PDA

Ver la Versión Completa : ACCESORIOS GYTR

desposit
02-Jan-2008, 21:47
Hola muchachos,

Bueno emocionado a full con esto de traer los Toomey T6 ( ya me habrán visto rompiendo las bolas en otros post), estuve merodeando la red. Rapidamente encontrá un flaco que es moderador en el foro de FULL ATV y que está trayendo accesorios importados desde USA. Todavia no me pude contactar con el para ver como lo esta haciendo...seguramente todo en regla porque sale un 50 % mas del valor que figura en la pagina de GYTR USA.

Quizas alguno de ustedes lo conoce de los encuentros. Se llama Cristian Jurisich (nick Juri), y tiene un blog:
http://ventaccesoriosdecuatriciclo.blogspot.com/ En el blog esta la pagina del club del banshee...asi que alguien lo debe conocer.

Si alguno de ustedes lo conoce espero sus comentarios.

Aca esta el post del foro FULL ATV: http://www.planetafullatv.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3430&postdays=0&postorder=asc&highlight=toomey&start=0

Da ganas de pedirse un par de cosas no ?

ganeshman
04-Jan-2008, 02:41
Javier q vas a hacer, le vas a preguntar a juri si t puede traer los t6????

desposit
04-Jan-2008, 03:34
Si, además hable con Vicente y me recomendó los Paul turner de Duncan Racing...me dijo ademas que los toomey son muy ruidosos....la verdad se me vino todo abajo. Ya manda tambien mail a duncan para ver si mandan a argentina.......

Vamos ver en que resulta. Diego ( Orange Dream) tambien esta interesado en traer escapes de afuera

MARIANO22
04-Jan-2008, 11:25
SAMIGOS, COMO ANDAN?
BUSQUEN LA FORMA MAS ECONOMICA DE TRAERLOS, VICENTE Y PAYY SON EXPERIMENTADOS COMPRADORES IMPULSIVOS QUE TRAEN COSAS DE AFUERA, ES MAS PAYY TIENE A ALGUIEN QUE LE TRAE LAS COSAS.
SUERTE Y SALUDOS

ganeshman
04-Jan-2008, 12:17
Javier hay q hablar con payy.

MARIANO22
04-Jan-2008, 15:46
ANTES DE HACER CUALQUIERA PREGUNTES.
POR SU BOLSILLO SE LOD DIGO

justmat
04-Jan-2008, 16:48
vallan a los q saben :P

ganeshman
05-Jan-2008, 14:45
y si...y le bolsillo tbn jaja

Payy
06-Jan-2008, 11:40
Amigos , yo tengo un importador , el tema funciona , mas o menos asi .
Se busca el producto en Usa , luego se le manda un mail con el respectivo link , y el me lo cotiza .
La demora en llegar de Usa a la Arg , es de 7 dias aprox ,una vez que esta persona tiene el producto en mano , hay que agregarle el tiempo q demora en llegarle a el del dealer original en Usa.
A Juri de Full ATv tbn lo conosco , y mi consejo es hacer , cotizar por muchos lados , y por supuesto comprar al menor precio posible.
Siempre minimo hay que agregar un 50% al valor en origen , pero a veces es mayor, por lo cual NO TODO ES negocio traer de afuera .....si quedo alfuna duda , me avisan , SDLS
mariano!