fue un palier +2 , luego unas llantas itp con palas , trompa maier , luego parrillas , cambiamos los amortiguadores y de ahi no pare + ........hasta llegar a como esta ahora ,me gaste casi medio banshee en fierros , muchos de ustedes lo conocen del encuentro que hicimos en Pinamar y otros de la seccion NUESTROS BANSHEES .
Dia a dia invento algo para el shee , ayude a preparar varios shees del campeonato y traje muchos accesorios de Usa para el shee. Vivo shee , pienso Shee, respiro Shee.
GRACIAS al foro , ya conoci mucha gente muy copada , como VICENTE , MARIANO 22 , FERNANDO , CONEJO (Vino desde Cordoba) una masa,LIMANDO 22 , TONY etc etc mas todos los otros que estan en mi msn y chateamos todos los dias.

Bueno que mas les puedo decir ..........GRACIAS BANSHEE , por ser el nexo entre mi pasion y ustedes ......

sebastiaNROS
30-Jan-2008, 19:26
una frase de "PAY" que sintetiza todo : GRACIAS BANSHEE , por ser el nexo entre mi pasion y ustedes ......

pd : VAMOS QUE FALTAN MUCHISIMOS CHE...

BLUETOOTH TT
30-Jan-2008, 19:34
Primero me presento despues de estar registrado hace un tiempo,mi nombre es Miguel Angel tengo 31 años soy de zona oeste castelar mido 1.76 peso unos 72kg me dedico a darme los gustos hoy en dia y jugar al tennis,les comento q no me presente antes ya q no tenia cuatri y es mas nunca tuve ninguno hasta el sabado pasado que mi novia me regalo una caja de unos 2 metros de largo envuelto en papel regalo con una funda blanca lo unico q se translucia hera echo en japon abro el cierre y me temblaron las piernas hera un banshee naranja infernal,ovio no me anime a tocar nada me lo armaron compre motul 800 lo arranque a la tercer patada casi no lo use 10 minutos y quedo guardado,me compre todo en estos dias me faltan la pechera y las botas ya tengo el trailer todo para cargarlo y largar con el ablande,espero q aprtir de ahora me soporten con mis consultas los felicito a todos por este buen grupo que conforman este club,un abrazo a todos y disfruten al maximo estos aparatos que te alegran la vida cuando los prendes con su ruido y su diseño exclusivo y unico,gracias por darme un lugar

pipi
30-Jan-2008, 19:40
bienvenido man!!te felicito por la adquisicion..... por tener una novia asi.. la pucha,.... q regalito... y tenes tu lugar!!!
un abrazo... en cualquier momento me nos juntamos para comer algo ya q estamos cerca... jaja...
adeus!!

limado22
30-Jan-2008, 21:44
hola amigos me llamo martin cameroni,vivo en zona sur monte grande(la ciudad de los banshees)trabajo en la remiseria de mi viejo,conoci en banshee mirandolos pasar por la puerta de mi remiseria ya que en monte grande ves uno cada 5 min.bueno lo compre para ver que era.
(una de las mejoras cosas que tube) gracias a mariano (pay) conoci este foro nunca pense que podia encontara tanta buena gente. hoy que lo vendo tengo una tristeza enorme,pero enorme de verdad ni ganas de comer tengo!!! obviamente voy a seguir participando del foro, y espero en abril comprar de nuevo uno. un abrazo a todos .

ale_chivil
01-Feb-2008, 05:51
hola a todos,,,me llamo alejandro,,,soy de chivilcoy provincia de buenos aires a unos 160 km de capital,,mido 1.65cm,peso 62 kilos,tengo 24 años,me dedico a reciclados de metales no ferrosos,,siempre me gustaron las motos y tenia amigos con cuatris,,,a los 14 años andube por primera vez en un banshee y desde ese dia mi sueño era poder tenerlo,primero me compre mi primer auto y hoy con el tercero decidi no cambiarlo y invertir en mi sueño,,en septienbre me fui a capital y me compre un 07 cero km,,,desde ese dia no paro de disfrutarlo,,,quiero agradecer a este foro por toda la informacion sobre estos bichos que generan mucha pasion en cada persona que lo maneja.
saludos..

G3No
14-Feb-2008, 07:18
Bue mi turnoooo, espero no aburrirlos
Me llamo Juan Pablo Soy de una ciudad a 50 km de Rosario
24 años, lic en admin de empresas y diseñador web

Que hago y que me da de comer ?? nada pero nada que ver a lo que me recibi.
Juego poker texas online, desde hace 2 años, juego contra personas de todo el mundo y cobro en dolares por cajero automatico.
Tengo un website, y actualmente es una de las mas grandes comunidades online de poker a nivel nacional.
Si alguno quiere meterse que me chifle y le regalo algunos dolares para empezar y le cuento mejor como es la onda

Que me llevo a comprar el shee ? siempre fui fana de las motos, y mas del 2T, la moto de mis sueños es una KTM 125 exc ( http://www.1000ps.at/magazin/ktm/07/125_EXC_gross.jpg )
y mi idea era comprarme una pura CR 125 o YZ 125, aunque el banshee siempre lo mire con gustito
Asi fue que mirando videos en youtube, leyendo este foro, me fui enloqueciendo mas con este bicho, hasta q junte la guita y decidi comprarme un 2007 0k el año pasado, pero no habia en ningun lado.
Hasta cuando me entere del 2008 q hiba a ser naranja y negro (los colores de ktm) y dije fueee espero y sale ese con fritas.
Me costo pero lo consegui, hace 1 semana q tengo un 2008 en el garage.
Y hoy estoy aca con todos ustedes y la verdad que este foro esta lleno de BUENA GENTE.
Buee eso es todo
Abrazo

Ferga
14-Feb-2008, 13:45
Hola gente, soy fernando tengo 24 años laburo para el ministerio de trabajo, soy estudianto de derecho, y hace mucho tiempo que tengo la idea en la cabeza de un buenn shee. El año pasado me compre un charade GTti que es como un karting pero con techo.. este año quiero ver si llego al banshee asi tengo 2 fierros en el garage!!!

shumanshee
14-Feb-2008, 15:05
Hola gente, soy fernando tengo 24 años laburo para el ministerio de trabajo, soy estudianto de derecho, y hace mucho tiempo que tengo la idea en la cabeza de un buenn shee. El año pasado me compre un charade GTti que es como un karting pero con techo.. este año quiero ver si llego al banshee asi tengo 2 fierros en el garage!!!
naaaaa el charade que fierro y lo q va te felicito

shumanshee
14-Feb-2008, 15:09
me saliste timbero jajjaja haber si hablas con vicente para mejorar la pagina por q hasta donde se tenia ganas aquel culiau ja Bue mi turnoooo, espero no aburrirlos

Juego poker texas online, desde hace 2 años, juego contra personas de todo el mundo y cobro en dolares por cajero automatico.
Tengo un website, y actualmente es una de las mas grandes comunidades online de poker a nivel nacional.
Si alguno quiere meterse que me chifle y le regalo algunos dolares para empezar y le cuento mejor como es la onda

Que me llevo a comprar el shee ? siempre fui fana de las motos, y mas del 2T, la moto de mis sueños es una KTM 125 exc ( http://www.1000ps.at/magazin/ktm/07/125_EXC_gross.jpg )
y mi idea era comprarme una pura CR 125 o YZ 125, aunque el banshee siempre lo mire con gustito
Asi fue que mirando videos en youtube, leyendo este foro, me fui enloqueciendo mas con este bicho, hasta q junte la guita y decidi comprarme un 2007 0k el año pasado, pero no habia en ningun lado.
Hasta cuando me entere del 2008 q hiba a ser naranja y negro (los colores de ktm) y dije fueee espero y sale ese con fritas.
Y hoy estoy aca con todos ustedes y la verdad que este foro esta lleno de BUENA GENTE.
Buee eso es todo
Abrazo

sebanshee
14-Feb-2008, 18:02
ajajajaja
q bien eso del poker me encanta el poker !

mi turno ? claro qe si
me llamo sebastian pelella , 19 añitos , no estudio / no trabajo
este año se me corta la joda asiq empeiso a estudiar ( comercio exterior )
soy de olivos yyyy nada aunqe nunca tuve un shee, he manejado muchos i me fasinan
asiq cuando tenga la fuckin plata melo comprare ,
de chico hice bicicross i corri en karting un tiempo ,
nada mas !

saludos

ToNy
14-Feb-2008, 18:12
Hola chicos como ya saben me llamo tony tengo 22 años soy de lomas del mirador pegadito a san justo donde trabajo en la pintureria de mi viejo esta tiene mas de 15 años en la zona por lo cual de chiquito andaba jugando por ahy hasta que un dia me compre un zanela sol el cual duro una semana sin romperse. me mandan a un taller cerca de mi negocio para arreglarlo a mi simpre me gustaron los fierros entonces nada de dejarlo std empese a ponerle todos los fierros ya que el mecanico la tenia muy clara con los ciclos vivia en ese taller con el tiempo conozco a el hermano de vicente que corria un speedway con un ciclo que armaba el mismo mecanico fue en el 99 un dia me dijo veni que te muestro lo que se esta armando mi hermano y fue ahy que me mostro el shee de vi en proceso de armado en la primera reforma estaba todo cromado y pulido desde ese momento me quede ciego no queria nada que no fuera un shee tarde unos meses hasta que lo consegui y de inmediato callo en manos de vicente y fue un shee 97 amarillo y rojo que se hiso muy famoso por su incurcion en el 1/4 de milla ahora tengo un 2001 en manos de vicente proximamente saldra a las pistas gracias a esto consegui a mi mejor amigo que es vicente y tmb conoci mucha gente copada espero verlos y conocer mas en el letuquet gracias por todo nos vemos .......

MARTIN_350
14-Feb-2008, 18:27
BUENO GENTE YO SOY MARTIN ME DICEN EL TURCO SOY FANA MAL DE LOS FIERROS Y DEL BANSHEE TENGO UN 2008 QUE LO ESPERE 4 MESES APROX. CORRO CON AUTOS DE CARRERA CON MI HERMNAO (FALCON) Y ME HICE FANATICO DEL BANSHEE POR MI HERMANO Y POR LOS MALDITOS FMF O PROCIRCUIT QUE HACEN UN RUIDO ESPECTACULAR, ESTANDO DE VACACIONES EN GESELL EN EL PISO 6 CADA 15 MINUTOS PASABA UN BANSHEE , HASTA EL AÑO PASADO SALIAMOS CON MI HERMANO PARA ESCUCHARLO DICIENDO"BOLUDO ES UN BANSHEE ES UN BANSHEE" CORRIENDO COMO DESESPERADOS PARA VERLO PASAR.
TENG6 26 AÑOS, SOLTERO MIDO 1.87 APROX Y TRABAJO EN LA EMPRESA DE MIS VIEJOS QUE FABRICA SISTEMAS PARA CORTINAS DE INTERIOR Y ACCESORIOS PARA DECORACION.
ESTE FUE MI PRIMER CUATRI NUNCA TUVE NI MOTO NI CUATRI PERO SI UN ARENERO BASTANTE ENFIERRADO, MOTOR DODGE 1500 CON WEBER 45-45 Y PAR DE COSAS MAS.-
ESPERO CONOCERLO EN ALGUN ENCUENTRO.-
SALUDOS TURCO.-

MARTIN_350
14-Feb-2008, 18:38
AL QUE LE INTERESA MI MSN ASI ESTAMOS LOS BANSHEROS turco058@hotmail.com.-

TONY ENTONCES TE COMPRO A VOS LA PINTURA DEL AUTO DE CARRERAA.-

G3No
14-Feb-2008, 18:48
me saliste timbero jajjaja haber si hablas con vicente para mejorar la pagina por q hasta donde se tenia ganas aquel culiau ja
Con gusto !! dale vicen sale Banshee Club Reloaded con fritaaaaaa
Avisame y le hacemos un restyling a la web, tengo varias ideas.
Es una forma de agradecer todo lo que haces por cada uno de nosotros.
Para lo que quieras aca estoy.
Abrazo

G3No
14-Feb-2008, 18:50
ajajajaja
q bien eso del poker me encanta el poker !
Jugas online seba ?
Yo me traumo por el poker, es una de mis pasiones igual que el shee
Avisame, dejame msn y charlamos !

sebastiaNROS
14-Feb-2008, 18:57
monza , en cualquier momento te chiflo :P , tengo un par de amigos que me querian hacer empezar a jugar pero ni idea que onda ...

