Ver la Versión Completa : HELP!!!!!!!!!!! donde compro FMF???????
Orange Dream
24-Dec-2007, 02:40
Gente me gustaria que me den una mano y me digan de donde puedo sacar un juego de ecapes FMF para mi shee. La idea es un juego nuevo 0KM pero no se donde conseguirlo y que lo tengan disponible en la estanteria, porque de promesas esta lleno. Sino alguien que tenga un joego usado que este bueno tambien me avisa, Gracias totales!!!!!!!!!
ganeshman
24-Dec-2007, 03:06
Fijate en la seccion dealers. Y ademas de FMF tenes otras alternativas.saludos.
Hola Orange, te comento que en la seccion de dealers, tenes donde averiguar para poder comprar. Yo al mio le compre un juego de escapes Pro Ciucuit en Dompa, a $1980 y anda de diez. Espero que encuentres o que buscas. Suerte.
possta fijate dealers
killamet tiene para tirar !!!
siempre en stock
fijate bien !
ganeshman
25-Dec-2007, 04:59
Y si te fijas en killamet tienen hasta los hermosos trinity racing...
MARIANO22
25-Dec-2007, 05:55
AJJAJJA HERMOSOS Y SALADOS
desposit
25-Dec-2007, 09:26
Dieguito, preguntá en motolandia. Si queres te los llevo hasta rosario !
abrazo
ganeshman
25-Dec-2007, 18:12
Hermosos y salados como decis vos mariano cuestan 3000 pesos...la pregunta es seran tan buenos????????? Alguien sabe las prestaciones q tienen????????? Saludos.
NACHO-666
25-Dec-2007, 19:54
loko aca en rosario en moto house fui la otra vez y tenia muchos fmf colgados, no mire si habia para shees, pero pasate, es en alberdi y avellaneda x alberdi, salu2!
pero te kuestan un huevo aka en rosario !
Orange Dream
26-Dec-2007, 21:17
en moto hause tienen tres mil modelos colgados para la moto que s les ocurra pero no tiene ni uno para el shee.
desposit
27-Dec-2007, 11:52
Diego, en motolandia me dijeron que hay MODELO FATY Y SST y que le calcule mas o menos U$D 590.
Cualquier cosa avisame.
Diego, en Dompa, compre hace un mes los procircuit completos a 620 dls. Fijate el telefono en dealers y averigua si tiene en stock. Saludos y suerte con la busqueda.
Orange Dream
28-Dec-2007, 01:10
Joya Javi, gracias por el dato. Vos sabes que diferencia hay entre Faty y SST?????? el precio esta bien.Diego, en motolandia me dijeron que hay MODELO FATY Y SST y que le calcule mas o menos U$D 590.
Cualquier cosa avisame.
Orange Dream
28-Dec-2007, 01:11
Si SEba hable y me dicen que ahora no tienen y que les llegan como 30 juegos el 10 de enero, me pidieron por los pro 620 y por los FMF 580. Diego, en Dompa, compre hace un mes los procircuit completos a 620 dls. Fijate el telefono en dealers y averigua si tiene en stock. Saludos y suerte con la busqueda.
shumanshee
28-Dec-2007, 01:22
aguante el fmf ja
MARIANO22
28-Dec-2007, 01:24
FMF A FULLLLLLLLLLLL
toomey racing!!!
gayss!! jii
desposit
28-Dec-2007, 11:51
En Motolandia ya le llegaron. 650 u$s completos. Nadie del foro se animó a traerlos de afuera ? Me acuerdo que pipi comentó que los toomey los trajo de USA y tuvo algunos inconvenientes.
El tema es si te los retienen en aduana, pero quizas alguno la tiene clara con esto ! alguien ?
es u8n problema... osea jugarce... pero es un garron si te los retienen..... es mucha guita....
habria q averiguar bn.... y sino es por encargue... en uno de los post anteriores se habia hablado de ese tema.....
ganeshman
28-Dec-2007, 15:50
Quien vende toomey t6???? no me digas q los traen???quiero quiero.Saludos.
desposit
28-Dec-2007, 20:23
Nos tendriamos que poner a averiguar bien. PIPI, vos como hiciste ?
