Ver la Versión Completa : amortiguadores
shumanshee
21-Jul-2007, 01:54
me ofrecieron unos amortiguadores originales del banshee transformado a gas me los venden a 800 pesos sirven o no alguien lo hizo a ese trabajo
y averigue por los elka 1200 dolares jajaja casi me muero
desde ya muchas gracias
patobanshee
30-Jul-2007, 06:06
ME DIJERON QUE ANDAN BIEN PERO...PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SE SI AGUANTARIAN USANDOLOS EN UN CIRCUITO
hola, yo hice ese tipo de trabajo, pero no creo que soporten un uso intensivo, a la larga se van a romper, esepto que uses un deposito origianl de algun amortiguador. porque de esos que son echos por torneros, si no estan muy bien echos traen problemas, te lo digo por experiencia.
Saludos.
CONEJO ................... ponele de yfz 450 es tu opcion mas barat y andan re bien ......no invebtes nada .....jajaja
opcion 2 suzu dr 350 traseros ...van tambien aunque mas dificiles de conseguir ........
ya me conseguistes eso ??????????
patobanshee
31-Jul-2007, 17:23
estas seguro que entran los de dr 350? me parece que son muchisimo mas largos que los originales, tambien son mas gruesos y tocan en la parrilla original
entran seguro , pero hay q trabajar un rato ...yo vi varios banshees con esos amortis ........
shumanshee
01-Aug-2007, 02:52
jajajaj gracias por los datos chicos ya los llebe a HyL a reparar los dejo original y voy juntando para comprar algo mejor despues me cobran 400 pesos repararlos y mariano lo tuyo me confirman en estos dias si lo piden a yanquilandia o lo hacen ellos por q este hugo esta re vago jaja es el dueño de HyL
okey conejo manteme al tanto ..
PACHOYZ
18-Aug-2007, 03:20
hola gente tengo una yamaha yz 250 modelo 92 y nesesito comprar la tapa de inspeccion de embrague ¿¿¿¿alguien me podria desir donde la puedo conseguir usada o nueva ????? desde ya gracias a todos
shumanshee
19-Aug-2007, 01:17
hola gente tengo una yamaha yz 250 modelo 92 y nesesito comprar la tapa de inspeccion de embrague ¿¿¿¿alguien me podria desir donde la puedo conseguir usada o nueva ????? desde ya gracias a todos
fijate en dealaders algo asi salen los numeros de las casa donde comprar repuestos
Paliotd
24-Sep-2007, 23:14
Conejo te comento que es como te dice payy, los de dr 350 entran porque yo los tenÃ*a puestos esos con unas parrillas. Salu2 y suerte
shumanshee
25-Sep-2007, 01:29
gracias palio ya los arregle hace como 2 meses los originales pero ya los voy a cambiar por algo mejor gracias igual
guillebvrt
27-Sep-2007, 00:33
cone, cualquier cosa que le pongas es mejor que lo que te hicieron!!!! cambia esos palos por algo, invertite unos peso raton!
shumanshee
27-Sep-2007, 01:47
si bolu viste me matan los bracitos esas porongas
che conejito.. aca en rosario yo una vez rompi un amortiguadores y tenia intensiones de cambiarlos y me ofrecian unos fox a gas USADOS en 800 pesos mas o menos
castiman
30-Oct-2007, 02:36
tengo dos amortiguadores de delanteros de suzuki 450 originales . $ 1300.. si a alguien le interesa..me avisa
shumanshee
30-Oct-2007, 03:57
como dije en otro post revente el motor del auto asi q por ahora seguire con los q tiene pero subite fotos para alguno q le interese
JMSCtomDsgn
30-Oct-2007, 20:11
la opcion mejor y mas barata no es poner los de 450, yo corria con amortiguadores de CR 80, o YZ 80 traseros, usados, en bs as los compre y habian varios, en un lugar que se llamaba Daytona motos o algo asi, modifique los soportes y los mande a hacer un service, el cambio fue terrible y andan barbaro, todo el trabajo lo izo EZC.. que ahora es MEC TEAM, de Ezequiel Casaroli. ah y tiene 1 regulacion mas que el trasero del banshee.. me salieron los dos algo de 350 pesos, averigua por Ezequiel el te va a saber decir bien como es y que es lo mejor, pero por experiencia te digo que es la opcion mas barata y con mejores resultados. bueno espero q sirva.. adios
Donde puedo conseguir los amortiguadores a gas?
Muchas gracias, saludos.
boor
shumanshee
26-Dec-2007, 17:18
ahi venden en venta de accesorios hay unos en 1800 pesos
si, pero son medios caros, estuve mirando y decian de 1200 a 1500 como mucho
gracias, saludos
boor
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com