Ver la Versión Completa : circuito de monte grande
lokoespoko
20-Nov-2007, 13:42
hola amigos me gustaria saber donde es que esta el circuito de monte grande que lei que el payy va enrtenar siempre ahi me gustaria saber ya que soy de zona sur y esta medio complicado ir a andar en cualquier lado por el choreo y la verdad que ir todos los fines de semana a la costa no da en presupuesto es increible que no se pueda ir a andar tranquilo sin que te sientas perseguido por unos hdp que quieren lo que a uno le costo tanto conseguir. bueno me gustaria saber donde queda y costos para ir a andar y si la seguridad es buena y no hay drama y si podes ir con la flia
saludos
cay77_atv
20-Nov-2007, 14:17
i queres andar y q este todo en ondiciones fijate de ir a millenium es para mi el mejor lugar para pasar el dia, la unico q te puede pasar es q vallas el sabado y alla mucha gente
disculpen la ignorancia pero donde queda millenium?
lokoespoko
23-Nov-2007, 20:27
m equeda un poco lejos por eso queria saber el de monte grande que es mas cerca y en millenium no tube buenas experiencias con los que andan en moto no les gusta un choto que anden los cuatris y las dos veces casi nos matamos a golpes con dos locos, hablo hace unos 4 o 5 años atras no se como debe estar ahora y es un viaje ir hasta alla y volverse por gral paz es un garron. si halguien sabe me avisa l adire
saludos
gaby-296-
25-Nov-2007, 15:09
de donde sos lokoespoko ?
mauricio
26-Nov-2007, 11:51
disculpen la ignorancia pero donde queda millenium?
Acá tenes la page:
http://mxmillennium.com/
MARIANO22
26-Nov-2007, 16:54
DEBE ESTAR ZARPADO EL CIRCUITO, PERO LA WEB NO ME CARGA!
SALUDOS
mauricio
26-Nov-2007, 17:33
DEBE ESTAR ZARPADO EL CIRCUITO, PERO LA WEB NO ME CARGA!
SALUDOS
Está hecha en Flash ...
Millennium Motocross Practice Track - Ruta 27 - detrás de las oficinas del Complejo Villanueva - Entrada Autódromo de Tigre
Tel: 15-5303-8476 - NexTel: 229*680 - Entrenamientos Diurnos de 8 a 19.00 hs. Entrenamientos Nocturnos de 19 a 22 hs.
lokoespoko , AGREGAME AL MSN , Y TE PASO LA DIRE .. YO VOY TODOS LOS SABADOS Y DOMIGOS , si podes venir con la flia , donde vivis ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿ contame y agregame ..........
sheelimited
12-Dec-2007, 02:19
pay como va , a mi tambien me gustaria saber donde queda el circuito de monte grande y el de ezeisa ya toy podrido de andar siempre en los ismos lugares.
agregame al msn y hablamos..
lokoespoko
19-Dec-2007, 12:38
hola payy ayer estubo un amigo con voz en tu negocio y me comento lo del circuito ya tengo tu telefono y en cualquier momento te llamo asi charlamos
saludos
GENTE DEL SHEE ESTUBE MIRANDO LOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA SABER SOBRE LA PISTA DE MONTE GRANDE PORQUE YO SOY DE LOMAS DE ZAMORA.
SALUDOS
dyego_12
25-Mar-2008, 21:58
chuky!!! bienvenido al club, se paciente q alguien seguro te va a poder ayudar
lautaro banshee
26-Mar-2008, 23:15
yo vivo serca del millenium de ruta 27 en tigre
la página es : http://www.mxmillennium.com/
cetsssss
30-Mar-2008, 03:05
hola amigos del banshee club, vengo siguiendo el foro hace bastante pero es la primera vez que hablo, demtro de poco les voi a presentar mi shee, cuando lo termine, le estoy arreglando los plastico, ahora se ve feo jaja ;D
mi pregunta es con respecto a el circuito milenium, alguno sabe si se pueden realizar actividades nauticas?? ademas de llevar el shee quiero llevar la moto de agua! si alguno me dice que es del club, se la presto, no tengo drama! espero que nos veamos ahi!
cets!
heralbanshee
02-Apr-2008, 21:41
hola me gustaria saver donde queda el circuito de monte grande ya que yo soy de temperley y me quedaria cerca
saludos
dyego_12
02-Apr-2008, 23:10
hola me gustaria saver donde queda el circuito de monte grande ya que yo soy de temperley y me quedaria cerca
saludos
preguntale a mariano (Payy) que entrena ahi, xq segun el me dijo que no hay una direccion exacta, esta cerca del cementerio mas viejo de mg, eso es lo unico que se..
locopro_ivan
09-Apr-2008, 23:23
yo vivo serca del millenium de ruta 27 en tigre
la página es : http://www.mxmillennium.com/
che que onda milenium dise que ahora casi ni hay espacios para cuatri es casi todo motos
ademas es un circuito muy trabado para cuatris :S
vamos a ver que onda si pueod ir al de monte grande pero no se dodne esta :S
En millenium solamente los miercoles de 19 a 22hs. es el unico dia y horario para los cuatri
saludos
Gustavo
locopro_ivan
18-Apr-2008, 01:12
uu gracias por la info gus
no tira nada milenium entonces :S
saludos
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com