Ver la Versión Completa : Cuidado Un mutanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Este es un shee MUTANTE tiene los plasticos completos MAIER simil yfz 660 r o Raptor
http://img65.imageshack.us/img65/9471/yamahayfzii1.jpg
OPINENNNNNN !!!!!!!
fernando
14-Jul-2007, 11:34
HORRIBLE. El banshee es banshee.
fernando
crayk34
14-Jul-2007, 16:32
Fernando tiene razon "el banshee es banshee", no lo podes arruinar de esa manera
shumanshee
14-Jul-2007, 23:16
no me disgusta pero si no cambiaron nada en mas de 19 años no da para hacerlo ahora me parece
como dicen todos el banshee es banshee de una sola forma
o a alguien q le decis tengo un banshee no te preguntan si 350 450 660 todos saven como es
vuelvo a decir es lo q yo opino
rodrigo
14-Jul-2007, 23:32
No me gustaa para nadaaa,
el banshee es banshee como dijo fernando, y nadie lo va a cambiaar!!
El banshee es banshee, no lo podes arruinar de semejante manera!
daaaaaa muy feo,
kreo ke unos plastikos de YFZ 450 le kedarian bien:P
pero es mejor komo esta ;)
no.!! refeo,.!!
jajaja.!!
es una de las cosas que mas me gustan del banshee "sus plasticos"!!!!
jajajaja.!! un saludo..
guillebvrt
18-Jul-2007, 04:58
no me disgusta tanto, pero deberia llamarse ban-tor, porque el banshee, es el banshee.
Admin-Naza
18-Jul-2007, 05:42
Jajaja feo feo.. prefiero pisar mierda descalzo con yagas en los pies juaaaaaa (sera que es feo)
mmmmmmmm la verdad que no me va
RODRIGIL
21-Jul-2007, 14:33
muy feo no orrible
Patagoshee
23-Jul-2007, 02:18
Mhhhh el banshee es un cuatri de lineas rectas y poco sofisticadas en comparacion a los quads de ahora.Las lineas del chasis ni el tipo de chasis tienen armonia para esos plasticos...como curiosidad si es aceptable pero para ponerlos ni loco queda "GEO" por que se pasa de la "F" de feo que es.
100%superbanshee
23-Jul-2007, 13:11
pues a mi me gustaron mucho i me los he comprado en negro,que con el chasis naranja me gusta mucho como queda,aparte mi banshee esta a ras del suelo ya que corro superquad.la verdad esque se ve muy diferente al de la foto que habeis colgado,pero cada uno con su gusto,faltaria mas!!! un saludo!
Banshee Club
23-Jul-2007, 17:15
pues a mi me gustaron mucho i me los he comprado en negro,que con el chasis naranja me gusta mucho como queda,aparte mi banshee esta a ras del suelo ya que corro superquad.la verdad esque se ve muy diferente al de la foto que habeis colgado,pero cada uno con su gusto,faltaria mas!!! un saludo!
Hola... Muy bueno lo que tu haces... Queremos ver fotos!!!! Postea en Nuestros Banshees... Asi vemos esa maquina que debe ser un lujo esa categoria... Yo soy fanatico de esa categoria... lastima que aca no hay.
Me despido... Adios...
shumanshee
24-Jul-2007, 01:25
Hola... Muy bueno lo que tu haces... Queremos ver fotos!!!! Postea en Nuestros Banshees... Asi vemos esa maquina que debe ser un lujo esa categoria... Yo soy fanatico de esa categoria... lastima que aca no hay.
Me despido... Adios...
donde hay fotos de esa categoria superquad???
o videos
veamos , veamos aqui habra videos de esos ??????????
http://calientestolanu.wordpress.com/sq-cartagena/
shumanshee
26-Jul-2007, 04:24
sarpadisimos no pude encontrar videos pero las fotos se ve q deben estar muy buenas esas carreras eso es en colombia no?
Banzaibanshee
10-Aug-2007, 23:07
A una leyenda se le puede admirar o se le puede odiar, lo que no se puede es distorsionar
realmente horrible,, el banshee es el banshee no sè toca es unico e inrrepetible
Fedecucu
15-Aug-2007, 12:56
Muy feo.. ya habia por la web una foto de un mutante de estos echa con photoshop.... muy feucho tambien
yazzzer
15-Aug-2007, 14:49
feio, de por si con esos plasticos ya va mas despacio jaja
Hola bien venido
feio, de por si con esos plasticos ya va mas despacio jaja
lucho_banshee
16-Aug-2007, 19:03
No parece de los cuatris chinos? Jeje
guillebvrt
17-Aug-2007, 06:12
sin ofender, los de la foto del podio, parecen medio maracas!!no les parece?
A una leyenda se le puede admirar o se le puede odiar, lo que no se puede es distorsionar
me gusto mucho le ke dijiste...
un saludo desde mexico.!!
Banzaibanshee
27-Aug-2007, 15:06
Gracias, igual desde Costa Rica, por cierto una consulta, me metÃ* hace un par de semanas a la página de Yamaha de México y el Banshee está aún vendiéndose, ¿Es correcto? que precio tiene allá en US$, aqui en Costa Rica lso sacarn desde hace dos años y nos han dejado fritos con los repuestos aún asÃ* el mÃ*o no lo cambio por un 4T ni aún siendo un YFZ, por cierto mi hijo tiene uno del año y nos hemos medido, y no ha podido reventarme.
UN Banshee es un Banshee
Banshee Club
27-Aug-2007, 15:11
Gracias, igual desde Costa Rica, por cierto una consulta, me metÃ* hace un par de semanas a la página de Yamaha de México y el Banshee está aún vendiéndose, ¿Es correcto? que precio tiene allá en US$, aqui en Costa Rica lso sacarn desde hace dos años y nos han dejado fritos con los repuestos aún asÃ* el mÃ*o no lo cambio por un 4T ni aún siendo un YFZ, por cierto mi hijo tiene uno del año y nos hemos medido, y no ha podido reventarme.
UN Banshee es un Banshee
Hola... Es correcto lo que decis se sigue viendo tambien en Canada... Por el momento no hay noticias de la discontinuacion. Dios quiera que nunca pase eso. Por el tema repuestos, si tiene dificultades algun dia en conseguir alguno avisa que vemos como poder hacer para que lo tengas.
Adios...
feo feo puro photoshop eso, el banshee es el banshee.....
tio leo
31-Dec-2007, 14:06
es verdad parece un cuatri chino jajaj
justmat
31-Dec-2007, 18:54
desastre
para ponerle esos plasticos lo dejo son los fierros solos q me encanta el chasis agresivo q tiene
locopro_ivan
08-Feb-2008, 04:33
los lasticos y la forma del banshee son unicos
RodriShee
09-Jan-2010, 04:45
Al Banshee dejamelo asi con sus plasticos cuadraditos armosos qe tiene que va como sopleeteeeeeeeeeeeeee !! jajaja horrible con esos plasticos parece una pelota de fuchii ja ! Salute.
emanuelquinteros
11-Feb-2010, 21:05
es horrible, es banshee es banshee
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com