Ver la Versión Completa : 5to el gordito
shumanshee
02-Oct-2007, 03:26
en la primera q corrio salio 10mo en esta 5to guille dentro de poco el primer puesto te va a quedar corto jajaj a
felicitaciones travesty
shumanshee
02-Oct-2007, 03:28
ah me olvidaba haber si contas algo y subis fotos
NACHO-666
02-Oct-2007, 12:41
Felicitaciones loko, tiembla valentino!!!
Banshee Club
02-Oct-2007, 16:19
EHHHHHH..!!!! Felicitacioneees GUILLEEEE... subi fotos cheee... ahora que saliste 5to. te podemos pedir autografos jajaja... UN abrazo Guille muy bueno lo tuyo.. Dale para adelante...
Adios...
MARIANO22
02-Oct-2007, 17:12
VAMOSSSSSSSSS GUILLE CARAJOOOOO
FELICITACIONESSSSSS
SALUDOS DESDE LA FELIZ
guillebvrt
02-Oct-2007, 17:53
gracias che!!!! disculpen que estoy medio colgado , no tengo mucho tiempo!! ya les subo las fotos!
TE FELICITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR EL ESFUERZO, POR EL TEZON, EL ENTRENAMIENTO PERO POR SOBRE TOSO POR USAR UN BANSHEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUD !
shumanshee
02-Oct-2007, 19:09
pinto el brindis el finde guille anda preparando las cocas q llevo los fernecitos ja
GUille!!!!! Guille!!!!! Ole ole ole que capazo!!!! El bansheeclubcordoba tiene a su piloto oficial el Guille Pittaro!!! Felicitaciones Guille.
guillebvrt
03-Oct-2007, 17:14
siii!!! piloto oficial voy a ser cuando me vallan a ver a alguna carrera manga de trolos y al menos se paguen el asado!!!
y vicente mande los premios!!!!
gracias TOTALES!!!
Banshee Club
03-Oct-2007, 17:44
siii!!! piloto oficial voy a ser cuando me vallan a ver a alguna carrera manga de trolos y al menos se paguen el asado!!!
y vicente mande los premios!!!!
gracias TOTALES!!!
YA LOS TENES EN CAMINOOOOO..!!! jajajaja ya estan Enviado a JURI, ALEJANDRO, IGNACIO, FIDEL y GUILLE...
Chauuuuuuu
y ami???? y al conejo?????? No te cagues Vicente!!!!! Vicente se cago, Vicente se cago, se cago, Vicente se cago jajajajaja
shumanshee
04-Oct-2007, 03:20
alejandro soy yo ramiro no me bardees a vi por q cobras ja
sos el unico q no tiene remeras jajajja( pero si queres le sacamos la del guille y hacemos como 5)
guillebvrt
04-Oct-2007, 16:20
ramiro, si te paso la mia le haces remeras a toda la flia!!!! (jo de put..)
ajajajajajjajajajajajajajajjaja
bien ahi guille!! segui asi papa..
saludos Guido.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com