Ver la Versión Completa : calcos del banshee en plata
martink1
27-Nov-2007, 01:02
hola gente seguro ustedes me pueden ayudar,estoy buscando los calcos para el banshe en color gris plata o cromo con negro,yo se que es complicado pero bue,espero poder conseguirlas y desde ya muchas gracias a todos. martink1
NACHO-666
27-Nov-2007, 14:03
fijate en la seccion de dealers en dompa, yo tengo la dmp covers y estan muy buenas, salu2!
ke keres inventar martin ¿?¿¿¿¿?¿?? , llamame por tel q tengo tu solution !!!!! , somos amigos o no¿?
hola gente seguro ustedes me pueden ayudar,estoy buscando los calcos para el banshe en color gris plata o cromo con negro,yo se que es complicado pero bue,espero poder conseguirlas y desde ya muchas gracias a todos. martink1
NACHO-666
28-Nov-2007, 03:21
este payyy es como los flanders!!!! q maestro!
calca las originales y despues hacetelas hacer con un ploter, yo una vez hice hacer las de un cuatri y me quedaron re bien
martink1
28-Nov-2007, 19:25
Gracias Nacho y Checky por sus consejos y vos mariano,,,,,,??????????????? sin palabras !!!cuando puedas y tengas tiempo haceme un llamadito ok
martink1
29-Nov-2007, 01:14
Amigos necesito los calcos,hace tres meses que estoy reconstruyendo un banshee con el 40% de faltantes y solo me faltan las calcos para subir unas fotos de el a la pagina y se imaginaran que lo quiero tener listo ya,y muchas gracias por todo lo que ustedes escriben que me sirvio para armarlo.
che boludo , yo te las mando a cortar el mio las tiene en aluminio cepillado , color gris
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com