SIGAN COPANDOSE QUE ES UN TEMA INTERESANTE :)

pepe_grillo
14-Feb-2008, 19:41
Hoola gente soy Guillermo Alonso....aca en el club me conocen como PEPE, tengo 22 anios, mido 1.80m, peso 103 kg, estudio comercio internacional y laburo con mi viejo q tiene locales de ropa....y buehh lokooo estoy enfermoooooooo por un banshee!!! Toda mi vida me gustaron los fierros....y naci en una familia q nada ...nada q ver con eso jajaja.....pero no me importa nadaa...siempre tuve pasion por motos, autos, cuadris, bici, todo lo q ande fuerte!!! el anio pasabo el feo de conejo se compro el shee y enloquesi totalmente!!! al escucharlo, al probarlo....asi q decidi hacer lo q sea para tener uno!!! empese a ahorrar mal ya habia juntado algo de plata pero = no llegaba asi q.... me compre una kawa KX 125 y estaba feliz me re cague a golpes (lo unica moto q habia manejado eran una biz y un fourtrax 200) la disfrute mucho...la vendi y me pase a una KX 250 mas nueva (todo era ahorrando y para llegar al banshee a esta altura del anio mas o menos suponia yo) y al mes q me compre la 250 (estaba cada vez mas feliz y mas cerca del shee) sali a andar con conejo un domingo....y un hijo de puta me arruino la vida...en una curva empese a doblar un venia un 450 al palo d costado en contramano y me partio al medio!!!...asi recien ahora estoy empesando a caminar nuevamente tengo...fractura expuesta cubito y radio, fractura completa de femur, y fractura expuesta tibia y perone...y aca estoy poco a poco empezando mi vida nuevamente!!! asi q tengo 2 anios de espera hasta q me saquen los fierros q tengo y para ahorrar y concretar mi suenio el shee 08 q ya lo vi en la calle y es un infierno!!!!! no aguanto mass NESECITO ESA ADRENALINA q te da el 2T a la cual me hice super adictoo!!!!!!!

pepe_grillo
14-Feb-2008, 19:48

Buee eso es todo
Abrazo
Hey monza evidentemente sos de los mios!!!!!!! timbero empedernidoo!!! jajajaj lo q si a vos te debe ir mejor q ami!!! yo y mis a migos somos enfermos del poker tb....soy de Carlos Paz y tenemos aca el casino muy a mano asiq vamos muy seguido...jajaj y tb jugamos mucho entre nosotros tb...aramamos unos lindos torneos como en la tele!!! ajajj tb jugamos online en pokerstars.com pero no nos animamos a poner las tarjetas de creditoo...por lo q veo vos si me gustaria q me asesores...ya estoy entrande a tu site....agregame al msn gdagrillo@msn.com o pasame el tuyo...

sebastiaNROS
14-Feb-2008, 20:27
lamento lo de tu accidente pepe , en su momento el cone habia puesto una foto del acc... el loco que iva en el 450 se murio no? espero que te recuperes pronto y esperamos verte con el shee :)

sebanshee
14-Feb-2008, 21:28
ugas online seba ?
Yo me traumo por el poker, es una de mis pasiones igual que el shee
Avisame, dejame msn y charlamos !
monza
te dejo mi msn
bachiito-sf@hotmail.com
un abraso!

G3No
15-Feb-2008, 05:14
ya estoy hablando con pepe una maza!, me estaba contando del accidente un bajon terrible !! y recien termino de agregarte seba, hablamos por ahi !!
abrazo

shumanshee
15-Feb-2008, 12:51
es un culiado ese pepe hace dosdias q camina de nuevo y ya me entere q salio a manejar el auto
ni empedo te presto mi auto gordo culiau

pepe_grillo
15-Feb-2008, 12:54
ajjajjaj pero mas vale!!!! negro forro metete esa chatarra por el ortoo!!!! o vendela y arregla ese pobre shee!!!

justmat
15-Feb-2008, 13:21
hola ma llamo matias, tengo 18 años, soy de zona sur(longchamps) este año empiezo a estudiar gestion de medios y entreteniemientos en la uade. ahora vamos a lo importante. tengo un shee blanco mod 06 totalmente standar. este es mi 2do shee, el primero fue un mod 95 que lo mime un poquito mas, tenia eje trasero +2 y adelante estaba ensanchado con separadores, parrillas, compensador de gases y un par de boludeces mas, estaba en 380cc. el cual con mucha lastima se lo vendi a ariel un chico de la plata q tmb es integrante del club. amo el shee y no lo cambio por nada. la idea es esteaño empezar a meterle mano al 06 y empezar a entrenar. cuando le vendi el 95 a ariel tuve la oportunidad de comprar un 450 edicion limitada y lo probe y dije esto no es para mi me compro otro shee y a la mierda.

un abrazo
y mi msn es matu.martinez@hotmail.com
agreguen y charloteamos!

justmat
15-Feb-2008, 13:26
y mi otro amor el un 205 CTI 1.9 inyeccion( cabrio) el cual teng opensado cambiardo por otro 205 pero GTI con 15 hp mas y techo rigido. la cosa es encontrar alguno q este bueno

shumanshee
15-Feb-2008, 13:40
jusmat yo tengo un xs 1.4 tb busco un gti pero el cti cabrio es 1.6 creo inyeccion por lo menos asi era el de un amigo y es mas picando le gane por eso mas me parece q es 1.6
despues nos unimos al club del 205 tb jajaj

shumanshee
15-Feb-2008, 13:41
ajjajjaj pero mas vale!!!! negro forro metete esa chatarra por el ortoo!!!! o vendela y arregla ese pobre shee!!!
gordo feo te voy a pisar apenas te vea por la calle asi le hago un bien a la ciudad ja

BANSHEE 2008
15-Feb-2008, 14:55
hola me presento mi nombre es felipe, tengo 24 años soy de zona sur (adrogue). trabajo con mi viejo en una fabrica de sillas de oficina.
Me encantan los fierros de todo tipo ya sea autos , motos y cuatris. ya desde chiquito tuve un suzuki 50, al tiempo lo cambie por un suzuki 80, despues tuve un blaster y despues de eso compre mi primer banshee un 98 okm el gris y amarillo. que fierro ese cuatri encima uno de los mejores colores que hay y despues de 10 años lo vendi y compre un 2008. tb tuve un 450 y tengo un 700R y una YZ 250 pero el banshee es lo mejor!

salu2!
Felipe.

justmat
15-Feb-2008, 16:15
MIRA OS.. DE ADRO..YO SOY DE LONGCHAMPS . HICE TODO MI SECUNDARIO EN ADRO Y ESTOY MAS EN ADRO Q EN MI CASA.

justmat
15-Feb-2008, 16:17
SHUMANSHEE ESTA EN 1.6 Y EL 1.9 YO TENGO UN 1.9 INYECCION Y ES UNA ANIMALADA! 215 KM/H FINAL PERO DE ABAJO TE ASUSTA.

pepe_grillo
15-Feb-2008, 16:31
gordo feo te voy a pisar apenas te vea por la calle asi le hago un bien a la ciudad ja
callate ediondoo!!!...como sera q anda despacio esa porqueria...q te gano corriendo con muletass...fieroo...

MARIANO22
15-Feb-2008, 17:11
NO LO LASTIMEN AL CONEJO QUE EN MARZO SE HACE DE NUEVO EL SUDAMERICANO DE PELUDOS!

shumanshee
15-Feb-2008, 18:01
ah no savia q el cabrio venia 1.9 a pleno
gordo fiero con las muletas ni a la dax de pichulo le ganas
y en abril el campeonato de morzas en cuadris para vos marianiten jajjaj

Lavbf
15-Feb-2008, 21:27
hahahahaha

Lavbf
15-Feb-2008, 21:30
ah no savia q el cabrio venia 1.9 a pleno
gordo fiero con las muletas ni a la dax de pichulo le ganas
y en abril el campeonato de morzas en cuadris para vos marianiten jajjaj
jajaja no me los bardeen al peluchinn... !
jajaja

subo una foto
del hermanito del konejito jajaja

Esta en el patio del negocio AMG

http://img142.imageshack.us/img142/8141/encuentrosheeclub017nh3.jpg

shumanshee
15-Feb-2008, 22:10
ahhhhh me acuerdo del mono ese culiado te vio y se enamoro de tu nariz al toque

pepe_grillo
15-Feb-2008, 23:32
jajjajaja q culiaaa....es el hermano gemelo de conejo!!!!!! ajajaj

Lavbf
16-Feb-2008, 00:13
jajajaja me mato ese mono ! jajaja
ke se va a enamorar
si me kiso morder la porqueria esa
lo kise tokar y me tiro a morder

pablorey
17-Feb-2008, 06:43

Buee eso es todo
Abrazo
Jajaja uqe masa!! la verdad que me encanta el poker !! con mis amigos siempre jugamos.. pero no la tengo tan clara como vos padre jeje.. agregame al msn es juanpamantelli@hotmail.com

suerte y saludosss

G3No
17-Feb-2008, 06:50
ahi te agregue tocayo !!

pablorey
17-Feb-2008, 06:51
apleno.. dale... ahi estoy jeje

pablorey
17-Feb-2008, 06:55
Disculpa que moleste de vuelta jaj,pero mi msn anda para atras padre.. volveme a agregar si ya es que me agregaste..

saludos

rodrigo
17-Feb-2008, 07:22
Bueeenas.. me llamo Rodrigo, tengo 17 años y soy de Burzaco (Zona sur). Este es mi ultimo año de colegio, y la verdad qe no tengo pensado qe voy a seguir...
Siempre ibamos a vacacionar a gesell y veia y escuchaba los banshees y me volvian locooo, asi qe le rompi tanto las bolas a mi viejo qe en abril de 2007 me compro el tan esperado banshee, modelo `95 con calcos..
La verdad qe acelerarlo es algo inexplicable, una sensacion unica!
Veo qe somos bastantes de zona sur.. nos podriamos juntar algun dia. Casi siempre voy a dar vueltas a adrogue con el cuatri..
nos vemos, saludos

ToNy
18-Feb-2008, 16:23
AL QUE LE INTERESA MI MSN ASI ESTAMOS LOS BANSHEROS turco058@hotmail.com.-

TONY ENTONCES TE COMPRO A VOS LA PINTURA DEL AUTO DE CARRERAA.-
No hay drama venite cuando quieras ESTOY EN KENEDY E INDART NOS VEMOS...

