PDA

Ver la Versión Completa : fui a correr el argentino amigos

el tatu 286
08-Oct-2007, 02:07
bueno amigo les cuento q estoy bastante contento ya q con mi banshee fui a melincue la 7ma fecha del argentino eran con el mio solo 2 banshees despues eran todos 450 de kawa suzuki y yamaha y el sabado me pusieron un chip y clasifique primero y el domingo la primer serie sali 2do fui varias vueltas adelante despues de haberle largado adelante a todos los 450 y bueno hasta q mi cuerpo me permitio y quede segundo y la segunda serie le pegue en la largada a un kawa blanquito y quede ultimo empese a remontar hasta la 4 posicion en un salto se me quebro la pisadera y se me metio el pie abjao del eje casi q no me queda mas pie me pasaron muchos denuevo y devuelta empese a remontar hasta q el segundo me toco antes de un salto y me saco afuera del salto por lo cual ese salto no lo hice venia muy fuerte y pasado pero a la curva q seguia lo pase y quede en la segunda posicion denuevo la verdad un carreron hasta hubo piñas por el sucio q me toco q se quejo y me penalisaron con la tercera posicion apesar de todo los problemas q tuve hice podio con el banshee asi q todos los amantes del shee ponganse contentos por q los de los 450 no le gusto mucho ver un shee adelante y en la largada verlo salir un cuatri adelante jaja bueno amigos tengo fotos buenas asi q les prometo q voy a subirlas saludos juan cruz de san nicolas

shumanshee
08-Oct-2007, 02:47
felicitaciones tatu me imagiuno las caras de esos con 450 jajajja bien ahi por llevar al shee al podio

castiman
08-Oct-2007, 04:29
BIEN JUAN CRUZ,FELICITACIONES POR EL PODIO , TAMBIEN LE GANASTE A DOS 700....

Patagoshee
08-Oct-2007, 14:23
El shee entonces se las banca en circuito tambien ja ja ja me imagino la cara de todos los pilotos de 470 y 700 tanta tecnologia, tanto aluminio y titanio dando vueltas y vos con un shee les pintastes la cara!!!.Bien ahi y felicitaciones, una ves mas quedo demostrado que el banshee sigue en vigencia y superando a la tecnologia!!!!.Saludos y felicitaciones!!!!!.....Sos groso sabelo!!!.

Payy
08-Oct-2007, 18:35
Felicitaciones tatu

Realmente me pone muy bien q te alla ido tan bien en el nacional , no porque le allas ganado a los 450 , sino por vos mismo , porque en poco tiempo q nos conocemos demostras lo buena persona q sos , noble y desinteresado , lo mismo q todos los chicos de <ZArate ! ( El aleman, El Ruso , Casti y vos ) seguro de alguno me olvido ....pero reamente TE FELICITO , otra vez !!!!! Y deja de cargame a palos en el provincial ...........La proxima tenes q venir al encuentro de shees !!!!!!!!!!!!

Subi fotos loca !!!!!!

Lavbf
09-Oct-2007, 01:36
felicidadeS ;) !

NACHO-666
09-Oct-2007, 05:08
bien ahi loko, el shee pesa en todos lados!

lichi115
09-Oct-2007, 17:36
va muy fuerte el banshee de tatu, un dolor de huevos pasarlo xDDDD, pero bue, felicitaciones por el banshee, va muy fuerte y tracciona como loco :P, saludoss! lisandro

aleman_287
10-Oct-2007, 00:11
hermano la verdad que a pesar que casi me agarro a las piñas por vos te felicito porque yo pude ver bien la cara d elos mecanicos de lso 450 como se le caia cuando doblaste primero. aparte sabes que sos un muy buen piloto y lo demostras cada ves que te subis a el cuatri. y es verdad dejalo ganar una ves a pay que lo necesita pobre locooooooo jajajajjaajaj
en 25 de mayo vuelvo con vos !!!!!!!!

Payy
10-Oct-2007, 00:42
Gracias aleman , pero varios me van a tener q dejar pasar para q gane yo !

shumanshee
10-Oct-2007, 02:18
aleman por q casi te peleas ???

el tatu 286
10-Oct-2007, 05:10
lisandro vos tb vas muy fuerte lollevas muy bien al cuatri y sos un sarpado como me vas a pasar asi por arriba de mi cabeza en la meseta y nos tenemos q poner de acuerdo para ir a andar
juan cruz

MARIANO22
10-Oct-2007, 16:53
TATUUUUUU FELICITACIONES UNA MASA
ESPREMOS VERTE EN ALGUN ENCUENTRO
SALUDOS DESDE LA FELIZ

lichi115
10-Oct-2007, 18:07
juan cruz, cuando quieras me avisas, andate algun dia para venado tuerto, el circuito esta bastante bueno, los invito a andar para los que quieran algun findesemana, saludos, lisandro
pd:desxpues si puedo subo algunas fotos de la carrera

Juan Pablo
13-Oct-2007, 13:51
Por favor muchachos suban fotos, despues de leer todo el relato quede totalmente emocionado.

Slds.

aleman_287
14-Oct-2007, 01:33
por que si hay que defender a un compañero de equipo, y mas cuando se meten con una persona mayor como es la madre de mi amigo.

shumanshee
14-Oct-2007, 02:23
bien ahi aleman una masa

Paliotd
23-Oct-2007, 02:23
Felicitaciones, un grande con el shee

pipi
23-Oct-2007, 03:51
grande chee... loko cuando sea grande quiero ser como vos!!

2T
31-Oct-2007, 02:34
felicitasiones capo!!

saludos Guido.