Por ahi podemos probar de traer unos toomey. Nadie la tiene clara trayendo cosas de afuera ?
Por ejemplo un toomey afuer esta 600 u$s, el envio en barco no debe ser muy caro. El tema es acá si te lo detienen en aduana.
http://www.toomey.com/
y por ejemplo los trinity estan 650 dolares. De ver solo la pagina con los productos disponibles se me cae la baba....yankis hijos de mil puta.
http://www.trinityracing.com/
Seria bueno enganchar a alguien que la tenga clara con el tema aduanero y toda la bola.
PIPI, si podés recordame tu expeiencia con los Toomey.
abrazo
ganeshman
28-Dec-2007, 20:26
Y si, Yo compro.
buenoo mirennn a mi gran tia helena de eeuu.... la cosa es asii... los pidio mim madrina a la fabrica y se los llevaron a la casa... cuando vino uno de mis tios me los trajo en avion ya q venuia de visitas.... pero en la aduana esta muy jodido no dejan pasar nada... y tube suerte porq me querian combrar el valor del producto..... osea el valor por 2.... hay q tener cuidado.... y si no es de onda no se como se traeran.... yo tengo suerte al tener familiares.... pero es mucho compromiso hacerle traer cosas..... encima le dijeron a mi tio q no se pueden traer re`puestos de vehiculos!!
pd: tengo un culo barbaro la saque barata,.,,,,
cualquier cosa preguntas....
un abrazo
ganeshman
29-Dec-2007, 01:27
Ninguna casa trae los t6 por encargo????
me olvidaba... deposite...con respecto a las sensaciones de los t5 te sacan muchos pero muchos bajas te dan muy buenos medios y en altos aplastantes... pero casi nada de bajo segun lo comentado porque no lo use al shee solamente una pequeña vuelta.... segun tengo entendio los t6 te dan en bajos y medios y son para motores standar y los t5 preparados... igualmente el mio es standar y le mande varilla igual!!
bue nada mas....
ganeshman
29-Dec-2007, 02:24
Son una masa los t5, quiero comprar pero no se donde, demonios...
desposit
29-Dec-2007, 02:28
Gracias PIPI por la data. El tema seria encargarlos. Yo he traido libros y dvds de afuera, el tema es que te los retienen aca en retiro en la aduana. Te llega una carta diciendo que los tenes que pasar a retirar y ahi te aplican con los impuestos. ´Deberiamos conseguir a alguien que los pueda hacer pasar.
Añgún despachante de aduana o alguien que conozca gente en alguna aduana.
Lo toomey te los traen las casas de accesorios pero te rompen la cabeza con el precio, ya que te cobran un amplico margen.
Por eso repito. Si empezamos a investigar por ahí alguien del foro tiene algún conocido
ganeshman
29-Dec-2007, 02:41
Hay q averiguar...
desposit
29-Dec-2007, 18:42
Ahi le mande mail a la gente de tomey a ver si manda los escapes para argentina....despues aviso que contestan !
fijate por TNT, UPS,
o las importadoras... ke te lo traen
te kobran 150 dolares el envio ... y en 15 dias lo tenes en tu kaza
ganeshman
29-Dec-2007, 22:29
Nacho por lo q averiguo javier cobran 100 dolares.Saludos.
justmat
31-Dec-2007, 18:20
yo supongo q por encargo tienen q traer
hola sisiis
yo tengo links de importadoras ahora te paso links
desposit
31-Dec-2007, 18:38
Yo mande mail a Toomey a ver si ellos mandan. En e bay hay tiendas que tienen envio a argentina por alrededor de 100 dolares como dice Gaston. El tema es que confio mas en comprar directamente a Toomey.
El gran problema no es ese. Obviamente entre compra por 700 u$s escape TR + 100 u$s envio contra los 620 u$s de los FMF me quedo con los toomey.
