Ver la Versión Completa : Si hay un "Banshee jet" hay "Rocket Raptor" :-P
Patagoshee
09-Aug-2007, 04:07
Lo que hacen por querer agarrar a un shee ja ja ja ja.Vean esto y diganme si no les suena un poco a verso, por ahi soy muy esceptico/cientifico pero dudo que eso cumpla la funcion de un cohete!.Espero opiniones, me voy a dormir, hoy gansee demasiado y me esta haciendo mal.Saludos y sigan con 6° a fondo ja ja.
http://es.youtube.com/watch?v=kopIzypDdR0
perdon si me zarpo con los videos...diganme je je.
shumanshee
09-Aug-2007, 04:44
para navidad le voy a poner un par de cañitas voladoras atadas al shee haber si hacemos lo mismo jajajaj
Patagoshee
09-Aug-2007, 14:14
Yo le voy a poner las colitas del dragon de jupiter!!!!O triangulitos no me dapara mas!!.
Si eso fuera un cohete con ese tamaño el flaco esta tirado en el piso y el cuatri en orbita!.
Banshee Club
09-Aug-2007, 17:02
jajajajaaja.. eso es para mi puro chamullo... Talvez le de un poco de impulso pero debe ser pura facha...
Chauuuu...
MARIANO22
09-Aug-2007, 17:48
JAJAAJJA POSTA, HACEN CUALQUIER COSA PARA AGARRAR AL BANSHEE
ME PARECE MUCHO IGUALLLLLLLL
SLAUDOS
Patagoshee
10-Aug-2007, 00:57
Si escuchan un trueno y no hay tormenta soy yo con mi shee que pase la barrera del sonido.
Banshee Club
10-Aug-2007, 01:08
jajajjjaajaja.. Y asi nos ponemos atras de un monticulo de contencion jajaja
shumanshee
10-Aug-2007, 01:10
y si escuchan como q alguien choco,
llamen a la ambulancia q me la puse seguro jajaj
Vicente , habandomemos la turbian y vamos por esto !!! Super Roket !!
Lo que hacen por querer agarrar a un shee ja ja ja ja.Vean esto y diganme si no les suena un poco a verso, por ahi soy muy esceptico/cientifico pero dudo que eso cumpla la funcion de un cohete!.Espero opiniones, me voy a dormir, hoy gansee demasiado y me esta haciendo mal.Saludos y sigan con 6° a fondo ja ja.
http://es.youtube.com/watch?v=kopIzypDdR0
perdon si me zarpo con los videos...diganme je je.
jajajaj vicent
para mi es chamuyo, es una boludes terrible,
jaja ya no saben ke hacer para igualar al shee
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com