Ver la Versión Completa : Nuevo en todo!!!!!
Orange Dream
05-Dec-2007, 18:40
Hola gente, los saludo y les cuento que recien veo la existencia de este club, dado que hoy me compre mi primer cuatri y no tuve mejor idea de que sea un BANSHEE 2008. Seguro que no me equivoque, o eso espero y buscando info sobre todo este tema los encontre y ya formo parte de toda esta locura. Ni bien tenga unas fotitos de este demonio naranja las subo. Saludos a todos!!!!!!!!
BANSHEE 2008
05-Dec-2007, 19:04
bienvenido orange dream!
quedate tranquilo que no estuviste ni cerca de equivocarte jajaja.
subi fotos del fierro.
salu2!
Felipe.
MARIANO22
05-Dec-2007, 19:33
HOLA ORANGE!!!! BIENVENIDO AL CLUB DE ADICTOS DEL BANSHEE!
ESPEREMOS VERTE SEGUIDO POR ESTOS LADOS!
DE DONDE SOS? ESTE FINDE HAY UN ENCUENTRO EN PINAMAR
SALUDOS
felicitacion y bienvenido al club de adictos al shee
NACHO-666
05-Dec-2007, 23:58
felicitaciones loko alto caño ehhh, ya te lo entregaron? salu2!
desposit
06-Dec-2007, 00:14
buenisimo, otro banshee mas para rosario. Por que zona estas ? Fijate en este link que estamos intentando hacer un encuentro por la zona de Rosario.
http://www.bansheeclub.com.ar/viewtopic.php?id=440
Abrazo
Orange Dream
06-Dec-2007, 00:26
Gracias a todos,Mariano22 soy de rosario y me lo entregan mañana a la tarde Nacho, asique el finde voy a estar a full quemando nafta en Funes y Roldan (para el que conosca) para acentarlo un poco y agarrandole la mano. Exelente lo del encuentro aca en rosario me prendo de una avicen que quieren hacer y le damos para adelante, cuenten con migo. Respondiendo tu pregunta Desposit, soy del centro pero tengo casa en roldan.Les dejo mi saludo a todos y gracias por su buena onda.
desposit
06-Dec-2007, 01:02
Grande maestro, no puedo creer que haya otro de Roldán en este Foro. Te cuento que soy de capital pero mi novia es de allá. Para mi tambien es mi primer cuatri y según la recomendación de un amigo me dijo que no podia ser otra cosa que un Banshee. Tenia razón.....no te puedo explicar lo dificil que se me hace la semana hasta que vuelvo a Roldán.....me lo compré hace 2 semanas y estos 2 ultimos findes me la pasé andando ( quizas me viste boludeando por el pueblo) no puedo parar es adictivo. Yo el Sabado voy a estar nada mas que a la mañana, si te parece nos juntamos un rato y te muestro un par de lugares piolas que encontre para andar. TE dejo mi MSN: desposito_javier@hotmail.com agregame y organizamos.
Orange Dream
06-Dec-2007, 01:21
Grande maestro, no puedo creer que haya otro de Roldán en este Foro. Te cuento que soy de capital pero mi novia es de allá. Para mi tambien es mi primer cuatri y según la recomendación de un amigo me dijo que no podia ser otra cosa que un Banshee. Tenia razón.....no te puedo explicar lo dificil que se me hace la semana hasta que vuelvo a Roldán.....me lo compré hace 2 semanas y estos 2 ultimos findes me la pasé andando ( quizas me viste boludeando por el pueblo) no puedo parar es adictivo. Yo el Sabado voy a estar nada mas que a la mañana, si te parece nos juntamos un rato y te muestro un par de lugares piolas que encontre para andar. TE dejo mi MSN: desposito_javier@hotmail.com agregame y organizamos.
Dale nos encontramos el sabado a la mañana te mando un mail y nos ponemos de acuerdo, sino, donde y que aceite compras para el tuyo ahi en roldan??????????