Banshee Club
18-Feb-2008, 19:35
me saliste timbero jajjaja haber si hablas con vicente para mejorar la pagina por q hasta donde se tenia ganas aquel culiau ja
Abrazo
Hola... Bueno Muchas Gracias... pasame tu MSN asi hablamos bien por ahi...

Bueno un abrazo y gracias por las palabras yo estoy aca por una que es la pasion por el shee y otra que me gustaria que muchos puedan aprender cosas que aprendi a lo largo de los años que estoy con el shee...

Chauuuu...

chalo
18-Feb-2008, 21:03
Hola soy Chalo soy nuevo en club mi nombre es Felix Alberto Ortega soy de Panama tengo 32 años, mi primera moto me la compro mi mama a los 10 años fue una moto 4 yamaha 80cc la estreye como alos 2 años de uso la vendieron dañada y nunca mas me compraron otra, cuando pude tener mi propio dinero mi sueño era un warrior que etaban de moda y le tenia miedo al banshee por que no lo habia usado pero probe uno y la comparacion son dos cosas totalmente diferente, se lo compre a un amigo que se iba para el extrajero y poco a poco lo ido transformando hasta lo que es hoy y no lo cambio por nada. Si lo desean ver esta en nuestros banshee "mi banshee desde Panama por Chalo" nos vemos.

MARTIN_350
19-Feb-2008, 11:18
TONY: LA PINTURA YA ME LA HACEN USTEDES HACE TIEMPO ES UN FALCON AMARILLO A NOMBRE DE (((ROLANDI)))

ToNy
19-Feb-2008, 12:29
AAAAAAAAA ahora si chavon pero vos cual sos de los dos el mas grande o el mas chico ??

MARTIN_350
19-Feb-2008, 13:13
EL MAS CHICOOO

ToNy
19-Feb-2008, 13:23
El que tenia o tenes no c la coupe 19 roja sabes que me parecia que te tenia que conocer siendo de san justo bueno nos vemos alla en gesel cualquier cosa que necesites llamame o venite que de banshee hay lo que quieras y a vicente lo tenes que conocer tmb me parece por lo menos de vista, nosotros nos vamos el jueves si queres cuando llegas llama y nos juntamos nos vemos ....

MARTIN_350
19-Feb-2008, 13:28
LA 19 LA CAMBIE AHORA TENGO UN 307 PASAME TU MSN O RADIO YO SALGO PARA GESELL EL VIERNES Y ME GUSTARIA CHARLA ALGO DEL BANSHEE PORQUE STANDART ME ESTAN CAGANDO A PALOS Y NO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA MI RADIO 142*3230 turco058@hotmail.com
saludoss

ToNy
19-Feb-2008, 14:18
el mio es 548*4121 toni406@hotmail.com y salgo el viernes para alla llamame y nos juntamos y tenemos para hablar para rato largo de banshees vicente sabe muchisimo y yo algo tmb tube dos y los arme y desarme 3 veces cada uno y siempre fueron preparados probamos de todo asi que hay para charlar un rato nos vemos ....

ToNy
19-Feb-2008, 14:25
PERDON el jueves estoy alla al medio dia masomenos

MARIANO22
19-Feb-2008, 15:43
TURCOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NI SE TE OCURRA HABLAR CON TONY O CON EL OTRO ENFERMO
LE VAS A TERMINAR PONIENDO NITRO, TURO DE TODOO!!!!!!!!!!
SON DOS DESCOCADOS QUE LES GUSTA IR 450 KM/h ARRIBA DE UN BANSHEE!

MARTIN_350
19-Feb-2008, 15:46
SIIIIIIIIIIIIIIII ENCIMA SOMO VECINOSSSSSSSSSSSSSSS, AGUANTE SAN JUSTOOOOO

MARIANO22
19-Feb-2008, 15:46
YA ESTA, SE ENFERMO EL TURCO!!!!!!!!!

MARTIN_350
19-Feb-2008, 15:48
JAJAJAJAJAJA, ESTAMOS HABLANDO POR MSN PARA VER QUE QUE COSITAS SE LE PUEDE HACERR R R R R

MARIANO22
19-Feb-2008, 15:50
COMPRATE UN AVION A CHORRO Y TE VA A SALIR LO MISMO JEJEJEJJEJEJEE

MARTIN_350
19-Feb-2008, 15:55
SOLAMENTE ES PARA DARLE UNA ALEGRIA AL MOTORRR !

MARIANO22
19-Feb-2008, 15:58
DESPUES PONETE EL CINTURON DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS DEL FALCON PORQUE TE VAS A VOLAR A LA MIERDA

shumanshee
19-Feb-2008, 16:04
jajajajaj a metele lima nomas turco yo en poco tiempo hago lo mismo

MARTIN_350
19-Feb-2008, 16:06
VAMOSSS OTRO LIMADO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MARIANO22
19-Feb-2008, 16:30
UHHHH VAN A TENER QUE HACER UN POST DE ACCIDENTOLOGIA CON TODA ESTA MANGAS DE ENFERMOS!
OJO UN POCO DE LIMA NO VIENE NADA MAL, PERO NO ABUSAR EJEJEJJEJE

ToNy
19-Feb-2008, 16:35
turco no le des bola a mariano al el le gusta arrastrarce y que lo caguen a palos los 450 jajaja aparte vive en mardelplata ni idea lo que es san justo tierra de voladores jajajaja dedicate a la pesaca marianito jajaja

MARTIN_350
19-Feb-2008, 17:33
SAN JUSTO=LIMA JAJAJAJA

Banshee Club
19-Feb-2008, 21:58
jajajajajaja... me hacen cagar de risa.. manga de trolas...!!!

Chauuuuu....

shumanshee
19-Feb-2008, 23:23
turco no le des bola a mariano al el le gusta arrastrarce y que lo caguen a palos los 450 jajaja aparte vive en mardelplata ni idea lo que es san justo tierra de voladores jajajaja dedicate a la pesaca marianito jajaja
a mi me contaron q le dio un raptor 350 al gordito por q le herro al cambio justo iva comiendo un helado de tres bochas una se le cayo y se desconcentro jajaj

pepe_grillo
20-Feb-2008, 00:43
ajajjajajaj uhhh muy feo eso del 350....mariano aparece como son las cosasssss.....ajajjajaja

pipi
20-Feb-2008, 00:49
terrible lo del 350!!! jaja! sin palabras... jajajajaja

MARIANO22
20-Feb-2008, 01:32
CONEJO HOMOSEXUAL PELUDO! HASTA AHORA EL UNICO 350 QUE ME PASO, FUE UN VIEJO, YO ESTABA PARADO EN UN MEDANO VIENDO PORQUE ME HACIA UN RUIDO! Y ME LLENO DE ARENA, LO SEGUI Y LE CRUCE EL SHEE Y LO BAJE A TROMPADAS AL VIEJO PELOTUDO, ENCIMA TENIA CASCO, LE SACUDI LA CEBEZA COMO 4 VECES. AHORA PELOTUDO ME DIERON GANAS DE TOMAR HELADO FORRO, ESTOY TRATANDO DE CUIDARME.
TONY TE VOY A RAYAR TODA LA CHATA!!!!!!!!!!

shumanshee
20-Feb-2008, 02:35
es como digo entonces comiste arena de un raptor 350 jajjaja
pd : me gusta el de frutilla y vainilla

BANSHEEBLANCO
20-Feb-2008, 04:48
HOLA MUCHACHOS, MI NOMBRE VERDADERO ES SEBASTIAN, ACA EN EL FORO BANSHEEBLANCO, TENGO 28 AÑOS, MIDO 1,68 , OSEA RE ALTO,ALGUNOS ME CONOCEN DE LOS ENCUENTROS DE FULLATV, TENGO UN RESTOBAR Y AUTOBAR EN LA ZONA OETE(ITUZAINGO) PERO VIVO EN DEVOTO .
LA HISTORIA ES ASI SIEMPRE TUVE MOTO, DESPUES CUANDO EMPEZO EL TEMA DE LOS ROBOS VENDI LA QUE TENIA , Y ME COMPRE UN BLASTER 96 ,LO TUVE 2 AÑOS, UN DIA ESTABA EN PUNTA MEDANOS CON UNOS AMIGOS ANDANDO Y ME CREIA DIOS CON MI BLASTER TREPANDO MEDANOS, HASTA QUE APARECIERON 2 BANSHEE QUE ENCIMA DE SUBIR LOS MEDANOS QUE YO SUBIA CON MUCHO ESFUERZO, ELLOS LLEGABAN A LA CIMA Y SALTABAN UN METRO............ESE DIA DIJE "EL AÑO QUE VIENE SI NO VENGO EN BANSHEE NO VENGO MAS".Y ASI FUE DESPUES DE VENDER EL BLASTER EN JULIO Y PASAR TODOS LOS DIAS POR UNA AGENCIA PARA VERLO EN NOVIEMBRE ME LO COMPRE 0 METRO 2006 BLANCO......CUNDO FUI A LA AGENCIA LE DIJE AL CHABON "QUIERO ESE EL DE LA VIDRIERA ........EL QUE ME ESTABA ESPERANDO A MI"
EL AÑO PASADO LE COMPRE LOS PRO CIRCUIT, UN CDI,PISADERAS,Y AHORA LE ESTOY POR COMPRAR LA TROMPITA....LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON MI MAQUINA!!!
BUENO ESPERO NO LOS HAYA ABURRIDO
SALUDOS

G3No
20-Feb-2008, 10:38
seba linda historia !! le hiciste algo al shee desde q lo compraste ?
se te rompio algo ? abriste motor ?
Saludos

MARTIN_350
20-Feb-2008, 10:57
COMO MARIANITO COMISTE ARENA, Y ENCIMA DE UNA POCHOCLERA JAJAJAJA SALUDOSSSS,

shumanshee
20-Feb-2008, 15:50
jajjajaja

MARIANO22
21-Feb-2008, 00:45
MANGA DE TROLOS, COMI ARENA PORQUE ESTABA PARADO, DESPUES AL VIEJO LE DESACOMODE TODAS LAS IDEAS!
DE UN 450 VAYA Y PASE, PERO DE UN 350 JAMASSSSSSSSSSSSSSS
450 ACEPTO SOLO ENFIERRADO

BANSHEEBLANCO
21-Feb-2008, 07:29
GRACIAS MONZA, NO DESDE QUE LO COMPRE NO LE HICE NADA IMPORTANTE EN EL SENTIDO DE MANTENIMIENTO......IGUAL SIEMPRE LE ESTOY ENCIMA!!!
EL MOTOR NUNCA SE LO ABRI.
SALUDOS

shumanshee
21-Feb-2008, 13:56
MANGA DE TROLOS, COMI ARENA PORQUE ESTABA PARADO, DESPUES AL VIEJO LE DESACOMODE TODAS LAS IDEAS!
DE UN 450 VAYA Y PASE, PERO DE UN 350 JAMASSSSSSSSSSSSSSS
450 ACEPTO SOLO ENFIERRADO
jajaja te queremos igual tortuga ninja truca (tenes el caparazon al reves jaaj )

