PDA

Ver la Versión Completa : Consulta

Banzaibanshee
28-Aug-2007, 20:46
Como hago para subir una fotografÃ*a?

guillebvrt
28-Aug-2007, 21:18
en la seccion off topic tenes un tutorial bien completo y super explicado

MARIANO22
29-Aug-2007, 17:26
BANZAIIIIIIII
COMO ANDAS!!!!!!!!
EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE SE T ECOMPLIQUE, ENVIAMELAS A MI Y YO TE LAS SUBO!!!!!!!
SALUDOS Y ESPERAMOS LAS FOTITOOOOOOSSSSSSS
SLAUDOS

Banzaibanshee
30-Aug-2007, 15:17
Todo bien Mariano, perfecto, te las voy a enviar y a vos guillebvrt gracias por la info.

Ayer recibimos la vosita del dealer de Yamaha a la empresa en la que trabajo para presentar unos scooters y vino con el gerente de repuetos y les presenté mi reclamo formal hacia la marca por haber matado al Banshee jajajajaaja.

Se rumora por ahÃ* que están rediseñando los motores de 2T para tratar de eliminar el problema de las emisiones y relanzarlo ¿Que has escuchado?

Saludos a todos desde Costa Rica

Payy
30-Aug-2007, 18:53
Nada , no hay nada en yamaha no se pienza en cambiar el motor 2 t del shee ni de reemplazarlo.
ya esta lista la version 2008 (en la web de canada ya se puede ver):
El Banshee ya tiene fecha de defuncion , solo falta q nos enteremos los usuarios .Yamaha y Honda invirtieron todos sus misiles en los 4t y a Usa uno de los mercados mas grandes del mundo.
Ya se modificaron hasta los motores de enbarcaciones ( fuera de borda) por los 4t.Aqui en Argentina en los lagos del sur ya esta prohibido navegar con los 2t.
Las motos de agua son apartir del 2008 todas , sin exepcion 4t y las hay hasta turbo .
Asi q amigos a no creas falsa expectativas ........Igual miles de fan en el mundo seguiran AMANDO la leyenda q se contruyo por mas de 20 años de vida.

Todo bien Mariano, perfecto, te las voy a enviar y a vos guillebvrt gracias por la info.

Ayer recibimos la vosita del dealer de Yamaha a la empresa en la que trabajo para presentar unos scooters y vino con el gerente de repuetos y les presenté mi reclamo formal hacia la marca por haber matado al Banshee jajajajaaja.

Se rumora por ahÃ* que están rediseñando los motores de 2T para tratar de eliminar el problema de las emisiones y relanzarlo ¿Que has escuchado?

Saludos a todos desde Costa Rica

guillebvrt
31-Aug-2007, 03:52
snif! snif!! chau loco!!! fuiste tan bueno!!......

Cheky
31-Aug-2007, 12:56
bue leyendo todo esto q piensan uds q va a pasar con el precio de los banshee usados iran a subir o bajar???

Banzaibanshee
31-Aug-2007, 14:45
En mi opinión con el tiempose van a convertir en codiciados objetos de colección, pero el tema es ¿Como se valoran mejor si los mantenemos originales o le agregamos cosas? Yo al menos el mÃ*o lo cuido mucho y aunque su estética está original si anda cabezotes cool head, CDI, muflas y escapes Fatty, carburadores, V force, eje lonestar, manetas ASV, Clamp y manubrio, cluth hinson, bumper blinstar, nerfbars ac, suspe elka adelante, el motor está stock y deseo cambiarle la tijereta trasera.

Eso HOY los hace más caros pero no se si a futuro se cotice mejor uno 100% standar de fábrica

shumanshee
31-Aug-2007, 18:17
lo original siempre se cotiza mas caro que los modificados cuando son viejos pero igual los shee cuando no salgan mas van a ser seguro mucho mas caros igual por mas q me den 100.000 pesos no lo voy a vender jajaj cuando no alla mas ojo jaja

fi2di2
01-Sep-2007, 01:31
aca en mexico tambien ya esta el modelo 2008 en naranja
pero no he savido nada de eso y si los motores fuera de borda ya estan en 4t
en la yamaha...

saludos desde mexico...