Ver la Versión Completa : llantas traceras
La Diosa Mala
05-Dec-2007, 00:09
Busco 2 llantas traceras de Banshee, color oro, originales, no de echapa.
MARIANO22
05-Dec-2007, 01:54
HOLA DIOSA, BIENVENIDO AL CLUB DE ADICTOS DEL BANSHEE!
TENGO UN AMIGO QUE LAS VENDE, PERO NI IDEA CUANTO!
MAÑANA TE PASO FOTOS
SALUDOS
NACHO-666
05-Dec-2007, 02:29
habla con vicente o beto, casi seguro q beto tiene para vender, salu2!
Patagoshee
05-Dec-2007, 13:10
Yo tengo 2 originales pero las de aluminio, no doradas.
HOLA, TENGO GANAS DE CAMBIARLE LOS ESCAPES ORIGINALES A MI BANSHEE PERO NO PUEDO GASTARME 700 DOLARES MINIMO, COMO PARA UNOS FMF O PRO CIRCUIT. ALGUIEN TIENE ALGO PARA RECOMENDARME MAS O MENOS BUENO Y BARATO?
MARIANO22
05-Dec-2007, 15:56
DESCONOZCO FLACO, PERO POR AHI CONSEGUIS ALGUNOS USADOS!
SALUDOS
nico_laplata
05-Dec-2007, 16:35
en la plata hay un chico que los hace y suenan muy bien y andan muy bien creo q los cobra 1200 por ahi te conviene juntar un poco mas y poner fmf q se yoo
Banshee Club
05-Dec-2007, 16:43
Hola Flaco... Muy Bienvenido al CLub...!!! en la palta hay uno que se llama NARDONE RACING que me hizo un par de trabajos a mi, una opcion economica seria colocarle solo unos silenciadores o bien a las begigas originales vaciarlas para poder ganar un poco mas de potencia.
Saludos...
shumanshee
05-Dec-2007, 17:26
el guille tiene los originales con las colitas nada mas y suena barbaro y anda muy bien ahi no vas a gastar mucho
hay venden las llantas doradas ke estas buskando
espero ke te ayude mi informacion !!
http://bansheeclub.com.ar/viewtopic.php?id=407
Matu128iava
06-Dec-2007, 01:46
amigoooooo se vienen las llantassssss para el verano ajaj
decile a alfredito que se ponga y pegue las llantas que con las pala no se puede andar por el centro de pinamar ajaja
saludos a todos
Bueno y barato FOREST 444 jajajajaja
HOLA, TENGO GANAS DE CAMBIARLE LOS ESCAPES ORIGINALES A MI BANSHEE PERO NO PUEDO GASTARME 700 DOLARES MINIMO, COMO PARA UNOS FMF O PRO CIRCUIT. ALGUIEN TIENE ALGO PARA RECOMENDARME MAS O MENOS BUENO Y BARATO?
Patagoshee a cuanto las vendes a las llantas mandame foto a nanyk_f@hotmail gracias
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com