PDA

Ver la Versión Completa : Este finde BARADEROOOOOOOOOOO

Payy
30-Aug-2007, 19:03
Queridos amigos del BAnshee club

Este fin de semana se viene la 5ta fecha del campeonato de ATV buenos aires.LLego la fecha despues de tener q esperar por mas de 6 semanas para correr.
Los pilotos estamos a full , no damos mas , y sabemos de los esfuerzos q hace su organizador y Amigo , Carlos para luchar con la gente q se va poniendo en contra.
Ayer Jueves estuve girando en el circuito de MILENIUM Race Park , trantado de aflojar un poco los musculos y los huesos de este achacado piloto.
Ahi me encontre con varios pilotos de la catergoria , pero en especial con Emiliano Gomez #236 Banshee puntero del campenato,y el BRZ team con 3 Banshees +.
Hoy por la moche les posteo las fotos .
Al q se amine a venir les recomiendo este lugar , el circuito esta enclabado en una tosquera y tiene como fondo el rio.El pronostico nos dice q haran unos 20/23 grados asi q seguro va ser una gran fiesta para pasar en Flia o con amigos .
Estan todos invitados y los espero en especial en mi BOX , del Servisur Race team .Son todos bienvenidos #350 Segudonimo LA Gata Dozo.
Para los q vivan lejos la carrera ira en directo por Canal 7 (el viejo ATC)para todo en pais el domingo por la mañana en el programa GP.
Solo les keria contar eso y a la vuelta nos vemos y les cuento +

Saludos MAriano Dozo.

fernando
30-Aug-2007, 19:26
mariano con la pata dura mia, igual voy a estar alentandote.
saludos fernando

Juri25
30-Aug-2007, 19:36
suerte este fin de semana en baradero en la carrerar ..... MAriano Dozo.

un abrazo

Payy
31-Aug-2007, 00:55
Gracias Fer y te espero .........unos matecitos vamos a tomar seguro

mariano con la pata dura mia, igual voy a estar alentandote.
saludos fernando

shumanshee
31-Aug-2007, 02:22
suerte marianinnnnnn todavia no hay noticias del tapon pero estoy en eso no me olvido de vos jajaj

Payy
31-Aug-2007, 03:04
y dale
Gracias CONEX.........................y vamo , vamo con el fernet !ª

guillebvrt
31-Aug-2007, 03:50
mariano , muchisima suerte con esta carrera, muuuuucho huevo, que te diviertas mucho!!!
ya te mande los cubremanos, llegan lunes o martes..
si puedo levantarme el domingo te sigo en vivo!
tira la hora maso menos, y manda un saludo para los del interior carajo!!

Payy
31-Aug-2007, 04:01
Gracias Guille , la hora no la se porque siempre estoy en el circuito , nunca me vi jajajajajajaja !!!
Y si me voy a divertir , yo miro la carrera desde adentro , es como mirar Boca River adentro del campo de juego .
Gracias por el envio .. cuando lleguen posteo las fotos .....

GRACIAS ; GRACIAS ; a todos ...........

mariano , muchisima suerte con esta carrera, muuuuucho huevo, que te diviertas mucho!!!
ya te mande los cubremanos, llegan lunes o martes..
si puedo levantarme el domingo te sigo en vivo!
tira la hora maso menos, y manda un saludo para los del interior carajo!!

Patagoshee
01-Sep-2007, 04:22
Che la mejor de las suertes y dale a fondo al shee...ufa yo no tengo canal 7!!!!Saludos y que disfrutes esa unica y especial emocion de las carreras de cuatri...ojala pudiera correr en una!.Nada mas emocionante que esos segundos antes de que caiga el partidor..que te vaya bien y demostra como anda el shee!!!!.Saludos desde la Patagonia

Payy
01-Sep-2007, 05:13
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!a todos !

MARIANO22
01-Sep-2007, 13:17
SUERTEEEEEEEE PAVYYYYY LA MEJORRRRR DESDE LA FELIZ
HUEVOSSSSSS VIEJAAAAAAAAAA
SLAUDOSSSSS Y MUCHA SUERTEEEEEEE