Ver la Versión Completa : La Bestia! std por el momento
estrenando escapes
http://img527.imageshack.us/img527/6206/0924145741mq2.jpg (http://imageshack.us)
Banshee Club
27-Aug-2007, 15:07
Hola Cheky que maquinaa Hermosa...!!! Felicitaciones por la adquisición... Muy Bonito...!!!
Saludos..
Patagoshee
27-Aug-2007, 17:39
Ta re lindoooooooo no lo piques mucho de entrada, acentalo bien, vas a ver que lindo que es,usa buen aceite,en cuanto al raptor, mhhhh me quedo con el shee de una!!!!.Cuidalo que esta hermoso!!!Despues ya le pondras fierros, ademas es mas barato que el raptor para meterle cosas.Saludos y felicitaciones!!
MARIANO22
27-Aug-2007, 18:34
FELICITACIONES CHEKY POR LA ADQUISICION, MUY LINDA MAQUINA
CUIDALA MUCHO, DALE MUCHO CARIÑO
SALUDOS DESDE LA FELIZ
shumanshee
27-Aug-2007, 18:46
vamos con los banshees div cordoba jajaja cada ves somos mas
te felicito cheky
hermoso la verdad que es hermoso
BANSHEE22®
27-Aug-2007, 19:36
MUY LINDO!!!! ,ES MAS LINDOOOOOOOOO!!! JAJAJ
CUIDALO MUCHO LOCO Y PONELE BUEN ACEITE!!
SALUDOS Y TE FELICITO!!
guillebvrt
27-Aug-2007, 19:37
muy bonito che!! felicitacones por la copmra..no te vas a arrepentir, te lo aseguro..
vamos que ponemos una sucursal de club en cordoba!!!!!
gracias por los comentarios!! con respecto a lo del consumo es como decian ud, con lo q pecha me importa un huevo lo q gaste!!!!!!!
cheky
te compraste la ferrari de los cuatris , q te importa en consumo ...el q opne q se joda .....es un misil ...
Te felicito ..
gracias por los comentarios!! con respecto a lo del consumo es como decian ud, con lo q pecha me importa un huevo lo q gaste!!!!!!!
shumanshee
28-Aug-2007, 01:27
me alegro q te allan sido utiles nuestros consejos ya nos estaremos cruzando en las montañas seguro algun dia
felicitaciones,
muy linda tu makina
ahi esta la nave estrenando escapes!!!!!!!!!!
Patagoshee
25-Sep-2007, 15:57
Che loco...todos los shees de Cordoba?.ja ja ja ja y o aca solo como hongo en el sur!!!.Ja ja...
NACHO-666
26-Sep-2007, 02:47
Terrible como kedo ese shee!!!! felicitaciones loko, vas al encuentro el 6?
gracias!!! no imposible, me encantaria pero me queda lejisimo!!
justmat
26-Sep-2007, 14:43
muy lindo campeon
te felicito
exelnete imagen , proligidad y terminacion , te felicito
shumanshee
01-Oct-2007, 04:24
che cheky el finde creo q nos juntamos en rio tercerop por q no te llegas
estaria, pero ya arregle con unos amigos para cruzar en moto por rio de los sauces a merlo. gracias igual
che cheky el finde creo q nos juntamos en rio tercerop por q no te llegas
El Pisi
01-Oct-2007, 13:43
Te Felicito loco!!! mucha suerte. Me gusta mucho mucho y a parte es iiigual al mio jajaja
pd.: luego subo fotos.
gracias loco, ponete unas fotitos asi lo vemos!!
gracias, en estos dias le doy vuelta las llentas delanteras y le pongo las cubiertas de calle asi me guardo las dunlop para la arena, cuando le haga esos cambios subo las fotos, ahhhh y ando buscando una trompa maier roja, si alguien sabe de alguna chifle!!
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com