Ver la Versión Completa : COMPRO FAROL DELANTERO URGENTE
chapita350
27-Nov-2007, 23:58
Hola amigos , les cuento q por un inconveniente automovilistico mi shee sufrio la perdida de un farol, a si q espero q alguno q tenga uno por ahi o q no los use, me los quiera vender!!!!
les mando saludos.
MATIAS
hola.... como fuee q lo rompiste??
cualquier cosa si se de uno te aviso....
un abrazo
escribile a vicente q seguro tiene ..
NACHO-666
28-Nov-2007, 03:20
q garron chapita, ojala la consigas pronto y barata!!!!
Patagoshee
28-Nov-2007, 23:15
Hola, yo tengo uno!!!.No se a cuanto despues me fijo y te paso el precio.
NACHO-666
28-Nov-2007, 23:28
si alguien tiene una luz trasera q chifleeee!!!!!!!!!!!!!!
suerte kon tu buskeda vieja
shumanshee
29-Nov-2007, 17:02
fijate q hay una casa q los tiene a la venta y nuevos en uno de los post esta ya te lo busco
Hola todos soy nuevo en este foro y les cuento que soy propietario de una shee 97 que en cualquier momento posteare algunas fotos, con respecto a los faros delantero hay uno nuevos modelo de hella que son chiquitos y supongo que quedaran de la gran 7, es solo cuestion de averiguar una buena casa de acc. de 4x4 y ver como le quedarian....
Abrazo
Gonza
hola gonza bienvenido al club de emfermos & trastornados mentales al banshee !!!
deps. subite unas fotos !
NACHO-666
29-Nov-2007, 22:32
bienvenido al club loko!!!! y pone las fotos de tu shee!!!!
shumanshee
30-Nov-2007, 01:42
Hola todos soy nuevo en este foro y les cuento que soy propietario de una shee 97 que en cualquier momento posteare algunas fotos, con respecto a los faros delantero hay uno nuevos modelo de hella que son chiquitos y supongo que quedaran de la gran 7, es solo cuestion de averiguar una buena casa de acc. de 4x4 y ver como le quedarian....
Abrazo
Gonza
gonza bienvenido
sobre gustos no hay nada escrito es cuestion de probar peor se q en una de las casas los venden originales pero no encuentro el post
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com