Ver la Versión Completa : busco un encendido..o saben cuanto sale...
lulajr01
24-Aug-2007, 20:32
hola a todos...nesecito que me asesoren ...se me jodio el encendido...y me dijeron que vale como dos lucas el nuevo ....y arreglarlo me cobran 400,,,hay diferencia pero nose si esta en precio o no......escucho sus opiniones......saludos a todos
hola, en av. Rivadavia, capital federal, estan los pibes de AXO, esos andan bien arreglando encendido, cdi, y todos los problemas electricos.
hola bienvenido al club ..
mañana te poste la direccoin de axon , sale el cdi de competicion 380, pesos y el std 350 , anda muy bien , ya esta re probado ...no pagues 2000 mangos es un robo ...
shumanshee
06-Sep-2007, 02:48
payy mejora el cdi de competicion??? por mucho
Sii , mejora muchisimo .muchisimo ................
payy mejora el cdi de competicion??? por mucho
che el conejo y yo queremos dos encendidos de competicion, Payy como podemos hacer!!!!!!
patricio
08-Sep-2007, 04:53
che el conejo y yo queremos dos encendidos de competicion, Payy como podemos hacer!!!!!!
AXO ESTA EN LA MISMA CUADRA QUE MOTO ROMA
AXO
REPARACION Y VENTAS
CDI - BOBINADOS - ARRANQUES - REGULADORES
INSTALACIONES ELECTRICAS
COLOCACION DE ALARMAS
AV. RIVADAVIA 10722 Cap.Fed.
TEL (011) 4644-4100
lucho_banshee
09-Sep-2007, 23:47
Yo tambien me anoto!
Facil ....se los compro y se los mando por colectivo ...me tienen q mandar un mail , con los modelos (años de fabricacion) de los banshees asi les traigo justo el q corresponde por la ficha de coneccion .
Nosotros ya los probamos en carrera y mejora un monton , MUCHO !!
Agregenme al msn y combinamos ...es un placer y a sus ordenes Mariano ..
Ya te agregue mañana hablamos asi te deposito la plata
nico_laplata
11-Sep-2007, 04:22
lula el encendido es para el 2000?
germanbanshee
11-Sep-2007, 15:29
yo tambien tengo CDI hecho por ellos y la verdad mejoro un monton, para mi mas que todo abajo. Saludos
se nota la diferencia la verdad vale la pena
cb-1 los consigue mas baratos a los cdi de axxon. ami me lo compro el
A mi me pasaron $ 376 para un modelo 98 en Axo
Genial cb-1!!!! yo llame y el cdi de competicion para el banshee 98 en AXO me dijeron $ 376. Por favor agregame a tu msn. el mio es torresrami@hotmail.com asi coordinamos como podemos hacer.
buenass....necesito urgente un cdi y un stator. para mi banshee....soy del sur..
NACHO-666
06-Jan-2008, 05:34
cb-1 de donde sos? agregame al msn nachojurado666@hotmail.com salu2!!!!
Gaston82
27-Apr-2008, 17:57
hola loco soy de carlos paz y conocido del conejo... necesito la bobina de baja tengo la mia aca pero esta cortado los alambres, en axo me las arreglan? como podemos hacer, pasame un tel y te llamo garcias
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com