Lavbf
21-Feb-2008, 21:46
jajajajajajjajaja

MARIANO22
22-Feb-2008, 16:14
AHHHH CONEJO GRACIOSO!
BUDIN DE PAN!
LO HICIERON PARA NO TIRAR LA LECHE!

shumanshee
26-Feb-2008, 21:29
jajaj marianito a los 3 meses aprendiste a caminar me dijeron nadie te podia levantar jajjaj

fi2di2
27-Feb-2008, 00:15
hoila como estan?? jaja tenia mucho tiempo sin postear en el foro, pero siempre pendiente....

parece que hay muchos nuevos,,que bueno que el foro sigue creciendo...bueno..

para los que no me conocen me llamo FIDEL URIEL....soy de sonora, mexico.....tengo 15 años (casi 16)
tuve mi primer cuatri a los 10 años fue un honda reconES 2002(que todavia lo tengo pero desmadrado) con ese aprendi a andar...a la semana de averlo sacado de la agencia ya no tenia luz trasera jaja....lo cargo como me de la gana, bueno despues tuve un shee 92 azul y blanco a los 13 años pero lo tuve que vender =/ y segui con el racon, a los 14 años me compre un shee 96 rojo y amarillo std....lo cambie por la moto de mi papa una honda cbr 600 93 pero despues el vendedor no quiso...=/ y bueno por ahora quise comprar un shee 2006 esp.edi. pero no me lo quisieron vender=/ bueno estoy en busca de mi shee lo necesito para dentro de 1 mes ya que siguen las vacaciones de semana santa y pues las quiero pasar en la playa con mi shee nuevo,,,,pero no he encontrado, bueno es todo =/ jaja mi recon esta en el taller se le chingo la bobina y la compu por falta de uso porque mi papa me regalo una grand cherokee 93 arreglada para off road, y pues ya no usaba mi moto y deje de buscar el shee......pero por ahora estoy buscandolo y me urge.....saludos..... hjahjah........

mucho tiempo sin reportarme pero ya estoy de regreso,,,,,,,=)

G3No
12-Mar-2008, 08:32
Abrazo
Hola... Bueno Muchas Gracias... pasame tu MSN asi hablamos bien por ahi...

Bueno un abrazo y gracias por las palabras yo estoy aca por una que es la pasion por el shee y otra que me gustaria que muchos puedan aprender cosas que aprendi a lo largo de los años que estoy con el shee...

Chauuuu...
recien lo veo al post vicen
agregame voodust@hotmail.com
Saludos

leito
12-Mar-2008, 19:26
hola mi nombre es leo martini, tengo 20 años de edad y soy de Rojas Pcia de Bsas.
mi historia empieza cuando era muy chico era fanatico de las motos, hasta que un dia me llevaron en un cuatri y quede muy emosionado, al llegar a los 15 como tengo dos hnas yo tbn tenia q garronear algo jajaja asi q mi viejo se jugo para comprarme un blaster, lo tuve hasta las 18 sabiendo que a la larga se venia el banshee..es asi que en el verano 06 con mucho esfuerzo le rompi las bolas a mi viejo y al final lo compro, es blanco 06 con escapes fmf.
conclusion dos veces ya nos fuimos de vacaciones y el lo usa mas que yo jajaja.
la verdad que al banshee no hay con que darle, es una de las mejores sensaciones acelerarlo...
abrazos

shumanshee
12-Mar-2008, 19:28
jajaj a leito me alegro d elo tuyo pero q no se le haga costumbre a tu viejo sacaselo

dyego_12
12-Mar-2008, 22:40
ajjajja si es verdad, ami cuando mi viejo me lo compre se lo presto para probarlo y dsps para el, le hago un cartel q diga, SE MIRA Y NO SE TOCA.

MARIANO22
13-Mar-2008, 16:25
MI VIEJO ME LO SACA PARA IR A PESCARRR EJEJJEJEJEJE
PAJERO TERRIBLE!!!!!!

sebanshee
13-Mar-2008, 16:38
JAJAJAJAJ
CREO Q LE HAES ESE CARTEL
I LAS RUEDAS LAS VAS A BUSCAR AL MEDIO DEL MAR

dyego_12
13-Mar-2008, 16:51
jajajjj lo mato

leito
14-Mar-2008, 02:55
si a la larga son re plomos, porq vos tanto insistir y que te digan q no... y despues te terminan sacandolo de las manos o diciendote.. si los compree yo jajaja pero hay q bancarlos!!! jaja

matyshees
14-Mar-2008, 03:34
Hola club, me presento, me llamo Matias, tengo 28 años, soy casado y vivo en hurlingham. Les cuento un poco mi historia.
El club lo sigo hace mas o menos dos meses.Pero me registre recien hace unos dias, porque no queria hacerlo hasta confirmar poder llegar a tener ese hermoso bichito con olor a aceite (perdon perfume).
Me conecto todos los dias para chusmear cosas nuevas y de paso me rio mucho con las pavadas del conejo (no te conosco pero debes ser un tipazo). Mi pasion por el banshee empezo en el 94 cuando el cuñado de un amigo se lo prestaron y lo trajo para mostrarlo. Desde ahi que no veia el momento de tener uno. Luego de unos años que me pongo de novio conosco a Pablo mi cuñado que tenia un trx 300 0km que se lo robaron a los dos meses. El, fanatico de los 4 tiempos cuatro años despues queria comprarse un raptor 700 (la pochoclera). Lo enferme de tal manera, y le llene tanto la cabeza que se compro un banshee en octubre de 2007. Esta en pinamar y tratamos de ir todas las veves que podemos.
Yo por mi parte despues de un poquito de ayuda estoy esperando que me lo entreguen para poder disfrutarlo yo solito.Un saludo para todos.

p.d. Vi es increible lo que sabes de banshees. cuando me acomode quiero hacerle un par de cositas. saludos

fi2di2
14-Mar-2008, 05:17
bienvenido Matias...

a mi tambien hoy me akaba de llegar mi banshee y estoy emosionadisimo!!

jhajajha saludos....ya subo fotos

Mack Ben SIde
14-Mar-2008, 14:16
Hola me llamo Martin, tengo 31 años y vivo en zona norte, el banshee siempre fue mi sueño y por suerte este año lo pude conseguir, un 2008 que de a poco le voy a poner a unos fierritos!!!!! no tengo hijos por ahora y mi mujer tiene casa en la costa, asiq ue finde por medio rajo para disfrura de la tranquilidad???? (mentiraaaaaa!!!! del Bansheee!!!!!!!). Y por ultimo trabajo en un lugar que me da mucho placer, trabajo en Yamaha Motor Argentina s.a. (mangazos por ahora abstenerse!!!!) jejejejejejeje.
Abrazo.

Patagoshee
14-Mar-2008, 15:30
En fin ya muchos me conocen creo..Me llamo Leonardo tengo 30 años ,vivo en Trelew - Chubut y bueno me unio a este grupo un linkito en una web similar, me dije...ohh un club del banshee...yo quiero!!!! ,somos varios con esta pasion..y mi otra pasion bueno...es volar y por eso mi profesion es ser piloto de avion......mhhh y aca toy...en fin, mido 1/76 peso 88 Kg, tengo un shee modelo 99 linea 2000 azul, tuve un warrior y fue mi cuatri escuela, en ese aprendi todas las erejias y hasta participe de carreras logrando el 4º puesto dentro de 22 cuatris, mas no podia por mi estado fisico que me abandonaba,,,ademas en esa epoca estaba pasadito de peso je je.Guardo muy muy buenos recuerdos de mi warrior en especial cuando cagaba a palos al nuevo honda 400 ex!...claro estaba preparadito.En fin, despues pase al banshee, ya lo habia piloteado antes y la verdad me gusto mucho.A fines del 99 tuve la chance de cambiarlo asi que bueno...saque un shee "0" Km y era todo nuevo para mi..la conduccion, las reacciones, en fin..cambio radical!!...Lo acente con 20 tanques de yamalube 2r muy tranquilo, haciendo distancias grandes donde comprobe que no tenia nada de autonomia y me comia vivo!..Mas adelante comence a hacer herejias y hasta me anote en una carrera contra los Hondita 400 y el primer raptor 660 mod 2001 que me los comi crudo..lastima que pase de largo en una curva y desbande la goma y golpee una llanta malllll.Luego vino el 2001 y todo su quilombo y chau cuatris en la zona!!!!.El mio continuo su carrera armamentista...filtro K&N entrada pro flow, despues llegaron los pro-circuit...cambio radical otra vez...luego flaperas....despues llantas desplazadas itp...gomas nuevas...amortiguador de direccion, pisaderas...recorte de plasticos..y por ultimo gracias a Payy..las parrillas +2+1 que son realmente otro cambio radical en la conduccion de esta maquina dobla como scalectrix ahora estoy por instalar amortiguadores de 450 o bien unos Elka..depende de mi nuevo laburo je je.En fin..ahora compre mas cubiertas nuevas y otro jueguito de llantas..lo mas lindo que todos las veces que lo uso me da satisfacciones, y veo como todavia puede con los cuatris de nueva generacion...vamoooooooo carajooooooo.
No me subo ni lo cambio a por otro cuatri ni loco...es el unico elemento material que tiene espiritu el banshee ninguno anda igual, ninguno hace el mismo ruido, ni se comporta igual...tiene personalidad ja ja.
En fin espero no haberlos aburrido, se que escribo mucho y hablo mucho..mi novia siempre lo dice...ja ja ja..otra cosa que me da satisfacciones a cada dia de mi vida...la mejor fue cuando se opuso a que vendiera el shee ja ja ja...muchas me lo quisieron vender o cambiar por otra cosa ja ja..Mas adelante les pongo una buena foto asi me tienen en mente y saben como soy ja ja ja..

Banshee Club
14-Mar-2008, 15:33
Muy Buenas historias las de todos... Que lindo que se hace cuando somos todos amantes jeje...

pd: Mack ben Side tengo que hablar con vos seriamente jejje... No posta quiero ver unos temas oficiales. si me permitis que te mande un mail o pasame tu tel que quisiera poder hablar con vos. mi mail es bansheeclub@hotmail.com

pd: matyshees... Gracias!!! cuando gustes me mandas un mail y hablamos sin problemas de lo que necesites...

Bueno gente un abrazo a todos y a todas (por las locas digo) Cone no quiero decir que seas vos ehh!!

Chauuuu chicas!!! (y pasaba un ciego por una pescaderia)

Juan Pablo
14-Mar-2008, 16:11
Muy copadas las historias , estoy como un pavote hace 30´leyendo y leyendo.
Mi nombre es Juan Pablo, tengo 27 años, mido 1.85, y todavia me encuentro ahorrando para mi sueño, el shee.
El fantismo por los cuatri empezó cuando tenia 14 y veía en la costa todo tipo de cuatriciclo, y me sacaba las ganas alquilando diferentes porquerias; pero en el verano del 96 mis viejos alquilaron un dpto en Gesell y ahi en frente del dpto. fue cuando lo vi, si sres. era un shee hermoso que no me lo voy a sacar nunca mas de la cabeza, se ve que el flaco lo corria porque tenia una lima de no creer, es más, me quede impresionado lo ensanchado que estaba, y al día de hoy no vi uno tan ancho como ese.
De ahi en mas me empeze a enfermar mas y mas, pero nunca pude tener uno. En enero del 2007 despues de amarrocar como loco, me pude comprar un blaster 2000 y lo tuve hasta Agosto del mismo año, dado que necesitaba la plata para un negocio. Por suerte el blaster se lo vendi a un amigo y de vez en cuando me saco las ganas de andar un rato.
Muchachos nos los aburro mas y gracias a todos por la buena onda.

