Ver la Versión Completa : Acquaplanning en banshee
Patagoshee
08-Aug-2007, 15:25
Bueno aca les dejo este video, medio pedorro en cuanto a calidad, pero si te aburristes de andar por las dunas o la tierra proba correrle a un jetski, estos si debe ser divertido..quien se anima???????
http://www.youtube.com/watch?v=remwcsVcLNo
Hay una formulita de fisica la cual nos puede ayudar para lograrlo de todas maneras yo no creo que lo intente.
Saludos, espero les guste.
Banshee Club
08-Aug-2007, 16:35
wwwwwooooooooowwwwwww Impresionante locoo esoo... Debe de tener power esos bichos ehh... eh visto un par de esos pero nunca llegaban al otro lado...
Muy Buenooo... Saludos...
Patagoshee
08-Aug-2007, 17:22
No te creas, el secreto esta en las cubiertas y la presion del inflado, es mas un flaco lo intento en un honda 400 y lo logro.Algunos locos lo hacen sin cubiertas pala, que es lo recomendado pero podes hacerlo con cubiertas comunes, estoy intentando los 360 van queriendo pero ya hacer acquaplanning no me da.
Hay una formulita ara averiguar a que veloza aparece el efecto pero no es aplicable con bajas libras de presion en los cauchos, funciona de 20 para arriba ja ja ja.
Banshee Club
08-Aug-2007, 17:58
No te creas, el secreto esta en las cubiertas y la presion del inflado, es mas un flaco lo intento en un honda 400 y lo logro.Algunos locos lo hacen sin cubiertas pala, que es lo recomendado pero podes hacerlo con cubiertas comunes, estoy intentando los 360 van queriendo pero ya hacer acquaplanning no me da.
Hay una formulita ara averiguar a que veloza aparece el efecto pero no es aplicable con bajas libras de presion en los cauchos, funciona de 20 para arriba ja ja ja.
jajajajaa... sos un cientifico loco jajaaja con onda ehh... La verdad ya con el echo de pasar por arriba del agua y si se llega a caer y hundirse me muero jeje...
Saludos...
MARIANO22
08-Aug-2007, 18:07
AJAJJAAJJA PASAN VOLANDOOO
SE LES LLEGA A CRUZAR UNA CORVINA Y SE MATAN DE UN PALO!!!!!!
MUY BUEN VIDEOOO
sapogolozo
08-Aug-2007, 18:40
muy buen video..me cago de gustoo!!!!
Patagoshee
08-Aug-2007, 19:20
Ja ja ja no cientifico no ojala, soy un queso con decirte que termine mi secundaria con 25 años!!.Simplemente que cuando curse el analitico de piloto comercial aprendi mucha dinamica de fluidos, por eso ahora el debate en mi de si pulir un motor (admsion, transfer,salidas de escape) a superficie espejo no puede llegar a ser contraproducente, me encanta buscar la quinta pata al gato....claro...la mayoria de las veces no encuentro la 4°!!! o me la confundo con la cola.Bueno...a ver por un cordero patagonico...quien se anima a esto??...Levante la mano quien tiene cubiertas pala ja ja ja ja!!Estoy buscando una foto de un vago en una laguna con el agua por el pecho y un shee pasando al lado.Saludos.Me alegro que les haya gustado..
jajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajja jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjaj ajaa
mato tu coment pato,
muy buen video
jajaja..
si un videazo...
lastima que por aca no hayga lagunas asi aca pura playa con olas y dunas...
un saludo a todos..
pd:
aver si te pasas esa formulita por aca en el foro patagoshee....
Banshee Club
13-Aug-2007, 04:47
Ja ja ja no cientifico no ojala, soy un queso con decirte que termine mi secundaria con 25 años!!.Simplemente que cuando curse el analitico de piloto comercial aprendi mucha dinamica de fluidos, por eso ahora el debate en mi de si pulir un motor (admsion, transfer,salidas de escape) a superficie espejo no puede llegar a ser contraproducente, me encanta buscar la quinta pata al gato....claro...la mayoria de las veces no encuentro la 4°!!! o me la confundo con la cola.Bueno...a ver por un cordero patagonico...quien se anima a esto??...Levante la mano quien tiene cubiertas pala ja ja ja ja!!Estoy buscando una foto de un vago en una laguna con el agua por el pecho y un shee pasando al lado.Saludos.Me alegro que les haya gustado..
Propone algo de tus ideas en PREPARACION y debatimos algo sobre eso..
Saludos...
io no0 krei ke fueraa hondo ese lago pero viendo sus opiniones empiezo a creer
pero pa eso hac falta huevos porque t puedes chingar en el si t hundes
Patagoshee
13-Aug-2007, 15:37
Si si Mayito...te podes hundir como submarino, tenes que tener una constancia de vueltas sobre el motor y las ruedas, si desaceleras mucho se hunde, si lo aceleras demaciado una de las paletas de la rueda tracciona en el espacio de aire en el agua dejado por la anterior (cavitacion) en ese lapso de un segundo o menos tenes la rueda sumergida hasta el medio y se frena, pensa en buscar una lancha o hace un curso de buceo para sacarlo.Lo mejor es practicarlo en una charco poco profundo, 20 cm de agua o menos,alcanza y sobra.Saludos y avisa cuando lo intentes ja ja.
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com