Vos vivis en funes o en roldan ?
agrega ...
nacho_proman@hotmail.com
Orange Dream
06-Dec-2007, 01:28
Vivo en rosario, en el centro, pero tengo una casa de fin de semana en el limite entre funes y roldan
desposit
06-Dec-2007, 01:28
Dale nos encontramos el sabado a la mañana te mando un mail y nos ponemos de acuerdo, sino, donde y que aceite compras para el tuyo ahi en roldan??????????
Dale me parece perfecto.........Mira lo del aceite es todo un tema ! Yo estoy usando Motul 800... odiado por algunos y amado por otros en este foro. En estos 2 findes ya me gaste el litro que compré, asi que mañana a la tarde me voy a Pueyrredon y Cordoba a comprar (es mas barato que en Rosario). Si queres te compro Motul o Maxima y el sabado me das la guita. Avisame.
Pd: no te olvides de agregarme al Msn
Orange Dream
06-Dec-2007, 01:37
Dale me parece perfecto.........Mira lo del aceite es todo un tema ! Yo estoy usando Motul 800... odiado por algunos y amado por otros en este foro. En estos 2 findes ya me gaste el litro que compré, asi que mañana a la tarde me voy a Pueyrredon y Cordoba a comprar (es mas barato que en Rosario). Si queres te compro Motul o Maxima y el sabado me das la guita. Avisame.
Pd: no te olvides de agregarme al Msn
La verdad te agradesco mucho tu actitud de ofrecerme lo del aceite, si no te jode traeme un litro, el tema es que no tengo ni idea de cual??????? como soy mas que nuevo en esto no se que marca usar, y menos ahora que lo voy a tener que acentar, dejo a tu criterio la marca o que alguien me guie antes que haga cagadas, y tambien a que porcentaje que tampoco tengo idea.gracias
desposit
06-Dec-2007, 01:48
Jua jua juaaaaaa en que apuro me metés maestro......mirá si te pones a mirar en el foro hay una opinión muy variada en este tema. Hay gente que esta muy contenta con ese aceite y yo lo uso por recomendación de dos amigos que corren y siempre le dio buen resultado. Ahora si escuchás a dos capos como Payy o Victor ellos te recomiendan el maxima. Los precios de capital:
Motul 800 x 1lt 58 $
Castor x 500cc 27$
Mirate este post
http://www.bansheeclub.com.ar/viewtopic.php?id=837
AGREGAME AL MSN ASI NO POSTEAMOS Y NO ALARGAMOS LA COSA !
Sinó te dejo mi celu 15-4069-0496 mandame un mensaje mañana antes del mediodia y decime cual querés!
bienvenido man!!!
un abrazio grande y exitos!!
Banshee Club
06-Dec-2007, 04:01
Muy Bievenidoo Orange Dream...!!! esperamos verte seguido por estos lados...
Nos vemos... Adios...
ganeshman
06-Dec-2007, 06:08
Bienvenido al club.
NACHO-666
06-Dec-2007, 15:26
Vivo en rosario, en el centro, pero tengo una casa de fin de semana en el limite entre funes y roldan
loko yo tambien estoy en el centro! italia y zeballos, vos x donde? lo tenes aca en el centro? salu2!
Orange Dream
06-Dec-2007, 16:27
si nacho, lo tengo aca hasta el viernes a la tarde que me lo llevo, mendoza y mitre
sebaesco
12-Dec-2007, 00:37
Hola como estas el banshee es una naveee!!! te felicitooo!!!!! no te vas a arrepentir jamas!!!
Aca te dejo un vidito para que ojees el mio !!!! Saludos!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-mZN_jvEpAg
ganeshman
12-Dec-2007, 05:25
Lindo video.
NACHO-666
12-Dec-2007, 06:07
muy lindo el video loko!
Felicitaciones por el shee......
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com