Slds.

JP.

pipi
14-Mar-2008, 16:50
Hola club, me presento, me llamo Matias, tengo 28 años, soy casado y vivo en hurlingham. Les cuento un poco mi historia.
El club lo sigo hace mas o menos dos meses.Pero me registre recien hace unos dias, porque no queria hacerlo hasta confirmar poder llegar a tener ese hermoso bichito con olor a aceite (perdon perfume).
Me conecto todos los dias para chusmear cosas nuevas y de paso me rio mucho con las pavadas del conejo (no te conosco pero debes ser un tipazo). Mi pasion por el banshee empezo en el 94 cuando el cuñado de un amigo se lo prestaron y lo trajo para mostrarlo. Desde ahi que no veia el momento de tener uno. Luego de unos años que me pongo de novio conosco a Pablo mi cuñado que tenia un trx 300 0km que se lo robaron a los dos meses. El, fanatico de los 4 tiempos cuatro años despues queria comprarse un raptor 700 (la pochoclera). Lo enferme de tal manera, y le llene tanto la cabeza que se compro un banshee en octubre de 2007. Esta en pinamar y tratamos de ir todas las veves que podemos.
Yo por mi parte despues de un poquito de ayuda estoy esperando que me lo entreguen para poder disfrutarlo yo solito.Un saludo para todos.

p.d. Vi es increible lo que sabes de banshees. cuando me acomode quiero hacerle un par de cositas. saludos
bienvenido!!!
soy de hurlingham te dejo mi msn asi dialogamos ja..... !
pipicantina@hotmail.com

MARIANO22
15-Mar-2008, 15:23
MAMA, HAY QUE ESCRIBIR UN LIBRO!
UNO LEE LAS HISTORIAS Y LO QUE LA GENTE HACE PARA TENER UN SHEE!
POR DIOS, ESTO ES UNICO
SALUDOS

dyego_12
15-Mar-2008, 19:16
hola chikos bueno les cuento un poco de mi historia:
Me llamo Diego tengo 16 años, vivo en Ezeiza, soy estudiante, estoy en 2° año Polimodal, y desde chico cuando iva a la playa me gustaban y alkilaba quads, despues en el 2006mi viejo me compro mi primer carretilla con motor o Mondial 250, como kieran llamarlo, y como tenia caja automatica y no andaba mucho era bastante aburrido y no se uso casi nada, hasta que el año pasado en el verano 07 fui a punta medanos lo lleve y bueno no andaba ni para atras en la arena, dsps al otro dia alkilo un blaster y andaba 10 veces mas que el mio, y digo no puede ser q este cuatri 10 años mas viejo y recagado a palos ande 10 veces mas q el mio, y con mi viejo decidimos venderlo ahorrar y comprar un Blaster, dsps dijimos el blaster dsps lo vamos a kerer cambiar otra ves, y entonces nos decidimos por un Banshee, y bueno despues de un año y un par de meses de espera y ahorro aca esta en el garage el tan esperado Shee, es el primero y unico que maneje hasta ahora, y cada ves que me subo me impresiona mas, bueno espero no haberlos aburrido, saludos y hasta siempre...

Lavbf
16-Mar-2008, 17:07
MI VIEJO ME LO SACA PARA IR A PESCARRR EJEJJEJEJEJE
PAJERO TERRIBLE!!!!!!
jajajajjajaa

mauro
17-Mar-2008, 00:43
hola chicas como va!!
yo me llamo mauro y soy de ROSARIO(fisherton) como el trolo de nacho!!
bueno mi historia es esta:
lo mio fue todo por negocios, yo tenia un fiat 600 que lo compre a 2.700 y me lo quede 6 meses y lo vendi a 4.000(un ladron), despues me quede sin nada por dos meses y un compañero de trabajo tenia un honda 200 fourtrax y me decia que se lo compre, y yo le decia ni en joda te compro eso!! jaja el lo vendia a 10.000, hasta que un dia que necesitaba la plata y me dijo te lo vendo a 8.000 y ahi le dije damelo ya porque estaba hermoso!!! bueno con ese aprendi a darme vuelta porque me pegaba unos palos jajaj pero estaba bueno!! a ese me lo quede 1 año y 3 meses!! en ese tiempo me empezaron a gustar los cuatri!, pero no el mio porque los shee me pasaban a morir jaja hasta que un dia estaba al pedo dando vueltas, y en una agencia vi un shee, entro y le pregunto cuanto lo vendia y me dijo 17.000, y si lo permutaba y me dijo que si. yo al loco le dije que queria 11.000 jajaja. al otro dia lo llamo y le digo que se lo quiero comprar y permutar por el mio. el loco me dice que bueno!, a los 2 dias el loco me llama y me dice que ya tenia el cuatri cargado en la la chata para traermelo, y yo le digo que no porque no llegaba con la plata, que tenia el mio y 5.000, y el loco me dijo que bueno! jaja a todo esto el loco a mi cuatri lo vio cuando yo le compre el de el, porque nunca lo vino a ver como estaba jajaj ( estaba bueno) el banshee venia con fmf fatty, pisaderas cromadas, manubrio wirtz y acelerador de moto de competicion!! asi llegue a mi shee.
espero que les halla gustado mi historia jaja
un abrazo chicas...

COYOTE
17-Mar-2008, 01:08
Mariano, 29 años, soy de Glew, profesion DJ, tenia un mono, lo vendi y me compre un banshee todo por ke me puso ficha mi amigo el diego, una masa

dyego_12
17-Mar-2008, 03:19
Mariano, 29 años, soy de Glew, profesion DJ, tenia un mono, lo vendi y me compre un banshee todo por ke me puso ficha mi amigo el diego, una masa
jaj coyote andas bien para resumir biografias ehh, jaja va con onda

sebanshee
17-Mar-2008, 03:41
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAH
me muero

shumanshee
17-Mar-2008, 03:50
hola chicas como va!!
yo me llamo mauro y soy de ROSARIO(fisherton) como el trolo de nacho!!
bueno mi historia es esta:
lo mio fue todo por negocios, yo tenia un fiat 600 que lo compre a 2.700 y me lo quede 6 meses y lo vendi a 4.000(un ladron), despues me quede sin nada por dos meses y un compañero de trabajo tenia un honda 200 fourtrax y me decia que se lo compre, y yo le decia ni en joda te compro eso!! jaja el lo vendia a 10.000, hasta que un dia que necesitaba la plata y me dijo te lo vendo a 8.000 y ahi le dije damelo ya porque estaba hermoso!!! bueno con ese aprendi a darme vuelta porque me pegaba unos palos jajaj pero estaba bueno!! a ese me lo quede 1 año y 3 meses!! en ese tiempo me empezaron a gustar los cuatri!, pero no el mio porque los shee me pasaban a morir jaja hasta que un dia estaba al pedo dando vueltas, y en una agencia vi un shee, entro y le pregunto cuanto lo vendia y me dijo 17.000, y si lo permutaba y me dijo que si. yo al loco le dije que queria 11.000 jajaja. al otro dia lo llamo y le digo que se lo quiero comprar y permutar por el mio. el loco me dice que bueno!, a los 2 dias el loco me llama y me dice que ya tenia el cuatri cargado en la la chata para traermelo, y yo le digo que no porque no llegaba con la plata, que tenia el mio y 5.000, y el loco me dijo que bueno! jaja a todo esto el loco a mi cuatri lo vio cuando yo le compre el de el, porque nunca lo vino a ver como estaba jajaj ( estaba bueno) el banshee venia con fmf fatty, pisaderas cromadas, manubrio wirtz y acelerador de moto de competicion!! asi llegue a mi shee.
espero que les halla gustado mi historia jaja
un abrazo chicas...
jajajaj q hdp sos muy bueno para los neg

Peque82
17-Mar-2008, 05:51
Hola soy Javier (Peque82) tengo 25 años soy de rosario mi primer encuentro con un cuatri fue a los 13 años cuando vendi un carting y me compre un yamaha badger 80 cc al tiempo me compre un blaster 2000 0km y hace un año que tengo un banshee 2001 con muy poco uso todo original y con muchas ganas de enfierrarlo. Tengo casa en San bernardo y siempre voy a punta medanos o a pinamar. (aparte de ir por funes una localidad que esta a 15 km de rosario)
Otros datos: me encantan las chatas, el fernet, el vino con speed, los gatos y la noche.

COYOTE
17-Mar-2008, 05:53
jaj coyote andas bien para resumir biografias ehh, jaja va con onda
decime la verdad, vos leistes todo este post ?????? yo leo por arriba, ke se yo.

PD esta todo mas ke bien, ojo eh !!

mauro
17-Mar-2008, 17:04
jajaja y mas o menos conejo!!

El Pisi
17-Mar-2008, 17:37
BUENAS AMIGOS DEL CLUB

Mi nombre es Daniel vivo en Ballester partido de San Martín. Tengo 24 años y me recibi de lic. en publicidad y laburo en el departamento de publicidad del banco francés.

Mi pasión y mi amor por los cuatris arranco cuando tenia 14 años en donde le rompia muchicimo las pelotas a mi viejo para q me alquile siempre uno cuando ibamos de vacaciones. Hasta que me tuvo que comprar uno jajaja ...q grande!

Pero bueno al fin... en el año 99 me compro un blaster OK en donde lo disfrute mucho, hasta q cerca d mi casa boludeando por una av. se me puso una honda cbr atras se bajo un guacho y me puso el caño en la panza y nunca mas lo vi.

En esa epoca lo tenia asegurado y de no creer me lo pagaron y saque en ese año 2001 uno nuevo, blaster tambien (todavia veia al banshee como inalcanzable)

Hasta que desp de cumplir una etapa con mi cañito el blaster y de juntar unos pesos mas, en el 07 lo publique y lo vendi de toque. Busque banshees usados y termine comprandome un OK en Octubre del 07 (rojo y negro)

Estoy muy contento con mi banshee y tengo pensado tenerlo como reliquia y no cambiarlo mas. Legue a lo que queria y soy de pensar que podran salir nuevos cuatris mas potentes y de mejor andar, PERO EN MI GARAGE TENGO UNA LEYENDA. es mia y no lo cambio por nada.

SALUDOS Y QUE EL CLUB SIGA CRECIENDO.

