PDA

Ver la Versión Completa : Si hay un "Banshee jet" hay "Rocket Raptor" :-P

Patagoshee
09-Aug-2007, 04:07
Lo que hacen por querer agarrar a un shee ja ja ja ja.Vean esto y diganme si no les suena un poco a verso, por ahi soy muy esceptico/cientifico pero dudo que eso cumpla la funcion de un cohete!.Espero opiniones, me voy a dormir, hoy gansee demasiado y me esta haciendo mal.Saludos y sigan con 6° a fondo ja ja.

http://es.youtube.com/watch?v=kopIzypDdR0

perdon si me zarpo con los videos...diganme je je.

shumanshee
09-Aug-2007, 04:44
para navidad le voy a poner un par de cañitas voladoras atadas al shee haber si hacemos lo mismo jajajaj

Patagoshee
09-Aug-2007, 14:14
Yo le voy a poner las colitas del dragon de jupiter!!!!O triangulitos no me dapara mas!!.
Si eso fuera un cohete con ese tamaño el flaco esta tirado en el piso y el cuatri en orbita!.

Banshee Club
09-Aug-2007, 17:02
jajajajaaja.. eso es para mi puro chamullo... Talvez le de un poco de impulso pero debe ser pura facha...

Chauuuu...

MARIANO22
09-Aug-2007, 17:48
JAJAAJJA POSTA, HACEN CUALQUIER COSA PARA AGARRAR AL BANSHEE
ME PARECE MUCHO IGUALLLLLLLL
SLAUDOS

Patagoshee
10-Aug-2007, 00:57
Si escuchan un trueno y no hay tormenta soy yo con mi shee que pase la barrera del sonido.

Banshee Club
10-Aug-2007, 01:08
jajajjjaajaja.. Y asi nos ponemos atras de un monticulo de contencion jajaja

shumanshee
10-Aug-2007, 01:10
y si escuchan como q alguien choco,
llamen a la ambulancia q me la puse seguro jajaj

Payy
10-Aug-2007, 03:10
Vicente , habandomemos la turbian y vamos por esto !!! Super Roket !!

Lo que hacen por querer agarrar a un shee ja ja ja ja.Vean esto y diganme si no les suena un poco a verso, por ahi soy muy esceptico/cientifico pero dudo que eso cumpla la funcion de un cohete!.Espero opiniones, me voy a dormir, hoy gansee demasiado y me esta haciendo mal.Saludos y sigan con 6° a fondo ja ja.

http://es.youtube.com/watch?v=kopIzypDdR0

perdon si me zarpo con los videos...diganme je je.

Lavbf
10-Aug-2007, 06:13
jajajaj vicent
para mi es chamuyo, es una boludes terrible,

jaja ya no saben ke hacer para igualar al shee