El gran problema es que pasa cuando llegan a la aduana. Te los retienen ? te cobran impuestos ? te los mandan hasta tu casa sin retenerlos ?
Por ahora lo unico que traje de afuera son DvD's y zapatillas. Las zapas llegaron a la puerta de mi casa y las pelis tuve que ir a buscarlas y por ser la primera vez no pagué impuestos ( hay un máximo de guita), ya para las próximas que traia tenia que pagar un 50 % de impuestos del valor del articulo.
Imaginate si hay que pagar 300 dolares de impuestos.....ya es lo mismo que comprarlos acá.
http://www.bansheeclub.net/foro/viewtopic.php?id=622
o si no la haces corta...
te vas a TNT, UPS, Etc...
y le pedis y te lo traen...
tek obran 150 dolares el envio a la puerta de tu kaza + el valor del producto... tarda 15 dias... aproximadamente
desposit
31-Dec-2007, 18:54
Ok nachito. Para ir probando voy a pedir un presupuesto a RUBAGS a ver que onda y les comento.....abrazo
MARIANO22
01-Jan-2008, 03:25
SI TE LOS TRAEN, PERO AGARRATE POR QUE TE VAN A COBRAR HASTA EL NEGRO QUE LE LIMPIO LOS ESPEJOS DEL MENSAJERO QUE LLEVO LOS ESCAPES AL BARCO JJEJEJEJEJJE
ganeshman
01-Jan-2008, 18:06
Y javier q averiguaste????
desposit
01-Jan-2008, 18:57
Mande mail a Toomey y a 2 empresas en mercadolibre para saber cuanto costaria. Hasta mañana como mínimo no me van a contestar....estan todos de vacaciones.
Solo me contesto Rubags lo siguiente: "si lo puedo traer y ya le mandé un email al fabricante con preguntas. Por favor comunicate directo conmigo y lo hablamos. Saludos cordiales Ruben"
Lo tengo que llamar al (011)4957-5317 o al (011)15-4559-9600 y ver cuanto me quiere cobrar. De paso le pregunto si por cantidad cambia el precio.
ESPERO QUE NO NOS QUIERA ROMPER EL OJETE
Un abrazo
ajjaja ...
suerte kon esos eskpaes !
ganeshman
01-Jan-2008, 21:33
Jajajaja hay q esperar haber q dicen...
desposit
02-Jan-2008, 21:19
Hoy hable con Ruben de Rubags....me dijo que dependiendo de las dimensiones del escape ( le mando un mail a toomey preguntando) va a estar el precio del envio, pero que ni por casualidad piense que me va a salir mas barato que el 50 % del costo del producto, por lo cual se va a minimo 1050 dolares traer los T6.
Por otro lado me contesto la gente de toomey:
Javier,
Thanks for the email. We would love to get you set up with some Toomey T6 pipes. Yes we can ship to Argentina, no problem. Send me your address and I will find out what the cost to ship them to you would be.
Sincerely,
Debbi
deb@toomey.com
POR lo que me escribe la minita ella me podria mandar los T6 el tema es arriesgarse a que los retengan en aduana.
NECESITO ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN ESTE TEMAAAAAAAA..... nadie trajo accesorios de afuera ?????
PD: la minita de toomey habla como YODA el de la guerra de las galaxias....jajajajjajajaja
desposit
03-Jan-2008, 10:41
Me contesto el importador:
Hola Javier
La caja mide 0,78 mtx 0,44 m x 0,20 m y pesa 9 kgs.
Traer esto sale U$S 699,- + U$S 20,90 de envio de California a Miami+ U$S 330,- envio a Bs.As. lo que hace un total de U$S 1049,90 o aprox.pesos$3,300- puesto en tu casa.
Por esa guita no conviene......
ganeshman
04-Jan-2008, 02:36
Mierda... hasta conviene comprar los trinity racing en killamet...
yo compre hoy FMF SST+power core 2 680 u$s en motolandia
Los fatty estan 650 u$s
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com