Daniel.

shumanshee
17-Mar-2008, 17:39
Hola soy Javier (Peque82) tengo 25 años soy de rosario mi primer encuentro con un cuatri fue a los 13 años cuando vendi un carting y me compre un yamaha badger 80 cc al tiempo me compre un blaster 2000 0km y hace un año que tengo un banshee 2001 con muy poco uso todo original y con muchas ganas de enfierrarlo. Tengo casa en San bernardo y siempre voy a punta medanos o a pinamar. (aparte de ir por funes una localidad que esta a 15 km de rosario)
Otros datos: me encantan las chatas, el fernet, el vino con speed, los gatos y la noche.
hola peque qeu vino tomas con speed?? no sera un toro no ?? jajaja

MARTIN_350
17-Mar-2008, 17:40
CASI ME LARGOO A LLORARR JAJAJA
AGUANTE EL BANSHEEEEEEEEEEEEEE

Peque82
17-Mar-2008, 22:44
Naaaaa un O2 o septiembre

dyego_12
18-Mar-2008, 00:43
jaja un post para contar historias y el conejo te sale con el alcol, q hdp, jaja

pepe_grillo
18-Mar-2008, 02:25
ajajajja el unico q toma vino toro con speed es el horrible de conejoooooo...

mauro
18-Mar-2008, 02:44
jaja conejo raton!!

pipi
18-Mar-2008, 03:23
ratonasoooooooooo!!jaja te quiero conejo.... un abrazo!

fi2di2
18-Mar-2008, 03:55
jajaaja....

Lavbf
18-Mar-2008, 21:49
q raton x dios !

fumolucky
19-Mar-2008, 01:48
Soy Leo.. Publicista.. 35 años, 1,71 mts con la pierna derecha y 1,73 con la izquierda,.,, ejeje..
Banshee no tengo pero el Cone me presta a Shumanshee (pero le corta el paso de nafta y no avisa)..
Soy de Carlos Paz.. Tierra de las chichis y el Fernet.. proximamente conpraremos el cuadri... cuando termine de pagar el auto y el estereo con bluetooth que le pienso manguear al Cone.. :P
Entre trago y trago de fernet diseño, ploteo y juego a la play...........

matyshees
19-Mar-2008, 04:27

bienvenido!!!
pipicantina@hotmail.com
Pipi no te conteste antes porque estaba de vacaciones. Cuando me entreguen el mio nos podemos juntar para andar un rato. ¿por donde lo usas?

shumanshee
19-Mar-2008, 19:08
pipi la proxima q valla a bs as nos juntamos tenemos una pendiente y de paso nos encontramos con matyshees

pipi
20-Mar-2008, 18:51

bienvenido!!!
pipicantina@hotmail.com
Pipi no te conteste antes porque estaba de vacaciones. Cuando me entreguen el mio nos podemos juntar para andar un rato. ¿por donde lo usas?
hola como estas?? dale nos juntamos... yo no lo uso mucho por aca osea por la calle.... y lo uso de vez en cuando.... cuando te entreguen el tuyo me avisas y vemos q hacemos..... yo soy de viila club... vos por q parte de hur estas??

pipi
20-Mar-2008, 18:53
pipi la proxima q valla a bs as nos juntamos tenemos una pendiente y de paso nos encontramos con matyshees
dale conejin... tenes las puertas abietas de mi casa... jaja no problema.... y si estaria bueno q podamos juntarnos a hacer algo con maty....

xavygaita
20-Mar-2008, 23:15
hola a todos soy javier tengo 34 años casado y 2 hilos mi primer cuatri fue un yamaha 80 que me lo regalo mi viejo en el año 88 que todavia lo tengo en el garaje para mis hijos , luego tuve en el 93 una yz 125 me di una palo lindo y mi viejo me "sujirio " que la vendiera y asi fue en el 95 me compre un shee 93 y ahi me enamore para siempre lo use mas o menos 2 meses por lavarlo todos los dias en la costa, queme el cdi y la bobina lo tube tirado en el garage hasta 2001 que luego de fundirse el negocio familiar lo tube que rematar ,ahora soy fletero y me torturo 24 horas online mirando shee , esperando algun dia ahorrar para llegar alguno, al paso que voy llego alguno para el 2012 ,saludo a todos soy de cap fed ( villa lugano) y disfruten esas maquinas que son lo mejor

IL Dottore
20-Mar-2008, 23:41
Buenass, me llamo Federico, tengo 20 años, soy de Casilda Santa Fe y mi historia con el banshee empezo hace apenas 4 meses cuando despues de ahorrar unos mangos me decidi por comprar un shee y restarurarlo al 100% desmantelado integramente la bestia... Desde que tengo uso de la razon me gusto la velocidad fanaticos de los fierros, me gustan muchos los autos (fana del TC e hincha de la marca mas gloriosa de todos los timpos "el Ovalo" jaja de Ford!) y desde hace un tiempo me empezo a picar el bichito de los cuatris y del Banshee por sobre todos.... Aparte en la motos Yamaha a muerte Idolo de Valentino Rossi, a tal punto de estar en su casa de Roma.... Por eso el apodo Il Dottore jaja.... Espero que esto nunk termine! Un Abrazo a todos los amantes de los Banshees y de los fierross.... Salu2!

pepe_grillo
21-Mar-2008, 01:07
hola a todos soy javier tengo 34 años casado y 2 hilos mi primer cuatri fue un yamaha 80 que me lo regalo mi viejo en el año 88 que todavia lo tengo en el garaje para mis hijos , luego tuve en el 93 una yz 125 me di una palo lindo y mi viejo me "sujirio " que la vendiera y asi fue en el 95 me compre un shee 93 y ahi me enamore para siempre lo use mas o menos 2 meses por lavarlo todos los dias en la costa, queme el cdi y la bobina lo tube tirado en el garage hasta 2001 que luego de fundirse el negocio familiar lo tube que rematar ,ahora soy fletero y me torturo 24 horas online mirando shee , esperando algun dia ahorrar para llegar alguno, al paso que voy llego alguno para el 2012 ,saludo a todos soy de cap fed ( villa lugano) y disfruten esas maquinas que son lo mejor
amigoooo todo llega....todo llega....yo tb estoy como vos me torturo todo el puto diaaaa.....jajajaj....es feo ser tan msoquista....pero ya va a llegar...

matyshees
23-Mar-2008, 01:47
dale conejin... tenes las puertas abietas de mi casa... jaja no problema.... y si estaria bueno q podamos juntarnos a hacer algo con maty....
me encantaria, pero todavia estoy esperando. El de mi cuñado esta en pinamar. Igual me encantaria encontrarme con uds. Me muro de la risa encontrarme con el conejo en la plaza de hurlingham.Pipi estoy mas por el lado de villa tesei

MARTIN_350
25-Mar-2008, 13:05
GRANDE IL DOTTORE AGUANTE FORDDDDDDD Y EL BANSHEEEEEEEEEEEEEE

mauricio 11
25-Mar-2008, 15:11
Bueno tarde pero me presento
Me llamo Mauricio, tengo 29 años mido 1.93 y soy de escobar y trabajo en la administracion de un country
Banshee no tengo, a mi siempre me gustaron las motos, tuve de todo desde cbr 900rr hasta el klx 650r que tengo ahora (EN VENTA!!!!) pero de a poquito me fui enviciando con un banshee y ahora estoy desesperado y encaprichadisimo en tener uno. En realidad me volví loco cuando fui al letouquet y despues de escuchar todo cuatri que se les ocurra con los escapes mas diversos, NADA se compara a los bicilindricos rabisos estos de 2t y le dije a mi novia YA MISMO VENDEMOS LA MOTO Y VAMOS POR UNO DE ESOS y ella esta re enganchada tambien asi que bueno, sigo en la busqueda, espero darles dentro de poco la noticia
Saludos

Patagoshee
25-Mar-2008, 15:43
Esaaaa eso es muy importante que tu novia le guste...esta re bueno cuando la flaca se copa para alguna travesia a mi novia le gusta como anda lo unico que chilla a veces por el olor a fritanga pero ya diseñe unas prologanciones "horribles" removibles con generadores de vortices que expulsan los olores lejos a casi un mts del shee...veremos si andan como en la teoria ja ja .Bienvenido al club y disfruta de esta sana adiccion llamada banshee ja ja.

mauricio 11
25-Mar-2008, 16:20
es cierto esta muy bueno que se copen las novias
para que te des una idea mi novia arrancaba ella (despues de 16546 patadas) el klx 650 y la usaba sola en la arena jaaja, obvio terminaba en el piso pero volvia a subirse jajaa
ahora se tendra que acostumbrar al castrol jeje

dyego_12
25-Mar-2008, 16:39
Buenass, me llamo Federico, tengo 20 años, soy de Casilda Santa Fe y mi historia con el banshee empezo hace apenas 4 meses cuando despues de ahorrar unos mangos me decidi por comprar un shee y restarurarlo al 100% desmantelado integramente la bestia... Desde que tengo uso de la razon me gusto la velocidad fanaticos de los fierros, me gustan muchos los autos (fana del TC e hincha de la marca mas gloriosa de todos los timpos "el Ovalo" jaja de Ford!) y desde hace un tiempo me empezo a picar el bichito de los cuatris y del Banshee por sobre todos.... Aparte en la motos Yamaha a muerte Idolo de Valentino Rossi, a tal punto de estar en su casa de Roma.... Por eso el apodo Il Dottore jaja.... Espero que esto nunk termine! Un Abrazo a todos los amantes de los Banshees y de los fierross.... Salu2!
uhh muy bueno estar en la casa de Valentino, lo que no me gusto eso de q sos hincha de Ford

shumanshee
25-Mar-2008, 18:29
aca hay inchas de ford , chevrolet , river , boca pero lo q nos unio son los shee nunca se olviden de eso por q si no empiezan las discuciones por algo q no es lo q queremos

CRISNIFE
27-Mar-2008, 13:17
Hola!!! Me presento, me llamo Cristian soy de San Justo casado tengo 36 años 2 hijos un perro y porsupuesto un banshee. La historia empezó hace unos 8 años cuando compre un Warrior, mis amigos me decían que el cuatri mas cañon era el banshee, yo no sabía de que carajo me hablaban, hasta que un dia pase por una agencia y tenían un par de usados en venta, me hicieron probar uno y bueno no hace falta decir lo que senti, me volvi lokitoooooo, me baje blanco como un papel y reeeecagado mal, al otro día a primera hora apareci en la agencia entregue el Warrior y me llevé el banshee, era 99 me duro un pedo en una canasta porque a los 3 meses me lo robaron, quede muyyyyyyyyy caliente porque no lo use casi nada y hace unos 4 años compre un 96 que tiene un poco de chimichurri en el motor. Mi mujer no lo quiere mucho porque me he pegado un par de palitos, pero bueno se la tiene que aguantar porque no puede contra los chicos y yo.
Un abrazo para todosssss

Ferbanshee
30-Mar-2008, 16:13
Me llamo fernando estudio en cordoba en la escuela de aviacion militar soy de buenos aires burzaco y tengo un banshee 05 std

NACHO-666
30-Mar-2008, 18:44
bienvenido al club ferbanshee, pone fotos de la nave!!!!

