PDA

Ver la Versión Completa : agarrate este passing....

fedesm
02-Jul-2007, 22:48
terribles pipes, aluno tiene esos escapes, yo busque como loco pero aca no los tiene nadie... para mi los mejores lejos!

http://www.youtube.com/watch?v=qJm97RYZQX8

Para V: vicen pasame lo que tengas que traducir, no te prometo que este muy bien jajaja, disculpa que no te conteste antes, estaba a full con la facu y el laburo, ya ni tiempo para internet! abrazo!!

Banshee Club
02-Jul-2007, 23:23
Mortaaaaaaaaaaaaaaaaaall.. como suena esoo muy bueno Fede... esos son los DMC, estan espectaculares...

Pd: Gracias fede... despues te paso lo que quiero desir...

Bueno un abrazo... Nos vemos.. Adios...

Lavbf
04-Jul-2007, 04:35
muy buen video...

se re zarpa el loko ese

fi2di2
05-Jul-2007, 08:07
si!
¿como cuanto salen unos escapes de esos?

saludos....

fedesm
05-Jul-2007, 16:13
si!
¿como cuanto salen unos escapes de esos?

saludos....
Y en estados unidos el sistema 916 ronda los 600 dolares, asi que aca agregale el viaje mas el impuesto de aduana, asi que calculo que 900 dolares... pero anda a saber capas un importador lo consigue mas barato.

javi
06-Jul-2007, 01:02
muy bueno el videito!!

crayk34
06-Jul-2007, 03:15
Sin palabras!!!

shumanshee
10-Aug-2007, 03:10
de todos los q escapes q escuche este fue el mejor o sera el lugar no se jaja

Payy
10-Aug-2007, 03:13
MUERO por la mieve siiiiiii, Vincent asi kiero q suene el mio ........FIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

terribles pipes, aluno tiene esos escapes, yo busque como loco pero aca no los tiene nadie... para mi los mejores lejos!

http://www.youtube.com/watch?v=qJm97RYZQX8

Para V: vicen pasame lo que tengas que traducir, no te prometo que este muy bien jajaja, disculpa que no te conteste antes, estaba a full con la facu y el laburo, ya ni tiempo para internet! abrazo!!