G3No
30-Mar-2008, 21:48
bienvenidos cris y fer

shumanshee
31-Mar-2008, 02:44
Me llamo fernando estudio en cordoba en la escuela de aviacion militar soy de buenos aires burzaco y tengo un banshee 05 std
hola fer si algun dia salis por car los paz avisa q nos encontramos a tomar un fernecito jajaj

puly
04-Apr-2008, 11:31
hola chavales!me presento;me llamo daniel soy de avila ESPAÑA tengo 25 años,trabajo de mecanico electricista en los talleres norauto.mi passion por el shee fue a raiz de leer sobre su historia y ver mil videos des google,entonces me compre mi shee del 93 en bastante mal estado pero barato,poco a poco voy haciendo de el un buen shee y cada dia me gusta mas igual q mi mujer,jajaja.me gustaria poder quedar algun dia con los shees pero me queda un poco lejos,jaja.un saludo y felicidades por la idea ;D

Gaston82
06-Apr-2008, 01:03
soy gaston vivo en carlos paz tengo un banshee hace dos meses tengo un taller mecanico y uno de competicion en donde preparamos mi auto de superturismo y el de turismo nacional, y desde que un amigo me presto el shee de el me enamore de esta droga y cada vez me meto mas. bueno si hay alguno de cordoba o de carlos paz que quiera salir a andar simplemente ponganse en contacto y le damos maso a las bestias

Payy
06-Apr-2008, 01:06
No sabes en q kimlombo te metiste , cuando conoscas al KONEJO , vas a desear no haber pedido contactar Cordobeses ...JAJAJA te felicto por el shee , y bien venido al foro .

Saludos Mariano

soy gaston vivo en carlos paz tengo un banshee hace dos meses tengo un taller mecanico y uno de competicion en donde preparamos mi auto de superturismo y el de turismo nacional, y desde que un amigo me presto el shee de el me enamore de esta droga y cada vez me meto mas. bueno si hay alguno de cordoba o de carlos paz que quiera salir a andar simplemente ponganse en contacto y le damos maso a las bestias

shumanshee
06-Apr-2008, 02:22
hola chavales!me presento;me llamo daniel soy de avila ESPAÑA tengo 25 años,trabajo de mecanico electricista en los talleres norauto.mi passion por el shee fue a raiz de leer sobre su historia y ver mil videos des google,entonces me compre mi shee del 93 en bastante mal estado pero barato,poco a poco voy haciendo de el un buen shee y cada dia me gusta mas igual q mi mujer,jajaja.me gustaria poder quedar algun dia con los shees pero me queda un poco lejos,jaja.un saludo y felicidades por la idea ;D

hola dani te queda lejos pero no es caro el euro aca sale 5 pesos osea vos al tanque del shee aca lo llenas con 5 euros mas o menos asi q imaginate lo q gastarias solo el pasaje
ponete las pilas que te esperamos con un chanchito en la parrilla
desde ya bienvenido

Ferbanshee
06-Apr-2008, 15:05
Todavia no me presente soy fernando tengo 19 años en poco tiempo 20, soy de zona sur burzaco y estoy estudiando en cordoba en la escuela de aviacion militar y los finde vivo en carlos paz, empeze a los 5 años con el gloriso suzuki 50lt lo use hasta q no podia dobla mas porque me tocava las rodilla osea hasta los 11 años mas o menos,luego de ahi por problemas economicos nunca pudimos comprar uno mas grande la idea era ir por el 160 peor bue pasaron los año y el cuatri nunca llegaba hasta q juntamos plata con mi hermano y con ayuda del viejo compramos en enero de 2005 un banshee cero km fue el dias mas contento de mi vida desde ese momento el banshee no para de darme sactifaciones

dyego_12
06-Apr-2008, 16:51
Todavia no me presente soy fernando tengo 19 años en poco tiempo 20, soy de zona sur burzaco y estoy estudiando en cordoba en la escuela de aviacion militar y los finde vivo en carlos paz, empeze a los 5 años con el gloriso suzuki 50lt lo use hasta q no podia dobla mas porque me tocava las rodilla osea hasta los 11 años mas o menos,luego de ahi por problemas economicos nunca pudimos comprar uno mas grande la idea era ir por el 160 peor bue pasaron los año y el cuatri nunca llegaba hasta q juntamos plata con mi hermano y con ayuda del viejo compramos en enero de 2005 un banshee cero km fue el dias mas contento de mi vida desde ese momento el banshee no para de darme sactifaciones

BienVenido Fer, y felicitaciones por la makina, cuando puedas subite fotos asi lo vemos

cetsssss
06-Apr-2008, 16:56
hola amigos me llamo cesar, les voi a contar mi historia en este momento tengo 20 años vivo en jose c paz zona norte, desde chico siempre tube motos, dr 50 xr 100 80 (mi viejo tenia un 600) klx dax etc mi viejo tenia una agencia, asi que las cambiaba muy seguido. a los 10 años prome mi primer cuatri era uno alquilado era un 350 pero tenia 10 años fue mucho y se la puse a un arbol en laprimer vuelta y me lo camviaron por un 90 jaja despues a los 13 años, como ya estaba mas grandecito, a mi madre no le gustaba q saliera por la calle a andar (porq era muy peligroso y bla bla bla, no por el hecho de que me la robaran sino porq muchos conocidos habian tenido unos palos terrible, por suerte todos pueden contarlo) asi que esa fue la ultima vez que anduve, en ese momento teniamos una yamaha ruta 66 (como la del renegado) y un cr 125. :) un dia mi viejo agarro en un revoleo un honda creo q era 400 no me acuerdo bien, pero q no andaba ni para atras jaja por ahi andaba media cuadra i se paraba o fallaba mucho ese fue mi primer cuatri que lo cambiamos por la moto de agua (era el unico tipo de moto q me dejaban andar). despues de eso siempre en auto o camioneta. por ahi siempre escucha algo sobre los shee, un dia vi uno en la plaza paso como a mil, casi me dejo sordo pero no le di importancia por q sabia q no podia tenerlo.
ahora desde hace 3 veranos que venimos alquilando cuatris en miramar. siempre una o dos horas por verano, la verdad que la pasaba bien. el verano pasado me lo sacaron a un cuatri que alquile porq me dijo q "esos cuatris eran para andar tranquilo no para hacer giladas" y me devolvieron la plata.
este año le hice una apuesta a mi viejo, y si el perdia me tenia que dar un 4tri, el tenia todas las de ganar pero la suerte se puso de mi lado, un milagro jaja asi no le quedo otra que decir que si, ahora teniamos que ver que cuatri comprar, empezamos buscando alguno barato como de 5mil, pero despues dijimos por 7 mil nos compramos un zanella 150 ok despues dijimos pero por 3000 mas nos compramos un 200 estaba muy emosionado y cada rato pasaba por el concecionario y hablaba con la vendedora (una rubia muy perra jaja) y le preguntaba cosa del quad. al otro dia fuimos con la plata, pero al mirar lo papeles, no te entregaban nada, solo la factura. entonces eso nos desalento porq nolo ibamos a poder llevar a la costa. asi que dijimos que poniamos 3000 mas i nos comprabamos un blaster. despues otra vez 3000 mas i nos compramos un ok pero 2000 mas i nos compramos un shee 98. pero un chabon nos conto que el tubo uno, i era una cagada porq estaba muy manoseado, asi que una vez mas poniamos 2000 mas i nos compamos algun 2004 5 o 6. pero con 3000 mas teniamos el ok pero como no habia en enero no fue posible. cuando nos dimos cuenta ibamos a gastar 23000 pesos una fortuna, asi que ahi nos sentamos a pensar si no era demasia para un quad. mejor conprabamos algo de 5 mil. i ahi yo le dije COMPRAMOS EL SHEE O NO COMPRAMOS NADA jaja y al otro dia aparecio uno vendiendo un 06 lo mire i no lo podia creer, ese dia domingo estuve todo el dia arriva aunq lo anduve 20 min por q no tenia nafta y un domingo no hai donde comprar aceite. jaja i al otro dia nos fuimos a mardel pero tuvimos problemas (no con el shee) i solo lo anduve 3 dias de los 30 que estuvimos. cuando llegamos lo pusimos a la venta, cuando aparecio el comprador me decidi por dejarmelo algun tiempito mas. y hasta hoy todabia lo tengo. y espero tenerlo por mucho mas, creo q me encariñe demasiado. jaja

cets

pd: me re cebe contando la historia. creo q no lo van a leer jaja

dyego_12
06-Apr-2008, 17:22
jajj alta historia cetzz, lo mas loco fue que de 5mil que ivan a gastar en un cuatri, se fueron a 23000 y compraron este fierrazo, felicitaciones, elejiste lo mejor

Admin-Naza
06-Apr-2008, 22:17
Hola gente! tarde pero seguro (se me habia pasado este post) Me presento, soy Nazareno de Capital (San Cristobal) 1.80mts una fractura de columna con un blaster (yo iba de mochila) que casi casi me deja cuadriplejico, unos puntos en un pie etc. Tengo 30 pirulos, me dedico a fabricar racks, anvils (como mi colega Alex ::) ) y me apasiona la interneteee, alla por 2000 funde FullAtv por la pasion que sentia por los cuatris.. especialmente el banshee, que fue un amor a primera vista... en sus comienzos era muy pro banshee el sitio y al tiempo lo hice mas general, y asi fue creciendo mas y mas hasta hoy, hace ya varios años conozco al Vicen.. y le di mi apoyo y consejos para fundar el Club jeje el cual vino como anillo al dedo a todos estos locos por el banshee que estamos aca. Siempre alquilaba cuatris o andaba con amigos hasta que recien este enero me pude comprar el banshee 2008 Fui una sola vez a usarlo en la costa jeje.. para el Letu.. pero cada rato me agarra la loca y me voy a dar unas vueltas por aca, por capital.. o como el miercoles feriado que agarre 9 de julio, autopista BsAs LaPlata y termine el Bernal Quilmes ;D ;D :D Este encuentro nos vemos!!
Naza.-

matydp
06-Apr-2008, 22:20
Bueno hola a todos...
Me llamo Matias, tengo 19 años. Vivo en españa hace 4 años y alla en argentina era de moron ( antes de k se viniera mi vieja a españa) y de bella vista ( con mi viejo, cuando mi vieja se vino para aca. )
Les cuento k mi pasion por los motores viene desde k tengo uso de razon, siempre vivia arriba de todo fierro k estaba a mi alcance, fuera del tipo k fuera...
Me empezaron a gustar los cuatris cuando mi viejo me regalo con 11 años un blaster 200 modelo 1998...pokito a poko empece a aprender como todo el mundo (no lo podia creer la primera vez k tire la 6ta jaja) iba a la costa todos los veranos y andaba algun k otro fin de semana
y cuando cumpli 14 me vine a vivir a España...voy todos los años para argentina, todos los veranos españoles y voy con el blaster a las tejas o ando por mi casa k es un barrio trankilito....el blaster se vendio el otro dia por 3500 dolares por el feo estado en el k estaba :S
Bueno ahora mismo aca en España (galicia) estoy estudiando y laburando a la vez, estudio para tornero y trabajo en una empresa de matriceria. Por suerte tengo un sueldo alto (1200 euros) y haciendo horas extras voy a cobrar cerca de 2000 euros, asik estoy laburando como un hijo de #!?+ para cuando vaya a vivir a argentina nuevamente ( viaje previsto para agosto) comprarme un autito y un banshee...
Cuando vuelva a vivir a argentina voy a laburar con mi viejo k tiene una empresa de construccion integral de coronas, sinfines, engranajes y torneria en general.
Por ahora solamente hablo con cetts ( el de la historia larga jaja) pero me interesa mucho k me agregue kien tenga ganas de charlar ( no soy maricon eh jaja) a
matydp@hotmail.com
un saludo a todos!!!

dyego_12
07-Apr-2008, 04:25
bienvenido matyyyy, buena decision la de laburar en españa y dsps d comprar un shee aca, suerte con eso ehh!!!!!!!

sebastiaNROS
08-Apr-2008, 21:28
la verdad que son historias increibles , el shee va mas halla de todo.

CHUKY
09-Apr-2008, 14:54
HOLA A TODOS ME LLAMO DIEGO TENGO 32 AÑOS SOY DE LOMAS DE ZAMORA TRABAJO ADMINISTRANDO ESTACIONES DE SERVICIOS Y HACE 4 MESES QUE COMPRE UN SHEE 99 COLO AZUL. Y LO CUIDO TANTO COMO A MIS DOS HIJOS.
CUANDO ME ENTERE DEL FORO EMPEZO A GUSTARME CONOCER A GENTE MUY COPADA ASI QUE ACA ESTOY.

pipi
09-Apr-2008, 15:30
impresionantes las historias...... mi historia un poroto al lado de otras.....

lucasshee350
11-Apr-2008, 20:53
Bueno, si si me voy a presentar y a contar mi historia.....

Mi nombre es Lucas, soy de Laboulaye (Cba) y me vine a estudiar (me recibi de contador, pq muchos no me tenian fe) a Cba. tengo 28 años mido 1,69 de pedo y cumplo horario en una empresa de Cementos (Cementos Minetti).
Mi historia comienza asi, mi primos corrian en motocross el provivncial y yo era muy pendejo y ya andaba rompiendo las bolas por ahi, hasta que un dia cumpli 14 años y con mi hermano mas chico (13 años) nos atamos un pedo que casi nos morimos (por ende penitencia a pleno sin salir a ninguna lado) y nos pusimos a ahorrar plata entonces, ya que no podiamos salir (es decir bolsiqueando los pnatalones de papa), hasta que mi viejo con los ahorros de el , que eran los nuestros nos compra una KMX 125 (una garcha total), y un dia cae un amigo con un shee, no entendia nada que mierda era eso, una nave o algo asi y ahi me quede loco, bueno al año mi hno sale re mamado en la KMX y se pega un palo contra una camionate parada (fractura expuesta de tibia y perone y ningun diente en la boca), asique mi viejo nos vendio la KmX y quedamos a pata. Hace tres año empece de vuelta y me compre un KX 125, 94 fusilado, lo vendo, ale mes me compro un CR125 99, lo vendo y me compro un YZF 250, empece a correr en cba en el el campeonato del sur cordobes hasta que vino el tan ansiado palo, me cai en una curva y me pasaron nose cuantas motos por encima (no me acuerdo nada) lo que si muchos puntos en una rodilla, asique ese dia, vendi la moto y recorde aquello que me habia impactado de chico, es BANSHEE animal, asique fui y me compre el 2001 que tengo ahora, la verdad me divierto mucho y conoci mucha gente espectacular (CONEJO, LEBANSHEE, PEPE GRILLO, IVAN FUX, RAMIRO, JULIAMSHEE Y MAS que no me acuerdo ahora), a sique bueno tengo mas cosas para contar pero no da, espero no haberlos aburrido y saludos a todosssssssssss.........

shumanshee
11-Apr-2008, 22:47
en todo esas cosas q te pasaron en la vida lucas , cuando fue q te decidiste hacerte gay jajajajajj

lucasshee350
11-Apr-2008, 23:41
en todo esas cosas q te pasaron en la vida lucas , cuando fue q te decidiste hacerte gay jajajajajj

Cuando te conoci a vos (sos hermoso jejejejeje.......) conejo travesty.........

bansheeman
15-Apr-2008, 21:43
Hola mi nombre es Fernando, soy de Madrid, España. Vivo en un pueblo de la provincia de Guadalajara. Tengo 40 años y mido 1,78. Mi primer quad fue un shee del 96, luego e tenido un honda 400 ex, husaberg 600 (quad de los pocos que se fabricaron, dos bombardier 650 baja x, ractor, bueno que ahora he comprado otro shee 01 que estoy preparando pora volver a correr raids, os mandare fotos para que veais como esta quedando, tambien tengo moto ktm 250 exc con la que participo en carreras de enduro. Bueno no quiere enrrollarme mas, un saludo a todos los del club desde el otro lado del charco, sois muy buena gente. ;)

G3No
17-Apr-2008, 01:26
Hola mi nombre es Fernando, soy de Madrid, España. Vivo en un pueblo de la provincia de Guadalajara. Tengo 40 años y mido 1,78. Mi primer quad fue un shee del 96, luego e tenido un honda 400 ex, husaberg 600 (quad de los pocos que se fabricaron, dos bombardier 650 baja x, ractor, bueno que ahora he comprado otro shee 01 que estoy preparando pora volver a correr raids, os mandare fotos para que veais como esta quedando, tambien tengo moto ktm 250 exc con la que participo en carreras de enduro. Bueno no quiere enrrollarme mas, un saludo a todos los del club desde el otro lado del charco, sois muy buena gente. ;)

bienvenido fer!!

matydp
20-Apr-2008, 21:27
bansheeman, el de madrid, me podes pasar tu msn...yo vivo en españa y marcho para argentina y no se muy bien si aki se consiguen ciertas cosas para montarle.... agregame matydp@hotmail.com
COJENO GAYYY
jaja
che dejen sus msn asi me armo un grupo llamado club y los agrego a todos...copense!!

dyego_12
28-May-2008, 04:26
jajaj muy buena la historia, aora les llenas la cara de tierra a tus amigos me imagino, se ve lindo tu banshee en la foto, me gusta la combinacion amarillo-blanco

G3No
28-May-2008, 06:26
bienvenido matoooomil linda historia !!
yo tambien soy mediop laucha peso 62 kilitos jaja
y a los gorditos me los como crudosssssssssssssssss

MARIANO22
28-May-2008, 12:59

OJO G3NO GAY!
NO TODOS PERO HAY GORDITOS QUE ACELERAN EHHHHHHHHHHHHH
AJJAJAAJJJAAJ
BIENVENIDO A LOS ESPAÑOLES Y LOS ARGENITNOS NUEVOSSSS
SALUDOS

G3No
28-May-2008, 15:19

OJO G3NO GAY!
NO TODOS PERO HAY GORDITOS QUE ACELERAN EHHHHHHHHHHHHH
AJJAJAAJJJAAJ
BIENVENIDO A LOS ESPAÑOLES Y LOS ARGENITNOS NUEVOSSSS
SALUDOS

0 chances marianito !! ;D

matydp
28-May-2008, 17:26
otro matii como yoo!!
bienvenido capooo
se lo ve lindo al shee

MARIANO22
29-May-2008, 19:04
SI HACEMOS UN RESUMEN Y UNA CONCLUSION DE ESTE POST, LA RESPUESTA ES............
ESTAN TODOS ENFERMOS DEL MAROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS

shumanshee
29-May-2008, 20:40
los gorditos aceleran por q si no se frenan de tanto peso juas igual te quiero
ah aumente 3 kilos estoy en los 59,9 ajjajaj

el loco
29-May-2008, 21:47
hola a todos :soy de la plata,casado,2hijos,mido 1,87,peso120 y me dedico a cagar a palos a los flacuchos........
me llamo diego y en verdad siempre quise tener un shee,melo pude comprar hace 2 años y lo mato >:( >:(

shumanshee
29-May-2008, 21:55
ahhhhhhhhhh otro de 120 toneladas te creo q lo matas al shee pobrecito tas con mariano22 averiguando como reforzar el chasis

besos

el loco
30-May-2008, 00:56
DE DOS BANSHEE ARME UNO ,CON DUALES,CUATRO CILINDROS Y ESCAPES,BUTACA 147,DOBLE CADENA,Y DEMAS CHICHES ASI QUE NO ME JODAS PORQUE TE PASO POR ARRIBA..UUUU ME VOY QUE SE ME PASAN LAS PASTASSSS :P

el loco gaston
30-May-2008, 01:03
tanto ada tu shee armado jajaja

shumanshee
30-May-2008, 01:11
jajajajja loco te creo todo menos la butaca de 147 no creo q entres
no solo te voy a pasar yo si no q ya te pasaron hasta las pastas

pd: la proxima avisa q vamos a comer a tu casa si hay pastas

NACHO-666
30-May-2008, 01:29
los gorditos aceleran por q si no se frenan de tanto peso juas igual te quiero
ah aumente 3 kilos estoy en los 59,9 ajjajaj

jejeje conejo sos una vergaaaa jejej q hdp, yo estoy en casi 70, va a volar shumanshee armadito con tu peso ehhh!!!!

el loco
30-May-2008, 02:18
CONEJO DROGADICTO DIJE PASTAS,FIDEOS, NO PASTA BASE, ENFERMOOOOOOOO

matydp
30-May-2008, 02:24
JAJA pasta basee conejo le entras al paco como loooocoo!!

NACHO-666
30-May-2008, 02:31
el conejo esta asi por el fernet, es digestivo asi q todo lo q come lo caga enseguida!

MARIANO22
30-May-2008, 13:21
ahhhhhhhhhh otro de 120 toneladas te creo q lo matas al shee pobrecito tas con mariano22 averiguando como reforzar el chasis
besos

AJJAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS!!!!!!!!!!!
PREFIERO TENER EL BANSHEE CON CHASIS REFORZADO Y NO PINTADO DEL COLOR MAS GAY QUE SE LE HUBIESE OCURRIDO A UNSER HUMANO!
ADEMAS LOS QUIERO VER EN LAS CANCHASS, FLACUCHOS CONTRA UN SR DE 120 KGS!!!!!!!!!! SE LES VA A LLEVAR EL CULITOS DE PREGUNTAS A MAS DE UNO!!!!!!!!

guason
30-Jun-2008, 02:16
Soy Ignacio, pero mi documento tendria que decir Nacho, tengo 20 años y soy de Quilmes.
Estudio diseño y realizacion de efectos especiales (resumible a FX) y laburo en el campo.
Mi primer cuatri llego a mis 5 añitos, el extraordinario Suzuki 50 (azul y blanco), a los 12, ya habiendo juntado plata lo cambie por un Honda 200 (un caño), y a los 16, tras mas ahorro me compre una ranchero destruida! y empece a meterle mano.
Quedo esto:

http://img255.imageshack.us/img255/862/0000319xi7.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=0000319xi7.jpg)

2 años despues, gracias a los amigos de lo ageno, perdi el ahorro que acumulaba desde los 5 años y recien esta semana pude volver al cuatri y no podia ser otro mas que un banshee! hiper virgo pero banshee al fin jaja.

dyego_12
30-Jun-2008, 02:33
guason bienvenido...muy bueno el ranchero..aunq sea ford
felicitaciones por el shee, subite fotos asi lo vemos

Banshee Club
30-Jun-2008, 16:50
Guason Muy Bienvenido al Club.. esperamos verte seguido por nuestras salas... Muy buen Laburo la del Forsito.. quedo impecable...

Saludos...

MARIANO22
01-Jul-2008, 20:46
GUASON! BIENVENIDO AL CLUB DE ENFERMITOSSS!!!!!!!!1
LINDA LA RANCHERA!
SALUDOSSSSSSSSSSSS